CUIDADO ATENCION ANTES DE CONTRATAR MOVISTAR!!!

SECRETARIA DE COMUNICACIONES DE LA NACION

A LOS SEÑORES MIEMBROS DE ESTE FORO MUCHOOOO… CUIDADO SI PIENSAN CONTRATAR MOVISTAR INTERNET BANDA ANCHA. YO CAI EN ESTA TRAMPA. EL SERVICIO NO SIRVE: – SE CORTA CADA 10 MINUTOS. SU PC NO RECONOCE EL MODEM Y DEBE REINICIAR LA PC. – NO CARGA SKYPE. – NO BAJA JUEGOS. – NO SE CONECTA A MESAS DE POKER – NO BAJA FOTOS MEDIANAS. – EN EL MES DE MAYO SE CAYERON TODOS LOS SISTEMAS DE "EMPRESA" Y ME DEJARON SIN CREDITO, O SEA TUVE QUE COMPRAR OTRO PAQUETE ADICIONAL PARA CONTINUAR OPERANDO. ME HICIERON CAMBIAR UNA DOCENA DE VECES EL ACCESO A LA ANTENA, LA CONFIGURACION DE MI PUERTO PARA MODEN, NADA SIRVE!!! FINALMENTE PEDI EN MAYO LA BAJA DE MALAS MANERAS ME DIJERON QUE PEDIR LA BAJA DEBIA PAGAR JUNIO. HARTO DE PELEAR PAGUE JUNIO Y ME TOMARON LA BAJA ACLARANDOME QUE DEBIA PAGAR UNA PENALIDAD DE $105.50 POR BAJA ANTICIPADA. ACEPTE EL PAGO, NO SE COMUNICARON MAS Y ME SIGUIO CORRIENDO LA FACTURACION O SEA ME LLEGO FACTURA DE JULIO. PELIE 15 VECES, LOS AMENACE CON DENUNCIARLOS. ME OFRECIERON DESCUENTOS POR SERVICIO QUE NO SIRVE. NO ME TOMARON LA BAJA PERO SI EL PELO… SI NO LES DAN LA BAJA Y UD. NO PAGA LO ENVIAN AL CLEARING Y NO PUEDE SACAR MAS UN CREDITO NI UNA TARJETA. ASI QUE LA UNICA SOLUCION ES PRESENTAR LA DENUNCIA A LA SECRETARIA DE COMUNICACIONES EN SU PROVINCIA, QUE TAMBIEN ESTA HARTA DE ESTAS DENUNCIAS Y LO DICE EN SU PROPIA WEB: http://www.cnc.gov.ar/tramites/tramitedetalle.asp?codigo_tramite=1797#1 YA LO SABE Y SABE QUE HACER SE LO ENTRAMPARON, NO VOY A USAR LOS EPITETOS QUE DEBERIA CON ESTA "GENTE" PORQUE SOY UN PROFESIONAL Y NO PUEDO REBAJARME. ATENTAMENTE.


Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.