Vino de Mendoza, Arg. Varietales en botellas – Genéricos en Tetrabrik

Amplia oferta exportable de nuestra bodega y viñedos. Somos productores y exportadores de vinos. Buscamos ampliar nuestra cobertura internacional entrando en contacto con importadores y/o brokers con cartera de clientes activa y comprobable. Solo responderemos propuestas serias y con respaldo de un proyecto concreto ya que nos interesa generar cooperación de negocios que se mantengan en el mediano y largo plazo. Contacto directo Impo-Expo.


Comentarios

2 respuestas a “Vino de Mendoza, Arg. Varietales en botellas – Genéricos en Tetrabrik”

  1. Importante Bodega y Viña de Mendoza, Argentina Avatar
    Importante Bodega y Viña de Mendoza, Argentina

    Buenas tardes Nathalie, gracias por tu contacto.
    Por favor conetarse por correo privado a nuestra dirección:
    [email protected] y con gusto podremos intercambiar
    información, acercar intereses comunes y evaluar posibilidades.
    Saludos cordiales
    Carlos A. Arias Marocco

  2. Nathalie Miralles Avatar
    Nathalie Miralles

    Buenas tardes,
    Mi nombre es Nathalie Miralles, tengo 44 años, he nacido en los Estados Unidos, vivo actualmente en New York. Tengo amplios conocimientos en ventas, experiencia como gerente comercial de Tsu cosméticos y Gigot por mas de 20 años en Argentina. Además me he capacitado en servicio al cliente, diseño gráfico, comunicación corporativa, gestión de medios de comunicación social, marketing, fotografía y dirección de equipos comerciales. Estoy dispuesta a aprender cualquier otra actividad. En relación al vino soy una aficionada al tema por una cuestión de gusto personal y conocimiento a nivel cultural. Mis disponibilidad para trabajar es de tiempo completo.
    He vivido la mayor parte de mi vida en Argentina y he llegado a los Estados Unidos hace unos meses. Pude observar que aquí hay un gran aprecio y aceptación por los vinos Argentinos. He recorrido cientos de restaurantes y negocios donde siempre tienen un vino Argentino para ofrecer. Siendo este un mercado óptimo para el consumo de vinos, considero que aún hay mucho por explotar, es excelente oportunidad de negocio para la comercialización de los mismos. Cuento con la ventaja de estar relacionada con miembros que integran la cámara de comercio en New York, lo cual es muy positivo para la inserción de un nuevo producto en el mercado.
    Quedo a vuestra disposición para una entrevista en personal (a fines de mayo estaré una semana en la provincia de Mendoza) o telefónica, por cualquier otra pregunta que pueda surgir.También puedo ampliar mi información por medio de mi CV.
    Atentamente.
    Nathalie Miralles
    Tel. (845) 677-0202
    Cel. (845) 553-4164

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.