hola estoy trabajando en munro pero podriamos hablar.en cuanto a la remuneracion 25 pesos la hora
mi ultimo trabajo fue luba impresores trabaje 3 años manejaba una mo 4 colores con cpc .
anteriormente trabaje en acentho impresores 2 años y medio en una mo de 4 y una gto 5 colores
forma color impresores 5 años en una speed master de 4 colores de los cuales 4 fueron de ayudante.
te paso mi tel 1559737089 47577568
vivo en saenz peña partido 3 de febrero
servigraff servigraff
Quisiera que me enviaras si podes el Curriculum con mas informacion.
Tu experincia, si estas trabajando , remuneracion, etc.
Muchas gracias
casonova norberto dario
soy maquinista offset de plana y form.continuos.en este momento no tengo trabajo pero si muchas ganas.gracias por su atencion
maria fedalto
Estamos buscando maquinista multilith, preferentemente de zona oeste, para trabajo estable en Moreno. Si quiere contactarnos, mande un tel. a este mail para hablar más detalladamente.
sergio agostino
en realidad la ryobi ya la cambie y no era de form. continuos ahora tengo una roland y una heidelberg tok ambas de pliego
feliciano prado
sr diego latorre me dirijo hacia usted con el fin de consultarle si el puesto de maquinista sigue vacante.
miguel arce
hola amigo vi su abiso de maquinista offset me interesaria saber de que lugar es y si le interesa trabajar en una maquina komory colormatic de medio formato mandeme mail
juan demirdjian
estoy buscando maquinista para multilith, que sepa manejar la multi con eqipo numerador, pasar todo tipo de papel. lo necesito para todos los dias de lunes a viernes, no es para changas. si estas interesado llamame al 15 4971 8909
m soledad rica
estamos buscando maquinista off set para rolland favorite 1 color 63 x 47 urgente (zona munrro)si estas interesado por favor contactate con el 1544705389
claudio abriola
juan estamos certificando maquinistas offset en fundacion gutenberg. si te interesa contactame
Comentarios
13 responses to “maquinista offset”
Hola 1159737089
Busco empleo maquinista offset heidelberg
Maquinista offset heidelberg
hola estoy trabajando en munro pero podriamos hablar.en cuanto a la remuneracion 25 pesos la hora
mi ultimo trabajo fue luba impresores trabaje 3 años manejaba una mo 4 colores con cpc .
anteriormente trabaje en acentho impresores 2 años y medio en una mo de 4 y una gto 5 colores
forma color impresores 5 años en una speed master de 4 colores de los cuales 4 fueron de ayudante.
te paso mi tel 1559737089 47577568
vivo en saenz peña partido 3 de febrero
Quisiera que me enviaras si podes el Curriculum con mas informacion.
Tu experincia, si estas trabajando , remuneracion, etc.
Muchas gracias
soy maquinista offset de plana y form.continuos.en este momento no tengo trabajo pero si muchas ganas.gracias por su atencion
Estamos buscando maquinista multilith, preferentemente de zona oeste, para trabajo estable en Moreno. Si quiere contactarnos, mande un tel. a este mail para hablar más detalladamente.
en realidad la ryobi ya la cambie y no era de form. continuos ahora tengo una roland y una heidelberg tok ambas de pliego
sr diego latorre me dirijo hacia usted con el fin de consultarle si el puesto de maquinista sigue vacante.
hola amigo vi su abiso de maquinista offset me interesaria saber de que lugar es y si le interesa trabajar en una maquina komory colormatic de medio formato mandeme mail
estoy buscando maquinista para multilith, que sepa manejar la multi con eqipo numerador, pasar todo tipo de papel. lo necesito para todos los dias de lunes a viernes, no es para changas. si estas interesado llamame al 15 4971 8909
estamos buscando maquinista off set para rolland favorite 1 color 63 x 47 urgente (zona munrro)si estas interesado por favor contactate con el 1544705389
juan estamos certificando maquinistas offset en fundacion gutenberg. si te interesa contactame