Entrar al sitio de Anses para solicitar turnos y / o comenzar un trámite
Haz encontrado la pagina de Anses para Solicitar un turno para el tramite. Solo queda ingresar y seguir los pasos y ingresar tus datos. ===>> Solicitar turno Anses o comenzar un trámite en la web Solicitud de Turnos Por la Web ¿Puedo solicitar un turno aunque no pueda acceder a Internet? Si, a través de nuestro servicio telefónico al 130, días hábiles de 08 a 20 hs. ¿Al momento de presentarme en la Dependencia de ANSES, debo concurrir con toda la documentación personal y laboral, habiendo cargado todos mis datos y servicios en este sistema? Si, debe presentarse con toda la documentación por declarada por usted. ¿Que debo hacer si no puedo concurrir el día que tengo turno en la dependencia de ANSES? Usted debe cancelar el turno que le fuera asignado, podrá hacerlo fácilmente y en cualquier momento a través de este sistema o de nuestro servicio telefónico. ¿En caso de una Reapertura cómo se carga el número de expediente que pide el Soft de Turnos? En el Soft de Turnos, para poder cargar el número de expediente en una reapertura se tienen que cargar 23 dígitos en total. EJEMPLO: 998-52857931-058. En este caso deberá cargarse de la siguiente forma:99800052857931005800000. Los primeros 00 corresponden al CUIL, el 0 después del número es el sufijo CUIL, 058 es el tipo de beneficio y los últimos 000 corresponden a la secuencia. ¿Cómo se declara el Desempleo en el Soft de Turnos, ya que se consideran años de Servicio? En el Soft de Turnos no se carga el Desempleo, sólo se cargan los años de aportes y servicios que dieron derecho a esa prestación. ¿A partir de cuándo el solicitante debe ingresar a la WEB o comunicarse al 130 telefónicamente para confirmar o rechazar el turno? El titular puede ingresar a “Consultas de Turnos” o comunicarse telefónicamente a partir del día siguiente de haber solicitado el turno. ¿El turno puede ser asignado dentro de los 7 días? Tener en cuenta que conforme la demanda de turnos existente, el sistema puede asignar el turno en los días sucesivos al pedido del mismo, por lo cual se aconseja su consulta periódica, a efectos de que el mismo pueda ser aceptado en fecha oportuna. ¿Hasta cuando se permite la confirmación del turno? Hasta 48 horas antes del día del turno asignado. A partir de ese momento, el turno ya no se visualizara en la opción de consulta para su confirmación. Debiendo ingresar una nueva solicitud de turno. ¿Para un trabajador en relación de dependencia que actualmente continúa en actividad, qué fecha de CESE se debe consignar? Para estos casos se debe consignar como fecha de CESE el día en que se solicita el turno. ¿Cómo se carga en el Soft de Turnos un Reconocimiento de Servicios de una persona fallecida, para ser presentado en otro organismo, ya que en dicho Soft no aparecen acreditados los datos? La persona que solicita el Reconocimiento de Servicios debe dirigirse a la UDAI para que le acrediten los datos en ADP del fallecido, presentando la partida de defunción; para luego poder ingresar los datos del mismo al Soft de Turnos. ¿Quiénes quedan excluidos de tramitar su prestación a través del aplicativo “Jubilación Automática para Autónomos”? Quedan excluidos los siguientes casos: Los que hayan optado en SICAM por la moratoria 592/79. Los que posean liquidada una Deuda Parcial, en SICAM. Los que incorporen en la liquidación SICAM, boletas a validar. Los que soliciten prestación por Edad Avanzada, Retiro Transitorio por Invalidez, Retiro Definitivo por Invalidez y Prestación Anticipada por Desempleo art. 2º. Los trabajadores autónomos y monotributistas que hubieran aportado en dos actividades simultáneas. Los que soliciten su prestación por aplicación de Convenios Internacionales y/o Tratados de Reciprocidad. Los que estén incluidos en Convenios de Corresponsabilidad (productor cañero). Los que residan en el extranjero. Los que hayan iniciado un trámite jubilatorio. Los que sean titulares de un beneficio jubilatorio nacional, provincial, municipal o jubilación o retiro otorgado por las Fuerzas Militares y de Seguridad y Defensa. Por ende deberá tenerse en cuenta que los titulares comprendidos deberán solicitar su turno por la Web de ANSES, a través de la Opción 1 “JUBILACIÓN” en el nuevo aplicativo de Solicitud de Turnos por la WEB.
Comentarios
236 responses to “www.anses.gob.ar Autopista de Servicio para solicitar turno para tramite”
Cuando cobro la pensión por fallecimiento de mi esposo.averigûe y salió favorable el trámite.
Buenos días quería saber cómo saco un préstamo ,cuando ya tengo uno
Quiero sacar un credito argenta
turno en anses para credito argenta
Quiero saber si este mes tengo fecha para cobrar el salario familiar. en blanco estoy trabajando
la pregunta es por el formulario 2.68 la ayuda escolar anual cuando ingreso el cuil de mi hija me sale acreditado luego , completo el formulario elijo dia y hora y no me confirma nada . por que? fui al anses por que crei que ya tenis el turno y me dijeron que no tenia , intento nuevamente y nada , gracias saludos
como nombrar un apoderado de mi persona soy oxigeno dependiente
Donde cobro
hace tres meses que solicito turno para jubilacion docente
Por discapacidad…que derecho tengo …dentro de la ReparacionHistorica
Mi seguridad …Social desde 1988…
Industria , comercio y actividades civiles
Cuanto cobro de auh el mes de julio cobre menos que los anteriores meses
Los kecobranos la minima de 4950 pesos nos coresponde cobrar el aumento que tenemos moratoria
por que a partir del cobro del mes de abril 2016-se me esta cobrando el impuesto a las Ganancias-si anteriormente nunca se me lo ha cobrado.
Que es el DNI digital como y donde lo tengo que solicitar gracias
Como hacer la exencion de las huellas
quiero consultar cuantos años de aporte tengo
Puede designarse un apoderado para cobrar el progresar de escolaridad?
quiero mandar por la web form 2.68 ayuda esc al ingresar para pedir turno pide nrs formulario y nose cual es donde esta
Necesito turno para precentar la libreta yo el día 08/06/2016.voy andar en cosquin quisiera saber si me pueden dar turno para ese día,?desde ya muchas gracias.
buenas noches:
necesitaria saber donde tengo que entrar para sacar turno,mi mama tiene que cambiar su jubilacion a una comun
gracias
Hola necesito saber si me pasaron ala asignación automáticamente xq mi marido n esta cobrando mas lo del nene y no puede sacar turno xq no hay
tengo mi argenta pero perdi el pin y se me bloqueo para los cajeros que debo hacer?
consulta de datos filiatorios .Ver si estan actualizados
CUIL 20-08556518-5
Necesito un turno porque mis huellas digitales no las toma el lector
Solicitar turno para reempadromamiento.
Yo quiero sáber a q hora se habilita la pagina con más turnos. Yo necesito para el progresar.gracias
Debo solicitar un turno para obtener la clave de la tarjeta Argenta
Quiero sacar turno hace 9 meces y me sigue disiendo que intente en 24 hs que puedo hacer? Ya esta por nacer mi bebe y np pude hacer ni un tramite porque no dan turno
No puedo entrar al sitio a pesar de realizar los pasos varias veces para activar la Tarjeta Argenta
no me atendieron en la obra social me ciento enfermo
Que trámite debo hacer para reientegro de gastos de sepelio de mi padre?.
Necesito un turno para activar la tarjeta argenta
hola quiero iniciar una jubilacion por invalides y quisiera sacar un turno para explicar mi tema
NECESITO TURNO PARA ACTIVAR LA TARJETA ARGENTA
Tengo turno en Anses y perdí el número d referencia como hago para recuperarlo?
kiero un turno para entregar formulario en anses
HOLA, QUISIERA SABER SI YA SE TERMINO LA HUELGA QUE HABIA Y SI YA SE PUEDE IR A LA OFICINA DE ANSES ( DIGAMOS EN ROSARIO ) PARA QUE ME DEN UN TURNO PARA REHABILITACION DE JUBILACION. HACE MUCISISISIMO QUE TRATO UN TURNO POR INTERNET Y NO TENGO SUERTE. ME PODRIAN INFORMAR ACERCA DE LA HUELGA Y SI PUEDO IR EN PERSONA A SOLUCIONAR MI PROBLEMA? TENGO 74 AÑOS Y ESTOY MUY DELICADO DE EL CORAZON. DE MANERA QUE CUANDO VOY NO PUEDO ESTAR MUCHO TIEMPO PARADO NI SENTADO. PORQUE ME FALTA EL AIRE ME INFORMAN POR FAVOR MUCHAS GRACIAS
tengo turno en anses de calle Eucebio Blanco no se el horario la fecha es el 14-04 realmente mi domicilio es guaymallen quisiera en Anses de carril Godoy Cruz que es donde correspond lo antes que se pueda me encuentro en silla de rueda
No me pagaron lo que me correspondia; y mi pareja esta en blanco pero tampoco le pagan a el la asignación universal por hijo. Que tengo que hacer?
Como sacar de nuevo un formulario de un turno que se alla perdido
necesito un turno para presentacion de libreta
Turno para habilitar la tarjeta argenta
como ago para aser el cambio de boca de pago anses es una locura de gente
Como hago para sacar turno para mañana entregar formulario ..
Cumplo 60 en abril m puedo jubilar?soy pencionada n contributiva
La garrafas social
So penciona no contributiva cumplo 60 en abril me puedo jubilar?gracias
Cumplo 60 en abril me puedo jubilar? Soy pencionada no cuntributiba
Cómo hago para activar mi tarjeta Argenta ?
Soy separada. Soltera. Vivo c mi hija menor. Estoy sin trabajo. El unico ingreso es el alimento de la nena de cuatro mil pesos fui a anses y me negaron la asignacion. Por q?????
Perdí el numero de registro y mañana tengo turno en el anses y no se como recuperarlo el numero como puedo hacer.
Hola yo necesito saver como puedo dar de vaja un codigo de mi beneficio. Si es q se puede aser eso
Turno para prenatal
Ya tengo la tarjeta tengo que activarla?o ya puedo comprar?
quiero saber como hago para sacar turno para suaf URGENTE. GRACIAS . ESPERO RESPUESTAS. ME DICE QUE LA PAGINA NO ESTA
DISPONIBLE
Kiero saber cuando cobro mi embarazo si sofia eleonora paucari gracias
como hago para activar tarjeta argenta
Como solicito la tarjeta argenta..?estoy jubilada desde pctubre2014
Buen dia. Mi suegra esta internada en un geriatrico y no persivio el su pension correspondiente al mes de octubre. Se debe presentar algun certificado de supervivencia?
necesito turno para reajuste de haberes
estoy jubilado por discapacidad y cobro la minima y ya cumplí los 65 que tengo que hacer para cobrar la máxima por que cuento con los años de aporte.
Solicito turno para entregar los papeles de la escolaridad
Por embrazo como hacer
como solicito un turno para cambio de boca de cobro?
Asignación universal
SOLICITO UN TURNO PARA SOLICITAR LA PENSION YA QUE MI ESPOSO HA FALLECIDO
Quiero saber donde y cuando cobro la garrafa social? Porque una sola vez me pagaron
Como tramitó la tarjeta argenta,?
como consigo turno para poner mis huellas digitales
Hola quiero un turno para pre cenar el 2.68 de progresar y soy del interior
Buenas,quiero saber cuando cobro el retroactivo de la asignación por hijo,yo presente el formulario en febrero d este año. Mi bb nació el 16 d septiembre 2013.y yo empeze a cobrar en julio del 2014. Tambien quiero saber cuando tengo q presentar nuevamente el formulario para el siguiente retroactivo? Dsd ya muchas gracias
si tengo mi tarjeta argenta que me enviaron a mi domicilio habilitada para hacer compras.gracias
HOLA, PARA SACAR UN TURNO EN ANSES PARA COMENZARCON LOS TRAMITES JUBILATORIOS DEBO CLIKEAR EN JUBILACION.. PORQ INTENTO Y LLEGO A UN PUNTO DONDE ME DICE Q INTENTE EN OTRO MOMENTO Y HACE VARIOS DIAS Q ME PASA ESO…GRACIAS
Hola quisiera que me ayuden, ya que hace 10 dias durante 24 horas y no puedo sacar un turno para hacer los tramites de jubilacion y ademas cuento con todo la documentacion, ya nose que hacer llamo por telefono al 130 y me dicen que intente nuevamente, hago lo mismo pro internet ingreso los datoa correctamente y me dicen intente mas tarde. estoy intentando todo los dias ( mañana,tarde,noche media noche). por favor que hago. Perdon por molestarlos saludos carlos de esperanza Santa Fe DNI 8.399.704 CUIL 20083997045
Turno para activacion de Tarjeta Argenta
Como tramitar para ser apoderado de un jubilado. Mi madre en este caso
POR CADA INICIO DE CLASES,LA ESCUELA DONDE EJERCE MI ESPOSA LE PIDEN EL CERTIFICADO DE LA NO PERCEPCION DE SALARIO POR PARTE MIA,COMO JUBILADO,NO HAY UN CERTIFICADO A PERPETUIDAD PARA NO IR A PERDER TIEMPO ANTE LAS OFICINAS DEL ANSES,ESPERO NOTICIAS,MAS AHORA QUE ESTAN CON MEDIDAS.ATTE-ESCUELA PROVINCIAL
reciben la consulta pero no contestan nada COMO HAGO
no consigo un turno para la presentacion de la libreta por el cobro del retroactivo de la asignacion universal por hijo como hago por favor
cuando Cobro damnificados?
HACE CUATRO MESES QUE TRATO DE CONSEGUIR UN TURNO PARA TRAMITAR MI JUBILACION SIN LOGRARLO QUE PUEDO HACER
quiero saber yo ya pague 4 meses a la FIP para la juvilacion nueva quisiera saber que tengo que hacer y necesito un turno. seria tan amable de responderme.
Quiero saber si me ponen en blanco en realidad a mi marido qu ya coience hacer efectivo automaticamente se le pasa el salario porque cobro la asignación :sigo cobrando yo o empieza a cobrar el pregunto porque yo tengo la tarjeta de debito
No puedo sacar un turno
Kisiera sacar un turno pero no puedo
Necesito un turno para presentar el f2.68 dl progresar… Como hago?
Recibi tarjeta Argenta ,solo puedo activarla con turno de Anses O tambien puede ser en Correo Argentino? Como pido turno en Anses.Gracias.-
Hola yo cobro la asignación soy titular puedo iniciar trámite para la garrafa ósea el descuento
Hola, necesito saber sobre el tramite MI Huella, que ya lo hice, pero quiero saber para nombrar a un apoderado que me cobre cuando no pueda ir yo.-
Como se hace, donde hago ese tramite- Graciassss
recibi la tarjeta argenta si quiero utilizarla q debo hacer y para q me sirve
no encuentro la forma de solicitar un turno para activar y solicitar crédito con la argenta
cm hagosacar turno para la targenta argenta
como activar mi tarjeta argenta…ingreso mi cuil y me dice error….
Como habiliti mi tarjeta argenta?
tengo la fecha de cobro pero no el banco,mi documentos estan en tramites comi puedo hacer para cobrar, gracias Cecilia Garay
Quiero saber porque si tenia que cobrar más de un año de retroactivo del salario de mi hijo porque me pagan nada mas que 3 meces puede ser que me lo paguen en cuotas
desde hace dias trato infrutuosamente, sacar un turno el anses de v urquiza, para pension derivada de la ley 26913, es imposible,no se como se hace ,o no puedo entrar a ese item. atte liliana
como hago para solicitar la tarjeta argenta porque no me llego?
Deje de cobrar la asignación por hijo desde enero tengo 2 hijos menores de 18 uno de 14 años y otra de 16.¿Que tengo que llevar para volver a cobrar la asignación?
Mi marido está en una empresa hace dos meses, cuándo empieza a cobrar el salario familiar? Si antes teníamos universal
por favor quiero cambiar la boca de pago y el 130 no responde ¿como hago?
Hola mi pregunta es porque todavía no cobro la asignación si hace dos meses que hice el trámite
como saco el turno para abilitar la tarjeta argenta
Como hago para solicitar la tarjeta argenta?
Como sacó el CODEM
Quiero aser el nuevo dni nuevo de 14 años
Hola yo hice los tramites de la garrafa en junio y me dijeron q en julio cobraba y solo me pagaron un mes y mi mama tambien y no le salió todavia este es su cuil 27938981693
SOY APODERADO DE MI MADRE, ELLA ESTA POSTRADA, PUEDO HABILITAR LA TARJETA ARGENTA POR ELLA?
Donde cobro. La garrafa social?en Jujuy?
Como obtengo un turno para el codem así agregó a mi bb?
Tengo inahbilitada mi tarjeta Argenta Nº:6034889935164288 – Juan Pablo Heide – DNI: 4513449 ,solicito un turno para habilitar la tarjeta,gracias.
solicitar tarjeta argenta
donde cobro AUH
como hacer para sacar turno en el anses
como hago para cambiar oficina de anses y banco de provincia de buenos aires a entre rios ya de que vivo en entre rios lo cual no hay turnos por telefono imposible y internet no existe la obcion en la oficina de anses no me atienden me pueden esplicar que hacer gracias
Para averiguar xq mi concubina no cobro el aumentó Maria Magdalena de los milagros castillo
Como puedo hacer para sacar un turno para hacer el dni nuevo? Necesito un turno para mi hermano que viaja y esta los lunes nomas y necesita el documento nuevo
Buenos días. Vivo en Bariloche, por favor indique me el link para solicitar turno para habilitar la tarjeta ARGENTA. Muchas gracias desde ya.
Hola..quiero sacar un turno para habilitar la tarjeta Argenta .. para una amiga !!! gracias… no puedo entrar…
hola ya esta la fecha para cobrar mi jubilacion mi dni es 20113158035
No puedo sacar el turno para nacimiento como hago??? Espero respuesta
Gracias por su respuesta, siguiendo el link que me pasaron por aquí saque el turno para activar la tarjeta Argenta…lo tengo para el día 18 del corriente mes….
Hace un mes que quiero sacar turno para presentar la libreta de asignación de mis dos hijas más sacar un turno para la pencion de mi marido fallecido y no puedo por favor me pueden ayudar gracias
Quiero activar mi tarjeta argenta para sacar un préstamo, como tengo que hacer para sacar turno?
como hago para sacar un turno ??? quiero activar la tarjeta Argenta !!!!
activar mi targeta argenta
hola como hago para habilitar mi tarjeta argenta me pueden dar un turno?gracias
Turno consulta Tarjeta Argenta: No puedo extraer saldo prestamo, ya cambie PIN y me rechaza
nesecito turno para la tarjta argenta me la enviaron seguramente y no me encontraba
Como obtener la clave de seguridad social para obtener turno y gestionar el subsidio por sepelio
Llamo al 130 y no conecta la llamada yo necesito un turno para tramitar el suaf
Para cambiar boca de pago
queria saber cuando me piden para que colssulta quiero el turno. lo quiero para que me den la tarjeta del progresar porque yo cobro por correo que tendria ue poner?
Necesito activar mi tarjeta argenta, y no logró turno, ni x teléfono, ni entrando a la página de anses, cómo se resuelve esto???
¿como se saca turno por internet para la recarga de libretas
quiero sacar turno para activar mi tarjeta argenta
buenas tardes,necesito un turno para reclamar 2 meses impagos como hago?
tengo diferencia de saldo en mi tarjeta argenta
activar tarjeta argenta
quisiera saber que dia tengo turno en la ciudad de tolhuin
tengo la clave de seguridad social habilitada ´pero son 31 digitos y no entran en el recuadro o espacio de la pc cuales son los digitos que tengo que poner los primeros o los ultimos gracias
que tengo que hacer para activar la tarjeta argenta de mi mamá soy la apoderada
Quiero saber si me pueden enviar el turno que tengo para el 24/06/2015 a mi correo..
hola quiero saber como puedo tramitar la asignacion
como hago para activar mi tarjeta argenta
necesito entregar el formulario madre y cuando entro a la pagina para pedir el turno no hay opcion para sacar el turno y si llamo al 130 me dice q ese tramite es sin turno y no me lo quieren dar necesito q me digan como hago si ya al formulario lo tengo completado
solicito turno por devolucion mes marzo que el banco municipal devolvio al anses por falta de supervivencia
Cómo solicitó. El control. De las cuotas de la tarjeta argenta.gracias
quiero un turno en rosario rioja 1200 para retirar mi tarjeta argenta. Asi me han indicado en el correo
adonde me dirigí para solicitarla. gracias!
hola como ago para resibir el plan de las garrafas sociales
que pasa que cuando pido turno para nqn cap. me piden que ponga otra delegacion,hace meses que no lo puedo hacer ni por t.e ni por la web, por favor ,necesito hacer una consulta sobre mi futura jubilacion,gracias
necesito un turno para activar la tarjeta argenta
me podrian dar un turno, para presentar la libre de la asgnacion universal.
quiero un turno para un tramite con tarjeta argenta
como sacar turno para cobrar el subsidio por fallecimiento
es imposible hacer el tramite, para activar la tarjeta argenta, ¿ que tengo que hacer?, para que dan el 130 ?, si JAMAS te atienden!!!!!!!!, gracias
Es necesario sacar turno para entregar el formulario de salid y edición?
quisiera un turno para retirar la targeta argenta como ago espero pronta respuesta desde ya muchas gracias
COMO HAGO EL TRAMITE DEL GAS POR QUE NO COBRE.MUCHAS GRACIAS
como sacar turno para entregar libreta
YO NECESITO SACAR UN TURNO PARA LA TARJETA ARGENTA Y PARA PONER A MI HIJA COMO APODERADA Y NO PUEDO INGRESAR A LA PAGINA Y LLAMO AL 130 Y NO ME PUEDO COMUNICAR COMO HAGO
Me podrían pasar los números de las oficinas, por favor? Gracias.
Yo quisiera saber, si tengo que sacar turno para presentar una Curatela definitiva expedida por el Juzgado? O que tengo que hacer? Gracias.
hola quiero iniciar el tramite para cobrar yo la asignacion familiar por hijo,ya que mi ex pareja no me da lo que me corresponde.y cuando ingreso para sacar el turno me dice que lo tiene que hacer el titular.
hola necesito saber como se saca turno para llevar a anses el formulario ps 2:28 completo con los datos del alumno mas la partida de nacimiento y dni de los progenitores
tengo que entregar la libreta de asignacion universal, estoy tratando de sacar un turno
necesito turno para entregar partida de defusion
yengo que anular por problemas de salud el turno era para el dia 20/04/2015 a las 10 hras numero 1373697 623836 no encuentro la forma de anularlo por otro sector Gracias
EN EL DÍA DE HOY MI ESPOSO SE ACERCO A ANSES CIPOLLETTI.Y NO PUDO ACTIVAR LA TARJETA POR QUE NO HABÍAN N° QUE LO PIDAMOS VIA MEIL O AL 130 Y NO PUDIMOS ENTRAR.LE DIJIMOS AL EMPLEADO QUE NO ERA DE LA CIUDAD.SINO DE CATRIEL RIO NEGRO NO LO DEJARÓN ENTRAR Y NO PODEMOS LLEGAR A SACAR UN TURNO-MARIN ALDO HUGO-20 10195451-0 ESPERO PUEDAN CONTESTAR GRACIAS A LA BREVEDAD
quiero aanular un turno mi cuil 27009415365 era para el lunes en Belgrano 899 Maipu y cuando pongo el codigo me sale incorrecto Es por razon de Salud ya que tuve una caida Lunes 20 a las 10 hs. Lo Lamento
como puedo sacar un turno para activar la tarjeta argenta ya que escribo el num de doc y me da error la operación
Como puedo hacer para activar mi tarjeta Argenta. Llamo al 130 y está siempre ocupado o lo que es insólito que mi tfno. no se puede comunicar con la tarjeta.
por favor tengo turno para el 17/04/2015 a las 11:30 y no recuerdo el Nº para consultar como hago?
Necesito turno para activar Tarjeta Argenta. fuí al ANSES de mi Localidad, me dicen que pida turno a través de INTERNET
Necesito solicitar un turno en la UDAI de Neuquen Capital y me dice que elija otra . Yo vivo en Neuquén , es para averiguar por la trajeta Argenta y solicitar cambio de Banco para cobro de haberes. Cómo hago ??
en la pagina de progresar puse mi cuil para saber si cobro y sale una fecha y direccion.
quisiera saber si puedo cobrar
Puedo anotarme en la moratorita porque yo cumple el 29/8 /16 los 60 años y la moratoria termina el 13/ 8/16 y por lo que yo me falta 2 años y seis meses para legar años 30 años. De aporte muchas gracias
como hago si en la direccion de olvidaros de poner torre 1 ya que es un complejo se 6 torres no lo puedo arreglar
como hago para inscribirme al plan hogar? somos seis y tengo una niña discapacitada pensionada pero yo uso cilindro de 45 kg me corresponde o no?
ya tengo el numero que me dieron ayer pero como no se manejar la Compu no se como voy a tener la fecha mi numero es 1342039 pos.623836 es porque salio mi expediente y despues de esta semana tengo que presentarme en alsina 250 y tengo el certificado de discapacidad y no puedo estar mucho esperando por eso no se como se arregla donde se pide en horario porfa no se usar la PC. gracias
mi tramite por reajustes varios salio faborecido y si en treinta dias no recibo la notificacion tengo que pasar por calle Alsina. 250 p.b el dia 17/04/2015 se cumplen los 30 dias y no recibi notificacion .como tengo el certificado de discapacidad me cuesta esperar mucho poe eso pido un turno para ver si antes de esa fecha no llega noticias ya tengo el turno yo estoy agradecida por el servicio lo considero 5 estrellas . mas para mi problema y mi ansiedad para ver el cobro. seroa bueno ya que el 27/04/2015 cumplo 80 años y seria para mi que trabaje desdfe los 14 años hasta los 75 que me opere festejar con mis seis nietos -ya que desde la operacion NO HAY FESTEJOS
Tengo hasta el dia 17/04/2015 para que se cumplan los 30 dias que Anses me dice que si no recibi la carta donde avisa cuando me pagan el reajuste tengo que presentarme en la Calle Alsina 250 PB: como tengo una discapasidad me gustaria saber si me pueden dar un turno para no esperar mucho ya que estoy operada de columna y me cuesta estar de pie o sentada
en agosto me habilitaron la tarjeta argenta y yo quiero saber cuando me la recargan
Solicito turno para habilitar tarjeta ARGENTA.
como puedo sacar turno para habilitar la tarjeta argenta no puedo hacerlo de ninguna manera menos llamando al 130
hola que tal como ago para sacar un turno para el dia vierne 17 de abril a la 10 de la mañana soy del interior..
como ago para sacar turno en pilar,BS.AS necesito entregar un formulario PS2.68
Necesito tramitar una carta poder y no tengo esa opción para solicitar turno en ANSES. Cómo lo solicito?
lograre acceder al turno siendo que no tengo practica para la gestion por este medio.
Como hago para sacar un turno para hacer el fonde de desempleo
quiero saber como debo hacer para volver acobrar la asignación por hijo
necesito solicitar un turno para beatriz Peñaroya que hace tres meces que no cobra
hola como ago para sacar un turno
como ago paara sacar un turno para anses de desde la compu¿¿¿¿
Cuanto voi a cobrar mi asignacion
Como ago para cobraf el cassmiento vomo es rl tramite
Quiero saber como hago para cobrar el casamiento
como solicito un turno para reclamo de suaf
hlaa quiero saber como tengo q hacer para sacar un turno x la escolaridad contest x facebook graciass…
Quiero saber si ya puedo cobrar el salario familiar
Me podrian contestar al facebook
Hola quiero saber como tengo que hacer para sacar un turno suaf
Hola necesito un turno para prenatal como puedo hacer.
Hola necesito un turno para prenatal como puedo hacer.
Hla quiero saber cuando y dond voy a cobrar lo retenido d la asignacion
Hola necesito un turno para sacar la licencia x maternidad, demora mucho la tramitación?
hola necesito saber como sacar turno para entregar las libretas de la asignacion…y saber como mi hermana puede sacar un turno para la escolaridad…gracias
En este link se explica como hacer el tramite suaf prenatal de anses paso a paso http://adf.ly/iQlu5
Para tramitar fallecimiento d mi padre
hola necesito sacar turno para ver que fecha cobra mi hija en el progresar.
hola necesito un turno para cobrar el suaf y empezar devuelta a cobrar la asignacionun
Quiero un turno para la escolaridad
nesesito un turno para precentar las libretas llenas
Necesito sacar turno para el suaf para reclamar el salario del 2012
Quiero sacar turno para la libreta
quiero sacar un turno para tramites suaf(salario empresas)y no puedo!!como me indican no me da la opcion
hola necesito sacar un turno para suaf como puedo hacer
Quiero sacar urgente turno para tramitar mi licencia y el prenatal y no puedo!!!!
necesito un turno para tramitar los papeles de asignacion universal por hijo (suaf) cuil : 20-13557626-4
Quiero un turno para prenatal, para precentar los papeles
necesito tuno para gestionar tarjeta argenta gracias
hola kiero sacar turno para presentar la libreta de la asignacion x hijo.ya intente de todas forma y no me puedo cominicar grasias
nesecito un turno para reclamo de salario soy trabajador en actividad
nesecito turno para suaf en malvinas argentinas para alejandro angel fernandez fines gestionar asignacion familiar suaf
necesito solicitar un turno para tramitar el fondo de desempleo..
Necesito un turno.En la dirección de convenios internacionales
donde debo presentar los expedientes, para gestionar una pensión extranjera. General Perón 332.
NECESITO CON URGENCIA SACAR UN TURNO PARA ENTREGAR LIBRETA EN EL ANSES. POR FAVOR SEAN CLAROS Y CONCISOS AL ESPECIFICAR LA PAGINA A CUAL ME DEBO DIRIGIR. AL ABRIR LA PAGINA DE ANSES APARECEN MILES DE OPCIONES Y NINGUNA ME LLEVA AL LUGAR CORRECTO. POR CONSIDERACIÓN CONTESTAR A LA BREVEDAD. YA QUE ESTAN AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. LO MAS FACIL PARA TODOS SERIA DIRIGIRNOS A LA ENTIDAD, PERO TE OBLIGAN A HACER ÉSTE PEQUEÑO TRAMITE POR INTERNET, DONDE ESTA TODO SATURADO, Y ES CASI IMPOSIBLE PODER CONCRETARLO, ES MÁS, MANDAR MENSAJES DE TEXTO TAMBIEN ES INÚTIL, YA QUE NUNCA TIENEN LA DELICADEZA DE CONTESTARLOS, Y OBVIO, SI UNO PROTESTA, LO QUE CONTESTAN ES QUE “EL MENSAJE NO LLEGO”, “FUE MANDADO A OTRO NÚMERO”, O SIMPLEMENTE “LAS LINEAS NO FUNCIONAN CORRECTAMENTE”…ASIQ HAGANLO MAS FACIL PARA TODOS Y CONTESTEN A TIEMPO
hace dias que intento comunicarme con el 130 y me es imponsible voy al anses y me dicen que debo cum. con ese numero o po la pagina y mes es imposible entrar nesesito un turno para que me paguen el mes de enero que no esta pago. gracias
quiero entregar el certificado para la ayuda escolar soy de la plata .pero el papa esta en santiago del estero .tengo que solisitar turno
necesito turno suaf -prenatal cambio de cuenta bancaria
necesito un turno para presentar la documentacion para la jubilacion
mi nro. de CUIL 20-93216585-7
gracias.
necesito un turno para presentar la documentacion para la jubilacion
mi nro. de CUIL 20-93216585-7
gracias.
necesito un turno urgente en anses.gracias
Estimados:
Deben infresar a la pagina que dejamos en el aviso y seguir los pasos.
Deseo obtener un TURNO en ANSES para saber motivo de suspension de pago de haberes correspondientes al mes de mayo 2011
como averiguo turno para tramites en anses ?