EN CARLOS CASARES PCIA DE BUENOS AIRES ALQUILO FUNCIONANDO FABRICA DE QUESOS Y MOZZARELLA, EN PARQUE INDUSTRIAL, ACCESO DE PRIMERO TODO SOBRE PAVIMENTO.
Promociona tus productos y servicios en Argentina.
EN CARLOS CASARES PCIA DE BUENOS AIRES ALQUILO FUNCIONANDO FABRICA DE QUESOS Y MOZZARELLA, EN PARQUE INDUSTRIAL, ACCESO DE PRIMERO TODO SOBRE PAVIMENTO.
Comentarios
21 responses to “fabrica de queso y mozzarella alquilo”
Hola. Quería saber. Cuánto es el alquiler. Gracias
Hola esta en alquiler
Hola. Me podrías comentar. Que precio estaría disponible. Gracias
queria saber mas como precio y que quesos haces desde ya gracias.
estoy interesada en el anuncio,todavía esta disponible? cuanto es el precio y la disponibilidad de produccion?podrias pasarme algun telefono para llamar.muchas gracias
hola quisiera saber el costo de alquiler,y si es compartido con otros fabricantes…y si la fabrica esta equipada y en funcionamiento
si mandame maail a eli-ces@hotmail.com
si mandame maail a eli-ces@hotmail.com
Todavía está en alquiler la fábrica? Gracias
Hola, Tengo interese en alquiler su fabrica Lacteos
Estas disponible?
mi direcion de mail es eli-ces@hotmail.com contame que ideas tenes, la venta es una posibilidad.
Me interesa tratar el tema. Soy especialista en explotación, compra venta de fondos de comercio y desarrollo de franquicias. Tengo cartera de inversores privados e interesados en ampliar su patrimonio adquiriendo negocios del rubro. Además puedo captar el
si esta en alquiler, podes elaborar 12000 lts diarios aprox. y aparte de eso podes amasar mozzarella, aprox 1000 kg por dia eso en su capacidad maxima, la leche no lo tengo muy claro debe valer entre 0,8 y un peso.
me interesaria saber si tiene en alquiler la fabrica cuantos litros procesa aproximadamente y promedio de valor leche en la zona . con algunos de esos datos podemos avanzar , atte. fabian cattana
Si todavias esta en alquiler pedimos 2000 dolares por mes o a la venta 400000 dol
Hola elizabeth me gustaria saber si todavia tiene la fabrica en alquiler y si es asi, me pueda mandar los detalles a mi direccion de mail. Saludos.
hola elizabeth seguis teniendo en alquiler la fabrica, algunas fotos para mandarme y un telefono para poder comunicarme. te lo agradeceria te saluda atte.carina
Si,en este momento sigue en alquiler mi mail es naosinteriores@hotmail.com
Me gustaría saber si seguís teniendo en alquiler la fábrica? Actualmente se encuentra en operación?
HOla elizabeth, quisiera saber si todavia esta en alquiler la febrica y si me pudiera contactar con usted.
Te agradeceria me comentes que maquinaria tenes, cuantos mts cuadrados tiene tu planta y cuanto pedis de alquiler. Mi mail es samicb1@yahoo.com . Gracias