Exportamos todo tipo de motos usadas directamente desde Japon. Asi como vehiculos usados japoneses y maquinaria pesada y repuestos.
Promociona tus productos y servicios en Argentina.
Exportamos todo tipo de motos usadas directamente desde Japon. Asi como vehiculos usados japoneses y maquinaria pesada y repuestos.
Comentarios
70 responses to “Motos Usadas Japonesas”
hola queria saber el costo de motos como cbr600 o cbr900 yamaha o similares , el pedido seria de no menos de diez unidades . cuanto es el costo por unidad o por lote ,puestas en puerto de bunos aires argentina
perdon dianatxu80@gmail.com
estoy interesado en una suzuki van van 200 del 2010 o 2011, me gustaria saber si teneis posibilidad de traerla y el precio. (dianatxu80@hotmail.com)
Gracias!
hola que tal mi nombre es gonzalo noguerol soy de argentina y estoy interesado en importar motos usadas desde japon. aca te dejo mi mail para contactarnos gonzalo26n@hotmail.com.
hola, estoy interesado en comprar un triclo honda atc 110, es posible? Cuales seria los costos?
Hola, queria saber si se puede importar a la Argentina una moto usada, suzuki intruder 1500, y lo que estaria costandome traerla.
Muchas gracias.
posibilidad de traer una moto suzuki rgv 250cc o 500 cc en buenas condiciones, cualquier año y costo total con gastos de envio
BUENAS TARDES DESEO SABER POR FAVOR CUANTO ES EL COSTO DE UNA MOTOCICLETA MARCA KAWASAKI NINJA 600 C.C. DEL AÑO 2008 EN BUENAS CONDICIONES, NO SIENESTRADA. PUESTO EN PUERTO DEL CALLAO LIMA PERU.
GRACIAS.
NX 250 o XR600 en buen estado se podra conseguir?
Qusiera que me nadaras unas fotos y precio de gsxr 600/750 modelo 95 si es que se consiguen, ya que en argentina es muy dificil de comprar por sus grandes precios .En el costo de la moto esta incluido toda la papeleria y el ingreso al pais? muchas gracias por su atencion………..
Hola quisiera saber si se puede conseguir alguna Honda NX250.
quisiera saber si consiguen una honda hornet 250 que este buena y cuanto me cuesta en total con todo mil gracias ya que estoy interesado en esta moto
Hola necesito saber si traen motos de afuera tales como Xr 650, 600, etc. y a que precios, de ser así les pido ,me contacten ya que estaría interesado
Estoy interesado en la suzuki rv200 van van ,agradeceria información sobre la trasacción y presupuesto tanto nuevas como usadas. saludos y gracias
quisiera saber si tienen motos usadas japonesas en la actualidad.cuales y sus precios.desde ya muchas gracias.
quisiera saber que motos tienen actualmente en buen estado y no muy viejas.gracias
hola soy de argentina y quisiera saber cuanto sale traer una moto cbr 600 con todos los gastos gracias
hola,me gustaria saber si tendrian disponibilidad para traer una honda hornet 250 cc de segunda mano, con menos de 10 años y 30.000-35.000 kms., y cual seria su coste incluyendo el transporte a españa. gracias. wasowsky@hotmail.com
que costo tiene traer una honda hornet cb600 usada modelo 2004 a 2007 en buen estado con no mas de 30000 km? gracias.
uds. exportan las motos, las homologan las sacan de la aduana y las matriculan? si es asi ponganse en contacto conmigo.
me encantaria si me interiorisan del tema, quiero comprarme un cbr 600 mas o menos 2002, mi email es juanchosargento@hotmail.com
que tal soy de argentina y quisiera saber cuanto sale traer una moto japonesa con todos los gastos gracias.
hola, quisiera saber si es posible conseguir una suzuki van van de 200 cc, cuanto costaria etc
quisiera saber si es posible importar una moto usada desde estados unidos y si es posible cueles son los tramites la demora y los costos.saludos
hola, cuanto me puede salir una honda hornet 250?
estaria interesado en una suzuki van van 200. podria decirme si la importan y su precio final? gracias
podria enviarme lista precios de motos enduro de mas de 600 cc e imagenes de las mismas
estoy interesado en varias motos japonesas,quisiera saber los modelos precios de los que disponen.muchas gracias
queria saber si es posible importar motos 0 km, y cuanto se paga de impuestos y flete y todos los gastos en total
cuanto cuesta traer una suzuki van van 200?
interesados escribir james2779@hotmail.com
me interesa saber el costo de una moto deportiva de 300 cc en adelante importada de japon o argentina nueva o usada .. si algun argentino le interesa venderme una favor de contactarse…soy de acapulco ,mexico.
hola, quisiera saber si se consigue una xr 400 modelo 1997-1998 en buen estado y a que precio?. gracias
repito: este es un caza bobos. ni se gasten en preguntar nada, nunca contesto a nadie es una chansa, un chiste ,no e vero
poseo un negocio en tenerife españa quiero importar motos varias cilindradas agradezco lista existencia he info si puedo importar a travez de uds gracias
hola tengo una honda cub para vender y quiero saber el precio que puedo pedir, es modelo 1991 la de color celeste rojo y blanca, patentada a mi nombre todo al dia, tiene todos los plasticos y el motor nuevo. muchas gracias
me podes mandar una lista por mail ? slds.
se podra conseguir la suzuki rv125 (van van) -nueva o usada- ? andreabielus@fibertel.com.ar
podes conseguir 6 xr650r nuevas?cuanto?usadas?cuanto? mandame tu repuesta por favor a ericpicco@yahoo.com.ar
para argentina podes?
hola.quisiera saber si estan trayendo la xr650r.en caso de ser nueva me estarian interesando unas 6 unidades en principio.cual seria el costo de por unidad?.lo mismo en caso de ser usadas espero su pronta respuesta.desde ye muchas gracias
estoy buscando para comprar una honda cub ez 90 sabes como se puede conseguir
este es un caza bobos. ni se gasten en preguntar nada, nunca contesto a nadie
me seria muy util me informe sobre como hacer y cuales son los costos de importar una mota usada desde italia, el valor de la misma en el mercado argentino es de $ 12000, desde ya muchas gracias
estoy interesado en una usada tipo gran turismo, ej honda paneuropean, podrias mandar como comuicarse con uds.
quisiera recibir mas informacion sobre su oferta de motos usadas. somos importadores en sudamerica. gracias
hola, quisiera saber el costo total de importar una honda hornet 250 usada. si se puede precisar el modelo y los precios de la moto y del transporte por separado mejor. gracias.
este es un caza bobos. ni se gasten en preguntar nada, nunca contesto a nadie
me interezaria en comprar varias motos usadas marca honda la xr 250 y xr 400 por favor mandeme informacion con los precios que maneja mi correo es ljojeda@speedy.com.ar
interesado en importar una honda hornet 250. por favro indiqueme el precio. muchisimas gracias. contacte via mail en ccafyd@hotmail.com
me gustaria recibir respuesta a la consulta enviada oportunamente. y de paso, saber si alguien de la larga lista de los que han hecho consultas ha recibido alguna respuesta adecuada. saludos.
estamos en costa rica, importamos de usa partes para maquinaria pesada, queremos saber para que marcas de maquinaria nos pueden suplir de japon. queremos saber si tambien suplen partes usadas.
estoy interesado en una suzuki van van 200 del 2006, me gustaria saber si teneis posibilidad de traerla y el precio..
me interesa importar un modelo de moto de yamaha, sea de japon o de brasil. por favor contactese para hacer las preguntas pertinentes. gracias.
hola quiciera saber direccion de importador de motos usadas tridas de españa. gracias
hola quisiera saber como por medio de ustedes traer una yamaha fj usada y el costo o si tienen una lista de motos usadas con los precios. gacias espero respuesta.
hola,me gustaria saber si tendrian disponibilidad para traer una honda hornet 250 cc, en buen estado y el coste total incluyendo el envio gracias. espero su respuesta robertohurtado1@hotmail.com
hola quisiera saber si conseguis alguna yamaha yzf 426 y a que costo
tengo previsto importar motos y vehiculos en general usados a honduras. informeme sobre los costos…
quiero importar en cantidad motos usadas hasta los mod 2002, de 100 a 125 cc tipo cg, honda, suzuki,yamaha, soy de paraguay, julio ocampo
hola me pueden informar como seria y el costo aproximado para traer una moto usada desde japon.saludos superchelo2002@yahoo.com.ar
me interesa saber si poseen y cuanto cuesta xr250 93 en adelante favor de contestar y tiempo de demora gracias
quiero informacion (costos, etc)sobre como traer una xr 400 o similar.
quisiera saber precio de 1 honda xr 400 en buen estado y tiempo de demora.
hola,me gustaria saber como por medio de ustedes traer una moto japonesa usada en buenas condiciones y el costo total incluyendo el envio gracias.espero su respuesta
por favor me envia , lista de stock, y precios de las motos, al e-mail w1970w@hotmail.com podemos comprar cantidades.
hola, quiociera informacion de motos q funciones a gas licuado
Estoy buscando una moto enduro Honda XR 400 o XR 600 R. Si ustedes tienen la posibilidad de traerlas a un precio razonable sin problemas de papeles, por favor contactenmo lo antes posible.
Muchas Gracias
Santiago Hernandez
Compro Honda Rebel 250
quisiera saber de alguna honda "cub"(ez90) usada.
Tel:011 49542281.