33 responses to “COMPRO FRASCOS DE PERFUMES IMPORTADOS VACIOS!! MUY BUENA PAGA!!”
Vanesa
Buen día . Tengo varios frascos para vender
Andrea fernandez
Hola seguís comprando frascos tengo 24 entre ellos Paco raabane Kenzo flower y más
Marcelo
Hola seguís comprando, tengo varios,soy de Avellaneda, si queres te envío foto
Gabriela
Hola, tengo varios perfumes importados vacíos con sus cajas. Cómo te contacto?
marina
Hola tengo varios perfumes importados vacíos con sus respectivas cajas, te interersa?
Cary
Hola compras los envases de perfumes importados vacíos?
Guillermo
Hola, consulta que precios pagas por envases, tengo unos 40 aproximados, la mayoría en caja ch212vip de 200ml
Nancy Judit Tríbolo
Alguien compra frascos de perfumes vacios de buena marca?a qué precio cada uno?
Nancy Tríbolo
Soy de Ceres(Santa Fe) Voy a Cordoba capital bastante seguido…quería saber si compran frascos ,envases de perfumes importantes vacíos en perfectas condiciones y cuanto pagan por cada uno. Y como hacemos.
Guillermo
tengo una buena cantidad de frasos de perfume importados vacios de varias marcas en la mayoría de hombre te puedo mandar foto
Daniel
Hola, tengo unos 15 frascos de perfumes, cuanto los pagas?
Mara Sosa
Yo tengo más o menos 10 envases de perfumes importados para vender. Vos compras?
Elisa cordoba
Hola. Tengo muchos para vender
Marcela
Seguís comprando frascos, tengo con caja incluidas
Milena
Dior addict 2 de 100. Armani aqua di gioia de 50. Ralph de 50. Dolce gabanna light blue de 50
Lm
Cuanto los pagas?
Nota
Hola. Tengo frascos de.perfumes importados. Algunos con caja. Como nos contactamos?
B.LL
hola tengo frascos de perfume importados vacios, algunos con caja, excelentes, seguis comprando¡?
Gladys Cejas
tengo francos de perfumes importados para vender, algunos con cajas, mail gladyspatin@hotmail.com
Carolina
Hola, tengo frascos de perfumes importados vacios, de primera linea la mayoria con caja en excelente estado
Juan Sebastian
Hola que tal buenas tardes, tengo frascos de perfumes vacíos como por ej: TERRE D´HERMÉS, ELIE SAAB y LA VIE EST BELLE LANCÓME. Si les interesa no dejen de comunicarse, escucho ofertas! desde ya muchísimas gracias.
daniel
hola soy daniel tengo frasco vacio para vender mi tel 1541794832 gracias
Mary Pennnella
Tengo frascos de perfumes importados (Organza) con cajas. Si te interesan
Emilia
Seguís comprando??
alberto
Tengo mas de 30 frascos importados de primera marca, muchos con su caja,
eleonora
Hola! seguis comprando envases de perfumes usados??yo tengo varios de carolina herrera, jesus del poso , van cleef , dior ,y un par mas mi mail es eleonora_quintar@yahoo.com
Lujan
Tengo unos 20 te interesa???
Rocio
Hola sigue buscando perfumes? Tengo bastantes frascos.
carmen
hola tengo varios frascos de perfumes importados ( aun con resto de perfume) si te interesa contactame
Nicolas
Hola, tengo los siguientes frascos para vender: 3 de 50ml de bleu de chanel (hombre, uno con caja), 1 de 75ml de diamonds de emporio armani (con caja) y 1 de 30ml de diamonds de emporio armani. A cuanto me los tomas todos? Gracias
Diego cepeda
Tengo muchos frascos de perfume importados te de jo mi mail si te interesa tengo como 50
Carlos Scarabelli
Hola tengo frascos vacíos varios. Terre de Hermes, Farenheith, Eros de Versace, Hugo Boss, Guerlain, Lalique White.
Carlos Scarabelli
Tengo frascos de Terre de Hermes. Farenheith. Eros de Versace. Guerlain. Hugo Boss. Lalique White.
Comentarios
33 responses to “COMPRO FRASCOS DE PERFUMES IMPORTADOS VACIOS!! MUY BUENA PAGA!!”
Buen día . Tengo varios frascos para vender
Hola seguís comprando frascos tengo 24 entre ellos Paco raabane Kenzo flower y más
Hola seguís comprando, tengo varios,soy de Avellaneda, si queres te envío foto
Hola, tengo varios perfumes importados vacíos con sus cajas. Cómo te contacto?
Hola tengo varios perfumes importados vacíos con sus respectivas cajas, te interersa?
Hola compras los envases de perfumes importados vacíos?
Hola, consulta que precios pagas por envases, tengo unos 40 aproximados, la mayoría en caja ch212vip de 200ml
Alguien compra frascos de perfumes vacios de buena marca?a qué precio cada uno?
Soy de Ceres(Santa Fe) Voy a Cordoba capital bastante seguido…quería saber si compran frascos ,envases de perfumes importantes vacíos en perfectas condiciones y cuanto pagan por cada uno. Y como hacemos.
tengo una buena cantidad de frasos de perfume importados vacios de varias marcas en la mayoría de hombre te puedo mandar foto
Hola, tengo unos 15 frascos de perfumes, cuanto los pagas?
Yo tengo más o menos 10 envases de perfumes importados para vender. Vos compras?
Hola. Tengo muchos para vender
Seguís comprando frascos, tengo con caja incluidas
Dior addict 2 de 100. Armani aqua di gioia de 50. Ralph de 50. Dolce gabanna light blue de 50
Cuanto los pagas?
Hola. Tengo frascos de.perfumes importados. Algunos con caja. Como nos contactamos?
hola tengo frascos de perfume importados vacios, algunos con caja, excelentes, seguis comprando¡?
tengo francos de perfumes importados para vender, algunos con cajas, mail gladyspatin@hotmail.com
Hola, tengo frascos de perfumes importados vacios, de primera linea la mayoria con caja en excelente estado
Hola que tal buenas tardes, tengo frascos de perfumes vacíos como por ej: TERRE D´HERMÉS, ELIE SAAB y LA VIE EST BELLE LANCÓME. Si les interesa no dejen de comunicarse, escucho ofertas! desde ya muchísimas gracias.
hola soy daniel tengo frasco vacio para vender mi tel 1541794832 gracias
Tengo frascos de perfumes importados (Organza) con cajas. Si te interesan
Seguís comprando??
Tengo mas de 30 frascos importados de primera marca, muchos con su caja,
Hola! seguis comprando envases de perfumes usados??yo tengo varios de carolina herrera, jesus del poso , van cleef , dior ,y un par mas mi mail es eleonora_quintar@yahoo.com
Tengo unos 20 te interesa???
Hola sigue buscando perfumes? Tengo bastantes frascos.
hola tengo varios frascos de perfumes importados ( aun con resto de perfume) si te interesa contactame
Hola, tengo los siguientes frascos para vender: 3 de 50ml de bleu de chanel (hombre, uno con caja), 1 de 75ml de diamonds de emporio armani (con caja) y 1 de 30ml de diamonds de emporio armani. A cuanto me los tomas todos? Gracias
Tengo muchos frascos de perfume importados te de jo mi mail si te interesa tengo como 50
Hola tengo frascos vacíos varios. Terre de Hermes, Farenheith, Eros de Versace, Hugo Boss, Guerlain, Lalique White.
Tengo frascos de Terre de Hermes. Farenheith. Eros de Versace. Guerlain. Hugo Boss. Lalique White.