410 responses to “COMPRO ENVASES DE VIDRIO, BOTELLAS USADAS O NUEVAS”
Mauricio
Hola compran botellas de whisky están con sus cajas
Elias
Buenas tengo unas 20 botellas de tomates usadas y limpias, a cuanto las comprarias?
Maria videla
Hola buen dia , disculpa la molestia comprars envases de damajuanas?
isis
Hola, siguen comprando envases de cerveza?
Lorena
Hola, buenos días, tengo varias botellas de vino vacias. Si alguien las quiere comprar se comunican conmigo.
Saludos
Milagros
Hola tengo vargas botellas de vidrio
Estella
Hola compran envases
Laura
Hola que tal? Quería consultarte si compras envases todavía tengo muchos.
Gracias, espero ti respuesta.
Saludos
Carlos Humberto Raymundo Galicia
Vendo botellas de Pepsi únicamente que no tiene tapadera
ELIANA
Hola, tengo muchas botellas de Coca cola de litro y las quisiera vender. Soy del partido de Guamini, provincia de Buenos Aires. Gracias
Roberta pol
Tengo botellas de diferentes tamaños pero no cuentan con la tapadera las compran?
Marcelo Arturo
Hola cuanto pagan las boteiias de viña de albear de vino
Marcela
Hola, tengo envases para vender, ustedes compran?
Nancy Lorena
Buenas tardes tengo para vender más de 500 botellas balbo de 1 litros y 1/4 ,cuanto pagan por por unidad
Maria
Hola tengo cajones y botellas
Agustina broda
Hola tengo botellas tomateras para vender
Lidia Esther Miranda
Compra frascos de mermelada reciclados? Gracias
Cesar E Santaella H
Hola buenos días tengo varios embases de mayonesa de vidrio
sin tapas y los quiero vender.donde están ubicados.
Diego
Hola, tengo varias botellas de coca y Pepsi e
De 375 cc estilo restaurante para vender, si te interesa te dejo mí mail
Adrian
Buenas noches, venden por cantidad?..necesito unas 5mil botellas de vino transparente
Veronica Hamu
Cuánto pagan el kilo de botellas?
marcela morales
Hola tengo envases de cerveza para vender cuánto lo pagan cada uno? En capital federal
Luis
hola tengo envases de visrio para vender te dejo mi celu 11-3474-7107
Roman
Que estas pagando el envase de cerveza?
maria
compras damajuanas?
Shirley
Hola vendo botellas de fernet de 1 litro y 3/4. Si te interesa
Luis
Compro botellas de vino 3/4, botellón, frizze, cosecha tardía, champagne y tomatela mi nro es 1123371498 Luis
ADRIAN MENDEZ
tengo bidones de 50 litros usados con tapa y de contenedores de 1000ltrs con extrorura
Rosario
Hola! Tengo un bidón de los grandotes lleno de botellas de vidrio de todo tipo! Me gustaría sacarmelo de encima
Luis
$$$$$ botellas de vino 3/4, botellón, frizze, cosecha tardía, champagne y tomatela mi nro es
1123371498 Luis
Luis roberto trovatto
Buenas tardes poseo más de 25 mil botellas.
Luis roberto trovatto
Buenas soy de la provincia de bs as tengo botellas para venderle.
Oriana Silva
Hola yo soy de concordia Entre Ríos estoy juntando botellas de vidrios de todo tipo uste viene a entremos a buscar ..y cuánta cantidad hay q juntar para q venga y le sirva la compra …3454103992 mi número
Lucrecia
Hola. Tengo botellas de vidrio para vender, de todo tipo.
Luz
Buen día! Somos fabricantes de envases! Te dejo mi contacto +542216699064
Diego
Cuanto pagas el envase de petacas de vidrio vacias. Tengo cerca de 500
Dario
Hola compras botellas vacias de vino y otras esmeriladas , gracias
Flavia
Hola buenas tardes quería saber si compran botellas de 1,25 de vino tipo viñas de balbo
Brian González
Hola tengo botellas de Patagonia vacías
Juan Carlos
Holaa.que tal cuanto estás pagando por el kilo de vidrio de color?pásame precio
Romina
Buenas tardes!
Quería consultarle si compra botellas de vidrio antiguas. Por ejemplo.: Cerveza 970CM3, fanta, coca cola, etc.. 1, 25 L).
Desde ya, muchas gracias
Saludos cordiales
Claudia Ines Solis.
Hola Gaston.Necesito vender frascos de vidrio , tamaño mediano 500grs.y grandes de 170grs.¿vos los compras?.
Verónica
Hola! Tengo alrededor de 100 botellas de vino Marca BACO, vacías y todas de diferentes etiquetas ( no se repiten los motivos) podría contactarte? Necesito sacarlas de mi casa x espacio. Verónica.
Cesar
Tengo envases de cocacola 1y75
Claudia
Hola tengo unas botellas de vidrio, quería saber si las comprabas. Gracias
Pato
hola tengo botellas de vidrio para vender aun compran, gracias
Julian
Hola buen día. Tengo 20 frascos de cafe grande vacíos (170 gramos) compran también?
Maria
Buenas tardes ustedes compra botellas de vidrio sin uso gracias saludos
Raul
Hola compran botella de vidrio de martini
Miriam
Buenas tardes tengo botellas de 1 litro que son de vidrio. De tómate triturado con tapa hermética. Les interesa?
Marcela
Tengo un lote para vender
Dino Miguel Brarda
Quería saber si compran botellas de vino de 1250 L tengo más de 10000 y que precio pagan soy de pilar santa fe
Lorena
Hola tengo muchas botellas de cerveza para vender: vos compras?
Fernando Gimenez
Hola tengo envases de distintas bebidas .hacen retiro en bs as cap?
Cuanto pagan por kilo o como es ?
Monica Reche
Hola quería saber si compran envases de botellas de vino Viñas de Balbo vacías? Y si retiran en el interior de la provincia de Buenos Aires?
Florencia
Hola como estas? tengo envases de vidrio de 1 litro de cervezas bacias para vender, seguis comprando?
Julia edith Catadiano
Buen dia,seguís comprando botellas,tengo de vino
Priscila
Hola compran vidrio? Tengo botellas de pepsi
Maria
Hola buenas noches quería preguntar si aún comprabas botellas y frascos de vidrio
Sergio Esteban Vallejo
Hola tengo 710 botellas de vidrio cuánto pagan el kilo o cada una
Lucia Gallay
Hola yo tengo envases vacíos de fernet, y vinos las quiero vender..como podemos hacer?
Nancy silva
Hola tengo botellas de vino de un litro,verde oscuro gran stock.
Ivan
Hola,que tal, vendes botellas de 700cc para licores con tapa a rosca.petacas de 200 cc.muchas gracias .ivan.
Juan
Buen día compran envases de tomates limpias.
daniel
buen dia el precio es por kilo o por unidad y cuanto pagas
Beatriz Patricia Ruarte ruartepb@gmail.com
Buenas tardes!! Vendo botellas de vidrios usadas.quiero obtener mas info
Ariel
Hola Buen día. tengo un lote de aproximadamente 3000 botellas de vidrio usadas, son de vino, cerveza, champán, gaseosas etc. etc. si te interesa comprar dejo el mail.
Gracias
Ariel
Ricardo
Tengo damajuanas de 5 litros, unas 30. Las comprás? A cuánto? También tengo botellas de todo tipo.Estoy en Martínez
Valeri
Seguís comprando botellas de vidrio vacias
Sol
Hola, seguís comprando botellas de vidrio?
ana
hola vendo frascos de yogur y mermelada si necesita
MARGARITA
Hola
Tengo unas 300 botellas de vino vacias para vender, vienes a retirar?
Gracias
Melina
Hola, tengo al rededor de 1000 botellas de vidrio de vino, champagne etc. Estoy en CABA
Luis
Buenas tardes queria saber si compras botellas de frezze,viñas de valbo,pure de tomate,champaña y sidra y que otras compras gracias espero su respuesta
alicia
Hola . Tengo botellas de vidrio de vino para vender (30 aproximadamente) y algunas de damajuana. soy de Lugano.Me pasas el precio por favor. Gracias
liliana beatriz
tengo interes en vender botellas lisas tipo envase de tomate triturado, como debo hacer
Claudio Basconcello
Buenas soy de san luis, vendo botellas de salsa de tomates 2664323877
graciela muñiz
hola queria consultar si compras vidrio de parabrisas.son parabrisas muy antiguos yo soy de rio gallegos.si te intyeresa podes contactarte al 02966-438255
Marisa
Buen dia compran botellas d vidrio??..me pasas info..gracias
Fernando
Vendo frasco de vidrio mermelada
Nicolas
Buenas noches tengo botellas de vino para vender quisiera saber cuánto las pagas…
noelia
hola yo tengo botellas para vender
Federico Donofrio
Buenas noches Gastón. Seguís comprando botellas usadas? De ser así tengo unas 100 botellas estilo Gancia y después varias diversas. Si te interesa mi celular es el 1162800009.
Muchas gracias
Tomas
Hola tengo unos 10.000 envases de vidrio.
Son sifones de soda. Están armados.
Espero respuesta si le interesa.
1552627118.
lucia gonzalez
Buenas tardes vendo mis botellas de vidrio son tipo festival de 750 ml. cada una en 14 pesos.
Gerardo DALCHIELE LUEIRO
Hola
Soy de una asociacipon ambientalista y estamos reciclando vidrio en una localidad de la pica de Buenos aires querria saber el precio pagado por Kilo si hay que mandarlo molido y a donde despacharlo o si lo retiran
Jonatan
Hola buen día siguen comprando. Botellas de vidrio?
Lilian Armentano
Dónde te puedo llevar envases vacíos de vino y sidra entre otros . Vos los venís a retirar ? No me interesa que los pagues , los barrenderos no se los llevan y los carritos tampoco, ni que hablar de los basureros .
Ceci
Hola. Sigue comprando botellas de vidrio?
Maximiliano Piriz
Tengo botella de vinos muchas ustedes compran estoy en González catan
Rut Gandulfo
Hola compras frascos de mermeladas y botellas de vidrio tmb
Sergio
Hola buenas tardes comprar botellas de vidrio ? Tengo varios cajones de gaseosa agua 1170984962
Cynthia Di Pietro
Hola, compras botellas de vidrio vacías?
Adriana Luna
Hola. Quiero vender botellas de gaseosa de vidrio d11/4. Cuanto pagas x cada una. Y esqueletos de plastico
Norma
Quisiera saber si compra damajuanas de vidrio
Vanina
Tengp botellasde vidrio color trasparentes lascompran?
maqarena
Tengo mas de 100 frascos arlistan grandes
Lorena
De donde sos tengo un monton de botellas para vender
milexy
buenas noches . ¿como lo contacto ?tengo varias botellas para vender
Jonathan
Cuanto cuesta el kilo dd vidrio? Y en caso de comprar botellas cuanto me saldria verderla?
Lidia
Hola, compra botellas de vidrio? Las va a buscar?
Maria
Tengo 30 (aprox.) botellas de vidrio vacias y usadas (de diferentes productos). Quisiera saber si les interesaria comprarlas. Gracias. Saludos.
Benjamín
Todavía compran botellas?
Vienen a buscar?
Cuanto pagan por kilo
mario domine
HOLA TENGO 1200 BOTELLAS DE TOMATES VACIAS LE INTERESA
gabriel karpinskyj
hola tengo 4 toneladas de botellas no retornables de todo tipo para que vengas a verlas y si te interesa llevartelas y el precio lo pones vos, yo necesito sacarlas y liberar el espacio tambien tengo latas de cerveza y cajas de carton, si te interesa contactame y seguro llegamos a un acuerdo. gracias.
Andres
Hola, tengo botellas de litro para vender, tendre unos 30 cajones de botellas de litro y las queria vender, que precio las estan comprando.
Alicia Mendoza.
Domicilio donde llevarlas las botellas….????
Carlos
Hola tengo para vender aprox.106 frascos de mermelada con tapa ,te interesa?
juan manuel
hola tengo para vender unos 300 envases de gaseosas viejos, en buen estado, con cajones de pepsi y cocacola
Lucía
Hola buen dia, tengo botellas de vino de vidrio, varias marcas; quería saber si las compra. Muchas gracias Felices FIestas
Jose
Hola Gastón tengo cantidad de botellas vino.gancia fernet wiski y más.si estás comprando espero tu respuesta.gracias
Gerardo
Buenos días , a quien corresponda, tengo aprox 3000 botellas de champagne, Chandon , barón b , Absolut , Fernet , y Wysky , quisiera saber si las compran , contacto 1130715691
Fabian
Hola tengo botellas de cerveza soda y gaseosa para vender
Luciano
¿Hola, compras frascos de mermelada usados?
CJ M
Buenas tardes, quisiera saber si compran frascos de vidrio (de mermelada usados limpios con tapa, 120 mm. alto – 70 mm. diam.) Si es asi, a que precio?
Gracias
C.A.B.A.
Daiana
Hola compras envases de botellas de vidrio.
Tengo como 10 cajones de envases
Marco
Buenas tengo 6 cajones de Quilmes litro con sus respectivas botellas donde las puedo vender y a cuanto gracias estoy en CABA
José María
Hola, 4000 envases varios, tenía confitería bailable, saludos…
loreley riccardi
hola! como estas?
tengo muchas botellas de vidrio usadas (vino, etc) para vender
como te manejas? por peso o por botella?
retiras a domicilio?
Elisabeth Pereira
Hola tengo 25 frascos de café con tapa de 170gr, les interesa?a qué precio compran
Alejando
Tengo cajones de botellas de vidrio Villavicencio de 500 interésa?
José María
Hola, tengo 4000 botellas de bebidas vacías, todas en buen estado, de champagne, sidra, vinos, etc. Las quiero vender, soy de Ituzaingó, gracias y saludos.
Eliz
Más información..me interesa..
Federico
Tengo botellas de vidrio de vino. A cuánto las compras?
ana
Hola , tengo muchas botellas de vino vacias para vender/ Te interesa?
Soy de lanus
Liliana
hola tengo muchas botellas de vidrios pequeñas para vender te interesa yo de zona oeste san justo
María
Cuánto paga l kilo de vidrio
Flavia
Tengo botellas de whisky sin etiquetas te sirven cuanto pagas
Gisela
Hola
Buenas tardes
Tengo botellas de vino y cerveza para vender estarías interesado?
Muchas gracias
SERGIO
CUANTO PAGAS LAS BOTELLAS DE COCA DE 2LTS. Y DE CERVEZA
Soledad perez
Hola. Quisiera saber que botella compras? Tengo muchas variedad y su precio?
Hilda
Buenos días tengo muchas botellas usadas ,vacías de vidrio de cerveza, de fernet , licor, vodka, frizze, alguna de wisky etc gran variedad .A cuanto me pagarías cada botella?
Fernando
Hola seguis comprando cajones tengo 30 de cervezas de litro 30 de coca y pepsi de vidrio y de agua yo estoy en el barrio de urquiza.te dejo mi numero155821-8684 fernando
Camila Abedrabbo
Hola que tal! Tengo unas botellas de vidrio vacías y usadas de vino y cerveza. Te interesaría comprarlas?
Carlos
Buenas… tengo 350 cajones de cervezas de 970 y litro para vender las compran….
Ezequiel
Tengo mas de 200 botellas de vidrio para vender, si estas interesado te dejo mi num. de tel. fijo llamar despues de las 17hs porque antes no estoy: 42070438. Saludos!
Cecilia
Tengo casi 300 botellas de vidrio. Necesito liberarlas. Seguis comprando?
1562956945
Barbara
Seguís comprando botellas de vidrio? Tengo de cerveza de litro y de gaseosa (tipo restaurant) estoy en Lanus
david
Hola ud compran todo tipo de botella de vidrio? Frascos? Y como se paga? Por peso? Cantidad? Gracias
Perla Melillo
Tengo botellas de tomate, vino y de cerveza para vender. Te interesa?
Antonio
Hola buenas tardes , cuanto pagas la unidad de botellas de vinos , cervesa , sidra etc ?
dalila
hola tengo envases muchos para vender. si aun precisas aguardo tu contacto
1562984647
saludos
Dalila
Mercedes
Tengo botellas de 1 litro tomate triturado para vender. A cuanto pagan la botella??
Mirta Patricia
Hola buen día tengo cuatro cajones de soda de vidrio o más usted las compra? Mi número de wassap es 1160302058
Claudio
Holaa vendo envases de cerveza con cajon y de coca cola si te interesa a 200 los envases con cajón incluido!!!!
Matilde
Tengo como noventa botellas vacías de cerveza retornables para vender. Saben dónde puedo venderlas?
alan
hola yo trabajo con boliches en ramos mejia trabajo con botellas de champage negras blancas y transparentes tambien frizze botellon y tomate tengo mas de tres mil botellas queria saber cuanto las pagan desde ya muchas gracias
Ezequiel
Hola queria saber cuánto pagas las botellas de vidrio o el kilo
Maria
Tengo 53 botellas de cervezas y las quiero vender cuanto la pagas?es de litro sin cajon
Lorena
Hola tengo envases de coca cola y pespi de vidrio de 1 lts. compras de este tipo? tengo algunos cajones para 12 botellas tambien
Marcelo Fabian
Hola compras envases vacíos. Tengo 1000 botellas de vino y sidras frenético etc.
Gisela
HOLa tengo envases de cerveza te interesa comprarlas ?? Cuánto pagas cada una.??? Gracias
Mariela
Compras botellas de vidrio de salsa de tomate .limpias y cuánto pagas??
ibarra eugenio
hola tengo mas de 500 botellas de vino de 1lts y cuarto quiero venderlas un tel para contactar
Charly
Hola. Gaston tengo mas menos 150 botellas vino vacias cuanto las pagas, retiras a domicilios
marisa quevedo
necesitaria saber si compran botellas de vino usadas y de ser positivo como abonan por botella o bulto?
Nancy
Hola cuanto pagas el envase o kilo de vidrio? Tengo como 2000 envases
Eriks
Hola Tengo 130 botellas de vino de 3/4 litro en cajas, antiguamente hacíamos vino hoy en día no las utilizó las quiero vender me podrías cotizar?algunos corchos y capuchones termocontraibles.
Beatriz
estoy interesada en vender botellas de vidrio ,cerca de mil unidades de distinto tipo Quisiera saber cuanto pagan y si retiran a domicilio
Gonzalo
Buen día, soy de un grupo scout y tenemos muchos frascos de vidrio de mermelada y café y queríamos venderlos, nos podemos poner en contacto de alguna manera?
fernando beninati
hola GASTON mi nombre FERNANDO y tengo casi 200 frascos de mermelada para vender te interesan
mario
tengo botellas de vidrio para tomates ustedes la compran
Sergio
Tengo que comorR botellas devino 759 cc
Tenes o sabes donde?
Alfredo Mario Porra
Buen dia, tengo trece cajones de envases de agua mineral villa vicencio, chicas y seis de coca cola, te pueden interesar?
Barby
Tengo unmontón de envases vacíos. Estoy en villa crespo, si los querés venir a buscar buenísimo!
Gerardo
Buen dia que tipo de botellas de vidrio compra y cuanto paga gracias
Lucila Giménez
Vendo frascos de vidrio, consulta a @lucilaagimenez13@gmail.com
antonio
que tipo de botellas compras? que precio tendrian y donde las compras, en que zona, yo no tengo medio de transporte
Rodolfo
Tengo 10.000 kg de botellas de vidrio envases varios en azul bs as. Cuanto pahan el kg y si lo retiran de aca. Gracias x su respuesta.
Sebastián
Buenas.
Tengo un lote de botellas de vidrio de 3/4 y Gatorade para vender. Son más o menos 30 o 40. Te sirven?
maria
favor quiero saber si compran sifones viejos, como tales o como vidrio , por favor con urgencia . Gracia s
Malena
hola, tengo cajones de botellas de vidrio de coca cola, agua mineral y cerveza. Si estas interesado te dejo el numero de contacto 60092549. Bs. As. Zona Norte.
Alejandro
Buenos dias.que tipo de botellas de vidrio compras y a que precio?nosotros juntamos unos 4mil kgs x dia.espero su respuesta.gracias
Alejandra Leyes
Buenas noches! Tengo alrededor de 100 botellas d vidrio de 1litro (las d salsa) y ya no las necesito. Estarías interesado en comprarlas?!
Jorge
Hola, tengo cantidad de envases de Coca, Pepsi y otros de vidrio de 350 Cm3 con sus respectivos cajones plásticos, Uds. compran…?, muchas gracias.-
damian
hola , tengo 20 cajones de cerveza con botellas vacías y aparte 100 envases mas .pedime el cel por email y arreglamos
Mario
Tengo boterllas de vino de 3/4 lts y envases de vidrio de mermelada. Me gustaría saber cuanto paga por cada una de ellas/ellos.
Andrei Greco
Buen día, una consulta, tengo muchas botellas de vidrio de cerveza y gustaría si están comprando y cuanto pagas por ellas.
patricia
Hola tengo para vender vidrios de cuadros cuanto esta el kilo y si retiran a domicilio
Isabel Pérez
Hola, tengo varios envases de vidrio, de mayonesa, café y mermelada. Usted los compra? y en su caso, a donde se tienen que llevar?
luis
hola buenas tarde queria sabes cuanto esta la botella espero su repuesta
Jose
Necesito vender botellas de vidrio donde puedo venderlas vivi en newark nj tengo como 30000 botellas mi fon es 9737328842
Silvia
Quisiera vender botellas de vidrio de gaseosas vacias con urgencia, cuando las podrían venir a retirar? Gracias
Juan manuel
Tengo botellas de shanpang vacías unas 500 cuanto me das?
Raul Rodrigo
necesito vender una gran cantidad de envases de cerveza y quisiera saber como es el prosedimiento
carlos
Compran envases vacíos de vidrios como vinos cervezas y otras
fabiana
Hola tengo frascos de mermelada, aceituna y otros de vidrio con tapas. Quería saber si le interesaba comprarlos. Gracias
maga
Hola tengo varias botellas de vidrio de vino
Qria sabe si te interesaba ??
bruno
quiero vender botellas descartables por camines y como puedo comunicarme con el comprador
angel
Quiero vender algunas varias botellas de vidrio que hay en la casa de mi abuela.. Cuánto me dan por cada una?? Comuniquense conmigo al
0 1 1 3 2 8 5 0 7 7 6
Gracias..
Gustavo
Hola cuento con varias botellas de vidrio, por lo general de vino.
Como es la modalidad, por peso? Variedad?
Roberto
Tengo varias botella de vidrio vintage o comunes para vender !! Donde queda tu local o cuanto las pagas ?
Brunilda
Necesito vender botellas de vidrio vivo en san jose
hola tengo varios envases de sevena y pepsi.. queria saber el precio por unidad y como puedo contactarme con vos desde ya gracias
Silvia Ponce
Hola tengo varias botellas de vino 3/4 de licores y otras, como puedo contactarme. Cuanto las pagan y si tienen un tope mínimo?
monica
Hola quiero vender botellas de vidrio tipo la de tomates. Cuanto pagan y donde las puedo llevar?
y horarios. Gracias.
Ricardo
Hola. Quisiera saber cuánto pagan las botellas de vidrio, si por unidad, por peso, si las retiran en domicilio o dónde hay que llevarlas, si se requiere un mínimo para poder hacer la compra, etc.
Gracias por responder.
EZEQUIEL FERNANDEZ
tengo 60 botellas de cerveza de vidrio , las quiero vender si esstan interesado escrimi al mail gracias, ehf17081984@gmail.com
saludos
GABRIELA ALEJANDRA RODRIGUEZ
HOLA.BUENAS TARDES.TENGO EN MI DOMICILIO GRAN CANTIDAD DE ENVASES VACIOS DE VINO DE 3/4 PARA VENDER.UDS COMPRAN?RETIRAN DEL DOMICILIO? SI ES ASI CUANTO PAGAN POR CADA ENVASE?MUCHAS GRACIAS.
Elizabeth Moreno
Hola tengo muchisimas botellas retornables de cerveza de varias marcas, quisiera saber si estas interesado en comprar
marisa issouribehere
hola, yo tengo un restaurant y hace muchos años que junto las botellas por ejemplo tengo de vino, sidra, champaña, fernet, gancia etc. tambien tengo muchas de corona chica y muchas mas. Queria saber si me podria mandar tu t.e. para contactarnos. yo te dejo el mio 02345 683234. Gracias.
myrian rojas
hola necesito saber , quien compra vidrio reciclado en san juan o mendoza en grandes cantidades
Mateo
Que tal, tengo alrededor de 300 botellas de corona vacias para vender si esta interesado por favor contacteme
Roberto
tengo envases de vidro de vino , cerveza, sidra , y botellas blanca cuanto es la cantidad minima para retirar y los precios si son por unidad o por kg. desde ya muchas gracias espero contestacion.
DAVID
TENGO 25 CAJONES X12 BOTELLAS DE CERVEZA DE 970 ML.. TE INTERESA COMPRARLAS
Gabriela Cambursano
Estas interesado en comprar frascos de mermeladas limpios y tapas cierran bien ???? yo tengo para vender
Laura
Tengo, mas o menos ,1200 botellas de agua de 500 y de gaseosa de 350.
Quisiera saber si están interesados
Ro Mourgno
Hola Gaston. Soy de Lanus. Tengo cientos de envases de botellas de vino y algunas de champagne. Quisiera saber si compras. Y si las pasas a buscar por el domicilio. Gracias y espero tu respuesta. En caso de interesarte te pasaria la cantidad exacta. Saludos.
Omar florés
Tengo 4 cajas de coca y las quieras vender
Mariana
Tengo frascos d vidrio d perfumes sin usar d un amtiguo productor. T unteresa?
Uardina Agueda Randon Maraschio
quisiera saber donde vender los envases de botellas variados pero clasificados gracias si podes pasarme los precios gracias
Uardina Agueda Randon Maraschio
quisiera saber donde vender los envases de botellas variados pero clasificado gracias
Jonatan
Hola estoy en temperley aproximadamente 130 envases de cerveza vos los compras ?
Agustin Garcia
Te interesan mas o menos 500 o 600 botellas de vino de 700. 750 y otras a retirar por Parque Patricios?
Alejandra Esquibel
hola tengo botellas de vidrio para vender quisiera saber como es el tema gracias
Carlos
¿Dónde me recibirían unas doscientas botellas de vidrio? Yo las transportaría en mi automóvil. ¿Cuánto me pagarían?
jesica
compras botellas que se juntan en la calle y las venis a buscar a domicilio yo vivo en lugano capital federal
Alejandra
Hola tengo muchas botellas de cerveza no retornable .las compras?
alfredo
Hola quisiera saber aque precio compras las botellas
Magali
Hola compras botellas de vidrio. Tengo de agua gaseosa y cerveza. Son las que se usan en restorantes y tengo los cajones
fernando
Tengo 300 botellas de Vasco Viejo .
Te sirven . Mandame whatsapp si te interesan 01140767716
Gazpy DL
hola gaston tengo muchas botellas de vidrio almenos 300 de 750 200 de 700 200 de sidra tambien de fernet botellones botellas blancas y de salsa de tomate compras por unidad o por kilo? tenes algun telefono para ubicarte asi te la vendo lo antes posivle muchas grasias
Petra
Hola. tengo mas de 200 botellas de 750 ml . cuanto paga?
norma andino
Tengo mas de 50botellas de vidtrio de 750ml y 26 de cerveza de un litro.
Ramiro
Hola que tipo de botellas compras y cuanto estas pagando y acorde a que va su precio?
Muchas Gracias
FELIX
DONDE PUEDO VENDER BOTELLAS VACIAS,FRASCOS,VIDRIOS EN GRAL?
Martín Nallar
Hola Gastón, te interesan 45 envases de cerveza retornables?
Estoy en Agronomía, Capital
María Perez
Hola tengo 50 botellas de cerveza para vender quería saber si les interesa y cuánto pagarían . En que zona están?
roberto
TENGO 25 cajones de plastico y bollas de coca cola de medio litro ,25 cajo nes plastico y botellas de pepsi de medio litro ,25 cajones de cerveza y botellas de medio
gabriel aguerre
buenas..soy de lujan tendria botellas y vidrio molido para vender..queria saber si todavia siguen comprando….saludos
Carlos Rubén Abbiendi
Tengo unas doscientas botellas de vidrio comunes. Quiero venderlas. Dispongo de vehículo para transportarlas. ¿Cómo me pagarían? ¿Dónde debo llevarlas?
diego
hola te pregunto por que tengo una buena cantidad de embaces de cerbesa y cajones completos de cerbesas y de coca y pepsi cuanto estas pgando por los envaces y los cajones completos de pepsi coca y cervesa ????
Adrian
hola yo vendo botellas de vino usadas tipo tres cuarto,damajuanas,de tomate de sidra quiero saber a cuanto la abonas, si la retiras,que cantidad te rinde y si me podes mandar foto con precios. espero disculpe la molestia gracias .
Claudio
Tengo 150 enaces de cerveza cuanto m lo dan
carlos lopez bravo
hola buen dia.
tengo 2mil botellas nuevas sin uso para vender. borgona y burdeos.
ustds las compran?
gracias
Luis Martinez
keria sver si conpran botellas de vino y champang vacias
Luis Martinez
keria saver si compran envase de vino y champang vacias
Jaime Iza
mi amigo tengo 10.000 botellas de vino vacias cuanto pagarias 0981109818
Isabel
Soy de Rosario. Tengo muchisimas botellas de distinto tipo..las quiero vender…. a cuanto la podría vender
Myriam
Buenos días! Compra botellas de vidrio usadas? A qué precio? Las retira en domicilio? Aguardo su respuesta, muchas gracias
diego
Cuanto das por cada botella de cerveza?
martin
hola tengo cajones de plastico con botellas de cervezas y gaseosas viejas vos las compras ???
eduardo
tengo 1700 botellas de cerveza chicas tipo porrón nuevas, cuanto pagarías.
carlos carbonell
quiero comprar botellas de vino lavadas listas para usar
Nelly
Buenas tardes estoy vendiendo seis cajas de refresco son botellas de vidrio de la coca-cola me gustaria saber si esta interesado escribir a mi correo rojasnelly71@gmail.com
Gonzalo
Tengo 50 botellas de stella artua cuanto las pagas?
luis
Hola,tengo 2000 botellas de vidrio de gaseosa
Te interesa?
marcelo
cuanto pagas las botellas de vidrio vacias de vino de 3/4?
Norma Edith Hochberg
Quiero vender botellas de vidrio usadas,cuanto pagas por esto,si lo venís a buscar o hay que llevarlo y como me puedo contactar.
Gracias
Espero respuesta
Enrique Rossler
tengo botellas 10 botellas de 1 litro color ambar originalmente de aceite y 5 de 500 cc
Isabel
Tengo envases de vidrio de yogurt y envases plasticos.Ustedes compran? De ser asi a que direccion debo dirigirme?Muchas gracias
.
Monica
tango unas cuantas botellas de vino que se me juntaron, done las puedo llevar y cuanto se paga por ellas.
PABLO
Pigue pcia baires,tengo aproximadamente 5000 sifones de vidrio de litro 3/4 y 1/2 ,pasame precio por kgs y entrega.-Gracias.-
mirta nazara
Hola tengo una cantidad bastante grande de botellas vacías de vino y no me interesa venderlas simplemente regalarlas me ocupa mucho espacio y mi sobrina ya no las utiliza mas para sus reciclados uds. se encargan de pasar a buscarlas ya que soy de Mar del Plata.
claudio delgado
Hola soy de san juan mi numero es 2644523383 tenes vidrio para vender y a cuanto claudio delgado
David Roldan
Buen día, tengo botellas de vidrio de color marrón y verde. y vidrio molido Cuanto pagan los envases y el vidrio molido. Muchas Gracias. saludos
tito
Hola,tengo aproximadamente 5000 botellas de vidrio usadas,quisiera saber si te interesan, en caso afirmativo saber precio y condiciones. Soy de Castelar, Bs As.
Alejandra
Soy de Luján..vendo botellas de vidrio…
ariel hernan di vincenzo
tengo envases de cerveza de varias marcas serian 24 botellas y los cajones de plasticos si te interesa pasame donde contactarme con vos
Sandra Marcela Aguilar Izaguirre
cuanto pagas 20000 botellas de vidrio todo tipo y venís a buscar a 400 km ???
david
oye yo tengo como 3000 botellitas de vidrio color ámbar sin tapa y deseo venderlas cel. 55 30 71 16 52
david
oye yo tengo como 2000 botellitas de vidrio color ámbar y deseo venderlas cel. 55 30 71 16 52
Stella Maris
Buenos días :¿ cuanto pagas por botellas de cerveza ,también tengo de salsa de tomate grandes y de Gatorade? ¿.Las retiras del domicilio o hay que llevartelas?.Vivo en Villa Ballester.Gracia
Susana
Hola tengo frascos vacíos de mermelada
La Campagnola con sus tapas metálicas, frascos de Netscape de vos tamaños y frascos varios. Te interesan? Cuánto pagas?
laura rios
Hola tengo 180 emvases 1532744426
walter martinez
tengo para vender frascos de vidrio con tapa de goma de 50cm, son frascos de contraste endo venosos que se usan en tomografia para realizar estudios al paciente, si le interesa le mando foto por washap 3704280336
Gabriel Duque
Hola. Tengo botellas de vidrio usadas y quiero venderlas. Son de vino y bebidas blancas
Cuanto pagas?
GABRIEL
Tengo 73 botellas x 1L de vidrio ámbar, dispuestas en 4 cajas
Te interesan?
Andrea
Tengo frasco con cajas originales de perfumes:FlowersKenzo y CarolinaHerrera y DolceGabanna.
Llámame al 15 5656-6162
Pablo
Hola. Quería saber si compran botellas de vidrio usadas? Tengo casi 200 botellas, casi todas de vino y quisiera venderlas.
Muchas gracias
Angela
Hola, tengo botellas de vidrio, de gaseosas chiquitas (mas de 250), sifones de soda de vidrio y botellas de cerveza, grandes, esta interesado en comprarlas?
gracias por su tiempo.
sergio
hola .tengo mas de 1000 botellas de vino750ml.algunas de champagne y wiski .cuanto pagas y como arreglo para traer o pasas a llevar?
Ana
Vendo 50 botellas vacías de vino y champagne.
si les interesa por favor espero respuesta, de zona son?
muchas gracias!
Ignacio
Hola, vendo hermosas botellas vacias, casi todas de bombay saphire, puedo tener mas de 30 semanales, te sirve? esty en palermo capital federal mi cel. 3548635276
sebastian
hola , buen dia tengo 500 botellas de isinbek las grandes descartables pero puedo juntar muchisimas mas, cuanto se paga la unidad. tambien muchisimas botellas variadas de vodka , wisky etc decime que necesitas , y m pongo en campaña
Angela
Hola tengo 12 botellas de cervezas retornables con su cajon, te interesa?
sonia
compras botellas de cerveza?
Luis
Tengo aproximadamente 19 cajones de cerveza de 3/4 y frascos de mermelada BC. Quiero saber si Uds los compran y donde tendría que llevarlos.
Gracias
Celia Isabel Ruiz Diaz
mi celu es 1536584708, gracias.
Celia Isabel Ruiz Diaz
TENGO 20 FRASCOS DE VIDRIO DE LABORATORIO Y LOS QUIERO VENDER A DONDE ME PUEDO DIRIGIR, POR FAVOR ENVIARME DIRECCION Y TEL ,GRACIAS.
Tania
Hola que tal..tengo muchos frascos vacios de vidrio de perfumes y quiero venderlos, quisiera saber a cuanto me los compra…gracias!!!
victor
Hola… Tengo para vender 10000 kilos de vidrio aproximadamente… Necesitaría saber cuanto pagas y si lo venís a buscar…??? Vivo cerca del parque industrial de Quilmes. Camino y lynch. Espero su respuesta!!! SALUDOS
Nachito Caridi
Hola quisiera saber a cuanto compras los envases de vidrio (frascos, botellas) y en que parte de Lanus estas?
zulema
tengo muchas botellas de vidrio ¿cunto pagan el kg
Soledad
Hola. quisiera saber si compras botellas de vidrio, todas o cuales. donde estas ubicado, y a que precio. gracias
francisco
Dispongo de una buena cantidad de botellas y frascos de vidrio usados desearía saber cual es el importe que abona por las mismas . Ademas como se puede realizar el envío o si uds. recogen la carga.
Graciela Noemi Alvarez
Buenas tardes,tengo botellas de vidrio de todos los tamaños,espero su respuesta,gracias.
Graciela Noemi Alvarez
Buenas tardes tengo botellas de vidrio de todos los tamaños,espero tu respuesta,gracias.
Pol Ribera
Hola buenas las botellas a cuando las compras y como las envio
Diego avolio
Hola buenas tardes . queria saber cuanto esta pagando las botellas de vidrio . tengo varios kilos de botellas de todo tipo . espero su respuesta . desde ya muchas graciad
Graciela Lopez
Buenas tardes Podria enviarme informacion de :donde,como ,cuando horarios ,teléfono para contarme con usted Gracias
carlos
Hola tengo envases de cerveza para vender .
Olga
Hola tengo botellas vacías de cerveza y quiero venderlas a cuanto me pagas x cada botella
Crcilia
Tengo muchos frascos de vidrio de café y mermelada y quisiera venderlos
Dante
Hola! Tengo botellas Evian vacías…Te interesan=?
FLORENCIA
QUE ENVASES COMPRAS TENGO GASEOSA CERVEZA GATORADE MOJITO QUILMES DR LEMON…precios??
Micaela
Hola tengo 100 envases de cervesa soy de san justo me acerco a cuanto me.las tomas gracias saludos
alejandro
Buenas tardes, quisiera vender envases de vino, como nos podemos contactar??quedo al aguardo de su respùesta, atte. Alejandro
juan josé
Que tipos de botellas compa , precio y lugar gracias
Héctor Juárez
Tengo 80 tons de botellas de vidrio claras, ambar y verdes de diferentes capacidades y una oferta mensual de entre 20 y 22 tons.
Cual es precio al que las compran? Las compran por unidad o por kilo?
Se encuentran listas paa embarcar en un depósito en el Sureste del país.
eduardo toledo
HOLA, SOY DE LA ZONA, TENGO UNAS 200 BOTELLES DE VIDRIO DE 1000 Y 750CC, UNAS POCAS DE 500CC DE FERNET, VODKA Y WISKI. DEJO MI NUM WHATSAPP, 11-64846029 GRACIAS
jime
Hola… tenemos botellas para vender.. a cuanto las compras?
Besos
Marisol
Hola Buenas noches!!! les escribo para preguntarles si les interesaría comprar botellas de salsa, dispongo de mas o menos 200 botellas??
soy de GBA. Mi nonbre es Marisol! Muchas Gracias
Silvia Varela
Buen día. Tengo 80 botellas de vidrio de 1.000cc. (las de tomate). Limpias, casi todas con tapa sin abollar, sin etiquetas y embaladas de a 8. Me gustaría saber si está interesado. Soy de Lanús. Gracias!
jorge osvaldo fernandez
a cuanto paga envases de cerveza y de coca
Jessica
Tengo envases vacio de perfumes importados, aun sigues comprando ???
claudia
aun compras botellas de vidrio y frascos de mermeladas y cafe?
miriam
hola tengo bollones de vidrio para salsa de pregunto ustedes las compran?
santiago
hola queria saber si compras todo tipo de botella de vidrio . la mayoria que tengo son envaces de cerveza t coca cola de litro y cuarto
graciela
Hola: tengo muchas botellas vacias de cerveza me las compra?
Barbata
Hila. Compras envases de cerveza?
Marco
tengo botellas de coca cola chicas para vender ,cualquier cosa mandame un mail .gracias .
Sergio Lagos
quiero saber quien compra botellas de vidrio
sergio lagos bravo
cual es su teléfono para una mejor comicacion, si fuera tan amable. Quedo a la espera, mi teléfono es 57114220
sergio lagos bravo
cuales son los precios que compran las diferentes botellas de vidrio. Donde se les puede ubicar, una dirección un telefono
Silvia
Tengo botellas verdes y marrones de vino de1litro y 1/4.aproximadamente 50.ciudadela norte 1158980184.
Pilar
comprais botellas de vino usadas?
Máár Tíín Végá
ola te queria preguntar si compras botellas de coca cola los envases chiquitos..
Tengo un monton cuanto es pagando por votella ?
Te dejo mi nro y arreglamos manda wsp , sms , llama : 1157213041
Máár Tíín Végá
Compras botellas de coca cola los encases chiquitos .. tengo un monton cuanto me estarias dando por botella ..
Te dejo mi wsp cualquier cosa hablame 1157213041
Mario
Hola tengo una cantidad importante de botellas de vidrio de vino y bebidas en general de vidrio, cuanto pagas, es por cantidad o por peso?
VIVIANA
TENGO ALREDEDOR DE 50 ENVASES DE MERMELADA CON TAPA, LIMPIOS Y SIN ETIQUETA Y OTROS DE 1/2 KILO, TAMBIÉN DE VIDRIO. ESTOY EN CAPITAL. ¿CUANTO PAGÁS?
Lucia
Tengo botellitas de Gatorede limpias y con tapas,te interesan?
Solangr
Hola cuanto pagas los frasco de vidrio de café de 170gr?
Rodrigo
Hola
tengo alrededor de 50 frascos tipo mermelada, te sirven?
Josefina
Hola tengo un montón de envases para vender, como podría contactarme con vos ?
Daniela Fuentes
¿cuanto pagas por botella
Daniela Fuentes
donde las recibes
Luis lopeZ
Hola tengo unos 100 cajones coca cola , cerveza , agua villa vicencio. de un bar que cerro todo con cajones plásticos , te interesa estoy en banfield
DELIA
HOLA, TENGO 160 BOTELLAS DE VIDRIO DE 1 LT, DE CAÑA DE ANTES CUANTO ME OFRECES. SOY DE OBERA MISIONES
Mariano
Hola tengo varios envases vacios de botellas de cerveza y algunos de vino queria saber a cuanto compran y si pasan por domicilio vivo en Capital – Muchas gracias
HECTOR
COMPRAS LAS BOTELLAS DE QUILMES DE 1 LITRO (VIEJAS) VISTES QUE AHORA CAMBIO DE ENVASE
pato
hola, me interesaria saber cuanto pagan por botellas de 1 litro?
pato
ola, me interesaria saber cuanto pagan por botellas de 1 litro?
lucio antonio
compras porkilo o por envase
maximiliano
hola tengo de litro y de 750 usadas cuanto las pagas?
Raul Salinas
tengo como 20 botellas de vinos en cuanto las compras
maria santilli
quiero saber cuanto pagan por botellas, tengo de vino, cerveza y ottras
WALTER..
BUENAS NOCHES, LE PREGUNTO,COMPRARIA FRASCOS DE VIDRIO DE 50ML CON TAPA DE GOMA?
Y A CUANTO?..SOY DE FORMOSA CAPITAL GRACIAS!!1
griselda
Hola tengo muchos frascos de vidrio me interesa venderlos
Marcelo
HOLA QUERIA SABER CUANTO PAGA POR LAS BOTELLAS? GRACIAS
gustavo
buenos dias quisiera verder 80 cajones de agua con sus botellas vacias quisiera saver si compras es un restaurante en villa urquiza gracias mi nombre es gustavo y mi celular es 1530604541
Silvina
Hola!!!, estas comprando botellas??.? Tengo como 300,,,!!,!
Estas interesado??. Son de vino!!,
Toy en colonia Miguelete, uruguay
diego
Vendo frascos de cafe tlengo muchos
sil perez
Hola, tengo botellas de cerveza retornables vacias. quiero venderlas son aproximadamente 100 cuanto pagarias? las retiras? espero respuesta. gracias, saludos
martin
Hola buenos dias. Queria saber si seguis interesado en comprar botellas de vidrio. Tengo envases (mas de 100) linea coca-cola de 300 cm3. Zona Moron, pcia bs as. Gracias
mauro
Hola. Cuanto pagas cada botella? O lo pagas por kilo de vidrio?
Todas las botellas sirven?
Aguardo respuesta.
saludos
maximiliano
hola buenos dias.. tengo un monton de botellas de vidrio… a cuanto compras? gracias
Carina
Buenas noches. Tengo una cantidad importante de botellas de vino de vidrio. Me interesa saber que precio pagan por estas. Aguardo su respuesta. Muchas gracias.
josue!
hola seguis comprando botellas? tengo muchas de un bar
Daniel N. Autalan
Hola, aun compras botellas de vidrio? a cuanto cada una? tengo carca de 2000
Alfonsina Francesca Garrido
hola. aun compras botellas? te sigue interesando?
Stella Maris Vaamonde
Buenas Tardes, tengo 500, envases de vidrio de boca ancha de 5oo cm2 , contenian tomate triturado, mipregunta es cuanto pagarias por esta cantidad desde ya Muchas gracias soy de Fcio. Varela .
Stella Maris
sergio
Hola, tengo cerca de 250-300 botellas de vino vacias.cuanto pagas? tiene que ser lavadas, sin etiqueta? soy de zona norte de bs.as.
María Inés Marzot
Hola, buen día. Cuanto pagas (c//u) las botellas de vidrio y como las clasificas?
Valeria Counyo
hola buenas tardes. queria consultarte cuánto pagas por unidad las botellas de vino. muchas gracias
Deby Moyano
hola!! cuanto pagas las botellas vacias de vidrio,es una gran cantidad y varios , si te interesa?
estoy en zona sur, contactar. espero tu respuesta.
alejandra
queria saber cuanto pagas por botellas vacias de 1000 de vidrio de tomate
Cabañas Estigma
Hola, tengo muchas botellas de vidrio (vino) te interesaría comprarlas?
silvia
Hola, tengo mas o menos 300 botellas de vidrio blanco de distintos tamaños. quisiera saber si te interesan y cuanto pagas.
Fabiana Bela
Hola, qué tal? tengo botellas de todo tipo de vino, alcohol en general, gaseosas…tanto nuevas como antiguas. Más de 200 seguro. Cuánto pagás por unidad?
Enrique
Hola, tengo menos de 100 botellas 1L, caramelo, con inserto de PE y tapa roscada de bakelita negra. Eran de solventes (hexano, tolueno, ec) ¿te interesan? Gracias
MARIA FERNANDA
Buenas tardes. Tengo muchas botellas de vidrio de 275 ml; 650 ml; 700 ml y 750 ml de vino; de champagne. Debería venderlas lo antes posible. Mis contactos son 11-15-51043840 ó
11-15-65677873 o bien por mail “mispreferidos1@yahoo.com.ar”. Saludo cordialmente esperando respuesta. FERNANDA
Nerea Orduña
HOLA TENGO BOTELLAS DE VIDRIO DE VINO VINO PARA VENDER CON URGENCIA! CONTACTARSE CONMIGO AL 2604-640740 O X MAIL A nerea_739@hotmail.com SALUDOS Y GRACIAS X CUALQUIER INFO PARA CONTACTARLOS.
marcela
Hola vendo botellas de vidrio muchisima cantidad mas de 60.000, tengo vino tinto vino blanco champagne, etc, comunicarse a mi celular 011-15-53285081 si están interesados, tengo tambien cantidad de dama juanas,saluda muy atentamente. Marcela
virgilio
hola, tengo botella cerveza aprox 50. quisiera venderla. te interesan? están en olivos PBA
Ezequiel Pereyra
Hola, tengo muchos envases de cerveza de 1 litro. Estoy en Tucumàn y Montevideo CABA
Cuanto pagas por cada uno?
Saludos y espero tu respuesta
hal jordan
hola Gaton soy Marcos y tengo botallas de vidrio de 1lt color caramelo a cuanto las compras?? retiras a domicilio?? muchas gracias.
Francisco Satragno
Hola Gaston, a cuanto compras los envases de cerveza?
Los retiras a domicilio?
Alguna marca en especial?
Saludos
Javier Adrian Garcia
hola tengo alrededor de 300 botellas de cerveza de litro en almagro¿te interesan?
lrey
Hola gaston tengo mas o menos 80 envases de cerveza y de gaseosa retornables, te interesan? A que precio estas comprando cada uno?
Muchas gracias!
Hola Gaston tengo 140 cajones cerveza y gaseosas en buen estado zona Vte Lopez, que cotizacion y cuando podrias pasar Gracias
Oscar Barreiro
hola Gaston zona de Vte Lopez cajones de botellas cerveza y gaseosas varias total unos 140 cajones, todo en buen estado por cierre local , que precio compras y cuando podrias pasar Gracias
Patricia Picco
Hola gaton, tengo botellas de vidrio usadas para vender, de vino, cerveza gaseosa etc, seran unas 70 botellas, que tendria que hacer y cuanto pagas por ellas?
gracias
alejandra
hola tengo botellas de vidrio que quiero vender Como hago? las pasarias a buscar? soy de valentin Alsina.
Gracias
miguel docchio
Hola tengo botellas de gaseosa tipo bar, damajuanas, sifones en cantidad muchos cajones. si te interesa me podes contactar al mi mail migueldocchio arroba g mail . com gracias
Sol
Quiero vender frascos de vidrios de distintos tamaños, te mando fotos ?? y cantidad.
graciass
Sol
JUAN CARLOS
Las botellas tomateras no están lavadas, te interesan igual ?? Son mas de 3000 botellas.
Silvina Miranda
Hola queria consultarte por la compra de botellas tenemos muchas en cajones originales cerca de BARILOCHE gracias!mi tel 0294154916079
al charles
tengo varias botellas de distinto tamaño y forma, aproximadamente 40 botellas, si todavía estás interesado en comprarlas contactame al correo agrilanc@gmail.com
Carola Farias
tengo una botella me gustaria saber de que es gracias si le puedo mandar una foto
juan politano
hola , somos una cooperativa de reciclado ,tenemos botellas de vidrio de todos los modelos para vender ,como podríamos contactarnos ?
Gonzalo
Buenas tardes, tengo para vender botellas chicas de gaseosas. Son muchas. Te sirven? Que precio tienen? Por unidad o por cajon? Vienen en sus respectivas cajas tal cual las entregan en distribuidoras. Espero tu respuesta. Muchas gracias
Débora Andrea Romero
Hola Gastón!
Tengo varios envases de vidrios y frascos también- Me gustaría contactarme con vos.
Mi mail es: deboromero@gmail.com
Espero tu mensaje.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Débora
Verónica
Hola Feliz Navidad, ¿quería saber si todavía comprás botellas de vidrio? Si es así ¿cuáles te sirven? y ¿cuánto abonarías? ¿si es por kilo o unidad, etc?
Desde ya muchas gracias
Angela Caromone
tengo envases de coca y de cerveza !!!!
Carlo Sinvesicula Sinapéndice Ma
tengo cajones 3/4 de cerveza quilmes y bramah…a cuanto lo pagas????????
Carolina Roy
Hola quisiera saber si compras botellas de vidrio de cerveza “Iguana” y dos envases de cerveza “Quilmes”,cual es el monto que me darias?? mi mail es carolinaveroroy@hotmail.com.Espero respuesta.Gracias.
Reino de Hielo
Hola quisiera saber si aun compras botellas de vidrio transparente, tengo aprox 400.Muchas Gracias
Marcelo
Juan
Si comprás es porque vendés también. Necesito comprar cantidades importantes de botellas de vino. ¿Tenés? Gracias
Pablo Grilli
Hoka cuánto pagás el envase?
Sandy Kaiser
Tengo envases de cerveza para vender y soy de lanus,
Roberto
Tengo unas 50 Botellas de cerveza Retornables de un Litro, quiero saber cuanto pagas cada una y si retiras por Capital, espero respuesta. Gracias por la contestación, Roberto
vanesa escribano
Hola, tengo bastantes frascos de dulces de diferentes marcas. Te interesa comprarlos?
Lorena
Hola tengo muchas botellas de vidrio de vino que quiero vender, Como te ?
Espero respuesta.
Muchas gracias
Graciela va a compartir 200 monedas!
hola tengo botellas en cantidad y vidrio molido ,quisiera saber cuanto pagas y si retiras a domicilio
Valeria Paula Verónica López
Hola: Pertenezco a un restaurante que esta en la zona de caballito y queria sabrer cuanto pagas las botellas de vidrio??
Silvia Morales
tengo botellas de gaseosas y las quiero vender queria saber si alquien las quiere comprar
Alexis Abregu
Gaston tengo 15 cajones de coca cola de 500 de vidrio. ahy sprite , coca y fanta.. y tambien 4 cajones de coca de 1.25 lts. por favor comunicate conmigo a la brevedad… Alexis 1122209338 ò 1537897654
LUIS BILOTTA
tengo aproximadamente unas 1000 botellas de agua villavicencio en cajones y alguna de coca
mediana quisiera saber se te interesan y cuanto pagan espero respuesta por este medio mucha
gracia
Claudio Bonetti
Buenas tardes. Continúan comprando botellas?. Saludos.
veronica
Buenas noches, quisiera si sigues comprando botellas, ya que cuento con varias botellas de fernet y de vino tinto, necesitaría saber cuanto pagas pr cada envase de los antes mencionados.
Espero tu respuesta, saludos.
Juanse Villanueva
hola tengo botellas de vidrio 300 bolsas tipo alpiyeras y estoy juntando mas queria saber los precios y si estas interesado en venir a buscarlas emil. juangocordoba@live.com.mx cel 03583 15401968
Carlos Tasistro
Tengo botellas de todo tipo de bebidas en gran cantidad ( 40 o 50 Tn. ) clasificadas por tipo y medida . Quiero vender , necesito precios y condiciones
Pablo C.F.
Hola, tengo botellas de vidrio y no sé que hacer con ellas, cuánto pagas??
contáctame en: pablo_cf_lugo@hotmail.com
botellas de vidrio
Tengo para vender botellas de vidrio usadas en gran cantidad, estan en la cumbre cordoba, por favor si te interesa avisame y decime que pagas.
Gracias
Patricia muñoz
HOLA PODRIAS MANDARME UNA LISTA DE PRECIOS, YO TENGO PARA VENDER TODO TIPO DE BOTELLAS DE VIDRIO. GREACIAS
Comentarios
410 responses to “COMPRO ENVASES DE VIDRIO, BOTELLAS USADAS O NUEVAS”
Hola compran botellas de whisky están con sus cajas
Buenas tengo unas 20 botellas de tomates usadas y limpias, a cuanto las comprarias?
Hola buen dia , disculpa la molestia comprars envases de damajuanas?
Hola, siguen comprando envases de cerveza?
Hola, buenos días, tengo varias botellas de vino vacias. Si alguien las quiere comprar se comunican conmigo.
Saludos
Hola tengo vargas botellas de vidrio
Hola compran envases
Hola que tal? Quería consultarte si compras envases todavía tengo muchos.
Gracias, espero ti respuesta.
Saludos
Vendo botellas de Pepsi únicamente que no tiene tapadera
Hola, tengo muchas botellas de Coca cola de litro y las quisiera vender. Soy del partido de Guamini, provincia de Buenos Aires. Gracias
Tengo botellas de diferentes tamaños pero no cuentan con la tapadera las compran?
Hola cuanto pagan las boteiias de viña de albear de vino
Hola, tengo envases para vender, ustedes compran?
Buenas tardes tengo para vender más de 500 botellas balbo de 1 litros y 1/4 ,cuanto pagan por por unidad
Hola tengo cajones y botellas
Hola tengo botellas tomateras para vender
Compra frascos de mermelada reciclados? Gracias
Hola buenos días tengo varios embases de mayonesa de vidrio
sin tapas y los quiero vender.donde están ubicados.
Hola, tengo varias botellas de coca y Pepsi e
De 375 cc estilo restaurante para vender, si te interesa te dejo mí mail
Buenas noches, venden por cantidad?..necesito unas 5mil botellas de vino transparente
Cuánto pagan el kilo de botellas?
Hola tengo envases de cerveza para vender cuánto lo pagan cada uno? En capital federal
hola tengo envases de visrio para vender te dejo mi celu 11-3474-7107
Que estas pagando el envase de cerveza?
compras damajuanas?
Hola vendo botellas de fernet de 1 litro y 3/4. Si te interesa
Compro botellas de vino 3/4, botellón, frizze, cosecha tardía, champagne y tomatela mi nro es 1123371498 Luis
tengo bidones de 50 litros usados con tapa y de contenedores de 1000ltrs con extrorura
Hola! Tengo un bidón de los grandotes lleno de botellas de vidrio de todo tipo! Me gustaría sacarmelo de encima
$$$$$ botellas de vino 3/4, botellón, frizze, cosecha tardía, champagne y tomatela mi nro es
1123371498 Luis
Buenas tardes poseo más de 25 mil botellas.
Buenas soy de la provincia de bs as tengo botellas para venderle.
Hola yo soy de concordia Entre Ríos estoy juntando botellas de vidrios de todo tipo uste viene a entremos a buscar ..y cuánta cantidad hay q juntar para q venga y le sirva la compra …3454103992 mi número
Hola. Tengo botellas de vidrio para vender, de todo tipo.
Buen día! Somos fabricantes de envases! Te dejo mi contacto +542216699064
Cuanto pagas el envase de petacas de vidrio vacias. Tengo cerca de 500
Hola compras botellas vacias de vino y otras esmeriladas , gracias
Hola buenas tardes quería saber si compran botellas de 1,25 de vino tipo viñas de balbo
Hola tengo botellas de Patagonia vacías
Holaa.que tal cuanto estás pagando por el kilo de vidrio de color?pásame precio
Buenas tardes!
Quería consultarle si compra botellas de vidrio antiguas. Por ejemplo.: Cerveza 970CM3, fanta, coca cola, etc.. 1, 25 L).
Desde ya, muchas gracias
Saludos cordiales
Hola Gaston.Necesito vender frascos de vidrio , tamaño mediano 500grs.y grandes de 170grs.¿vos los compras?.
Hola! Tengo alrededor de 100 botellas de vino Marca BACO, vacías y todas de diferentes etiquetas ( no se repiten los motivos) podría contactarte? Necesito sacarlas de mi casa x espacio. Verónica.
Tengo envases de cocacola 1y75
Hola tengo unas botellas de vidrio, quería saber si las comprabas. Gracias
hola tengo botellas de vidrio para vender aun compran, gracias
Hola buen día. Tengo 20 frascos de cafe grande vacíos (170 gramos) compran también?
Buenas tardes ustedes compra botellas de vidrio sin uso gracias saludos
Hola compran botella de vidrio de martini
Buenas tardes tengo botellas de 1 litro que son de vidrio. De tómate triturado con tapa hermética. Les interesa?
Tengo un lote para vender
Quería saber si compran botellas de vino de 1250 L tengo más de 10000 y que precio pagan soy de pilar santa fe
Hola tengo muchas botellas de cerveza para vender: vos compras?
Hola tengo envases de distintas bebidas .hacen retiro en bs as cap?
Cuanto pagan por kilo o como es ?
Hola quería saber si compran envases de botellas de vino Viñas de Balbo vacías? Y si retiran en el interior de la provincia de Buenos Aires?
Hola como estas? tengo envases de vidrio de 1 litro de cervezas bacias para vender, seguis comprando?
Buen dia,seguís comprando botellas,tengo de vino
Hola compran vidrio? Tengo botellas de pepsi
Hola buenas noches quería preguntar si aún comprabas botellas y frascos de vidrio
Hola tengo 710 botellas de vidrio cuánto pagan el kilo o cada una
Hola yo tengo envases vacíos de fernet, y vinos las quiero vender..como podemos hacer?
Hola tengo botellas de vino de un litro,verde oscuro gran stock.
Hola,que tal, vendes botellas de 700cc para licores con tapa a rosca.petacas de 200 cc.muchas gracias .ivan.
Buen día compran envases de tomates limpias.
buen dia el precio es por kilo o por unidad y cuanto pagas
Buenas tardes!! Vendo botellas de vidrios usadas.quiero obtener mas info
Hola Buen día. tengo un lote de aproximadamente 3000 botellas de vidrio usadas, son de vino, cerveza, champán, gaseosas etc. etc. si te interesa comprar dejo el mail.
Gracias
Ariel
Tengo damajuanas de 5 litros, unas 30. Las comprás? A cuánto? También tengo botellas de todo tipo.Estoy en Martínez
Seguís comprando botellas de vidrio vacias
Hola, seguís comprando botellas de vidrio?
hola vendo frascos de yogur y mermelada si necesita
Hola
Tengo unas 300 botellas de vino vacias para vender, vienes a retirar?
Gracias
Hola, tengo al rededor de 1000 botellas de vidrio de vino, champagne etc. Estoy en CABA
Buenas tardes queria saber si compras botellas de frezze,viñas de valbo,pure de tomate,champaña y sidra y que otras compras gracias espero su respuesta
Hola . Tengo botellas de vidrio de vino para vender (30 aproximadamente) y algunas de damajuana. soy de Lugano.Me pasas el precio por favor. Gracias
tengo interes en vender botellas lisas tipo envase de tomate triturado, como debo hacer
Buenas soy de san luis, vendo botellas de salsa de tomates 2664323877
hola queria consultar si compras vidrio de parabrisas.son parabrisas muy antiguos yo soy de rio gallegos.si te intyeresa podes contactarte al 02966-438255
Buen dia compran botellas d vidrio??..me pasas info..gracias
Vendo frasco de vidrio mermelada
Buenas noches tengo botellas de vino para vender quisiera saber cuánto las pagas…
hola yo tengo botellas para vender
Buenas noches Gastón. Seguís comprando botellas usadas? De ser así tengo unas 100 botellas estilo Gancia y después varias diversas. Si te interesa mi celular es el 1162800009.
Muchas gracias
Hola tengo unos 10.000 envases de vidrio.
Son sifones de soda. Están armados.
Espero respuesta si le interesa.
1552627118.
Buenas tardes vendo mis botellas de vidrio son tipo festival de 750 ml. cada una en 14 pesos.
Hola
Soy de una asociacipon ambientalista y estamos reciclando vidrio en una localidad de la pica de Buenos aires querria saber el precio pagado por Kilo si hay que mandarlo molido y a donde despacharlo o si lo retiran
Hola buen día siguen comprando. Botellas de vidrio?
Dónde te puedo llevar envases vacíos de vino y sidra entre otros . Vos los venís a retirar ? No me interesa que los pagues , los barrenderos no se los llevan y los carritos tampoco, ni que hablar de los basureros .
Hola. Sigue comprando botellas de vidrio?
Tengo botella de vinos muchas ustedes compran estoy en González catan
Hola compras frascos de mermeladas y botellas de vidrio tmb
Hola buenas tardes comprar botellas de vidrio ? Tengo varios cajones de gaseosa agua 1170984962
Hola, compras botellas de vidrio vacías?
Hola. Quiero vender botellas de gaseosa de vidrio d11/4. Cuanto pagas x cada una. Y esqueletos de plastico
Quisiera saber si compra damajuanas de vidrio
Tengp botellasde vidrio color trasparentes lascompran?
Tengo mas de 100 frascos arlistan grandes
De donde sos tengo un monton de botellas para vender
buenas noches . ¿como lo contacto ?tengo varias botellas para vender
Cuanto cuesta el kilo dd vidrio? Y en caso de comprar botellas cuanto me saldria verderla?
Hola, compra botellas de vidrio? Las va a buscar?
Tengo 30 (aprox.) botellas de vidrio vacias y usadas (de diferentes productos). Quisiera saber si les interesaria comprarlas. Gracias. Saludos.
Todavía compran botellas?
Vienen a buscar?
Cuanto pagan por kilo
HOLA TENGO 1200 BOTELLAS DE TOMATES VACIAS LE INTERESA
hola tengo 4 toneladas de botellas no retornables de todo tipo para que vengas a verlas y si te interesa llevartelas y el precio lo pones vos, yo necesito sacarlas y liberar el espacio tambien tengo latas de cerveza y cajas de carton, si te interesa contactame y seguro llegamos a un acuerdo. gracias.
Hola, tengo botellas de litro para vender, tendre unos 30 cajones de botellas de litro y las queria vender, que precio las estan comprando.
Domicilio donde llevarlas las botellas….????
Hola tengo para vender aprox.106 frascos de mermelada con tapa ,te interesa?
hola tengo para vender unos 300 envases de gaseosas viejos, en buen estado, con cajones de pepsi y cocacola
Hola buen dia, tengo botellas de vino de vidrio, varias marcas; quería saber si las compra. Muchas gracias Felices FIestas
Hola Gastón tengo cantidad de botellas vino.gancia fernet wiski y más.si estás comprando espero tu respuesta.gracias
Buenos días , a quien corresponda, tengo aprox 3000 botellas de champagne, Chandon , barón b , Absolut , Fernet , y Wysky , quisiera saber si las compran , contacto 1130715691
Hola tengo botellas de cerveza soda y gaseosa para vender
¿Hola, compras frascos de mermelada usados?
Buenas tardes, quisiera saber si compran frascos de vidrio (de mermelada usados limpios con tapa, 120 mm. alto – 70 mm. diam.) Si es asi, a que precio?
Gracias
C.A.B.A.
Hola compras envases de botellas de vidrio.
Tengo como 10 cajones de envases
Buenas tengo 6 cajones de Quilmes litro con sus respectivas botellas donde las puedo vender y a cuanto gracias estoy en CABA
Hola, 4000 envases varios, tenía confitería bailable, saludos…
hola! como estas?
tengo muchas botellas de vidrio usadas (vino, etc) para vender
como te manejas? por peso o por botella?
retiras a domicilio?
Hola tengo 25 frascos de café con tapa de 170gr, les interesa?a qué precio compran
Tengo cajones de botellas de vidrio Villavicencio de 500 interésa?
Hola, tengo 4000 botellas de bebidas vacías, todas en buen estado, de champagne, sidra, vinos, etc. Las quiero vender, soy de Ituzaingó, gracias y saludos.
Más información..me interesa..
Tengo botellas de vidrio de vino. A cuánto las compras?
Hola , tengo muchas botellas de vino vacias para vender/ Te interesa?
Soy de lanus
hola tengo muchas botellas de vidrios pequeñas para vender te interesa yo de zona oeste san justo
Cuánto paga l kilo de vidrio
Tengo botellas de whisky sin etiquetas te sirven cuanto pagas
Hola
Buenas tardes
Tengo botellas de vino y cerveza para vender estarías interesado?
Muchas gracias
CUANTO PAGAS LAS BOTELLAS DE COCA DE 2LTS. Y DE CERVEZA
Hola. Quisiera saber que botella compras? Tengo muchas variedad y su precio?
Buenos días tengo muchas botellas usadas ,vacías de vidrio de cerveza, de fernet , licor, vodka, frizze, alguna de wisky etc gran variedad .A cuanto me pagarías cada botella?
Hola seguis comprando cajones tengo 30 de cervezas de litro 30 de coca y pepsi de vidrio y de agua yo estoy en el barrio de urquiza.te dejo mi numero155821-8684 fernando
Hola que tal! Tengo unas botellas de vidrio vacías y usadas de vino y cerveza. Te interesaría comprarlas?
Buenas… tengo 350 cajones de cervezas de 970 y litro para vender las compran….
Tengo mas de 200 botellas de vidrio para vender, si estas interesado te dejo mi num. de tel. fijo llamar despues de las 17hs porque antes no estoy: 42070438. Saludos!
Tengo casi 300 botellas de vidrio. Necesito liberarlas. Seguis comprando?
1562956945
Seguís comprando botellas de vidrio? Tengo de cerveza de litro y de gaseosa (tipo restaurant) estoy en Lanus
Hola ud compran todo tipo de botella de vidrio? Frascos? Y como se paga? Por peso? Cantidad? Gracias
Tengo botellas de tomate, vino y de cerveza para vender. Te interesa?
Hola buenas tardes , cuanto pagas la unidad de botellas de vinos , cervesa , sidra etc ?
hola tengo envases muchos para vender. si aun precisas aguardo tu contacto
1562984647
saludos
Dalila
Tengo botellas de 1 litro tomate triturado para vender. A cuanto pagan la botella??
Hola buen día tengo cuatro cajones de soda de vidrio o más usted las compra? Mi número de wassap es 1160302058
Holaa vendo envases de cerveza con cajon y de coca cola si te interesa a 200 los envases con cajón incluido!!!!
Tengo como noventa botellas vacías de cerveza retornables para vender. Saben dónde puedo venderlas?
hola yo trabajo con boliches en ramos mejia trabajo con botellas de champage negras blancas y transparentes tambien frizze botellon y tomate tengo mas de tres mil botellas queria saber cuanto las pagan desde ya muchas gracias
Hola queria saber cuánto pagas las botellas de vidrio o el kilo
Tengo 53 botellas de cervezas y las quiero vender cuanto la pagas?es de litro sin cajon
Hola tengo envases de coca cola y pespi de vidrio de 1 lts. compras de este tipo? tengo algunos cajones para 12 botellas tambien
Hola compras envases vacíos. Tengo 1000 botellas de vino y sidras frenético etc.
HOLa tengo envases de cerveza te interesa comprarlas ?? Cuánto pagas cada una.??? Gracias
Compras botellas de vidrio de salsa de tomate .limpias y cuánto pagas??
hola tengo mas de 500 botellas de vino de 1lts y cuarto quiero venderlas un tel para contactar
Hola. Gaston tengo mas menos 150 botellas vino vacias cuanto las pagas, retiras a domicilios
necesitaria saber si compran botellas de vino usadas y de ser positivo como abonan por botella o bulto?
Hola cuanto pagas el envase o kilo de vidrio? Tengo como 2000 envases
Hola Tengo 130 botellas de vino de 3/4 litro en cajas, antiguamente hacíamos vino hoy en día no las utilizó las quiero vender me podrías cotizar?algunos corchos y capuchones termocontraibles.
estoy interesada en vender botellas de vidrio ,cerca de mil unidades de distinto tipo Quisiera saber cuanto pagan y si retiran a domicilio
Buen día, soy de un grupo scout y tenemos muchos frascos de vidrio de mermelada y café y queríamos venderlos, nos podemos poner en contacto de alguna manera?
hola GASTON mi nombre FERNANDO y tengo casi 200 frascos de mermelada para vender te interesan
tengo botellas de vidrio para tomates ustedes la compran
Tengo que comorR botellas devino 759 cc
Tenes o sabes donde?
Buen dia, tengo trece cajones de envases de agua mineral villa vicencio, chicas y seis de coca cola, te pueden interesar?
Tengo unmontón de envases vacíos. Estoy en villa crespo, si los querés venir a buscar buenísimo!
Buen dia que tipo de botellas de vidrio compra y cuanto paga gracias
Vendo frascos de vidrio, consulta a @lucilaagimenez13@gmail.com
que tipo de botellas compras? que precio tendrian y donde las compras, en que zona, yo no tengo medio de transporte
Tengo 10.000 kg de botellas de vidrio envases varios en azul bs as. Cuanto pahan el kg y si lo retiran de aca. Gracias x su respuesta.
Buenas.
Tengo un lote de botellas de vidrio de 3/4 y Gatorade para vender. Son más o menos 30 o 40. Te sirven?
favor quiero saber si compran sifones viejos, como tales o como vidrio , por favor con urgencia . Gracia s
hola, tengo cajones de botellas de vidrio de coca cola, agua mineral y cerveza. Si estas interesado te dejo el numero de contacto 60092549. Bs. As. Zona Norte.
Buenos dias.que tipo de botellas de vidrio compras y a que precio?nosotros juntamos unos 4mil kgs x dia.espero su respuesta.gracias
Buenas noches! Tengo alrededor de 100 botellas d vidrio de 1litro (las d salsa) y ya no las necesito. Estarías interesado en comprarlas?!
Hola, tengo cantidad de envases de Coca, Pepsi y otros de vidrio de 350 Cm3 con sus respectivos cajones plásticos, Uds. compran…?, muchas gracias.-
hola , tengo 20 cajones de cerveza con botellas vacías y aparte 100 envases mas .pedime el cel por email y arreglamos
Tengo boterllas de vino de 3/4 lts y envases de vidrio de mermelada. Me gustaría saber cuanto paga por cada una de ellas/ellos.
Buen día, una consulta, tengo muchas botellas de vidrio de cerveza y gustaría si están comprando y cuanto pagas por ellas.
Hola tengo para vender vidrios de cuadros cuanto esta el kilo y si retiran a domicilio
Hola, tengo varios envases de vidrio, de mayonesa, café y mermelada. Usted los compra? y en su caso, a donde se tienen que llevar?
hola buenas tarde queria sabes cuanto esta la botella espero su repuesta
Necesito vender botellas de vidrio donde puedo venderlas vivi en newark nj tengo como 30000 botellas mi fon es 9737328842
Quisiera vender botellas de vidrio de gaseosas vacias con urgencia, cuando las podrían venir a retirar? Gracias
Tengo botellas de shanpang vacías unas 500 cuanto me das?
necesito vender una gran cantidad de envases de cerveza y quisiera saber como es el prosedimiento
Compran envases vacíos de vidrios como vinos cervezas y otras
Hola tengo frascos de mermelada, aceituna y otros de vidrio con tapas. Quería saber si le interesaba comprarlos. Gracias
Hola tengo varias botellas de vidrio de vino
Qria sabe si te interesaba ??
quiero vender botellas descartables por camines y como puedo comunicarme con el comprador
Quiero vender algunas varias botellas de vidrio que hay en la casa de mi abuela.. Cuánto me dan por cada una?? Comuniquense conmigo al
0 1 1 3 2 8 5 0 7 7 6
Gracias..
Hola cuento con varias botellas de vidrio, por lo general de vino.
Como es la modalidad, por peso? Variedad?
Tengo varias botella de vidrio vintage o comunes para vender !! Donde queda tu local o cuanto las pagas ?
Necesito vender botellas de vidrio vivo en san jose
hola tengo aproximado 200 botellas vidrio..zona lanus.que pagas.?,gracias..
hola tengo varios envases de sevena y pepsi.. queria saber el precio por unidad y como puedo contactarme con vos desde ya gracias
Hola tengo varias botellas de vino 3/4 de licores y otras, como puedo contactarme. Cuanto las pagan y si tienen un tope mínimo?
Hola quiero vender botellas de vidrio tipo la de tomates. Cuanto pagan y donde las puedo llevar?
y horarios. Gracias.
Hola. Quisiera saber cuánto pagan las botellas de vidrio, si por unidad, por peso, si las retiran en domicilio o dónde hay que llevarlas, si se requiere un mínimo para poder hacer la compra, etc.
Gracias por responder.
tengo 60 botellas de cerveza de vidrio , las quiero vender si esstan interesado escrimi al mail gracias, ehf17081984@gmail.com
saludos
HOLA.BUENAS TARDES.TENGO EN MI DOMICILIO GRAN CANTIDAD DE ENVASES VACIOS DE VINO DE 3/4 PARA VENDER.UDS COMPRAN?RETIRAN DEL DOMICILIO? SI ES ASI CUANTO PAGAN POR CADA ENVASE?MUCHAS GRACIAS.
Hola tengo muchisimas botellas retornables de cerveza de varias marcas, quisiera saber si estas interesado en comprar
hola, yo tengo un restaurant y hace muchos años que junto las botellas por ejemplo tengo de vino, sidra, champaña, fernet, gancia etc. tambien tengo muchas de corona chica y muchas mas. Queria saber si me podria mandar tu t.e. para contactarnos. yo te dejo el mio 02345 683234. Gracias.
hola necesito saber , quien compra vidrio reciclado en san juan o mendoza en grandes cantidades
Que tal, tengo alrededor de 300 botellas de corona vacias para vender si esta interesado por favor contacteme
tengo envases de vidro de vino , cerveza, sidra , y botellas blanca cuanto es la cantidad minima para retirar y los precios si son por unidad o por kg. desde ya muchas gracias espero contestacion.
TENGO 25 CAJONES X12 BOTELLAS DE CERVEZA DE 970 ML.. TE INTERESA COMPRARLAS
Estas interesado en comprar frascos de mermeladas limpios y tapas cierran bien ???? yo tengo para vender
Tengo, mas o menos ,1200 botellas de agua de 500 y de gaseosa de 350.
Quisiera saber si están interesados
Hola Gaston. Soy de Lanus. Tengo cientos de envases de botellas de vino y algunas de champagne. Quisiera saber si compras. Y si las pasas a buscar por el domicilio. Gracias y espero tu respuesta. En caso de interesarte te pasaria la cantidad exacta. Saludos.
Tengo 4 cajas de coca y las quieras vender
Tengo frascos d vidrio d perfumes sin usar d un amtiguo productor. T unteresa?
quisiera saber donde vender los envases de botellas variados pero clasificados gracias si podes pasarme los precios gracias
quisiera saber donde vender los envases de botellas variados pero clasificado gracias
Hola estoy en temperley aproximadamente 130 envases de cerveza vos los compras ?
Te interesan mas o menos 500 o 600 botellas de vino de 700. 750 y otras a retirar por Parque Patricios?
hola tengo botellas de vidrio para vender quisiera saber como es el tema gracias
¿Dónde me recibirían unas doscientas botellas de vidrio? Yo las transportaría en mi automóvil. ¿Cuánto me pagarían?
compras botellas que se juntan en la calle y las venis a buscar a domicilio yo vivo en lugano capital federal
Hola tengo muchas botellas de cerveza no retornable .las compras?
Hola quisiera saber aque precio compras las botellas
Hola compras botellas de vidrio. Tengo de agua gaseosa y cerveza. Son las que se usan en restorantes y tengo los cajones
Tengo 300 botellas de Vasco Viejo .
Te sirven . Mandame whatsapp si te interesan 01140767716
hola gaston tengo muchas botellas de vidrio almenos 300 de 750 200 de 700 200 de sidra tambien de fernet botellones botellas blancas y de salsa de tomate compras por unidad o por kilo? tenes algun telefono para ubicarte asi te la vendo lo antes posivle muchas grasias
Hola. tengo mas de 200 botellas de 750 ml . cuanto paga?
Tengo mas de 50botellas de vidtrio de 750ml y 26 de cerveza de un litro.
Hola que tipo de botellas compras y cuanto estas pagando y acorde a que va su precio?
Muchas Gracias
DONDE PUEDO VENDER BOTELLAS VACIAS,FRASCOS,VIDRIOS EN GRAL?
Hola Gastón, te interesan 45 envases de cerveza retornables?
Estoy en Agronomía, Capital
Hola tengo 50 botellas de cerveza para vender quería saber si les interesa y cuánto pagarían . En que zona están?
TENGO 25 cajones de plastico y bollas de coca cola de medio litro ,25 cajo nes plastico y botellas de pepsi de medio litro ,25 cajones de cerveza y botellas de medio
buenas..soy de lujan tendria botellas y vidrio molido para vender..queria saber si todavia siguen comprando….saludos
Tengo unas doscientas botellas de vidrio comunes. Quiero venderlas. Dispongo de vehículo para transportarlas. ¿Cómo me pagarían? ¿Dónde debo llevarlas?
hola te pregunto por que tengo una buena cantidad de embaces de cerbesa y cajones completos de cerbesas y de coca y pepsi cuanto estas pgando por los envaces y los cajones completos de pepsi coca y cervesa ????
hola yo vendo botellas de vino usadas tipo tres cuarto,damajuanas,de tomate de sidra quiero saber a cuanto la abonas, si la retiras,que cantidad te rinde y si me podes mandar foto con precios. espero disculpe la molestia gracias .
Tengo 150 enaces de cerveza cuanto m lo dan
hola buen dia.
tengo 2mil botellas nuevas sin uso para vender. borgona y burdeos.
ustds las compran?
gracias
keria sver si conpran botellas de vino y champang vacias
keria saver si compran envase de vino y champang vacias
mi amigo tengo 10.000 botellas de vino vacias cuanto pagarias 0981109818
Soy de Rosario. Tengo muchisimas botellas de distinto tipo..las quiero vender…. a cuanto la podría vender
Buenos días! Compra botellas de vidrio usadas? A qué precio? Las retira en domicilio? Aguardo su respuesta, muchas gracias
Cuanto das por cada botella de cerveza?
hola tengo cajones de plastico con botellas de cervezas y gaseosas viejas vos las compras ???
tengo 1700 botellas de cerveza chicas tipo porrón nuevas, cuanto pagarías.
quiero comprar botellas de vino lavadas listas para usar
Buenas tardes estoy vendiendo seis cajas de refresco son botellas de vidrio de la coca-cola me gustaria saber si esta interesado escribir a mi correo rojasnelly71@gmail.com
Tengo 50 botellas de stella artua cuanto las pagas?
Hola,tengo 2000 botellas de vidrio de gaseosa
Te interesa?
cuanto pagas las botellas de vidrio vacias de vino de 3/4?
Quiero vender botellas de vidrio usadas,cuanto pagas por esto,si lo venís a buscar o hay que llevarlo y como me puedo contactar.
Gracias
Espero respuesta
tengo botellas 10 botellas de 1 litro color ambar originalmente de aceite y 5 de 500 cc
Tengo envases de vidrio de yogurt y envases plasticos.Ustedes compran? De ser asi a que direccion debo dirigirme?Muchas gracias
.
tango unas cuantas botellas de vino que se me juntaron, done las puedo llevar y cuanto se paga por ellas.
Pigue pcia baires,tengo aproximadamente 5000 sifones de vidrio de litro 3/4 y 1/2 ,pasame precio por kgs y entrega.-Gracias.-
Hola tengo una cantidad bastante grande de botellas vacías de vino y no me interesa venderlas simplemente regalarlas me ocupa mucho espacio y mi sobrina ya no las utiliza mas para sus reciclados uds. se encargan de pasar a buscarlas ya que soy de Mar del Plata.
Hola soy de san juan mi numero es 2644523383 tenes vidrio para vender y a cuanto claudio delgado
Buen día, tengo botellas de vidrio de color marrón y verde. y vidrio molido Cuanto pagan los envases y el vidrio molido. Muchas Gracias. saludos
Hola,tengo aproximadamente 5000 botellas de vidrio usadas,quisiera saber si te interesan, en caso afirmativo saber precio y condiciones. Soy de Castelar, Bs As.
Soy de Luján..vendo botellas de vidrio…
tengo envases de cerveza de varias marcas serian 24 botellas y los cajones de plasticos si te interesa pasame donde contactarme con vos
cuanto pagas 20000 botellas de vidrio todo tipo y venís a buscar a 400 km ???
oye yo tengo como 3000 botellitas de vidrio color ámbar sin tapa y deseo venderlas cel. 55 30 71 16 52
oye yo tengo como 2000 botellitas de vidrio color ámbar y deseo venderlas cel. 55 30 71 16 52
Buenos días :¿ cuanto pagas por botellas de cerveza ,también tengo de salsa de tomate grandes y de Gatorade? ¿.Las retiras del domicilio o hay que llevartelas?.Vivo en Villa Ballester.Gracia
Hola tengo frascos vacíos de mermelada
La Campagnola con sus tapas metálicas, frascos de Netscape de vos tamaños y frascos varios. Te interesan? Cuánto pagas?
Hola tengo 180 emvases 1532744426
tengo para vender frascos de vidrio con tapa de goma de 50cm, son frascos de contraste endo venosos que se usan en tomografia para realizar estudios al paciente, si le interesa le mando foto por washap 3704280336
Hola. Tengo botellas de vidrio usadas y quiero venderlas. Son de vino y bebidas blancas
Cuanto pagas?
Tengo 73 botellas x 1L de vidrio ámbar, dispuestas en 4 cajas
Te interesan?
Tengo frasco con cajas originales de perfumes:FlowersKenzo y CarolinaHerrera y DolceGabanna.
Llámame al 15 5656-6162
Hola. Quería saber si compran botellas de vidrio usadas? Tengo casi 200 botellas, casi todas de vino y quisiera venderlas.
Muchas gracias
Hola, tengo botellas de vidrio, de gaseosas chiquitas (mas de 250), sifones de soda de vidrio y botellas de cerveza, grandes, esta interesado en comprarlas?
gracias por su tiempo.
hola .tengo mas de 1000 botellas de vino750ml.algunas de champagne y wiski .cuanto pagas y como arreglo para traer o pasas a llevar?
Vendo 50 botellas vacías de vino y champagne.
si les interesa por favor espero respuesta, de zona son?
muchas gracias!
Hola, vendo hermosas botellas vacias, casi todas de bombay saphire, puedo tener mas de 30 semanales, te sirve? esty en palermo capital federal mi cel. 3548635276
hola , buen dia tengo 500 botellas de isinbek las grandes descartables pero puedo juntar muchisimas mas, cuanto se paga la unidad. tambien muchisimas botellas variadas de vodka , wisky etc decime que necesitas , y m pongo en campaña
Hola tengo 12 botellas de cervezas retornables con su cajon, te interesa?
compras botellas de cerveza?
Tengo aproximadamente 19 cajones de cerveza de 3/4 y frascos de mermelada BC. Quiero saber si Uds los compran y donde tendría que llevarlos.
Gracias
mi celu es 1536584708, gracias.
TENGO 20 FRASCOS DE VIDRIO DE LABORATORIO Y LOS QUIERO VENDER A DONDE ME PUEDO DIRIGIR, POR FAVOR ENVIARME DIRECCION Y TEL ,GRACIAS.
Hola que tal..tengo muchos frascos vacios de vidrio de perfumes y quiero venderlos, quisiera saber a cuanto me los compra…gracias!!!
Hola… Tengo para vender 10000 kilos de vidrio aproximadamente… Necesitaría saber cuanto pagas y si lo venís a buscar…??? Vivo cerca del parque industrial de Quilmes. Camino y lynch. Espero su respuesta!!! SALUDOS
Hola quisiera saber a cuanto compras los envases de vidrio (frascos, botellas) y en que parte de Lanus estas?
tengo muchas botellas de vidrio ¿cunto pagan el kg
Hola. quisiera saber si compras botellas de vidrio, todas o cuales. donde estas ubicado, y a que precio. gracias
Dispongo de una buena cantidad de botellas y frascos de vidrio usados desearía saber cual es el importe que abona por las mismas . Ademas como se puede realizar el envío o si uds. recogen la carga.
Buenas tardes,tengo botellas de vidrio de todos los tamaños,espero su respuesta,gracias.
Buenas tardes tengo botellas de vidrio de todos los tamaños,espero tu respuesta,gracias.
Hola buenas las botellas a cuando las compras y como las envio
Hola buenas tardes . queria saber cuanto esta pagando las botellas de vidrio . tengo varios kilos de botellas de todo tipo . espero su respuesta . desde ya muchas graciad
Buenas tardes Podria enviarme informacion de :donde,como ,cuando horarios ,teléfono para contarme con usted Gracias
Hola tengo envases de cerveza para vender .
Hola tengo botellas vacías de cerveza y quiero venderlas a cuanto me pagas x cada botella
Tengo muchos frascos de vidrio de café y mermelada y quisiera venderlos
Hola! Tengo botellas Evian vacías…Te interesan=?
QUE ENVASES COMPRAS TENGO GASEOSA CERVEZA GATORADE MOJITO QUILMES DR LEMON…precios??
Hola tengo 100 envases de cervesa soy de san justo me acerco a cuanto me.las tomas gracias saludos
Buenas tardes, quisiera vender envases de vino, como nos podemos contactar??quedo al aguardo de su respùesta, atte. Alejandro
Que tipos de botellas compa , precio y lugar gracias
Tengo 80 tons de botellas de vidrio claras, ambar y verdes de diferentes capacidades y una oferta mensual de entre 20 y 22 tons.
Cual es precio al que las compran? Las compran por unidad o por kilo?
Se encuentran listas paa embarcar en un depósito en el Sureste del país.
HOLA, SOY DE LA ZONA, TENGO UNAS 200 BOTELLES DE VIDRIO DE 1000 Y 750CC, UNAS POCAS DE 500CC DE FERNET, VODKA Y WISKI. DEJO MI NUM WHATSAPP, 11-64846029 GRACIAS
Hola… tenemos botellas para vender.. a cuanto las compras?
Besos
Hola Buenas noches!!! les escribo para preguntarles si les interesaría comprar botellas de salsa, dispongo de mas o menos 200 botellas??
soy de GBA. Mi nonbre es Marisol! Muchas Gracias
Buen día. Tengo 80 botellas de vidrio de 1.000cc. (las de tomate). Limpias, casi todas con tapa sin abollar, sin etiquetas y embaladas de a 8. Me gustaría saber si está interesado. Soy de Lanús. Gracias!
a cuanto paga envases de cerveza y de coca
Tengo envases vacio de perfumes importados, aun sigues comprando ???
aun compras botellas de vidrio y frascos de mermeladas y cafe?
hola tengo bollones de vidrio para salsa de pregunto ustedes las compran?
hola queria saber si compras todo tipo de botella de vidrio . la mayoria que tengo son envaces de cerveza t coca cola de litro y cuarto
Hola: tengo muchas botellas vacias de cerveza me las compra?
Hila. Compras envases de cerveza?
tengo botellas de coca cola chicas para vender ,cualquier cosa mandame un mail .gracias .
quiero saber quien compra botellas de vidrio
cual es su teléfono para una mejor comicacion, si fuera tan amable. Quedo a la espera, mi teléfono es 57114220
cuales son los precios que compran las diferentes botellas de vidrio. Donde se les puede ubicar, una dirección un telefono
Tengo botellas verdes y marrones de vino de1litro y 1/4.aproximadamente 50.ciudadela norte 1158980184.
comprais botellas de vino usadas?
ola te queria preguntar si compras botellas de coca cola los envases chiquitos..
Tengo un monton cuanto es pagando por votella ?
Te dejo mi nro y arreglamos manda wsp , sms , llama : 1157213041
Compras botellas de coca cola los encases chiquitos .. tengo un monton cuanto me estarias dando por botella ..
Te dejo mi wsp cualquier cosa hablame 1157213041
Hola tengo una cantidad importante de botellas de vidrio de vino y bebidas en general de vidrio, cuanto pagas, es por cantidad o por peso?
TENGO ALREDEDOR DE 50 ENVASES DE MERMELADA CON TAPA, LIMPIOS Y SIN ETIQUETA Y OTROS DE 1/2 KILO, TAMBIÉN DE VIDRIO. ESTOY EN CAPITAL. ¿CUANTO PAGÁS?
Tengo botellitas de Gatorede limpias y con tapas,te interesan?
Hola cuanto pagas los frasco de vidrio de café de 170gr?
Hola
tengo alrededor de 50 frascos tipo mermelada, te sirven?
Hola tengo un montón de envases para vender, como podría contactarme con vos ?
¿cuanto pagas por botella
donde las recibes
Hola tengo unos 100 cajones coca cola , cerveza , agua villa vicencio. de un bar que cerro todo con cajones plásticos , te interesa estoy en banfield
HOLA, TENGO 160 BOTELLAS DE VIDRIO DE 1 LT, DE CAÑA DE ANTES CUANTO ME OFRECES. SOY DE OBERA MISIONES
Hola tengo varios envases vacios de botellas de cerveza y algunos de vino queria saber a cuanto compran y si pasan por domicilio vivo en Capital – Muchas gracias
COMPRAS LAS BOTELLAS DE QUILMES DE 1 LITRO (VIEJAS) VISTES QUE AHORA CAMBIO DE ENVASE
hola, me interesaria saber cuanto pagan por botellas de 1 litro?
ola, me interesaria saber cuanto pagan por botellas de 1 litro?
compras porkilo o por envase
hola tengo de litro y de 750 usadas cuanto las pagas?
tengo como 20 botellas de vinos en cuanto las compras
quiero saber cuanto pagan por botellas, tengo de vino, cerveza y ottras
BUENAS NOCHES, LE PREGUNTO,COMPRARIA FRASCOS DE VIDRIO DE 50ML CON TAPA DE GOMA?
Y A CUANTO?..SOY DE FORMOSA CAPITAL GRACIAS!!1
Hola tengo muchos frascos de vidrio me interesa venderlos
HOLA QUERIA SABER CUANTO PAGA POR LAS BOTELLAS? GRACIAS
buenos dias quisiera verder 80 cajones de agua con sus botellas vacias quisiera saver si compras es un restaurante en villa urquiza gracias mi nombre es gustavo y mi celular es 1530604541
Hola!!!, estas comprando botellas??.? Tengo como 300,,,!!,!
Estas interesado??. Son de vino!!,
Toy en colonia Miguelete, uruguay
Vendo frascos de cafe tlengo muchos
Hola, tengo botellas de cerveza retornables vacias. quiero venderlas son aproximadamente 100 cuanto pagarias? las retiras? espero respuesta. gracias, saludos
Hola buenos dias. Queria saber si seguis interesado en comprar botellas de vidrio. Tengo envases (mas de 100) linea coca-cola de 300 cm3. Zona Moron, pcia bs as. Gracias
Hola. Cuanto pagas cada botella? O lo pagas por kilo de vidrio?
Todas las botellas sirven?
Aguardo respuesta.
saludos
hola buenos dias.. tengo un monton de botellas de vidrio… a cuanto compras? gracias
Buenas noches. Tengo una cantidad importante de botellas de vino de vidrio. Me interesa saber que precio pagan por estas. Aguardo su respuesta. Muchas gracias.
hola seguis comprando botellas? tengo muchas de un bar
Hola, aun compras botellas de vidrio? a cuanto cada una? tengo carca de 2000
hola. aun compras botellas? te sigue interesando?
Buenas Tardes, tengo 500, envases de vidrio de boca ancha de 5oo cm2 , contenian tomate triturado, mipregunta es cuanto pagarias por esta cantidad desde ya Muchas gracias soy de Fcio. Varela .
Stella Maris
Hola, tengo cerca de 250-300 botellas de vino vacias.cuanto pagas? tiene que ser lavadas, sin etiqueta? soy de zona norte de bs.as.
Hola, buen día. Cuanto pagas (c//u) las botellas de vidrio y como las clasificas?
hola buenas tardes. queria consultarte cuánto pagas por unidad las botellas de vino. muchas gracias
hola!! cuanto pagas las botellas vacias de vidrio,es una gran cantidad y varios , si te interesa?
estoy en zona sur, contactar. espero tu respuesta.
queria saber cuanto pagas por botellas vacias de 1000 de vidrio de tomate
Hola, tengo muchas botellas de vidrio (vino) te interesaría comprarlas?
Hola, tengo mas o menos 300 botellas de vidrio blanco de distintos tamaños. quisiera saber si te interesan y cuanto pagas.
Hola, qué tal? tengo botellas de todo tipo de vino, alcohol en general, gaseosas…tanto nuevas como antiguas. Más de 200 seguro. Cuánto pagás por unidad?
Hola, tengo menos de 100 botellas 1L, caramelo, con inserto de PE y tapa roscada de bakelita negra. Eran de solventes (hexano, tolueno, ec) ¿te interesan? Gracias
Buenas tardes. Tengo muchas botellas de vidrio de 275 ml; 650 ml; 700 ml y 750 ml de vino; de champagne. Debería venderlas lo antes posible. Mis contactos son 11-15-51043840 ó
11-15-65677873 o bien por mail “mispreferidos1@yahoo.com.ar”. Saludo cordialmente esperando respuesta. FERNANDA
HOLA TENGO BOTELLAS DE VIDRIO DE VINO VINO PARA VENDER CON URGENCIA! CONTACTARSE CONMIGO AL 2604-640740 O X MAIL A nerea_739@hotmail.com SALUDOS Y GRACIAS X CUALQUIER INFO PARA CONTACTARLOS.
Hola vendo botellas de vidrio muchisima cantidad mas de 60.000, tengo vino tinto vino blanco champagne, etc, comunicarse a mi celular 011-15-53285081 si están interesados, tengo tambien cantidad de dama juanas,saluda muy atentamente. Marcela
hola, tengo botella cerveza aprox 50. quisiera venderla. te interesan? están en olivos PBA
Hola, tengo muchos envases de cerveza de 1 litro. Estoy en Tucumàn y Montevideo CABA
Cuanto pagas por cada uno?
Saludos y espero tu respuesta
hola Gaton soy Marcos y tengo botallas de vidrio de 1lt color caramelo a cuanto las compras?? retiras a domicilio?? muchas gracias.
Hola Gaston, a cuanto compras los envases de cerveza?
Los retiras a domicilio?
Alguna marca en especial?
Saludos
hola tengo alrededor de 300 botellas de cerveza de litro en almagro¿te interesan?
Hola gaston tengo mas o menos 80 envases de cerveza y de gaseosa retornables, te interesan? A que precio estas comprando cada uno?
Muchas gracias!
tengo como 50 frascos de vidrio de http://1.bp.blogspot.com/-SsrYo7prN6c/UDfaJPZdPBI/AAAAAAAAAP0/LZoPlyXI4d4/s1600/de+todo+127.jpg
quisiera saber si los compras
gracias
Hola Gaston tengo 140 cajones cerveza y gaseosas en buen estado zona Vte Lopez, que cotizacion y cuando podrias pasar Gracias
hola Gaston zona de Vte Lopez cajones de botellas cerveza y gaseosas varias total unos 140 cajones, todo en buen estado por cierre local , que precio compras y cuando podrias pasar Gracias
Hola gaton, tengo botellas de vidrio usadas para vender, de vino, cerveza gaseosa etc, seran unas 70 botellas, que tendria que hacer y cuanto pagas por ellas?
gracias
hola tengo botellas de vidrio que quiero vender Como hago? las pasarias a buscar? soy de valentin Alsina.
Gracias
Hola tengo botellas de gaseosa tipo bar, damajuanas, sifones en cantidad muchos cajones. si te interesa me podes contactar al mi mail migueldocchio arroba g mail . com gracias
Quiero vender frascos de vidrios de distintos tamaños, te mando fotos ?? y cantidad.
graciass
Sol
Las botellas tomateras no están lavadas, te interesan igual ?? Son mas de 3000 botellas.
Hola queria consultarte por la compra de botellas tenemos muchas en cajones originales cerca de BARILOCHE gracias!mi tel 0294154916079
tengo varias botellas de distinto tamaño y forma, aproximadamente 40 botellas, si todavía estás interesado en comprarlas contactame al correo agrilanc@gmail.com
tengo una botella me gustaria saber de que es gracias si le puedo mandar una foto
hola , somos una cooperativa de reciclado ,tenemos botellas de vidrio de todos los modelos para vender ,como podríamos contactarnos ?
Buenas tardes, tengo para vender botellas chicas de gaseosas. Son muchas. Te sirven? Que precio tienen? Por unidad o por cajon? Vienen en sus respectivas cajas tal cual las entregan en distribuidoras. Espero tu respuesta. Muchas gracias
Hola Gastón!
Tengo varios envases de vidrios y frascos también- Me gustaría contactarme con vos.
Mi mail es: deboromero@gmail.com
Espero tu mensaje.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Débora
Hola Feliz Navidad, ¿quería saber si todavía comprás botellas de vidrio? Si es así ¿cuáles te sirven? y ¿cuánto abonarías? ¿si es por kilo o unidad, etc?
Desde ya muchas gracias
tengo envases de coca y de cerveza !!!!
tengo cajones 3/4 de cerveza quilmes y bramah…a cuanto lo pagas????????
Hola quisiera saber si compras botellas de vidrio de cerveza “Iguana” y dos envases de cerveza “Quilmes”,cual es el monto que me darias?? mi mail es carolinaveroroy@hotmail.com.Espero respuesta.Gracias.
Hola quisiera saber si aun compras botellas de vidrio transparente, tengo aprox 400.Muchas Gracias
Marcelo
Si comprás es porque vendés también. Necesito comprar cantidades importantes de botellas de vino. ¿Tenés? Gracias
Hoka cuánto pagás el envase?
Tengo envases de cerveza para vender y soy de lanus,
Tengo unas 50 Botellas de cerveza Retornables de un Litro, quiero saber cuanto pagas cada una y si retiras por Capital, espero respuesta. Gracias por la contestación, Roberto
Hola, tengo bastantes frascos de dulces de diferentes marcas. Te interesa comprarlos?
Hola tengo muchas botellas de vidrio de vino que quiero vender, Como te ?
Espero respuesta.
Muchas gracias
hola tengo botellas en cantidad y vidrio molido ,quisiera saber cuanto pagas y si retiras a domicilio
Hola: Pertenezco a un restaurante que esta en la zona de caballito y queria sabrer cuanto pagas las botellas de vidrio??
tengo botellas de gaseosas y las quiero vender queria saber si alquien las quiere comprar
Gaston tengo 15 cajones de coca cola de 500 de vidrio. ahy sprite , coca y fanta.. y tambien 4 cajones de coca de 1.25 lts. por favor comunicate conmigo a la brevedad… Alexis 1122209338 ò 1537897654
tengo aproximadamente unas 1000 botellas de agua villavicencio en cajones y alguna de coca
mediana quisiera saber se te interesan y cuanto pagan espero respuesta por este medio mucha
gracia
Buenas tardes. Continúan comprando botellas?. Saludos.
Buenas noches, quisiera si sigues comprando botellas, ya que cuento con varias botellas de fernet y de vino tinto, necesitaría saber cuanto pagas pr cada envase de los antes mencionados.
Espero tu respuesta, saludos.
hola tengo botellas de vidrio 300 bolsas tipo alpiyeras y estoy juntando mas queria saber los precios y si estas interesado en venir a buscarlas emil. juangocordoba@live.com.mx cel 03583 15401968
Tengo botellas de todo tipo de bebidas en gran cantidad ( 40 o 50 Tn. ) clasificadas por tipo y medida . Quiero vender , necesito precios y condiciones
Hola, tengo botellas de vidrio y no sé que hacer con ellas, cuánto pagas??
contáctame en: pablo_cf_lugo@hotmail.com
Tengo para vender botellas de vidrio usadas en gran cantidad, estan en la cumbre cordoba, por favor si te interesa avisame y decime que pagas.
Gracias
HOLA PODRIAS MANDARME UNA LISTA DE PRECIOS, YO TENGO PARA VENDER TODO TIPO DE BOTELLAS DE VIDRIO. GREACIAS
mi mail es gaslineira@yahoo.com.ar
decime que tipo de botellas y cantidad tenes.
hola tengo botellas de distintos tipos, kisieramsaber siretiras en domicilio, y los precios, me los podes pasar a mi mail?muchas gracias