44 comentarios en "vendo maquinas para fabricar escobas y mopas"

  1. Hola, estoy interesado en adquiris una maquina para hacer lampazos.
    Me darias detalles de la maquina, y fotos si tienes??
    Que valor tiene la maquina????

  2. Buenas tardes, quisiera comunicarme con usted para poder obtener mas informacion de la maquinara.
    Te dejo mi mail para que pueda contactarse conmigo: pintormartind@gmail.com

    Desde ya, muchisimas gracias!

    Aguardo a tu respuesta.

  3. hola soy andrea necesito adquirir maquinaria para la construccion de escobas mopas plumeros , armadora, cosedora, engranpadora guillotina, sepilladora si es posible mandar foto y precio para poder contactarme con usted. desde ya muchas gracias

  4. Hola queria saber si tienen maquinas de fabricar escobas y escobillones y si por favor me dicen el precio y si pueden adjuntar fotos de las mismas. Seria para Frias Sgo del Estero, desde ya muchas gracias!
    Saludos…

  5. Hola soy julio, me podria dar el precio de la fabricadora de escobas y si las entrega a domicilio o hay que buscarlas?
    Gracias!

  6. Me interesaría la maquina de fabricar escobas y lampazos, quisiera saber el precio, vos también tenes la materia prima para fabricar o donde puedo conseguirla.

  7. Hola me interesa las máquinas quisiera saber los precios y donde buscar mas información para aprender del negocio como ser materia prima,donde consigo, colocación en el.mercado, etc.soy de Almafuerte Córdoba.

  8. hola estoy interesado por la maquina de hacer lampazo y escobas, quisiera saber los precios, y saber si la materia prima me la falicitas vos o hay que comprarla en otro lado saludos

  9. Necesito cotizacion para maquina de mopas para traerla a chile.

    Atento a sus comentarios

    Saludos

    Christian Cassis

  10. holas queria saber si tiene las maquinas todabia ..precio y fotos desde ya gracias …

  11. Buenas Tades: Señor Daniel estaria interesado en la maquina. recien me estoy iniciando tengo una pequeña fabrica de inyeccion. tengo armado un preyecto de fabricacion de cepillos para el hogar.
    Atte. Gracias

  12. Buenos dia Sr. Daniel , mi nombre es Hector y quiero iniciar la produccion de escobas domesticas y pequeños escobillones de 25 cm , trabajoi con matriceria e inyeccion de plasticos, ya hicimos pruebas de 3 modelos de soportes, el proximo paso es la insertadora para iniciar produccion , la idea es comenzar con 50 a 60 docenas diarias en un turno. Usted podria ayudarnos o asesorarnos con alguna maquina y perifericos?
    Atte.
    Hector Doroskevich
    +59561584584 / +59561584444

  13. Buenos dias, Sr Miranda le ruego me informe sobre sus maquinas para hacer escobas y mopas.
    Me interesa fabricarlas de hilo de algodon. Estoy ubicado en El Salvador, CentroAmerica.

  14. como puedo hacer para contactarme con vos para tener mas detalles de las maquinas y como hacer para comprarlas, precios y todos.. saludos

  15. la maquina de armar fabrica escobas plasticas para engrmpar con capuchon plastico, No es una inyectadora para hacer escobillones, hace posible la fabricacion de erscobas de guinea y plasticas

  16. Las maqinas son usadas en exelentes condiciones de echo estoy trabajando con ellas,

    manteniendo los pedidos de escobas y lampazos, es valor de las mismas es de $ 4500.

    Mi telefono es 02954-15661846, Calle Jun Vaira 2865 Santa Rosa La Pampa.

    Pued viajar para capacitar.

  17. Hola Daniel : en primer lugar me interesa saver si la maquina es para fabricar escobas plasticas ?

  18. Valor de la fabrica de escobas $ 4.500,nohay maquinas nuevas,mucho menos la cosedora.

     

  19. El valor es de $ 4500 por las maquinas para fabricar escobas.

    nuenas no se consiguen, mucho menos lacosedora.

  20. estoy interesado en ese tipo de maquinas para equipar escuelas de capacitacion laboral, necesito precio y si puedes conseguir maquinas nuevas

    muchas gracias

Los comentarios están cerrados.