Curso de Produccion de Moda

Produccion de Moda

Produccion de Moda

DIRIGIDO A personas creativas, con personalidad definida que son capaces de generar imágenes vanguardistas y propias, plasmando su trabajo a través de una estética general, que es capaz de transmitir un mensaje subliminal de venta, arte, etc. SALIDA LABORAL Puede expandirse en el rubro de la moda, editoriales, campañas, desfiles, producciones varias, en publicidad tanto televisiva como gráfica, televisión en todos sus tipos de formato, cine y teatro. DE QUE SE TRATA EL ENTRENAMIENTO El entrenamiento plantea un concepto desde la profesión en sí y desde la oferta laboral que se presenta en el mercado actual, capacitando a los estudiantes tanto para trabajar en moda, como en publicidad, teatro, cine y televisión. ¿El por qué?, es simplemente para la formación de un profesional completo ampliando su campo laboral y logrando una exitosa expansión a la hora de las ofertas de trabajo. MODALIDAD DE PRÁCTICOS Las prácticas obligatorias se realizan un sábado al mes. INCLUYE! Fotógrafo y Estudio. PROGRAMA CONOCIMIENTOS BASICOS • Historia de la moda • Análisis de editoriales • Análisis de campañas • Análisis de publicidades • Análisis de diseñadores en el mercado nacional e internacional • Tendencias • Rol de una productora de moda • Conformación de equipo de trabajos. ANÁLISIS DE TIPOS DE TRABAJOS Y CLIENTES • Editorial • Campaña • Catálogos • Books • Publicidad • Televisión • Cine • Teatro • Sociología de la moda. • Psicología de la personalidad. • Asesoramiento en imagen. • Metodología de trabajo, desde la pre-producción hasta la post-producción. • Realización de casting de modelos. • Búsqueda de locaciones. • Marketing directo. • Armado de agenda de proveedores. • Agencias de modelos, dirección de modelos. • Armado de presupuestos. PRODUCCIÓN DE DESFILES & EVENTOS DE MODA Organización de eventos: manejo de time, sonido e iluminación, ambientación y escenografía, elección de locaciones, catering, invitaciones, prensa y comunicación, armado de pasarela y back stage, percheros. Armado de equipo de trabajo y producción de desfiles: asistentes de vestuario, estilistas y productoras, organización de pasadas, couch de modelos, catering, prensa y comunicación, invitaciones, etc. • Supervisión y liderazgo • La importancia del maquillaje y peinado (tendencias). • Tipos de desfiles, según las necesidades de nuestros potenciales clientes: se verán los distintos tipos de desfiles de acuerdo del objetivo a lograr de nuestro cliente: desfile show, lanzamiento de colecciones, desfile multi marca, desfile de alta costura, posicionamiento de marca, entre otras opciones. • Agencias de modelos y casting de modelos. • Tipos de pasarelas. • Pasarela. • Armado de pasadas. • Tendencias en las pasarelas intencionales. • Medios de comunicación y prensa. • Manejo de presupuestos. • Potenciales clientes. • Marketing directo. • Imagen de un organizador de desfiles. • Ceremonial y protocolo. • Trabajo Final INFORMACIÓN GENERAL Día y horario de cursada: Lunes de 19hs. a 21hs. Duración: 5 Meses. Lugar de Cursada: Vidal 2321 Depto A. Valor del entrenamiento: Matricula: $250 Cuota $550. Incluye: Fotógrafo y Estudio. Reservas e inscripción: de Lunes a Viernes de 15hs. A 19hs. Telefónicamente: 4780-1170 NO TE PIERDAS VIDEOS Y PRODUCCIÓNES DE EX ALUMNOS! Te esperamos! 28OK – Escuela de Arte, Moda y Comunicación.


Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.