Busco Inversionista

Busco Inversionista

Busco Inversionista

Estimados: Estimados: Estoy en búsqueda de inversionista para un proyecto hotelero, es 100 % rentable en ganancias. Pero no quiero pérdida de tiempo, busco a alguien confiable que no pida dinero antes, ni con liberación de fondos, ni creación de cuentas bancarias. Si es así podemos comenzar a negociar. Muchas gracias, saludos cordiales


Comentarios

2 respuestas a “Busco Inversionista”

  1. roque càceres jara Avatar
    roque càceres jara

    Estimada ERICA SOTELO , espero que se encuentre bien. Por otra parte, le pido disculpa por el atraso en la repuesta sobre su consulta.
    Con relaciòn a la bùsqueda de inversionista para un desarrollo hotelero, donde ud.especifica que dicho proyecto demuestra una rentabilidad òptima, por tal motivo le solicito tenga a bien de enviarme una SINTESIS sobre el mismo y que a la brevedad le estaremos enviando repuestas, o sea una vez que podamos realizar las evaluaciones correspondiente sobre la viabilidad del mismo.
    Sugerencias, enviar nro.celular, que via whatsapp podremos evacuar ràpidamente algunas dudas al respecto, tambien direccion comercial. Por otra parte, si ud.tiene otras propuestas de inversiones, oportunidades de negocios en la regiòn u otras provincias, no deje de enviar consultas al respecto.
    Saludos.
    Roque Cáceres Jara
    Manager
    Còrdoba……ARGENTINA.
    saludos y respeto.

  2. Roque jara caceres (Manager de Self Made-mans Argentina) Avatar
    Roque jara caceres (Manager de Self Made-mans Argentina)

    Como esta ETICA no solicitamos dinero anticipado. Solo cobros el 3% a RESULTAFOS en el mismo avto se paga todo. Rnviame a mi correo [email protected] el proyecto completo von fotos etc
    Si tenes el terreno y donde lo queres desarrollar. La ventas dezde el pozo ezo lo avordamis al momento de firma el acuerdo de inversion ok.
    Bueno espero mayores datos por whatsapp
    3537304645…Prov.CORDOBA.
    ROQUE JARA CACERES .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.