Curso On Line de Wedding Planner

Modalidad Se trabaja mediante el Aula Virtual. Publicación de un módulo por semana. Ejercitación y evaluación. Certificados: Para Argentina Sin costo, emitido por Procursos con envío por Correo Postal. Para Exterior Sin costo emitido por Procursos con envío digital. Carga Horaria 1 mes (4 semanas) Fecha de Inicio Miércoles 21 de Noviembre de 2012. Fecha de Finalización Miércoles 19 de Diciembre de 2012. ¿Por qué la capacitación a distancia? Porque cada estudiante podrá lograr su aprendizaje y cumplir con todos los objetivos y requisitos del curso desde su lugar de residencia. La cursada es 100% a distancia. Acceso las 24 hs al Aula Virtual. Sin horarios fijos. Los módulos se publican semanalmente mediante el aula virtual. Material Teórico, Foros, Videos, Tareas con Evaluaciones semanales. Consultas al instructor mediante el aula virtual. Entrega y envío de certificados de realización del curso virtual de Wedding Planner al finalizar la cursada. ¿A quién está dirigido el curso? Estudiantes vinculados al área de la organización de eventos, hotelería, turismo, gastronomía, relaciones públicas, ceremonial y protocolo, entre otras, y que quieran especializarse en bodas. A aquellas personas que quieran especializarse en la producción y organización de bodas, a aquellos que quieran estar al tanto de las últimas tendencias y de detalles originales que se pueden incluir en las bodas para sorprender a los invitados. A interesados en el tema. A quienes quieran desarrollar su propia empresa. ¿Cuáles son los objetivos del curso? Introducir al alumno en el campo de la organización de bodas. Conocer los diferentes tipos de bodas y la planificación particular de cada una según sus características singulares. Aprender a llevar a cabo las distintas etapas que implica la organización de una boda y adquirir herramientas para la organización de las mismas. Trabajar sobre el rol del organizador profesional de bodas. Capacitar al alumno para el desarrollo de la empresa propia. Temario Perfil del profesional. Primera entrevista con el cliente. Objetivo del cliente. Definición de la boda, su personalidad. Etapas en la organización de una boda. Calendarización de actividades. Ficha técnica de la boda. Instrumentos de la wedding: planillas de indagación, check list, timing, story board. El Concepto de bodas. Ceremonias y rituales. Proceso de planificación de una boda laica. Documentación requerida. Proceso de planificación de la boda católica. El minuto a minuto de la iglesia. Tradiciones mitos y costumbres. Evaluación y relevamiento de los espacios a ambientar. Montaje de sala. Planimetría y layout. Diseño de la fiesta. Su ambientación. Estilos de ambientación. Últimas tendencias. Bodas temáticas, frikis, eco bodas. Servicio de catering. Su evaluación. Almuerzos. Tes. Cocktails. Recepciones. Buffets. Finger food. Mesas y cabeceras. Diagramas. Cabecera inglesa y francesa. Distribución de los comensales. Orden de servicio de la mesa. Ubicación de los elementos. El maître y la wedding planner. Presupuesto del evento y de la wedding. Tipos de presupuestos. Abiertos y cerrados. Contratos eventuales. Proveedores de la industria de bodas. Recursos humanos, contratación. Desarrollo de la empresa propia. La organización de bodas como negocio. Estudio de competencia. Acciones comerciales. Alianzas estratégicas. Publicidad y Promoción. Desarrollo de marca. Estructura de la organización. Organigrama. Roles y funciones de cada integrante.


Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.