COMPRO PROPIEDADES CON PROBLEMAS – SOLUCIÓN INMEDIATA

COMPRO PROPIEDADES CON PROBLEMAS. Brindo solución inmediata. Propiedades con problemas de todo tipo: a – problemas de papeles. b – problemas de ocupación. c – con o sin escritura d – con o sin boleto e – con sentencia de remate o no f – juicios de expensas g – partes indivisas. h – condominios. i – propiedades embargadas. j – propiedades hipotecadas. k – sucesiones indivisas iniciadas o sin iniciar l – propiedades antes del remate. NO DEJE REMATAR su propiedad y no pierda más dinero. Obtenga una solución antes del remate. RESOLVEMOS EN EL MOMENTO. LLÁMENOS al (15) 6114-3050 o ESCRIBANOS a [email protected] CASAS – DEPARTAMENTOS – LOCALES – TERRENOS También COMPRO DERECHOS HEREDITARIOS – COMPRO DERECHOS POSESORIOS – COMPRO CESIONES DE CRÉDITOS DE TODO TIPO


Comentarios

73 respuestas a “COMPRO PROPIEDADES CON PROBLEMAS – SOLUCIÓN INMEDIATA”

  1. Maria lopez Avatar
    Maria lopez

    Hola quisiera hacer una consulta

  2. Edith Marin  Avatar
    Edith Marin

    De verdad son reales

  3. Marcelo Ayre Avatar
    Marcelo Ayre

    Hola estuve juntado con un hijo hace 20 años y se quedo la madre y mi hijo que hoy tiene 20 sños yo estoy casado hace 12 años y tengo una hija de 10 y la madre de mi hijo no se quiere ir de la casa puedo vender la casa igual desde ya gracias

  4. Adriana PrietoNavarro Avatar
    Adriana PrietoNavarro

    La propiedad es una herencia estamos tres en el testamento mi mamá mi tío y yo soy también albacea pero tengo problemas con mi mamá y hermanos estoy siguiendo el trámite en el juzgado pero debido a que me e quedado sin trabajo continuamente no he podido terminar el proceso se puede vender

  5. Carlos Avatar
    Carlos

    Tienes servicio en México?

  6. Alberto Fernandez Avatar
    Alberto Fernandez

    Hola, Buenas noches … !!!
    Tengo una propiedad en Berazategui, que necesito vender, metros del terreno 10 mts. x 25 mts. de fondo, con mas de 120mts. cuadrados construidos, aproximadamente … es una propiedad de 2 plantas …buen fondo con parrilla y cochera … cercanias de Av. Mitre con salida a la autopista Bs. As.-La Plata … Excelente ubicación… valuada en u$s 140.000 aproximadamente desde el año 2015 a esta parte, nunca cambio el precio, en estos momentos esta alquilada con inquilinos viviendo con un contrato ya extinguido hace meses, solo viven ahi con prorrogas de ese contrato que les hago cada 4 meses, hasta que se defina la ley de alquileres que esta en discusión en Diputados del Congreso …
    El tema, que esta propiedad era de mis padres ya fallecidos, inclusive mi hermana y el marido de ella, hice la declaratoria de herederos creyendo que era el único, pero me entere por un abogado que mi cuñado antes de morir abrio la sucesión de mis padres y se metio él como heredero, pasa que al fallecer mi cuñado, heredan los hermanos de él y en realidad tengo que compartir la venta de la propiedad con personas que no conozco y ni saben que ellos pueden recibir la parte de su hermano, por eso quiero venderla porque considero que es injusto que hereden ellos que no son familia…. Yo, poseo la declaratoria de herederos que ya esta hecha …. y la escritura esta a nombre de mis padres fallecidos todavía …
    Sin mas datos que comentarles, les agradezco su atención …!!!

  7. Gustavo Avatar
    Gustavo

    Tengo una casa en Morón nesecito vender mí parte , tiene todas las secciones hechas , 2226486994

  8. Adriana  Avatar
    Adriana

    Me interesa vender una casa con problemas de ocupación

  9. Paul Avatar
    Paul

    Buenas tardes , tengo una propiedad usurpada por inquilino , ubicacion: Villa Allende provincia de Cordoba frente centro comercial Carrefour .
    Permuta derecho por camioneta.
    351 6274344 paul

    VILLA ALLENDE pronvincia de Cordoba (Argentina)

  10. Paul Avatar
    Paul

    Buenas tardes , tengo una propiedad usurpada por inquilino , ubicacion: Villa Allende provincia de Cordoba frente centro comercial Carrefour .
    Permuta derecho por camioneta.
    351 6274344 paul

  11. Adriana Avatar
    Adriana

    Buenas tardes soy coheredera y albacea de una propiedad pero n he terminado el juicio y hay conflicto somos 3 herederos se puede vender

  12. JUAN MARCELO CASTERA VAZQIEZ Avatar
    JUAN MARCELO CASTERA VAZQIEZ

    Buenas tardes tengo una casa tomada en san antonio de padua y quisiera venderla

  13. Lucio Moreno  Avatar
    Lucio Moreno

    Hola buenas tardes mí nombre es Lucio vivo en san Juan vi este anuncio y hace tiempo quiero vender un terreno de ( 1 )hectarea servicios de Luz / agua a metros.. que se encuentra sobre Ruta N.N° 40 Dpto Pocito..y solo tengo un boleto de compra venta quisiera saber si podría vender el terreno en esas condiciones… gracias

  14. Mirta Avatar
    Mirta

    Hola buen día quisiera vender una casa en Jose Mármol partido de Adrogué somos dos los dueños y yo quisiera vender mí parte usted compra ???

  15. Comprar en interior? En Córdoba Capital?

  16. walter salomon Avatar
    walter salomon

    hola te interesa un terreno en mza de 8000m

  17. Gabriel Laya Avatar
    Gabriel Laya

    Buen día. Mi nombre es Gabriel Laya, quería consultar por una vivienda que adquirí en 2018, mediante hipoteca UVA del Banco Nación, estando divorciado de mi primera mujer, al mes de escriturar me volví a casar y la situación llevó a separarme a los pocos meses, actualmente divorciado legalmente.
    La propiedad es un PH (triplex) en Ramos Mejía – La Matanza (zona Don Bosco). Apenas la compré, hice una serie de refacciones, reparé todos los techos, tejas, cenefas, machimbre, lucarnas, cambié pisos, remodelé la cocina y los dos baños existentes, agregué un baño en lo que era la terraza y lavadero, techando la mayor parte (aluminio y vidrio de seguridad) y quedó una terraza más pequeña, lo que era el garage lo teché (también con aluminio y vidrio de seguridad) y lo transformé en un comedor. En el primer piso quedaron 4 dormitorios más un baño completo y el segundo piso agregué un dormitorio además del nuevo baño completo, lavadero y terraza. En PB hay un gran living, baño, cocina y comedor, más un cuarto con tablero eléctrico y guarda cosas. Cualquier cosa tengo los planos, pero son anteriores a la reforma. No estoy seguro, pero estimo que tendrá unos 120 m2 cubiertos. Al momento de comprarlo (inicio de 2018), se tasó en U$D 160.000, en el estado que estaba y sin las mejoras. En el lote son 3 triplex (ph), cada uno con su entrada independiente.
    El tema es que mi ex mujer está en la casa, sin voluntad de irse, ella era la propietaria anterior, con el préstamo bancario más mis ahorros adquirí su parte y la de su ex marido, o sea soy único dueño, por lo que entiendo, no tendría derecho legal a reclamo alguno, de hecho al momento de escriturar, cada uno de ellos abrió una cuenta en dólares en el mismo banco, dónde depositó la parte que le correspondió.
    No tengo contacto con ella salvo por medio de los abogados que llevaron el divorcio. Ya no tengo interés en esa propiedad y el crédito dejé de pagarlo desde diciembre 2019.
    En relación a la deuda, crédito hipotecario UVA del Banco Nación, originalmente fue de 113.885,24 UVAs (a valor actual cada UVA $ 58,68, es decir, un total actualizado de $ 6.682.785,88.-, en dólares “solidario” de hoy -$134,50- serían U$D 49.686,14.-), sin contar que pagué un año y medio aprox del crédito. Desde diciembre pasado no pude continuar pagando el crédito.
    La última tasación de la casa fue de U$D 160.000,00.-, valor que incluso figuró en la escritura.
    La realidad es que yo necesito liquidar la propiedad, quiero comenzar de cero y para eso necesito estar libre de deudas y que me quede algo para poder arrancar.
    Gracias!

  18. mirian leonor reguera Avatar
    mirian leonor reguera

    vendo casa 3 dor ,cocina ,livin,baño,parque y galpon atras con gas cloacas,luz vendo con boleto y posecion tengo boleto y posecion orijinales DOLARES 80.000 TASADA EN 140.000 dolares tel 3413197811 funes santa fe serca de rosario

  19. Sebastián urrego Avatar
    Sebastián urrego

    Para vender un lote casa por favor ayúdemen es por problemas economicos

  20. Jorge Avatar
    Jorge

    Tengo posesión de 50 de la casa de mis tíos. El otro 50 escritura pero no le dan bola están en España pudo vender la propiedad está en capital federal Pompeya gracias tiene 5 habitaciónes cocina baño y patio cochera 1533371920 o 49182166

  21. Federico gimenez Avatar
    Federico gimenez

    Hola quiero vender mi parte tengo media casa con escritura

  22. alfredo arcela roggero Avatar
    alfredo arcela roggero

    Hola Buenos dias consulta somos propietarios de un departamento en Flores, tenemos la adjudicacion y la escritura a nuestro nombre fuimos desalojados por una disposicion judicial mal dictata apelamos y el juez se retracto y ordeno que el departamento se nos sea devuelto ahora la otra parte que nos desalojo apelo a camara que es lo que estamos esperando pero la verdad queremos vender el departamento e inclucive tenemos el informe de dominio todo a nombre nuestro asi como el avl.

  23. Alicia Avatar
    Alicia

    Necesito vender mi propiedad ursurpada en moron

  24. aldana Avatar
    aldana

    Hola ,tengo una propiedad con deudas y muchos problemas en florencio varela , av monteverde.Buenos Aires.Argentina

  25. Isabel L Rendon GOMEZ Avatar
    Isabel L Rendon GOMEZ

    Buenas Tardes,la casa esuna herencia,se financio el imp,predial pero los que la ocupan herederos no directos no han cumplido con el pago ,queremos vender,ustedes podrian comprarla.
    MUCHAS GRACIAS

  26. GIBY LU Avatar
    GIBY LU

    HOLA … ME INTERESA EL ANUNCIO COMPRO PROPIEDADES CON PROBLEMAS. Brindo solución inmediata.

    Propiedades con problemas de todo tipo. QUIERO SABER SI LO HACEN EN TODO EL PAÍS O SOLO BUENOS AIRES?

  27. Carlos Avatar
    Carlos

    TENGO POSESIÓN DE UN LOTE EN VILLA PUEYRREDON ESQUINA CUENCA Y C.ANTONIO LOPEZLES PUEDE INTERESAR .Y UN DEPTO DE UN AMBIENTE EN CHACARITA FRAGA AL 200 AL LADO DEL ESTUDIO DE TINELLI.28 METROS CUADRADOS BANO COMPLETO COCINA Y PATIO ..POSESIÓN

  28. Haydee Vega Avatar
    Haydee Vega

    Tengo una casa en tigre y quiero vender ustedes compran?era de mi padre comencé susecion pero aún no terminó .

  29. Juan carlos Aguilera Avatar
    Juan carlos Aguilera

    Compra parte indisvisa de 25%propiedad en haedo casa tipo chalet zona resi dencial

  30. Hugo Avatar
    Hugo

    hola, tengo el 50% de varias propiedades en Hurlingham, terreno, casa y galpones en zona industrial.
    Si les interesa, me contacto.
    Muchas gracias

  31. victor cardenas Avatar
    victor cardenas

    Compran casa Tonalá Jalisco?problemas papeled

  32. Silvana Avatar
    Silvana

    Quiere ve der propiedad

  33. alejandra maribel Avatar
    alejandra maribel

    hola deceo vender mi casa no tiene escrituras

  34. enrique Avatar
    enrique

    terreno en san isidro esquina de 10×20 titular fallecida tengo escritura original y hay un hombre ocupando

  35. Falcón Christian Avatar
    Falcón Christian

    Casa con local y galpón en Lanús oeste.. u una cuadra de remedios de escalada de San Martin.. vendo 50% del valor.. falta de papeles y deuda.

  36. Alfredo Avatar
    Alfredo

    Hola tengo una propiedad en bs as hurlingham para vender, si estan interesados comuniquense, muchas gracias

  37. Susana Brambila  Avatar
    Susana Brambila

    Tengo una casa en coacalco murió mi esposo quedó a su nombre debo agua y predio urge vender no tengo trabajo y estoy en mala situación ir y

  38. Cristian Avatar
    Cristian

    Tengo una propiedad qué consta de dos locales al frente con dos viviendas ,en venta excelente ubicación zona norte boulogne centró

  39. mireya ochoa Avatar
    mireya ochoa

    venta de departamento de 3 ambientes, en Parque Patricio , Bs AS

  40. Natalia Avatar
    Natalia

    hola quiero vender un departamento en Las Toninas. En la zona centrica, 2 ambientes. Falta sucesion.

  41. jesus vega Avatar
    jesus vega

    compras casas en ecatepec??

  42. walter 1164584822 Avatar
    walter 1164584822

    buenas tardes tengo una manzana que me la agarraron unos vecinos e isieron una cancha y ahorra no me la quieren debolver yo pago los impuestos tengo secion de derecho legal el cual el dueño era mi tio que me la vendio . a continuacion tengo otra manzana que es mia y de mis hermano en la cual se metieron a vivir gente. las manz.estan rn nuestra flia desde 1920…

  43. Santiago  Avatar
    Santiago

    Hola tengo un ph en avellaneda soy el dueño y esta ocupado deve 4 años de inpuesto municipal. Quisiera venderlo

  44. Karina Avatar
    Karina

    Hola quisiera saber si aun compran propiedades, les envie mail e intento llamar al numero publicado pero no logro comunicarme. Tengo mi propiedad que quiero vender, en zona oeste, en pleno centro comercial.

  45. Karina Avatar
    Karina

    Hola queria saber si aun realizan compras de inmuebles con cesion de derechos, ya que quiero vender mi propiedad en Cruce Castelar, con un lote de 520mts y un depto de 22mts cuadrados. Espero pronta respuesta, desde ya muchas gracias.

  46. KARINA ALVAREZ Avatar
    KARINA ALVAREZ

    Hola, quiero consultar para realizar la venta de mi inmueble, soy de Cruce Castelar, en pleno centro comercial, mi propiedad es de 520 mts cuadrados, con un depto de 20mts cuadrados. Vivo en Manuel Gálvez a media cuadra de Avenida Cervantes, y a 2 cuadras de ruta 23, a media cuadra de la comisaria. Les comento que en este caso vendo los derechos posesorios de mi abuelo hacia mi, el poseía el inmueble desde el año 1946 y me lo cedió en el año 2007 por medio de abogado y escribano. Espero pronta respuesta.

  47. monica costa Avatar
    monica costa

    necesito vender una propiedad

  48. Lara Pell Avatar
    Lara Pell

    Vendo ph 3 amb, zona villa devoto, titular mi Padre (actualmente reside en España y en tratamiento por alzheimer). No poseo titulo, solo los impuestos que yo pague durante los 13 años que vivo ahi.
    Informenme si es posible cender posesion o hacer algo.
    Atte.

    Lara Pell

  49. margarita Avatar
    margarita

    vendo parcela en mexico(compran también por acá por pto vallarta) mi cel es 3221355097(nose la lada de como me tendrían que contactar ustedes desde su país)

  50. Adrián  Avatar
    Adrián

    Hola, vendo mi parte del condominio 11 propiedades, escrituras perfectas a nombre de los condóminos, con usufructo persona mayor. Te 3516474637 al 50 % valor real

  51. Celeste Avatar
    Celeste

    Compran casas en santa fe capital

  52. victor Avatar
    victor

    hola poseo propiedad en merlo san luis con problemas de papeles

  53. Raul Villafañe Avatar
    Raul Villafañe

    Tengo una casa en el centro de Rio Tercero, cordoba, soy titular y esta ocupada bajo usufructo, necesito venderla urgente.

  54. EMMANUEL Avatar
    EMMANUEL

    Vendo. Casa usurpada en barrio alberdi calle dean funes atras de deptos gama

  55. juan ROVITO Avatar
    juan ROVITO

    HOLA URGENTE VENDO IMPORTANTE PROPIEDAD DE 300 METROS CUADRADOS SOBRE AVENIDA

  56. Juan Carlos Avatar
    Juan Carlos

    Hola , tengo un galpón zona san martín sobre 2 terrenos de 10 x 54 el cual quisiera vender , planos aprobados , boleto de compra-venta certificado x banco , impuestos al día , la propiedad esta usurpada .
    1532104598

  57. Edgardo Avatar
    Edgardo

    buen dia
    tengo un terreno en gral. rodriguez, con escritura sobre asfalto pero esta instrusado (no tiene construccion en la superficie pero esta cercado adjunto a un terreno con casa y todo el perimetro es de tapial
    me interesa venderlo

  58. Juan manuel  Avatar
    Juan manuel

    Buenas noches tengo 3 lotes para vender en zona oeste de bs as estan ocupados. Y tengo dos lotes con cesion de boleto y desocupados en la costa

  59. sonia  Avatar
    sonia

    hola!! tengo un terreno para vender en La Plata aRGENTINA con problemas

  60. alberto polo Avatar
    alberto polo

    compran en lima peru

  61. Roberto Olmos Avatar
    Roberto Olmos

    Hola. quisiera comunicarme con ustedes. porque tengo una propiedad embargada,
    y quiero venderla, me dieron sus datos por eso me gustaría contactarme.

  62. Emanuel Avatar
    Emanuel

    Hola me interesa vender un terreno en zona oeste tengo derecho posesorio mi teléfono es 1163618176 emanuel

  63. Beatriz Garcia Avatar
    Beatriz Garcia

    hola tengo una casa en la zona de tigre valor terreno,no tengo los papeles ya que la gente que esta iso desaparecer el boleto de compra y venta la casa era de mi padre que hace años murio, lo unico que puedo hacer es poner los impuesto a mi nombre ellos ni los impuesto pagaron yo quiero sacarlos y venderla lo antes posible

  64. cristian  Avatar
    cristian

    precio $400.000 ( la hectárea10.000mts)
    lo que vos quieras a partir de 5000 metros
    puedo recibir vehículos propiedades de mi interés efectivo no se que me propones y que extensión pretendes . son derechos y acciones los títulos están en tramite me los tiene que dar el gobierno de san luis porque la propiedad fue adquirida en un remate de gobierno si tuviera los titulos pediria $ 900.000 la hectarea esta ubicado sobre el faldon la zona mas cara y exclusiva con la mejor vista tiene luz y agua si te interesa seguimos conversando

  65. betzabeth contreras Avatar
    betzabeth contreras

    Tu compra de propiedad es en el Perú? yo quiero vender un terreno en HUANCAYO- JUNIN – PERU … como hariamos la venta?

  66. MARIA  Avatar
    MARIA

    tengo un juicio de desalojo puedo vender”?

  67. SRA CAROL Avatar
    SRA CAROL

    BUENAS TARDES OFREZCO A LA VENTA UN INMUEBLE PERO ESTA SE ENCUENTRA EN BOLIVIA CIUDAD DE LA PAZ ES DE 250 MTROS NECESITO VENDERLA URGENTE YA QUE DEBO CANCELAR UNA HIPOTECA DE 130.000 DOLARES QUE LO HIPOTEQUE DEBIDO AMI ESTADO DE SALUD YA QUE ME DETECTARON CANCER.

  68. roxana Avatar
    roxana

    hola los contacto a ustedes para ofrecerles la venta de mi propiedad ,,es una casa en espectacular zona residencial de vicente lopez el unico problema q hay es q es un contrato vencido y el desalojo esta en marcha ACUDO A USTEDES PQ OFRECEN SOLUCION INMEDIATA

  69. roxana Avatar
    roxana

    hola los contacto a ustedes para ofrecerles la venta de mi propiedad ,,es una casa en espectacular zona residencial de vicente lopez el unico problema q hay es q es un contrato vencido y el desalojo esta en marcha ,,,ME CONTACTO C USTEDES POR Q OFRECEN SOLUCION INMEDIATA

  70. roxana Avatar
    roxana

    hola espero la solucion inmediata .hola los contacto a ustedes para ofrecerles la venta de mi propiedad ,,es una casa en espectacular zona residencial de vicente lopez el unico problema q hay es q es un contrato vencido y el desalojo esta en marcha gracias
    ..

  71. Rosana Avatar
    Rosana

    Les interesaría comprar una casa tres dormitorios, comedor cocina, baño, patio, entrada de vehículo mas dos departamentos terminados, uno a terminar, tengo boleto compra venta soy dueño impuestos y luz a mi nombre estoy en Presidente Derqui partido de pilar seis cuadra de la estación, a quince del hospital austral espero su respuesta gracias

  72. ADRIAN  Avatar
    ADRIAN

    HOLA SOY DE CORDOBA TENGO UNA CASONA GRANDE EN VILLA DEL DIQUE CORDOBA , EL LUGAR SE LLAMA PLAYA GRANDE , LA CASA ES DE POSECION , EL INMUEBLE MIDE 2000 METRO SON TRES TERRENOS LOS CUALES TIENEN ENBARGOS … SI TE LLEGA A INTERESAR ESTAMOS EN CONTACTO , GRACIAS SALUDOS

  73. Nestork Avatar
    Nestork

    Hola buenas tardes tengo una propiedad en Valentín Alsina , Lanús , la idea es venderla , pero algunos de los hijos o ñietos no se donde encontrarlos , tengo dos hermanos y tenemos aproximadamente el 80% de la propiedad y la verdad da mucha bronca , ya nos perdimos muchas oportunidades de venderla , acabo de sacar un préstamo , para refaccionar mi casa , tambien tengo un campo de 4 hectareas en Fcio Varela , espero su respuesta , muchas gracias !!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.