compro botellas de vidrio usadas de 500 c.c., para la produccion de salsa de tomate (tomate triturado), con picos en buenas condiciones, tipo eco de los andes o la comun, en grandes cantidades.
Promociona tus productos y servicios en Argentina.
compro botellas de vidrio usadas de 500 c.c., para la produccion de salsa de tomate (tomate triturado), con picos en buenas condiciones, tipo eco de los andes o la comun, en grandes cantidades.
Comentarios
26 responses to “compro botellas usadas para salsa de tomate”
Me pasa precio por 1 kg 1/2 y tipo gatorade?
tengo botellas de tomate usadas
Hola seguís comprando botellas para salsa
hola yo trabajo en una escuela y tenemos muchas botellas de salsa de tomate y queremos venderlas o al menos cambiarlas por útiles o materiales para los chicos hay unas cuantas no sabría decirle cuantas le agradecería si me respondiera gracias
tengo 650 botellas de 1 litro
Hola tengo al rededor de 150 si le gustaría saber más este es mi wpp 2614186658
hola tengo como 50 botella de para salsa de 1kg si te interesan avisame.
hola yo tengo botellas de tomate para venderte. cuanto me ofreces cada botella. estan en buenas condiciones y limpias
Tengo 336 botella para vender como me comunico con ustedes
Buen dia tengo unas 70 botellas para salsa de tomates limpias si te interenas hacemelo saber
Gracias
Osvaldo
Sr Hugo tengo unas 2000 (o mas) botellas de vidrio vacías usadas para envasar tomates, si le interesa hagamelo saber y hasta cuanto pagaría, las tengo en un Deposito en Dock Sud Pcia. de Bs As.
hola, tengo 60 botellas de 1 kl
COMPRO BOTELLAS Y ENAVSES DE VIDRIO
tengo botellas salseras de 1k tapa corona cuanto la pagas son 800 botellas
Hola, Tengo alrrededor de 30 botellas de vidrio de 1 litro, como la de salsa de tomate con boca ancha. Es de una bebida que yo consumo, y para no tirarlas las fui juntando, ¿¿Te sirven?? Gracias
Hola, tengo 200 botellas de 1L para salsa de tomate. Estan limpias y en buen estado. si te interesa contactame santi_s_92@hotmail.com un saludo.
hola tengo 50 botellas para salsa de 1 kg, limpias, como nuevas. Como hago para vendértelas??
tengo 30 botellas de salsa de litro, limpias, sanas. cuanto paga cada una? como las paga: por depósito bancario?
Tengo botellas de Tomate Cayfan…. cuanto me das por botella
debo tener 600 botellas dejame cotizacion a clanclen@yahoo.com.ar
te sirven 120 botella? consumo tomate porque hago prepizzas en mi casa. mandame unmail a kitty__555@hotmail.com y decime donde las llevo y cuanto pagas
vendo botellas de salsa: 1 kg a $0.45 1/2kg a $0.30. tenemos muchas botellas. por si te interesa mandame un mail a laurasoledadcontreras1@hotmail.com
cuantas botellas necesitas sin lavar ? precio x cada una de litro tapa corona ?? o cual ?
cuantas botellas necesitas por mes, que precio pagas por envases lavados en lavadero en gba, como pagas?
creo que colocando un aviso gratuito en http://www.avisosdenegocios.com/ puedes lograr muy buenos rusultado con tu rubro saludos dario lujan
si te llega a interesar tengo muchas botellas de vidrio las que antes venian aceite creo que son de litro y medio.saludos