8 comentarios en "VENDO FONDO DE COMERCIO, SALON DE FIESTAS INFANTILES Y EVENTOS"

  1. Hola, queria saber si todavia tenes el fondo de comercio en venta. Cuanto cobras las fiestas y si se puede ir a ver el salon.

    Gracias

  2. Hola, el salon esta ubicado en avellaneda centro, altura de Av. Mitre al 1400, a una cuadra de Av. Mitre, en la esquina de Paso y San Martin, Crucecita, si no te puedo ubicar en el celular, te dejo mi número 1550460336

  3. El precio del alquiler es  $ 1500 mensuales mas ABL, se arregla directamente con el dueño de la propiedad sin intervención de ninguna inmobiliaria, el unico requisito es presentar como aval el titulo de una propiedad. El precio que pido por el fondo  de comercio es de $ 60000, esta funcionando y con fiestas contratadas a futuro, el promedio mensual es de 10 fiestas y se encuentra habilitado. 

  4. Hola Adrian! queria saber el precio aprox del fondo de comercio y el precio del alquiler. Ademas saber si posee habilitacion.

    muchas gracias

  5. hola, podras dar mas detalle del negocio, flujo de caja, cantidad de fiestas promedio al mes, precio del alq, y la razon por la q lo vendes, gracias

Los comentarios están cerrados.