Software de gestión comercial Gastronomía: salón, mesas, mozos, clientes

GDS Sistemas

Software GASTRONOMÍA Programa para gestión comercial de restaurante ___________________________________________________________________________ Sistema diseñado especialmente para simplificar y hacer más efectiva la administración de un restaurante o bar. Muy fácil de usar. Su interfaz gráfica permite una total visualización del estado general del salón y las mesas, y el acceso a los detalles y las pantallas de operaciones comerciales es directo y verdaderamente práctico. Características generales: · Apertura de mesas: con doble click sobre una mesa, se selecciona el mozo y se puede comenzar la carga de la consumición. · Una vez abierta la mesa, con un simple click se abre la adición, ya sea para chequear o agregar consumos, o bien para realizar el cierre de mesa. · Impresión y reimpresión de ticket. · Impresión de comanda parcial (nuevo pedido) o reimpresión completa. · Pantalla con listado de mesas abiertas. · Cambio de mesa con la adición ya abierta. · Anulación. · Pantalla para gestión de Reservas, con calendario. · Plano personalizado del salón, con posibilidad de creación, distribución y disposición libre de las mesas dentro del mismo. · Configuración de la impresión de Ticket para la mesa, Comanda y Ticket-factura. · Control de stock, con herramienta especial para Ajuste de stock. · Actualización de precios selectiva y con opción a porcentaje o monto fijo. · Listados de Mozos, Clientes y Proveedores. · Usuarios: creación y configuración de usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones. · Cierre de Turno con cambio de usuario. · Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red). · Genera más de 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, total de cubiertos por día, ranking de ventas, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa. · Por seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software. ___________________________________________________________________________ Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace: http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/gastronomia/instala_gastronomia.exe VISITE NUESTRA PÁGINA WEB http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/gastronomia/index.html ___________________________________________________________________________ Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa. Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de 10.00 a 16.00 hs. en el (011) 4573 3640. Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A. Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses. CONTÁCTENOS e-mail: [email protected] Teléfono: 05411-45733640 (Argentina) GDS Sistemas (*(*( o )*)*)