Facebook en español

Rating entre y : 3 estrellas con 45 votos.

Ir al aviso completo

Cómo iniciar sesión en Facebook

Instrucciones para abrir una cuenta de Facebook en español

 

  1. En primer lugar, debes abrir la página de Facebook en español, que resulta ser la misma página de Facebook que se usa en cualquier país del mundo, y con cualquier idioma, porque Facebook es lo bastante inteligente para deterctar el idioma de tu computadora u ordenador y te mostrará su página inicial en el mismo idioma que usas tú en tu aparato. Ingresa al sitio web

    ==>> http://www.facebook.com
     
  2. Luego, una vez que se te ha presentado la pantalla inicial de Facebook en español, si nunca nunca nunca abriste una cuenta en Facebook, es tan sencillo como completar el formulario debajo de la palabra Regístrate. Para ello debes ingresar:

    ==> Nombres
    ==> Apellidos
    ==> Correo electrónico

    ==> Nuevamente el correo electrónico
    ==> Contraseña
    ==> Fecha de nacimiento
    ==> Si eres hombre o mujer
    ==> Luego pulsa TERMINADO
     
  3. Una vez que haz completado el formulario, ya estás inscripto con tu cuenta en Facebook y en español. Las próximas veces que necesites entrar, en vez de crear la cuenta, utilizarás el otro formulario sobre la barra azul, que tiene el botón que dice

    ==> ENTRAR

    A eso le llamamos:

    ==> INICIAR SESIÓN EN FACEBOOK

    Claro que no tienes que iniciar sesión a cada rato. Una vez que haz entrado, te recordará por varios días si vuelves a entrar.
     
  4. Aquí te dejo un video que ilustra perfectamente lo que acabamos de describir:



    Y este otro video es muy bueno también, míralo si piensas que necesitas más ayuda para hacer lo que hemos descripto en esta página:


     
  5. Algo importante: si estás en un cybercafé o compartes tu computadora u ordenador, o tableta, o celular o lo que sea que uses para ingresar a Facebook, no olvides buscar la opción para Salir, sino la próxima persona que abra Facebook en ese dispositivo, verá tu página, y podrá publicar como si fueras tú. Si sólo tú usas ese dispositivo, entonces no hay problema.
     
  6. Bueno mucha suerte, Registrarse o iniciar sesión en Facebook, es muy fácil  Ah y si esta página te resultó de utilidad, no dejes de darle un me gusta y compártelo con tus amigos y familiares.

 

 

Facebook - Entra o regístrate
Crea una cuenta o inicia sesión en Facebook. Conecta con amigos, familiares y otras personas que conozcas. Comparte fotos y vídeos, envía mensajes y...
Iniciar sesión en Facebook | Facebook
Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectar con tus amigos, familiares y las personas que conoces.
h
Log into Facebook | Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.
Iniciar sesión en Facebook | Facebook
Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectarte con tus amigos, tus familiares y las personas que conoces.
Facebook | Facebook
Únete al único lugar que nos permite compartir y hacer de éste un mundo más abierto y conectado. Haz clic en "Me gusta" y deja que Facebook En Español te...
Facebook - Log In or Sign Up
Create an account or log into Facebook. Connect with friends, family and other people you know. Share photos and videos, send messages and get updates.

 

Publicado: el sáb 17-sep-2011 08:49:41 ART.
Precio: $1 consultar
Válido hasta;
Vendedor: Jorge Grippo
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.


Hacer una pregunta al vendedor

P: porque no puedo entrar a mi facebook.

P: cuento con la cantidad de aproximadamente 2kg de tapas de gaseosa, me gustaria saber de que cantidad en delante realisas tus compras y que presio pagas por ellas!! grasias!

P: hola quetal

Ir al aviso completo

Hacer una pregunta al vendedor