COMPRE MIS NOVELAS DIGITALES: MIS PERSONAJES MUEREN POR CONOCERLO

jue 22-may-2014 08:16:14 ART
#846404

MENÚ DE NOVELAS:

A continuación  leerá las sinopsis de mis novelas,  separadas por género. En ellas encontrará toda mi obra literaria.  

HISTORIAS DE VIDA

AGALÍ, LA MUCHACHA DEL ESPEJO: una niña de ascendencia afroamericana es criada por una madre blanca a fines del siglo XIX. Su frondosa imaginación la desconectó del mundo, pero entre personas olvidadas y solitarias se le abren hermosas oportunidades para desplegar su magia y cumplir su sueño de conservar su niñez hasta su vejez, en medio de amores para toda la vida, engaños pasajeros, traiciones inesperadas y pérdidas irreparables. Un verdadero retrato de la feminidad.


RANDY AMOS, EL TROTAMUNDOS: criado por un padre mutilado y borracho, Randy Amos crece en Kilgore, barrio de Dublín, Irlanda. Sin embargo, un día, cansado de su maltrato, decide enfrentarlo y abandona su hogar tras la muerte de su amigo Quentin. A partir de ese momento, emprende un viaje alrededor del mundo sin la esperanza de encontrar ningún lugar y sólo vagar por vagar, aceptando ser la bisagra de la última lucha entre el individuo libre y la sociedad adoctrinada.


BARNUS BROWN: por problemas económicos y condiciones lacerantes de existencia, sus padres lo envían con un tío alcohólico y jugador, Vagger. Barnus luego es dejado en una familia blanca, los Braun, quienes lo usan para recibir pensión del gobierno y así Barnus, el niño que no tenía una silla para cenar a la mesa de su familia, al poco tiempo, en una escuela militarizada, es entrenado para Vietnam. Al regresar de la guerra es hostil y salvaje, no encuentra lugar en el mundo, las puertas del empleo se cierran, incurre en él crimen y sólo puede confiar en quienes anteriormente lo traicionaron. Sin embargo, su férrea fuerza de voluntad le impulsa a luchar por abandonar el mal camino y proteger la familia que creó pese a nunca haber conocido el amor.   


CORAZÓN DE 16 PÁLPITOS Y SEIS VENAS: Gary Dufford, mantenido por su hermano menor Cooper, es un genio matemático que no puede socializar. Sin embargo, usa las matemáticas para calcular geométricamente como nunca fallar un tiro en las mesas de billar. Con ese plan se convierte en jugador de billar profesional y sale a desafiar al mundo; regodeándose con celebridades y aprovechando su filosa lengua para criticar el estilo de vida norteamericano. Un personaje tan odiado como admirado, en contraste con la soberbia que mostraba en su vida pública y sus paranoias y complejos en la privada.

LOS CINCO DE LUIGI: cinco remeros reman por última vez hacia Cerdeña, pues un barco a vapor pone fin a la necesidad de la Toscana, el viejo carguero a remo. A partir de ese momento, Stefano Piaglaro, Ciro Perlara, Arrigo Termi, Francesco Delvecchio y Renzo Caffiati toman distintos caminos luego de escuchar los consejos de vida de Luigi Piamonte, sintiéndose hermanos a la distancia mientras enfrentan un mundo con mucha exigencia y poca clemencia.

POLICIAL:

DESPUÉS  DE MORETTI: Javier Pena, un ayudante de detective, en un caso que dan cerrado por suicidio, quiere ascender dentro de la jefatura e investiga por su cuenta la muerte de Eduardo Moretti, quien no dispone de un perfil suicida, aunque si tiene cualidades compartidas con quien le investiga. A partir de ese momento, el investigador encuentra lazos con la droga y la prostitución en los cuales estaba relacionado el occiso pero todavía no demuestran que haya sufrido un homicidio. De todas maneras, mientras resuelve casos cotidianos con su jefe, Rubén Polca, Javier Pena irá perfeccionando métodos y descubriendo que Moretti, a pesar de su escasez de vínculos, despertaba el odio de muchos, situación que eleva una larga lista de sospechosos sobre los que indagará… 

MAMUSKHA: hay seis asesinatos en Morón y un robo bancario relacionado. Todo apunta a una red de celos, venganzas e intereses económicos. El grupo asesino manipuló las evidencias para desorientar a Javier Pena y Rubén Polca, guiándolos a distintas suposiciones y ninguna certeza, en un laberinto que luego es un rompe cabeza difícil de desenredar primero para armar después.


CIENCIA FICCIÓN

PRO-BIOS: los invasores, lejos de invadir desde las estrellas, han encubado en nuestras casas, absorbiendo nuestros circuitos de energía y dejándonos en la edad prehistórica tras convertir nuestra tecnología en un museo de chatarra. En medio una madre con su pequeña hija, un reo que alcanzó a escapar, un hombre despedido de su trabajo, un suicida depresivo y una joven adicta, resisten con la única idea de durar todo lo posible ante el fin inminente. De todas maneras, Agros y Dalna, los invasores, enviarán  a Dian y sus biones pues desean comprender a la humanidad en un escenario de máxima adversidad antes de destruirla.


ED Y JOE, BASUREROS ESPACIALES: son enviados a dejar toneladas de desechos tóxicos en Marte. Sin embargo, un cuásar, de nombre Gelson-4, se interpone en el camino y los envía a otra galaxia. Dentro de la nave hay un intruso, Garlow, fugitivo de la justicia. Los tres emprenden un viaje místico sobre todo el universo, conociendo distintas formas de vida y de concebir la existencia, mientras buscan el regreso a casa y descubren que el interior de sus almas revelado por un mundo sin reglas se presenta mucho más fascinante que la misma inmensidad del cosmos a la cual contemplan a diario.  


CUATRO PASOS POR UNA ESTRELLA: es la historia de cuatro generaciones que luchan en contra y a favor de la contaminación ambiental, en una balanza despareja. Los medios morales, científicos, sociales, tecnológicos y humanos, entablan un increíble diálogo entre el pasado y el futuro como nunca antes se ha visto en historias paralelas celebradas en cuatro tiempos alternos.


DECÁGONO: el pez fuera del agua se ahoga, el ser humano no puede vivir mucho tiempo en el espacio exterior sin enloquecer. De modo que el cuestionado doctor Ludos Meredith, junto a su supervisor Trevor Azzian, prepara un decágono con un experimento psicológico, con el cual espera desarrollar moldes de interacción para garantizar una vida mentalmente sana y estable en el espacio. Hay mucho petróleo en Marte y las autoridades mundiales lo presionan, la octava tripulación está compuesta por una mujer embarazada, un astronauta altamente entrenado, una pareja de ancianos y un drogadicto, quienes son coordinados por un robot diseñado por el doctor Meredith; con misiones a desarrollarse en la luna y en el planeta rojo.

CRÓNICA DE LAS ESPECIES: Samuel Stevens, en un video enviado por la sonda espacial Spirit 4, descubre una batalla intergaláctica, entre puntos celestes y verdes móviles. Los verdes, derrotados, se acercan a la tierra. A partir de ese momento, Morris, coordinador de la NASA y la CÍA, toma propiedad del video y convoca al presidente Roger Bauman. Ambos aprueban el proyecto PUÑO DE DIOS, el cual invoca a científicos e ingenieros militares para perfeccionar el viaje espacial y el combate cósmico. Tiene la Tierra 450 años para detener una invasión. Las generaciones se van sucediendo hasta, por medio de genética avanzada, crear un super hombre y una super mujer, Donovan y Candance Perls, quienes elaborarán naves para enfrentarlos. No obstante, los invasores ganan y se adueñan de la tierra. El presidente de la ONU, Renan Cotler, es raptado por Moar, vocero de los eikios invasores, al mando de Gaus, el gran regente. Donovan y Candance sobreviven la primera batalla y buscan una solución, junto con Hannah Walton, quien reclutó un grupo de resistencia y supervivencia. En este relato se ve la visión tanto de los invasores como de los invadidos, las internas de los eikios, sus filosofías y principios de vida. No son simplemente obstáculos a los cuales la humanidad debe superar, son seres vivos con un mensaje que dar pese a sus prácticas lacerantes y destructivas, en tanto, Billy, un niño que huye en la camioneta de su padre, descubre que es más probable cambiarlos que destruirlos. 

DESPUÉS DEL FIN: la contaminación ha destruido al mundo dejándolo sin electricidad, sin gas y con muy poca agua no contaminada. La naturaleza es ingobernable y la muerte puede llegar en cualquier momento, en un proceso donde la tierra se libra de los parásitos humanos que la estropearon. Hermoso diario personal de un hombre que siempre fue vagabundo y no encuentra diferencias entre el fin del mundo y la vida que llevaba antes, al menos eso cree al principio. Sus reflexiones, interacciones y convicciones se ponen a prueba, en un mundo donde el agua y el alimento están diciendo adiós. El caminante viajero buscará saber quién es antes de morir, ese es su único objetivo y entre la interacción cercana y la observación lejana tratará de pintar ese lienzo inquieto e inconcluso.

ROMÁNTICOS, HUMANOS Y SOCIALES:

FRANCINE, DE AMORES CELESTES Y DESPEDIDAS GRISES: un tierno y a la vez crudo relato de la mujer en sus situaciones más anhelantes, colmadas por la distancia y la ansiedad del reencuentro, en el cual la seducción, la juventud y la experiencia discriminan hechos de declaraciones sin mitigar el fuego de las pasiones. Por el camino, sin una familia preestablecida, Francine conoce diversos hombres encargados de reemplazar padres, abuelos, esposos y hermanos que no tuvo, en un doble sentido de protección y descubrimiento interminable donde el amor es el único camino para clisar el triángulo despertar, trabajar y dormir del cual nunca quiso ser cautiva.


DE GLOBOS AZULES Y ROSADOS (I): Darío y Mariela se ven todas las noches a través de los sueños, donde logran enamorarse. Sin embargo, pierden la conexión y ella lo olvida a él pero no él a ella, lo que sumerge a Darío en el desafío de volver a enamorarla, aunque en el escenario real donde hay obstáculos brindados tanto por las personas como por sus interminables prejuicios, en la constante lucha de que el trato tenga más poder que la apariencia en la luz de la estrella más legítima e importante.


DE GLOBOS AZULES Y ROSADOS (II): el compromiso entre Darío y Mariela es cada vez más profundo. Una divertida comedia romántica como la anterior, donde hay muchas parejas, desencuentros y coqueteos. Darío y Mariela quieren sentar cabeza, ella queda embarazada y él, inspirado en la inseguridad del país, teme por el futuro de sus hijos. Más romance, más confesiones y algunas traiciones para guisar los condimentos.  


EL JUEGO DE LAS ALMAS: siglo XVII, el destino, la historia y el poder se personifican para evaluar el alma humana y decidir su futuro, para eso eligen una familia de bajos recursos, los Lanterre, del barrio más menesteroso de París, Le Du´a. Dominique, una meretriz, Ludovic, un ladrón, Euridice, una soñadora y Normand, un luchador, entran en el juego de las almas sin saberlo tratando de esgrimir sus identidades ante cualquier adversidad en medio de personajes con promesas y exigencias que lustran los dos lados de la moneda.


ESE ALGO MÁS: una comedia romántica con alto contenido de crítica social a la velocidad de la vida urbana que nos deshumaniza e insensibiliza; apagando con él es así ese algo más que todos llevamos adentro. Los Zuruente, de changa en changa, buscan un hogar, Roxana, profesora universitaria, odia su trabajo y Gaspar, cansado de su despensa, compra un taxi y deja que su esposa la convierta en una peluquería, que luego es algo más que una peluquería, mientras Germán, con cáncer y a punto de morir, trata de preparar a su hijo Facu para el futuro. Todos esos personajes, algunos sin mezclarse, retratan los problemas para evolucionar la intimidad que establece la vorágine del mundo moderno; robándonos la expresión con la adaptación en dos experiencias que al parecer no pueden coexistir al mismo tiempo.
ZAFARI EN LANUS: Santiago Lucerna, tras robar 20 pesos en un almacén, acaba con la vida de un policía y se refugia en una de las villas más peligrosas de su barrio. La policía quiere venganza y arma un equipo especial para capturarlo y ajusticiarlo, en el camino toma de rehén a Orlando Baigorria, un publicista, un hombre de negocios. Su cautivo ambulante y él entablan un interesante diálogo entre dos visiones totalmente distintas de la vida, encontrando más coincidencias de las esperadas.

CUATRO PARES: esta novela relata la noche de cuatro parejas: Ernesto Molina y Pablo Amuchástegui, encerrados en un ascensor que se detuvo y está a punto de caer, Araceli Baggio y Leticia Morales, quienes planean efectuar un aborto clandestino, Rodolfo Laurenci y Fernán Segovia, buscan raptar a un narcotraficante para venderle sus órganos, Mónica Haedo y Fabián Beltran, él le pide una noche a ella para convencerla de que no acceda al divorcio. No quiero adelantar nada más. Diálogos trepidantes y descarnados, decisiones inesperadas y alocadas, en medio de reflexiones profundas e ignoradas, un constante cuestionamiento sobre la vida y el condicionamiento de las relaciones, bajo el canibalismo de los resultados y la duda sobre las esencias. Planes que se olvidan para espíritus que se elevan.


ESPEJOS EN ATHÓN: en medio de la lluvia, ambientado a fines del siglo XVIII, un carruaje ve bancos de fango por los cuales no puede viajar hasta Londres después de Neville. De modo que el chofer y los tripulantes se establecen en Athon, una vieja ciudad minera abandonada, en la cual sólo quedan 4 habitantes, un posadero, una pareja de ancianos y un deforme. Mientras los pasajeros de la carlinga recuerdan los errores cometidos durante sus vidas, todos saben que después de Athon al volver al carruaje serán algo más que tripulantes y no volverán a ocupar, ciertamente, los mismos asientos que usaron antes de bajar.  

AMOR DE CUATRO ASES: de vagabundo a conde, con la misma soledad de siempre, Lucient Beataumn se convierte en un importante inventor para la economía de Francia, cuya renta iguala a la del rey. Un artista que sufre dentro de un mundo de ciencia, al tiempo que vive un romance con Maelle Lizery, mujer más bella de Nantes, a quien corteja a pesar de su apariencia grotesca y repulsiva. Mientras tanto, su asesor, Winston Seymour y el ministro de economía, Lamont Peirut, fraguan una guerra para enriquecerse con la venta de armas, a expensas del conde,  el cual es culpado  y odiado por toda Francia. Todos los amores del conde (Maelle, Teresa, Abigail), todas sus venganzas (contra Maurice, Rochel, Lamont, Winston, Papine), todas  sus pasiones  (la literatura, la música, la ciencia, sus hijos) en medio de odios, sentidos del deber y deseos de buscar lo imposible que ponen a la misma vida más allá de la concepción, desde su juventud hasta su muerte, en la antesala de que las siguientes generaciones no repitan los mismos errores.

ARROZ Y FIDEOS: los “Mercurio”  viven en medio de salarios y trabajos exigentes que no saldan sus expectativas,  a sabiendas de un marco de inflación y aumento de costes generalizado. Una novela de actualidad, con las de la Argentina, las dos Campanas, las oficialistas y las decepcionadas, donde la vida empieza a verse en números. Sin saber cómo  mantener su departamento, Juan Pablo pone un aviso en el diario para no vivir de nuevo con sus padres. Tofi, chica eterna pasante que no dura en los empleos, vive con él.  Ella enfrenta una serie de distintos valores y modos de ver la vida, entre Juan Pablo que piensa todo el tiempo en el mañana y ella siempre espontánea. Por su parte, Baldemar, su enemigo-amigo, chupando medias, asciende en el edificio y es presidente de la empresa y le hace mobbing para que renuncie. Mientras tanto, su hermano tiene sus tres hijas en Córdoba y trata de reconstruir su vida. Mucha realidad pero más humanidad, la firma de esta historia que viajará a su corazón.

EL RUDO, LA PÍCARA Y EL ROTO: tres personas, con personalidades opuestas y bien definidas, bajan a la vez por la misma compuerta del colectivo e intercambian sus cualidades mutuamente. A partir de ese momento, sus vidas enfrentan batallas internas y conflictos externos mientras buscan nuevos lugares en la sociedad, abandonan proyectos y se sienten lejos de sus respectivos destinos. Con el paso de las décadas, luego de examinar sus convicciones, se dan cuenta de la gran cantidad de energía que dejan los seres humanos con sus acciones y de cómo la elección termina siendo una ilusión en medio de la real transformación.

PRIMERA NOVELA FILOSÓFICA: Prio busca crear su propia filosofía, sin embargo antes de eso debe escuchar las filosofías de los demás, conforme visita las ocho casas. Es una novela de reflexión, aprendizaje y descubre que las respuestas no son tan amigas de la filosofía como pensaba, amigándose del cuestionamiento sin nunca admitirlo. Por su parte, D, un pensador crítico y pragmático, en sus versiones pasada, presente y futura, pone en duda los conocimientos de Prio, quien acucia saber cuántos viven en las ocho casas encargadas de poblar su mundo sin nombre y especialmente, saber que piensan. Al tiempo que lucha por salir de la obviedad inculcada por su cultura, trata de mezclar los pensamientos con los sentimientos para que la filosofía deje de confundir la razón con la verdad.


GÁNGSTERS, ESPÍAS, TERRORISTAS Y PISTOLEROS

LOS CHELUSSI: desde 1920 hasta los tiempos modernos, los Chelussi, tras la muerte de Armiño, empezaron una vida criminal desde Rosario. La historia de cuatro generaciones que, pese a distinciones en cuanto a expansiones territoriales de poder y disposición de bienes, nunca aprendieron a escuchar y siempre lucharon contra todos, en medio de los cambios políticos y sociales de nuestro país. Al variar sus negocios, Augusto se distancia de su padre, Emilio y accede a una guerra clandestina por el control del narcotráfico en contra del principal adalid colombiano,  Norberto Noriega, llegando a conmover a los departamentos más profundos de la DEA. Pero además de ser una historia de la mafia, es una historia de hijos que pierden el respeto a sus padres como uno de los pasos más tristes para conocer el poder absoluto.


SIGLO XX: Río Blanco es un punto de vicios para que el círculo virtuoso y productivo de Buenos Aires no se mancille. Alberto Finaga y Andrés Finaga son hermanos gemelos. El primero es el gángster, que lucha contra Israel Lorenzo por el control de todos los clubes nocturnos, el segundo es el comisario que, lejos de aceptar el soborno, luchará por limpiar Río Blanco de esas malas presencias, en un ambiente de prostitución, juego y contrabando que impide que florezcan el trabajo y la educación.

LOS CAPOS ANTES DEL CAPO: ocho familias controlan la prostitución, el juego y el proteccionismo en Capital Federal. 1950. Gamparosso se disputa la CTA y Leussi la CGT, mientras tanto Los Rossi esperan que estos dos titanes se muerdan y queden debilitados, al tiempo que Moragas y Venegas lidian una guerra personal con Berkovich dándole al comisario Espada más pistas de las necesarias. Las reuniones, los secretos, las traiciones, los coches de lujo, algunos se hicieron ricos con el crimen, otros son empresarios que quisieron ser más ricos con la clandestinidad, pero, a pesar de los distintos orígenes, todos comparten el mostrar una cosa mientras se hace otra y saber cuándo ser Dios y cuando ser Diablo entre quienes los rodean.  ¨Los capos antes del capo¨ no es solo una historia de la mafia, un inicio de una saga espectacular, es también una historia de hombres que nunca aprenden a confiar y de cuerdas que siempre están cerca de las tijeras.

EL PUCHO EN EL PUENTE: Los Uglish matan a su padre y convierten el puerto abandonado en una playa, Codega y Micenas, antes de ser Uglish City, se transforman en la segunda atracción turística del país detrás de Mar Del Plata. Ramiro tiene celos de Ángel, quién pese a aceptar el puesto de consejero y dejarle el liderazgo, posee demasiado conocimiento sobre las operaciones. El autoritarismo y los abusos son resistidos por el pueblo, mediante protestas aisladas en los bares. Sin embargo, un borracho y un eremita encuentran los cadáveres de los habitantes de la avenida Sagasti, que vendieron sus propiedades a muy bajo precio para que los Uglish inicien su imperio turístico. A su vez, los sobornos, pedidos por autoridades gubernamentales para que los Uglish continúen con el negocio, dejan menos ingresos y más divisiones entre once hermanos que juraron unión eterna sobre la sangre de quien los trajo a la vida.

EL PROFE: Enzo Filiberti es un asesino a sueldo que no da la cara, tiene un representante que coordina el encuentro entre los contratantes y las víctimas, Lechuga. De todas maneras, su vida precisa, metódica y controlada sufre una interrupción. Beatriz Castaño, que quiere vengar la muerte de su esposo e hijo a manos de tres delincuentes, es espiada por su jefe, José Mauricio, quien documenta al profe y lo chantajea para matar a Saúl Muggli, un gran empresario con mejor protección que el presidente. Muggli le impide ascender en Bercus System, exportadora de Software. Asimismo, el profe, ex combatiente de Malvinas, no quiere participar de la política y se gana un enemigo de parte de la policía, un comisario, como a su vez elimina a los padres de una niña que al quedar huérfana pide a su abuelo terrateniente la contratación de un sicario internacional. Atacado desde los cuatro puntos al unísono, el profe, que es chantajeado con la posible muerte de su madre o de su único alumno Camilito, trata de conservar la tranquilidad que le guía a la precisión, aunque no puede conseguirlo y cuestiona él no haber encontrado una vocación, ya que sólo mata por dinero. A pesar del peligro inminente, luchará contra todos los frentes al mismo tiempo y sostendrá un crítico diálogo con la muerte.

EL PROFE DOS: Lechuga, debido a su edad y una doble enfermedad, ya deja de ser su representante, en tanto, usando de pantalla un dojo de Kung Fu, Camilo Santana, el profe, es  buscado para defender de un asesino al presidente Julio Montiel y a la vicepresidenta Ana Schanke. El asesino es el dorado, considerado el mejor del mundo.  Mientras observa hacia todas partes para no caer, Camilo trata de recuperar el vínculo con su madre perdido por su oscura labor y ser el último en despedirse de lechuga, cautivo en las fuerzas oficiales del gobierno. Por su parte, Edward Monroe, presidente norteamericano, viene a la argentina a reunirse con sus pares y dice que su equipo de la CIA es suficiente para protegerse, por lo que comienza una cacería contra el dorado y el profe.

JÓVENES VIEJOS: un hermoso relato de la Compañía H, durante la segunda guerra mundial, comandada por el Teniente Dyson. A ella arriban Gipps, un vagabundo, Merburn, un muchacho tímido y Duggan, un recluso. La compañía H luchará tanto en Europa como en Asia. Sin embargo, tratará de que los enemigos estén afuera y no adentro. Con el sistema de protegiendo al amigo venceremos al enemigo,  el método Dyson lleva a esos 25 muchachos con pocas bajas. Esta novela triangula la visión de los enemigos, aliados y familiares que esperan. No escapa a ninguna perspectiva. La cercanía con la muerte aumenta la necesidad de ser amado y en medio de la maduración de Merburn y la sensibilización del irascible Duggan, Dyson  luchará contra el Coronel Creeks, el cual, envidioso de su éxito, envía menos suministros y pone a la compañía H en constante peligro frente a retos más exigentes.

SAGA DE RAY DYSON:WESTERN

LA LISTA DE LOS LOBOS: los Reese, forajidos de Arizona, tienen la loca idea de escribir una lista con todos los delitos habidos y por haber, para ir cometiéndolos, uno por uno, desde los más fáciles hasta los más difíciles,  creyéndose los  cuatro jinetes del apocalipsis. Ray Dyson, el cazarecompensas, se lanza hacia ellos para detenerlos, pero detrás dos hombres, Londres y Billy, tratan de cazar al cazador por cuestiones vinculadas al pasado, el dinero y la venganza.

UNA VEZ EN CONSENTINE: el hacendado Camus Quarry, con métodos fraudulentos, se queda con todas las tierras de Consentine, lugar ideal para el cultivo de hortalizas y la crianza de ganado. Sin embargo, el hijo del presidente es asesinado y Dyson culpado. En todo ese meollo, Camus Quarry quiere raptar a Dyson para que el presidente después del intercambio legalice la posesión de sus tierras y ser, así, dueño del estado de Virginia a partir de Consentine. Por su parte, Ray disfruta de sus vacaciones, cazando con Oso Dick, su nuevo amigo, en los bosques, sin conocer la situación que le apremia.

EL TRUENO Y LA CRUZ: fugitivo en Méjico, Ray Dyson ya no se puede dedicar a cazarecompensas. Sin embargo, trabaja de peón junto a Oso Dick para unas hacendadas mejicanas, con más de 70 primaveras. Los torristas están saqueando todo y Dyson se ve en la necesidad de proteger a las ancianas y a unos niños con viruela, cuya escuela impide el acceso a una mina de oro. Los torristas vendrán con toda su furia a llevarse ese tesoro antes de que lleguen los austríacos por el pacífico. Dyson volverá a confiar en su talento y viejos enemigos abandonan sus ideas de venganza tras ver la situación de los niños con viruela frente a los crueles torristas.

MATAR HASTA MORIR: Ray Dyson, luego de tantas perdidas, se retira a un páramo perdido donde lleva una vida de granjero. Allí, entre los maizales, encuentra a un niño negro, de nombre Benson. Pero su rostro es reconocido por un cazarecompensas, Benson es secuestrado y la cabaña de Ray incendiada, mientras la corserí, la serpiente con la muerte más lenta, muerde a nuestro héroe, el cual deberá rescatar al niño Benson de una red clandestina de prostitución infantil, ensamblada en Nueva Orleans, acabando con todos; uno por uno, antes de su último latido.


EL ORO EN LOS OJOS: relato surrealista en el cual Ray Dyson sigue siendo cazarecompensas en el purgatorio, pero conoce a sujetos extraños, de nombre Gold y Silver, enmascarados. Por su parte, los Parrison causan destrozos en Texas y el trío anteriormente mencionado quiere adelantarse al ejército para cobrar una recompensa digna del retiro. Eso al principio, pues Silver y Gold, sin enloquecer, cometen crímenes superiores a los realizados por los Parrison, con la esperanza de tener más enemigos y dificultar el escenario todo lo posible para volver a sentir en un mundo donde ya saben qué están muertos.
 

LOS HIJOS DE MONTECRUZ: Billy “Luna Muerta” Piercing y Almiro “Cien Ojos” Uriarte escapan de una prisión de Wichita, para refugiarse trabajan para un estanciero que es amenazado por unos bandoleros, procedentes del terrateniente Quarry. Antes de eso, Billy visita brevemente a su madre y le dice que por su vida de fugitivo ya no podrán volver a verse. Inconforme con eso, Isabel Mendoza, su madre, presiente la vida de su hijo en peligro y emprende un viaje a caballo. Lady Rose, por su parte, es una jovencita arrogante y culta que quiere causar conmoción en el mercado bovino, comprando muchas hectáreas. Quarry no alcanza a convencerla y ella se refugia en el rancho donde está Billy, buscando algo más que protección al verlo por primera vez.

RABBIT Y CASEY: QUE ALGUIEN CUENTE HASTA TRES: Rabbit,  quien tiene problemas de memoria y un comportamiento errático, escapa de una mina de carbón, tras robar la pistola de su capataz cuando este sostenía relaciones con una meretriz. Al poco tiempo llega a Lompa, donde Casey Wade, un pistolero cincuentón venido a menos con artritis, decide tomarlo como pupilo y empieza a ganarse la vida con él protegiendo diligencias pequeñas, provocando duelos y chantajes, sin embargo en el camino un asaltante de diligencias, Butch Leyton, es herido por Rabbit y comienza una sangrienta persecución, en tanto un viejo socio de Wade, Ruffus Conrad, merodea a la distancia sin mostrar sus verdaderas intenciones.

RABBIT, CASEY Y RUFFUS: LOS MALDITOS STEINER: otra pieza magistral de este western cómico, dramático, Rabbit y Casey empiezan a trabajar con Ruffus, protegiendo diligencias. Nuevamente se topan con los Steiner, quienes llevan 2.400 dólares, mucho en esa época y desean comprar un salón bar en San Diego, luego de fracasar la granja en Missouri. Los tres pistoleros avezados creen que los peligros están en el camino, pero luego de San Diego, tras un particular incidente, son conscientes de que nada ha terminado y que deben perseguir y proteger a la vez sin saber si contarán con los ojos suficientes para tal cometido. La prometida de Ralph Steiner, Laura Fishman, es raptada por los Fields y los problemas de memoria de Rabbit empeoran. Sin embargo, su predisposición de ayudar voluntariamente sin petición previa a quienes están en problemas no sufre amnesia. De modo que a empezar de nuevo con un joven y viejo conocido.

MERLT PRATT, EL TIGRE DE LOS SIETE MARES: hijo de un astillero, experto en lógica, esgrima, matemáticas y ajedrez, el joven Merlt Pratt es puesto a bordo del pesquero cleopatra, a fin de inspeccionar si su padre no es robado por sus propios pescadores. Sin embargo, El Cleopatra, interceptado por el abismo rojo de Kalibás, el pirata más sanguinario del Caribe, da un giro de 160 grados al niño Merlt, quien, hombro a hombro y codo a codo, se salva de la isla de Santa Clotilda y tras sesión del gran pirata Ron, se convierte en el capitán del Fénix, superando a la Cruz de Milena y a la Sociedad de Tortuga para convertirse en el primer pirata en pensar como un emperador y conmocionar al Imperio Británico que se une al francés usando a Reagan Purple, discípulo de Horatio Nelson, para su búsqueda. Es una historia de desafío, lucha contra el destino, construcción de identidad, romance contra la muerte, aventura ante lo imposible y cuestionamiento a las estructuras de poder de ese tiempo.


SAGA DE TROY MITCHELS Y MICHAEL TUAGGLIA, ESPÍAS

PUNTO LEE: Michael Tuagglia quiere dejar la CIA y ya cree haber pagado su deuda por haber robado autos y evadido la prisión con servicios de espionaje. Sin embargo, le falta una misión más. Debe perseguir y observar las actividades de un ingeniero automotriz, Ishido Nakamura, quien aparentemente vende información y diseños a los rusos. Aparenta ser una misión de rutina, hasta que descubre que Troy Mitchels, su compañero de toda la vida, le está siguiendo con intenciones sospechosas.

TODOS CONTRA SAM: la unión soviética intercepta en uno de sus buques a cinco espías norteamericanos. Promete fusilarlos en vivo y en directo si el presidente norteamericano no se hace presente en Moscú y pide disculpas por no respetar la tregua pactada ante la ONU. Michael Tuagglia y Troy Mitchels, escogidos por Wally Creyman, saben que hay un sector del politburó que quiere provocar una tercera guerra mundial y para eso intentarán asesinar al presidente norteamericano en Moscú. Empleando varios papeles y yendo persona por persona, descubren que el mismo director de la CIA, Dalton Simmons, ayuda a los rusos y que el viaje del presidente norteamericano a Moscú es sólo una pantalla destinada a encubrir otro propósito mucho más siniestro.

PROYECTO GEMINIS: Ángela Parrish, casada con Frederick Fordenare, líder del partido socialista británico, ha proyectado un crecimiento astronómico en el mercado de las comunicaciones telefónicas. La CIA, por medio de Wally Creyman, acucia echar un vistazo y envía a Sykes Portman como ejecutivo de Parrish Systems, a Michael Tuagglia como un asiduo militante marxista y a Troy Mitchels como un inversor privado que interacciona con la empresa. El MI6, con las antenas encendidas, también estará en la fiesta buscando lo mismo que los muchachos del tío Sam. Todos quieren conocer el misterio de Parrish y su matrimonio por conveniencia con Fordenare, en el camino se ve que no sólo Inglaterra y Estados Unidos están en el juego.


OPERACIÓN HIDRA: la URSS crece prolíferamente con el robo de información y avanza tanto en su economía como en su tecnología. La CIA, con Michael Tuagglia, Troy Mitchels, Lorna Patterson y Wall Creyman, arman un equipo especial para detectar a los traidores y parchar los baches que chispean información a favor del enemigo.


INCOMPATIBILIDAD IDEOLÓGICA: hay dos explosiones interpretadas como incendios para la sociedad, en un centro comercial y en un casino. Sin embargo, un agente de la CIA, Lyle Pathwait, sabe que no son accidentes y que detrás de esos actos se esconden terroristas que financian la compra de un arma de destrucción masiva para usarla en EEUU. Su teoría se confirma cuando Marlon Abbernate, encubierto de la policía de Nueva York, se inserta en una célula de narcotraficantes que venden drogas para financiar la campaña de Ab Alishe, líder de un ala terrorista aledaña a Al Qaeda.

VERDAD PACHECO: se queda con 2 toneladas de cocaína y quiere revenderlas por su cuenta. Marfil, su contratista, quiere evitar conflictos y presencias policiales, de modo que le promete el pago de una jugosa comisión. Por vengar la muerte de su hermana, Verdad Pacheco acaba con 5 de los 10 gordos de la comparsa, matones locales. Heridos, ellos buscan redención mientras Verdad no deja de pensar en los posibles engaños de Marfil que le envió a su alfil Goya a vigilarlo. En tanto, Lisandro Finaga, de las fuerzas especiales sudamericanas, sigue la operación muy de cerca y no pestañeará en interceptar la operación a celebrarse el 24 de diciembre en medio de civiles inocentes que ignoran que se les arruinará la fiesta.

VENGANZA

LOS NUEVE BUITRES DE LA DESGRACIA: Enrique Morandez trabaja como mesero en un pequeño crucero de placer, en pos de tener un dinero extra con el cual pagarle un tratamiento especializado a su abuelo, afectado por una extraña enfermedad. Horacio Balbuena le pide que haga una humillación por 10 mil dólares frente a sus amigos, Enrique se niega y a partir de ese momento, Horacio levanta el teléfono usando sus influencias. Enrique pierde el trabajo y su vida se convierte en un infierno sin retorno, perdiéndolo todo, 10 años después, con menos fe en la felicidad y más conocimiento sobre la humanidad, regresa a rectificar ese pasado en contra de Balbuena y sus amigos.


UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, YA ESTÁ: Luis Cabrera, en su niñez, observa como cinco hombres violan a su madre. Ella, destruida, tiene un pleito con su padre y muere tras un disparo furtivo. El niño no recibe explicaciones y va a un orfanato, al regresar su padre, en prisión, le da los nombres de quienes violaron a su madre y allí comienza una venganza tan sangrienta como espeluznante.

INVESTIGADORES CONTRA SOCIEDADES SECRETAS

EL ESCUDO DE BARUHN: Milos Baruhn, paciente de Gretel Sankief, decide quitarse la vida. En consecuencia obsequia a su doctora un antiguo escudo de la cultura nórdica, el cual ella quiere vender pero descubre una historia de ese escudo con la cual sus portadores lograron todos sus sueños a través de los hechos; desde Julio César hasta Adolf Hitler ese escudo estuvo en personalidades influyentes en la historia que perdieron su senda de victoria al perder el escudo. Una sociedad secreta de neonazis persigue a Gretel, quien se refugia en un ex paciente, Gregor Piorzeneki, un detective obeso, ebrio y bipolar, su última carta de salvación.

APÓCRIFO: una sociedad religiosa, que se desafilió del Vaticano, busca las copias del apócrifo, un texto bíblico que no fue incluido en la Biblia y al parecer sus escrituras sacudirían a la misma Iglesia Católica. Nadie sabe porqué un simple pergamino enrollado causó tantas muertes a manos de esa sociedad secreta, desde 923 hasta 1824, su último rastro. Gretel Sankief, Gregor Piorzeneki y Thomas Hortmanen, un especialista en arqueología y lenguas muertas, buscan el apócrifo pero no por vocación sino por un veneno temporal, suministrado por Querubín, integrante de la secta. Este los presiona a encontrar el apócrifo y ellos deben usar sus habilidades de investigación para no perder la vida.

LOS CANTONIANOS: una sociedad secreta tiene dominio sobre todas las actividades económicas y políticas del lado Occidental de Estados Unidos. Gretel Sankief, sin trabajo y sin hogar, viaja a Estados Unidos a ver a su amigo, Thomas Hortmanen, quien promete ayudarle a recuperarse. En tanto, Gregor Piorzeneki custodia a Molly Barrows, la cual es raptada por personas sin meñique como Thomas Hortmanen, por lo que luego se introduce en una feroz investigación en la cual descubre junto a Gretel cómo los cantonianos hacen cosas abominables en sus rituales en aras de conservar una vida coronada de amor, éxito, dinero y felicidad. En medio los Memmisios, secta satánica, quieren intervenir y destruir tanto a los cantonianos  como a Gregor y Gretel, a quienes consideran representantes de Dios.


MÍSTICOS

JOVEN UNIVERSO: el mundo quiere saber cuánto tiempo le queda de vida según el comportamiento de la especie humana. Se divide en cuatro jóvenes idénticos, uno de ellos es tomado por un  adulto pronto a la vejez que perdió su casa y solo tiene una camioneta, otro es internado en un psiquiátrico, el tercero apenas puede hablar y es criado por alguien en una cabaña, mientras el cuarto sólo deambula y observa la naturaleza para hallar una solución para el ser humano.


DIÁLOGO ENTRE EL NIÑO DIOS Y EL GUERRERO: data de la infancia de Jesús, antes de ser un mesías. En esa infancia conoce a Anyaléh, un guerrero y su principal deseo consiste en que ese guerrero deje de usar su espada y escudo, con las cuales él ha estado seguro toda su vida. Sin embargo, Anyaléh no cree en la línea del bien y del mal sino en el círculo de fuertes y débiles, por lo que Jesús recibe su primer entrenamiento frente al hombre más fuerte y solitario al cual debe convencer del verdadero significado de la vida donde el odio y la violencia no tienen cabida.

SHALMUD: historia fantástica. Shalmud, el niño tortuga, es contratado por los bruverianos, quienes hace tiempo no son visitados por el hacedor de lluvias. Shalmud, especialista en encontrar cualquier cosa, acepta el desafío para alejarse de los bruverianos, los cuales no le agradan. En el camino se encuentra con el hacedor de vientos, quien no quiere el regreso de la lluvia y lo envía a las cuevas de Brammidia, donde Khimidoro, bruveriano más viejo, le explica cómo encontrar al hacedor y no es escalando una montaña o explorando una cueva o todo Bruveda, es siendo un espíritu verdadero y ocho condiciones lo forjan. La diadema de Khimidoro tiene ocho diamantes y en cuanto Shalmud desarrolle las ocho conductas del espíritu verdadero, lo será y el hacedor de lluvias se presentará ante él.

LAS CINCO JAULAS DEL MONO: Bardo, el único pasajero del colectivo o bus, llega a una ciudad gris, en ella, en el cine, todos aplauden una pantalla en blanco y viven su felicidad a su manera. Unos hombres, vestidos tipo Gestapo, quieren darle unas pastillas y unas gafas para retenerlo entre el público de un cine donde todos, lelos, aplauden una pantalla en blanco. Bardo huye y descubre las trampas de la felicidad, mientras cuestiona los funcionamientos de la sociedad con personajes peculiares que no pueden aceptar que Bardo vea la ciudad gris cuando en realidad es un verdadero arcoiris a los ojos de la ignorancia.


ÉPICOS DE GUERREROS: SAGAS

ETANA: trilogía de novelas entre joven de Somara, que de pastor pasa a la esclavitud y luego a ser rey de Kis en reemplazo de Aruma. Toda la vida de este gran sumerio que unificó todos los pueblos y quiso terminar los arriba y abajo en todas las comunidades sumerias para que la sociedad se convierta en vida. Abolió la esclavitud y defendió la unidad sumeria en muchas ocasiones, contra Thar-Koren, rey de Umma y defensor de la existencia vertical, explotadora y jerárquica. EL  BESO DEL DESIERTO, ENTRE REYES, ESPADAS Y SERPIENTES, LOS HOMBRES SIN BANDERA, son las tres novelas de la trilogía.

SUMERIOS UNO: JUVENTUD DORADA: el primer número de una saga que promete darle un nuevo color a cada estrella. Bem-Suri fue concebido para que su padre tuviera trabajadores, Ar-Thiel enfrenta el más injusto de los pasados, Deutress expía el más cruel de los pecados, Arathosha que descree de los dioses y lucha contra sigo mismo por ver si el poder o la vida quien le dará más felicidad, más Moewa quien no calma su sed de sangre, todos ellos, unidos, contra Shiaggurta, Rey de Súmer, quien absorbe de las otras ciudades para enriquecer a la suya y ser considerado el soberano más sabio de todos los tiempos. La historia de una revolución entre quienes no tienen nada contra quienes tienen todo y no dejan respirar.


GUERREROS BOREALES: los dioses odiaron que los hombres del norte se comportaran como conejos que huyen y lobos que se persiguen, de modo que enviaron a los demonios, los wiggallows. Cuando esperaban una guerra entre sus clanes, los dabbrhos e hymmadhers, antepasados vikingos, se unen para enfrentar a esos demonios. Esta saga está compuesta de cinco novelas. En ellas se ven los viajes, batallas y aventuras de los dabbrhos e hymmadhers, contra los dioses y los imperios hemmodha, en los tiempos mitológicos. Sus destinos serían ser fábulas pero siempre a fuego y semblanza dejaron un antiguo mensaje de que el poder estaba en la exposición de la habilidad y no en el incremento de la propiedad. Las cinco novelas se llaman del siguiente modo: Los Hijos del Fuego, Más Allá del Miedo, En La Mesa de los Dioses, Darán Todo, Por el Legado.
BRAKKAR, EL LEGENDARIO GUERRERO TRUENO: la historia del hombre que formó a los vikingos, hasta hace poco zarbhos, mhiurs y herkrish. Dhobarú, un sobreviviente de la guerra boreal, lo guía y le dice ser la reencarnación de los cuatro guerreros boreales, Jolwir, Innighór, Herbbannorh y Gonodhor. Con una concepción de fuertes y débiles hay más pecado que virtud en Rodgard, tierra del norte, punto más álgido del mundo. Brakkar, tras tomar el Greuss, vieja espada de Jolwir,  piensa que si la gente establece una concepción del bien y del mal en lugar de la debilidad y la fuerza, la balanza se invertirá de un modo tal que el pecado tendrá menos vida y la virtud más eternidad. Esta saga cuenta con cinco novelas: la flores del último día, Sueño  Amarillo-Realidad Roja, Contra los Titanes, La Cruz del Norte, Viaje Final.

CINCO RÍOS: batallas de ángeles y demonios, en tiempos modernos. Los cinco ríos son cinco mujeres que tienen las habilidades indispensables para llegar al mar de la felicidad, una de ellas representa a la sabiduría, otra a la pasión, otra a la constancia, otra a la generosidad y la última a la paciencia. Sin embargo, los demonios quieren destruirlas para que los ríos se inviertan y chupen del mar, con cualidades contrarias; ignorancia, resignación, pereza, egoísmo e impaciencia, dejando, así, un gran desierto de sufrimiento y violencia. De ese modo, el hombre se corromperá mucho más y Dios, hastiado, comenzará el día del juicio antes de lo estipulado. Antes, durante y después del apocalipsis muchas dudas y preguntas existenciales serán resueltas en las 4 novelas, encargadas de constituir esta saga. Sus nombres: Trinidad, Eclipse Azul, Cuatro Jinetes, La última noche.

VOCES UNO Y VOCES DOS: ¿pensamos y sentimos o alguien nos hace creer que es así? ¿Qué hay más allá de las nubes y de las estrellas? ¿Por qué hacemos cosas que nunca pensamos que haríamos? ¿Somos títeres de voluntades extrañas, ocultas y misteriosas? Efraín lucha por un mundo dónde todos decidan y nadie sea manipulado, pese a que ese mundo tenga más sufrimiento que felicidad. Muchos misterios antes de la vida y después de la muerte; resueltos y aún el hambre de saber vigente. Legendarios, campeones, malditos, genios, en batallas místicas para ver quién debe tomar el lápiz sobre el papel: la razón o la pasión. 

Contactar al anunciante

Diego Dattoli Autor de COMPRE MIS NOVELAS DIGITALES: MIS PERSONAJES MUEREN POR CONOCERLO

Diego Dattoli

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Buenos Aires, Capital Federal, Argentina

Atención: ¡Evite ser engañado!

O aga una pregunta al anunciante sin iniciar sesión:

Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

Gracias, Casimiro. Que a vos también te vaya muy bien, nunca voy a dejar de escribir, escribiré hasta el último día de mi vida. Abrazo grande.

Argentina

Diego, en buena hora te saludo y felicito por promocionar tus trabajos, los cuales, dicho sea de paso, son muchos, y deben de ser muy buenos. Me trae por el momento un trabajo que una vez avisé te enviaría y nunca salió, va a salir esta semana, anduve mal de dinero y por eso no te envié, ahora sin falta te los envío esta semana que entra. Fuerte abrazo y siga escribiendo.

Argentina

Comentarios en Facebook

¿Contenido inapropiado?

Copyright (c) 1996-2016, Grippo S.A. All rights reserved. Acerca de. Ashburn, United States. Volver arriba - 172.30.4.37