Publicar Gratis

Elimina los insectos de tu casa

Grippo  >  Categorías  >  Servicios y Oficios  >  Elimina los insectos de tu casa

 

Elimina los insectos de tu casa

miƩ 31-ago-2022 05:10:02 ART #988507

Sin Insectos | Win fumigaciones

Win fumigaciones 

Contamos con una amplia experiencia en el control de todo tipo de plagas urbanas, siendo las más comunes cucarachas, mosquitos, chinches, moscas, roedores, carcomas, ácaros y escorpiones, además de efectuar ahuyentamientos de palomas y murciélagos.

Las bases de nuestra empresa y de su éxito se fundamentan en la dedicación y seriedad con las que desempeñamos nuestras actividades. Nuestra empresa se encuentra en capacitación constante respecto de los productos y técnicas que el mercado ofrece, a fin de brindar un mejor servicio y ayudarle a mantener la calidad de vida que usted necesita. Para ello proporcionamos planes a medida de acuerdo a la necesidad de cada cliente, teniendo en cuenta factores de disposición, uso del local y diseño, y el tipo de especie a controlar. Nuestra velocidad de respuesta y cordial trato, además de las citadas bases de la empresa, han sido la clave para el crecimiento durante todos estos años, y gracias a ello estamos orgullosos de contar con un sin fin de clientes satisfechos.

Actividades – fumigaciones

Presentamos a continuación una breve descripción de cada una de las tareas que lleva a cabo Fumigaciones Buenos Aires, y de los métodos de mayor uso para la trata de las plagas más comunes, de todas formas, consideramos que es de vital importancia hacerle saber que los métodos nombrados no son los únicos, y que pueden no ser los más beneficiosos para su caso en partículas, por ello se torna de especial importancia la comunicación entre usted, nuestro cliente, y nuestro personal a fin de evaluar cada situación. Recuerde que toda buena solución requiere de una buena comunicación y asesoramiento.

Las tareas realizadas por Win fumigaciones se pueden resumir en desinsectaciones, desratizaciones, y ahuyentamientos.

Win fumigaciones realiza las tareas de desratizaciones y control de roedores. En este caso, en lugar de rociar con un agente el área a tratar, se controla la especie por medio del uso de cebos alimenticios, tanto líquidos como sólidos, de trampas adherentes y obstrucciones mecánicas.

Se entiende por desinsectación, a las acciones relacionadas con el control y erradicación de insectos tales como pulgas, polillas, arañas, hormigas, cucarachas, carcomas y garrapatas, mediante la aplicación localizada de productos de acción residual y de volteo, y de cebos de gran atracción a fin de impedir reinfestaciones.

Para ciertas especies protegidas por nuestros reglamentos y legislaciones, se emplean técnicas de ahuyentamiento. Estas consisten usualmente en el uso de métodos de disuasión visual y auditiva, y en la aplicación de repelentes, además de medios mecánicos para evitar la intrusión y anidado de la especie. Entre las especies controladas por medio de ésta actividad se encuentran las aves -principalmente palomas-, y los murciélagos.

En resumen, Fumigaciones Buenos Aires es una empresa dedicada al control de plagas urbanas, con una amplia trayectoria y experiencia en el rubro, formada por personal idóneo, cuyo objetivo principal es el de garantizar una buena calidad de vida mediante el control de intrusos no deseados.

Desde Win fumigaciones queremos hacerle saber que lo apreciamos como cliente, y agradecemos su detenimiento e interés en nuestra empresa. Recuerde que antes cualquier duda o consulta usted puede contactarse con nosotros, será atendido a la brevedad.

Win fumigaciones

Trabajamos Para Cuidarlos, saneamiento ambiental seguro basado en el conocimiento.

Tel: (011) 53657109

E-mail: wincontroldeplagas@gmail.com

https://winfumigaciones.com/

Abrir la página Win Fumigaciones

 f   t   w   m  🤔 19 visitas

Contactar al anunciante

Walter Sanchez

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Buenos Aires, Capital Federal, Argentina
186.22.56.161

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía.

¿Contenido inapropiado?