Software de gestión comercial Punto de Ventas Plus > GDS Sistemas

GDS Sistemas

Programa Punto de Ventas Plus Este software de gestión para puntos de ventas, distribuidoras, pymes, etc., cuenta con una serie de herramientas eficaces para organizar y llevar a cabo la comercialización de productos en sus distintas etapas, incluyendo la elaboración de informes posteriores, de gran utilidad para tener una visión completa del negocio, favoreciendo la rápida detección de problemas, una óptima planificación y oportunas decisiones estratégicas. Programa APTO para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (consultar opciones y costo adicional). CARACTERÍSTICAS Artículos y Servicios Completo sistema de registro y clasificación de artículos por Código, Descripción, Rubro, Marca y Proveedor, lo cual permite diferentes ordenamientos para búsqueda y selección, como así también ciertas operaciones y reportes aplicados selectivamente a grupos de productos. La ficha de artículo es fácilmente convertible en ficha de servicio, desactivando lo relacionado con el stock, y permitiendo modificar la descripción en la pantalla de venta. Cuatro listas de precios (asignables y renombrables), con posibilidad de manejar costo en dólares, precio de venta calculado (en pesos o en dólares), precio neto, opciones de IVA, etc. Admite la incorporación de una imagen ilustrativa en cada ficha. Permite realizar un seguimiento individualizado de cada producto mediante la generación del reporte Histórico de movimientos por Artículo. Control de Stock exhaustivo por compras, ventas y salidas de mercadería. Alerta sobre stock crítico en la venta. Práctica herramienta para Ajuste de stock rápido. Módulo especial incorporado para Actualización de precios selectiva. Precio de costo o venta. Por marca, rubro, proveedor o “entre códigos”. Variación en porcentaje o monto fijo. Posibilidad de Importación y Exportación rápidas y simplificadas de artículos (además, por un pequeño costo adicional se le puede incorporar al programa el Asistente de Importación – Exportación, que tiene múltiples opciones de configuración y formatos posibles). Ventas Facturación completa: Factura A, B o C. Factura preimpresa o ticket. Opción de no imprimir. Diseñador de facturas y otros comprobantes. Apertura de cajón. Opcional: por un pequeño costo adicional se le agrega al programa el módulo para impresora fiscal. Otros comprobantes: Remito, Presupuesto, Nota de Crédito y Recibo. Configuración individual (por comprobante específico) de impresora a utilizar y cantidad de copias a imprimir. Posibilidad de configurar Vista previa a la impresión, y otras opciones. Pantalla de ventas: varias opciones de búsqueda para carga de artículo, o uso directo de un lector de códigos de barras estándar; selección de vendedor y cliente; cuatro tipos de pago combinables (efectivo, tarjeta, cheque y Cta. Cte.); botón para Cambios y Devoluciones; carga directa de remito, presupuesto o factura anterior; Seña; descuentos por ítem (%) o sobre el total (% o monto); etc. Cobranzas: pantalla desde la cual se manejan las deudas de ventas realizadas total o parcialmente a Cta. Cte., con listado de clientes deudores, fichas individuales con botones para registrar Pagos, Adelantos, Descuentos, Recargos o imprimir detalles, Recibos y reportes. Clientes: registro de clientes en completas fichas de datos generales y condiciones preestablecidas de facturación (descuento, vendedor, transporte, límite de pago a Cta. Cte., etc.). Compras Al igual que en la de Ventas, la pantalla de Compras – Ingreso de mercadería está diseñada para simplificar y agilizar la operación, sin dejar de lado los detalles fundamentales: carga de artículos por búsqueda o con lector de códigos; actualización opcional de caja y stock; búsqueda del proveedor; categoría de la compra; cuatro formas de pago combinables (efectivo, tarjeta, cheque y Cta. Cte.); botón para creación de nuevo artículo; configuración opcional con desglose de IVA, IIBB, retenciones, etc. Notas de Crédito. Pago a Proveedores: pantalla desde la cual se manejan las deudas de compras realizadas total o parcialmente a Cta. Cte., con Listado de deuda a proveedores, y fichas individuales de acreedores, con botones para registrar Pagos realizados, Adelantos, Descuentos, Recargos o imprimir detalles, Ordenes de Pago y reportes. Otras características Caja del día, Ingresos varios; Gastos varios; Retiros. Cheques: manejo pormenorizado de cheques en cartera (Número, Banco, Vencimiento, etc.), Entregados, Rechazados, Histórico de movimientos, etc. Vendedores: registro individualizado, con módulo especial para gestión de comisiones por ventas. El porcentaje se asigna en la ficha de cada vendedor. Reportes: más de ochenta informes múltiples (ventas, compras, artículos, caja, etc.), los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse. Incluye IVA ventas e IVA compras. Usuarios: creación y configuración de usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones. Red local: dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red). Configuración General; Configuración de País; Auditoría; Ayuda; Primeros pasos; Manual de uso; Módulos opcionales (consultar costo adicional); Backup; etc. INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace: http://www.programas-gestion.com.ar/gestion/instala_pv_plus.exe Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado. VISITE NUESTRA PÁGINA WEB http://www.gdssistemas.com.ar/software_punto_de_ventas/plus/punto_de_ventas_plus.html CONTÁCTENOS e-mail: [email protected] Teléfono: 05411-45733640 (Argentina) GDS Sistemas


Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.