Pizza Party

sáb 11-may-2019 04:40:03 ART #965441

HAPPY NIGHTS ES UNA EMPRESA DE PRIMER NIVEL ESPECIALIZADA EN PIZZA PARTY A DOMICILIO Y ELABORACIÓN DE MENÚS PARA EVENTOS. LOS SERVICIOS DE HAPPY NIGHTS CATERING PIZZA PARTY A DOMICILIO FUNCIONAN A LO LARGO Y ANCHO TANTO DE CAPITAL FEDERAL COMO DE GRAN BUENOS AIRES. A lo largo de estas líneas verá que nos repetimos en conceptos e incluso en palabras del tipo ”www.happynights.com.ar”. La idea es que fije a nuestro servicio como mejor opción ya que realmente lo es.
Nuestra compañía se especializa en la preparación y entrega de alimentos amasados en el lugar, servicio de alta calidad que le suma valor agregado a celebraciones de todo tipo. Los últimos años nos hemos convertido en proveedores líderes de la ciudad. Ya se trate de atender un evento como una fiesta de cumpleaños o una fiesta corporativa, HAPPY NIGHTS el Pizza Party favorito del público en Capital Federal, por su servicio amable y su cocina innovadora.
 Si usted está planeando una gran celebración o una reunión íntima, somos los indicados para ayudarlo ya que contamos con un experimentado equipo que podrá planear un evento que supere sus expectativas, cautive a sus invitados y haga de la celebración una ocasión verdaderamente inolvidable.
A través de los años nuestro negocio ha crecido, sobre todo gracias a las recomendaciones de nuestros propios clientes, lo que se conoce comúnmente como el boca a boca. Es que además de ofrecer un buen producto hay que agregarle un plus en la calidad de servicio. El personal que esté en tu evento debe darte la seguridad y confianza que necesitás para relajarte y ocuparte únicamente de disfrutar de tu propia fiesta. La puntualidad en la llegada acompañada de un servicio cálido y profesional con un estilo urbano y elegante harán el resto.
El servicio de Pizza Party ha crecido considerablemente en los últimos años. Es que contratar por un precio económico a especialistas gastronómicos y librarse de los dolores de cabeza que representa alimentar a decenas de invitados es una opción prácticamente irresistible. Capital Federal es sinónimo de planificación de eventos con gran éxito y catering de primera clase.
Nuestras decenas de variedades de sabores son un clásico en el paladar porteño. Pizzas finitas y crocantes, al estilo papa frita, serán sin lugar a dudas tema de conversación obligado entre los invitados.
Por supuesto que para poder brindar un servicio de excelentísimo nivel debemos estar en un ambiente cómodo. Es por eso que vamos a necesitar un espacio cerrado en el que estamos a salvo del viento (apaga el horno), de las bajas temperaturas del invierno y de las altas de verano. Como amasamos en el lugar y cortamos los alimentos instantes antes del comienzo del evento, es de vital importancia contar con las prestaciones básicas que puede ofrecer cualquier cocina convencional. Vale decir una canilla con bacha para lavar los alimentos que van a comer los invitados y una mesada firme para poder amasar pizzas considerablemente grandes.
El servicio de Pizza Party que proporciona Crocante Catering cuenta con una nutrida cantidad de clientes en zonas Belgrano, Palermo, Villa Urquiza, Villa Pueyrredón, Colegiales y otros barrios de Buenos Aires.
Cada caso es único, una reunión al aire libre, un cóctel elegante o un evento corporativo. Sin embargo, lo que sí tienen en común todas esas celebraciones es que la calidad de atención debe estar a la altura del acontecimiento.
Esperamos con interés escuchar de usted y poder ayudarlo a planificar su evento.
HAppy Nights es su Pizza Party a domicilio en Capital Federal El servicio de Pizza Party Happy Nights Catering a domicilio incluye cocineros experimentados con pasión por lo que hacen y con la capacidad de producir menús imaginativos ante cualquier eventualidad (por ejemplo un celíaco en la fiesta no informado previamente) servidos por camareros amables y especializados en la materia.
Por supuesto un simple llamado telefónico será más que suficiente para confirmar un evento. Obviamente tendrá que definir el tipo de menú, que varía de 10, 15 y 18 gustos de pizzas finitas y crocantes.
Como en Happy Nights Catering somos un equipo de altamente experimentado y capacitado, usted será capaz de relajarse sabiendo que su festejo será exitoso. Desde su consulta inicial hasta la conformidad del cien por cien de sus invitados.
PIZZA PARTY HAPPY NIGHTS CATERING SERVICIO DE DOMICILIO EN CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES HA ESTADO PRESENTE EN: Cumpleaños
Centros de Jubilados
Bautismos
Fiestas de Egresados
Lanzamientos de producto
Eventos y exposiciones en Empresas.
Conferencias y Días de diversión familiar
Comidas de negocios
Fiestas Sorpresas
Un acontecimiento memorable comienza con una gran planificación. Nos enorgullecemos de añadir toques personales y de trabajar con usted para crear la mezcla perfecta de sabor y estilo. Hemos definido algunos ejemplos de nuestras opciones de menú, los que podrá conocer mediante nuestro sitio web.
Póngase en contacto con nosotros hoy para saber por qué somos una de las empresas de catering más importante de Buenos Aires. Llame a cualquiera de nuestros números de teléfono, o escríbanos y lo contactaremos a la brevedad.
Dentro del servicio de Pizza Party en Capital Federal a domicilio, hemos llegado a los siguientes barrios de CABA: Almagro, Balvanera, Recoleta, Retiro, Palermo, Villa Crespo, Colegiales, Belgrano, Nuñez, Saavedra, Villa Urquiza, Agronomía, Constitución y más Cortir en TwitterCompartir en Facebook

 

Abrir la página Happy Nights

 f   t   g   w   m  🤔 6 visitas

Contactar al anunciante

Happy Nights

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Iniciar sesión para contactar al anunciante.

Buenos Aires, Capital Federal, Argentina
181.10.76.219

Atención: ¡Evite ser engañado!

Inicie sesión

O haga una pregunta al anunciante sin iniciar sesión:

Tu pregunta
Tu nombre
Tu email
Tu email

Por favor, califique este anuncio.

Anuncios Similares

PIZZA PARTY CATERING PIZZAS LIBRE CAPITAL FEDERAL ZONA NORTE ZONA SUR ZO

¿SE VIENE TU CUMPLE O TENES ALGUN EVENTO? TE GUSTARIA TENER UN CATERING DE PIZZA PARTY O UNA BARRA DE TRAGOS PARA VOS Y TUS INVITADOS?     Nosotros te llevamos el s

servicios en Argentina (619) hace más de 6 meses

PIZZA PARTY PALERMO PIZZA PARTY RECOLETA PIZZA PA

PIZZA PARTY Menú estándar: Recepción: Empanadas de pollo, bruschettas. PIZZA PARTY: 12 variedades Mozzarella, napolitana, caprese, jamón y morrones, huevo, calabresa, margherita, rucula, huevo y

anuncios en Argentina (413) hace más de 6 meses

PIZZA PARTY PALERMO PIZZA PARTY RECOLETA PIZZA PARTY ZONA NORTE PIZZA PA

PIZZA PARTY Menú estándar: Recepción: Empanadas de pollo, bruschettas. PIZZA PARTY: 12 variedades Mozzarella, napolitana, caprese, jamón y morrones, huevo, calabresa, margherita, rucula, huevo y

anuncios en Argentina (522) hace más de 6 meses

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía. No sea tímida/o y ... Haga una pregunta ahora!

Comentarios en Facebook

¿Contenido inapropiado?


Copyright (c) 1996-2019, Grippo S.A. All rights reserved. Acerca de. United States. Volver arriba - 172.30.4.37