

Laminas de Guatambu para la fabricacion de tablas de skate. Paquetes de 20 hojas cada uno,en medidas de 0.86 cm de largo ,por 0.25 cm de ancho, y 1.5 mm de espesor. Preparadas especialmente para tablas.
Promociona tus productos y servicios en Argentina.


Laminas de Guatambu para la fabricacion de tablas de skate. Paquetes de 20 hojas cada uno,en medidas de 0.86 cm de largo ,por 0.25 cm de ancho, y 1.5 mm de espesor. Preparadas especialmente para tablas.
Buenas te quedarían en stock las laminas de guatambu de 1.5mm
Precio por paquete ?
Cuanto cuesta por paquete + El envió ?
Hola, tienen láminas. Me interesa mucho.
Buenas tienen stok? Hacen enviosa salta?
Buenas tienen stok? Hacen envios?
cual es el precio y hacen envíos a buenos aires
Hola tendrás en stos laminas ?
Buenas tardes, hay disponibilidad de madera, soy fabricante de tablas de skate, necesito comprar una buena cantidad, Fun skateboards.
Wálter
Hay stock?
hay stock?
hola como te va te queda stoy de laminas que precio lo tenes este es mi numero 1135031164
Buenas, tenes stock?
hola soy Fernando. del sur de Santa Fe. queria saber si todavia tienen laminas de guatambu y el precio por 1000 laminas . gracias.
Hola quisiera saber el costo de las láminas x 500 o 1000 y el costo del envió a rosario. No tengo problemas en ir a retirar si me dicen donde estan
hola quisiera saver precio por paquete y precio por envios o me conviene ir a buscarlos soy de rosario
Hola! estoy interesado en comprar laminas para la fabricación de Skate y Longboards, es decir,necesito la de 1,5 mm de espesor, agradeceria si se pudieran comunicar conmigo para saber precios por cantidad y también para saber si hacen envios al interior ya que me encuentro en San Juan. Desde ya mcuhas gracias! Juan Manuel Pedroza
Deja un comentario