Tengo el agrado de ampliar información sobre nuestra empresa, el sistema Vericarga de recargas y nuestra propuesta de comisiones. Vericarga SRL es distribuidor de recargas celulares Movistar, Claro, Personal, Nuestro, Nextel, Quam, Gran DT y de PINes de recarga celular, telefonía local, larga distancia e internacional y DirecTV. Nuestra plataforma de recargas Vericarga es un desarrollo propio que opera en Recarga Virtual desde hace más de 10 años. La Recarga Virtual es el sistema que permite establecer puntos de ventas (PDV) para recarga de teléfonos celulares, o venta de PINes para telefonía celular, local o de larga distancia, en los escenarios más variados. El PDV puede ponerse en funcionamiento en cualquier lugar donde los clientes de telefonía prepaga encuentren la conveniencia para recargar sus teléfonos: en comercios, lugares de esparcimiento, o en donde trabajan. ¿Qué requisitos solicitan? Ud. necesita contar con una computadora conectada a internet. En cuanto a la documentación: CUIT, DNI, Ubicación y datos concernientes a su negocio. No tengo computadora ¿Puedo contar con el servicio de todos modos? Esta publicación está orientada a aquellos comerciantes que YA CUENTEN CON COMPUTADORA e Internet. De todos modos, consúltenos, dependiendo de varios factores es probable entregarle en comodato un (Posnet) para efectuar recargas o atraves de su celular puede efectuar las ventas de recargas. ¿Tienen Carga SUBE? SI! TENEMOS SUBE y las condiciones son diferentes a las del servicio de Recargas Virtuales, a saber: -Usted debe vender como mínimo $1000 diarios de cargas virtuales (se incluyen las Recargas a celulares, DirecTV Prepago y Pines Telefónicos). -El equipo se entrega en comodato -Ud. debe tener CUIT (no confundir con CUIL). -Ud. debe pagar por adelantado el saldo, siendo el mínimo $2000. -Si tenemos cobradores en la zona que usted se encuentra, ¡no es necesario que haga depositos bancarios! ¿Cuánto obtengo de ganancias? ¿Cómo me las liquidan? La carga virtual reditúa en porcentajes y se liquidan sobreventa Ej: Vende $100 de Recarga Virtual se le descuentan $95 esos $5 que quedan los vuelve a vender; De esta forma usted ve la ganancia diariamente. Los porcentajes varían de acuerdo a varios factores. Consulte nuestras condiciones comerciales. ¿Tienen cobradores a Domicilio? No. Contamos con cobradores en algunas zonas. No obstante ello, usted puede realizar depósitos bancarios y así poder contar con el servicio.
Comentarios
53 responses to “Recarga Virtual y sube obtenga el servio Ya!!!!”
Hola tengo negocio y quiciera poner recargas
Interesa brindar los servicios de cargas
Hola tengo un kiosco y quiero hacer carga virtual y sube con posnet .como tengo que hacer ??
hola quisiera instalar el sistema soy Alfredo de jose c paz 1130092162
Hola estaba interesada en acceder a los productos de recargas como tengo que hacer para acceder gracias
buen día quiero incrementar a mi negocio recarga sube como hago para comunicarme con usted para obtener la maquinita para sube ya que yo estoy interesada muchas gracias espero su respuesta mi celular : 1170958516
COMO HAGO PARA OBTENER la maquina de sube quiero intalar sube en mi negocio
Hola quiero vender recarga sube y demás como ago si no tengo compu oh como ago para obtener la maquina
hola que tal estoy interesada en la recarga de sube! y el valor
Hola! me interesan las recargas virtuales y sube
buenas tardes soy de corrientes capital y me interesaria contratar sus servicios . ya estoy vendiendo carga virtual pero con la empresa que trabajo no me puede brindar el cobro de factura y el sube que es lo que realmente me interesa ya que en mi barrio no contamos con esos dos servicios. Poseo computadora e internet. Espero se comuniquen pronto 3794338184. Gracias
Hola buen dia stoy interesada en carga virtual con posnet para celulares ..los requisitos cuales son …gracias saludos
Hola, te paso el numero de telefono 1135669214. Gracias
Hola, si no hay problema, tenes algun numero de telefono donde pueda llamarte y darte mas información? Gracias
Hola, te paso el numero de telefono 1135669214. Gracias
hola buen dia como me comunico con ustedes para contratar el servicio de recargas virtuales?
hola me gustaria el sisteme sube para mi negocio
buenas tardes..me interesa brindar el servicio de cargas virtuales y de SUBE en nuestro local..gracias
Hola, si no hay problema, tenes algun numero de telefono donde pueda llamarte y darte mas información? Gracias
Hola necesito carga virtual y sube para vender…
Hola buenas tardes,soy José y estoy interesado en vender cargas virual y sube mas presisamente SUBE tengo kiosco y en mi sona no hay para recargar Sube, soy de San Juan. Espero una respuesta gracias
Mi N° celular es .0264-5249302.
Buenas noches te queria preguntar es necesario el cuit yo recien estoy empezando y no lo tengo pero si quiero tener el servicio de recergas avisame por favor
Hola , estoy interesado de poner carga virtual y la sube como tengo que hacer
Hola!!! tengo un kiosco Empece hace poco y quiero saber como hacer para tener el servicio de SUBE y recarga virtual No tengo telefono aun Me llamo Bety si me podrian llamar 1141409310
Hola. Me gustaría saber como es el tema para poder tener recarga de Sube en mi negoció. Gracias
Hola Ruben, te mande un mail, espero tu respuesta. Gracias
soy de Mar del Plata, soy distribuidor directo de CARDLINE, y subdistribuidor de MEGAPIN, y tengo aproximadamente 40 clientes entre kioscos polirrubros y autoservis de ambas empresas.
El motivo de esta consulta es si puedo ser distribuidor de vuestra empresa, por el motivo de que las mencionadas empresas no tienen posnet disponibles para nuevos clientes ,y no tienen el servicio de SUBE y los POSNET que hay ya están muy baqueteados, espero respuesta, muchas gracias
hola soy de san juan estaria interesado en recargar SUBE
hola soy se la provincia de san juan y queria saber los requisitos para vender recargas a celulares y de sube
y los valores de comision Atte Claudia tele. 0264154717019
Quiero cargar sube ya que en mi barrio no hay carga virtual
Hola yo tengo negocio y soy monotributista y quiero tener su servicio como ago? Mi tel es 221 36310ey y fijo es 2214661317
Hola, si no hay problema, tenes algun numero de telefono donde pueda llamarte y darte mas información? Gracias
Hola, quisiera contratar sus servicios para realizar las recargas virutales, tengo un negocio en santa fe y pueyrredon, capital federal, actualmente tengo un proveedor, resulta que les pedi que me instalen el sistema de la SUBE y me dan muchas vueltas, espero que ustedes me puedan brindar el servicio, espero recibir una respuesta por parte de ustedes, gracias
Hola, tenes algún numero de teléfono para poder brindarte mas información? Gracias Julio.
cvuales son los requisitos…..
Hola como me contacto para poner recargas en mi polirubro?muchas gracias…
Hola, pasame un numero de teléfono donde pueda llamarte. Gracias.
tengo un kiosko y quiero ofrecer carga virtual y tarjeta sube
Hola, Como estas? tenes algun numero de telefono donde pueda llamarte? Gracias
Buenas tardes, una consulta yo no tengo kiosco pero vendo en mi casa particular y quisiera poder adquirir el sistema para sube tanto como recarga virtual, quiero saber si ustedes no tendrian problema con eso?
Hola, no hay problema, se baja una aplicación al celular y con eso ya podes vender, pasame un numero de teléfono donde pueda llamarte y darte mas información. Gracias
Quisiera adquerir el sistema tengo Internet de linea pero por el momento no tengo compu pero tengo un celu alta gama como ago ??
Hola, Como estas? tenes algun numero de telefono donde pueda llamarte? Gracias
Estaría interesado en contratar carga virtual y sube. Tengo un kiosco y hasta hace 1 semana tenia carga virtual y sube, aproximadamente entre 140 y 200 cargas de sube y unas 30 de carga virtual. El comercial desapareció y no tuve más noticias de el. Podría ponerse en contacto conmigo. Gracias.
Hola, para la SUBE necesitas Monotributo.
Necesito el servicio de ustedes,como nos comunicamos soy de la plata
BUENAS NOCHES UNA CONSULTA YO TENGO UN KIOSCO 24 HRS Y QUIERO PONER PARA CARGAR SUBE XQ NO HAY LUGRES SERCA DE MI CASA Y MUCHA GENTE SE LES COMPLICA CARGAR SU SEBE
EL TEMA ES QUE MI KIOSCO NO ESTA REGISTRADO EN EL AFIP
PUEDO ADQUIRIR RL SERVICIO HIGUAL ?
Hola, Como estas? tenes algun numero de telefono donde pueda llamarte? Gracias
Hola, tenes algun numero de telefono o mail, para comunicarme con vos? Gracias
Hola que tal, tengo un kiosco en diaz velez y bulnes me interesa el servicio tengo una parada de colectivo en frente y la demanda de cargas es importante, yo no cuento con una computadora…que posibilidades hay? De obtener el servicio.
Gracias
buenas tardes.tengo kiosco.y quisiera poner los servicios de carga virtual..y sube
Hola, tenes algun numero de telefono donde pueda llamarte? gracias
Hola ESTARIA INRERESADO EN PODER OFRECER EL SERVICIO GRACIAS!!