Soft MOZZOO Standard-Lite-FULL

SOFTWARE MOZZOO

Soft MOZZOO Standard/Lite/FULL

Soft MOZZOO Standard/Lite/FULL

RESUMEN: Software para la Gestión Fácil y Rápida de comercios de gastronomía y comercios Retail. Con requerimientos mínimos de PC y de instalación simple. Entre sus características tiene un módulo de gestión de ventas compatible con pantallas táctiles (Touch-Screen) con definición gráfica de Salones y Mesas, ofrece el mapa para llegar a un domicilio para entrega por delivery, se puede predeterminar impresoras según salones y definicion de Productos asociados, definición recetas para la estructura de costo con lo cual informa la rentabilidad de su sucursal y mantiene el stock de insumos, informe de cierre de cajero por turno generico o por camarero, promociones de ventas por combos y por cantidades mayoristas combinadas por fechas y horarios, posee compatibilidad con tickeadoras termicas y con tickeadoras fiscales Epson, Samsung y Hassard de 1ra generación, estadísticas gráficas de ventas y compras múltiples, totalmente integrado con pack Office, y muchas funciones más… COSTO: En cuanto al costo, el costo de la publicación se corresponde a una licencia para una PC de la versión STANDARD (Ventas, Caja, Stock, Informes), sin cargos adicionales mensuales. Se bonifican 5 horas de soporte gratis para cubrir las necesidades Post-Venta. En caso de requerir mas asistencias puede ir a las publicaciones del vendedor y comprar mas horas. SERVICIOS POST-VENTA • Configuración Inicial • Instalación Remota vía Internet de Impresoras y configuración de Redes • Controles, Mantenimiento y Respaldo de la información de Bases de Datos • Capacitación adicional, • Configuración y Puesta en Marcha de Módulos, • Seguimiento a Sucursales o Franquicias, • Conexión Remota para su asistencia a su Puesto, • Adaptaciones a la Licencia. • Actualizaciones de la Licencia. • Reactivación de Licencias por Format o sustracciones de equipos. Todos los servicios son con acceso remoto (usamos Teamviewer 10). Cada licencia adicional en red tiene un costo al 50% de la subscripción inicial. TIPOS DE COMERCIOS A LOS QUE SE ADAPTA: • Restaurantes • Bares • Pubs – Disco • Hotel • Fast Food – Drugstore • Delivery • Comidas por Kg • Minimercados • Sushi REQUERIMIENTOS DE PC MINIMA Micro: Intel Celeron 2.4 Memoria Ram: 256 MB Disco: 80 GB Puertos: USB/LPT1/COM1 para Impresoras Sistema Operativo: Windows XP Profesional o Home REQUERIMIENTO GENERAL INICIAL Para informatizar un comercio, actualmente se utiliza hardware estandard, el cual puede contar de los siguientes elementos: Computadoras o PC, tantas como puntos de ventas quiera tener en el comercio Cables de red para conectar Computadoras o PCs si poseo mas de un punto de venta. Switch o Router para conectar los cables entre Computadoras o PC. Esto es solo si voy a tener mas de 2 Puntos, si son dos se puede usar solo un Cable Cruzado y evitar esto. Impresora para ordenes (comandera). Puede tener una por sector también. Tickeadora Fiscal para imprimir facturas Consumidor Final Homologadas con Afip Insumos para las impresoras (Hojas y Cintas)


Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.