cursos de cargas y manejos de camiones
aprenda a manejar camiones, dictamos cursos para aprender amanejar camiones de carga de gran porte, muchas personas recurren a nosotros con la pocivilidad de aprender un oficio muy bien pago en el mercado labora. las clases son siempre practicas desde la primera a la ultima. consultenos modos de pago. usted podra adquirir horas de curso pagas por adelantado o bien abonar cada hora los dias que usted tome curso,
Comentarios
265 responses to “curso para camiones, aprenda a manejar camiones, camion chofer”
Buenas,me darías información
Informacion donde esta ubicado precios y disponibilidad para hacer el curso
Donde es para aprender a conducir camiones
Buenas donde se dictan los cursos de manejo
Hola quisiera información sobre el curso de chófer de camiones
Sigue disponible
Hola tendría otro medio de comunicación celular
Necesito una escuela de manejo para conducir camiones, es para mí hijo
Buenos días, estamos buscando una escuela de manejo para camiones, es para.mi hijo.
Contacto de WhatsApp para la escuela de manejo de camión ?
Hola, necesito hacer el curso quiero contactarme con ustedes gracias
Cuanto vale el curso?? Y te dan licencia de conducir profecional
Hola buenas tardes, quisiera saber más información sobre el curso para aprender a manejar camiones, Muchas gracias
Hola quiero hacer el curso para manejo de camión dónde se hacen y q valor tiene
Hola me.imteresa !.como.hago
Hola , consulta por aprender a manejar camiones con acoplados y/o semirremolques
Hola estoy interesada en aprender a manejar un camion para sacar el registro categoria E1 ustedes dan ese curso?. Gracias
Me interesa curso para aprender a manejar camion con chassis.saque licencia cargas generales por salida laboral.mi celu.es 1155052362.kiero saver dias horas.y costo.gracias
Hay cursos en Almirante Brown para camiones y semis quería saber costos
BUENAS TARDES, TENGO LA LICENCIA DE CAMIÓN, PERO QUERÍA APRENDER A MANEJAR SEMI PARA SACAR LA LICENCIA Y PODER DEDICARME A ESO, QUIERO SABER LOS HORARIOS DEL CURSO( YA QUE EN ESTE MOMENTO TRABAJO POR LA TARDE) Y EL COSTO, MUCHAS GRACIAS.
Hola enseñan a manejar colectivos?? Cuanto cuesta
hola que tal quisiera saber un poco mas como son las clases cuanto hay que abonar el curso
Hola consulta, siguen dando el curso para manejo de camiones?
Desde ya muchas gracias.
Hola quiero aprender a manejar semi soy chófer manejo chasis actualmente y quiero trabajar de larga distancia por favor te pido que si podrías responder te dejo mi cel 1122776035 gracias
Necesito aprender manejar un camión con acomplado, no tengo camión.
Hola, queria saber si siguen dando clases de manejo, para ampliar a camion.
Gracias.
Saludos
Hola cual es el tiempo del curso y cual es es valor para el curso de camiones
A donde se hace el curso Gracias
MI PREGUNTA ES YO NO TENGO CARNET PROFECIONAL. PUEDO APRENDER A MANEJAR UN CAMION DE CARGA ?
Hola quisiera aprender a manejar camiones y colectivos cuál sería el arancel
Hola soy de Cordoba, me gustaria saber si aun hacen el curso, en donde esta ubicado el lugar donde lo hacen y cual es el precio gracias
Buen dia,todavia dan los cursos?
Hola soy de Córdoba quiero hacer el curso 3547651862
Como es el curso y donde queda
Hola buenas noches. Te queria hacer una pregunta. Algun lugar que enseñen a manejar camiones. Si tenes algun dato o direccion me lo pasarias? Gracias y espero tu respuesta.
Hola buenos dias..queria consultar por el curso para camiones..cuanto dura ? Y que es lo que vale?
Hola , quiero hacer el curso para aprender a manejar camiones , cuanto me sale por favor contestame cuando puedas gracias
Hola quería aprender manejar camion donde enseña? Cuanto sale? Y cuantas clases?
Buenas tardes. Me envíarias información , gracias
Pasame un numero de teléfono y ablamos quiero aprender a manejar camiones
Quería saber cuánto cuesta el curso y cuánto dura y si tiene salidas laborales
Hola me gustaría anotarme para el curso
Hola me llamo gaston soy chofer de colectivo categoría d2.. Y quiero ampliarla para camión con acoplado y semiremolque .para poder cambiar de rubro
Hola quería saber cuánto está el curso para manejar camión ..gracias
Información xfavor.
hola podrias mandarme info al tel 1133111447…o al mail alexis_marconi87@hotmail.com
Hola me interesa aprender a manejar camiones de carga porque zona están ,iría cuanto antes gracias
Que infoquiero aprender a manejar camiones,me pasas info de los cursos
1153150692 gracias
Me interesa mi celu es 3547613172
cuanto dura el curso? cual es el costo y donde se dicta?
Hola buen día quiero hacer el curso por favor información
Buenos dias. seguis estoy interesado en tomar unas clases de manejo de camion. Espero tu contacto.
Hola quisiera saber el precio del curso.. mas lo que ahi que pagar por el registro y donde es la direccion .. algun telefono para mas informacion.. gracias
Hola buenas tardes quisiera preguntar algo ..no tengo registro ..tampoco secundario tiene algo que ver ….los medios de pago puede ser en efectivo ??..
Hola todavía haces el curso de camión
hola soy de Ctes Capital estoy interesado en el curso me podes pasar mas información en q lugar se hace el curso el costo espero pronta respuesta gracias
En que parte queda y cuanto valen las clases?
Hola, ,me interesa el curso, algun telefono para contactarse para tener mas informacion!? gracias
Hola que tal. Quería saber en que consiste el curso? Tiene del mismo? Y valor del curso? Desde ya gracias por su tiempo.
Que tal estoy interesado en aprender a manejar camiones..me pueden mandar la informacion detallada..incluyendo el lugar de practica..los aranceles y duracion del curso. Gracias
Hola soy jonathan estoy interesado en aser el curso para camionero. Como puedo contactarme para aser este curso
Hola tengo registro b2 pero quiero aprender manejar camiones cuanto cuesta y que tiempo me podria tomar el curso
Hola estoy interesado en aprender a manejar camiones con semirremolque todavia lo dan al Curso
Quiero hacer el curso de manejo de camiones y sacar registro. Soy de pilar.
Hola me gustaria saber si dan todavia el curso para camiones
Hola queria saber si esta disponible el curso y cuanto sale gracias
Hola qué tal, quería saber cuánto es el valor de las horas de clases, los requisitos y en qué zona están? Saludos.
Hola necesito saver, que se necesita para aprender a manejar semis???
Hola cómo te va, para pasar el curso de manejo de camiones , para eso tengo que tener el registro de camionero si o si, x que en este momento yo te ngo el registro para colectivero , y me dices cuánto me cuesta el curso y que días dictan los cursos
Hola para hacer un curso para manejar camiones
Hola soy edgardo córdoba capital tienen idea si en algún lugar de córdoba hay alguna escuela de manejo y capacitación para camion con acoplado?Muchas gracias y en su escuela que sale el curso ? $ y que tiempo dura
Quiero aprender a manejar camiones iveco
Hola necesito aprender a manejar camión articulado
Como es el curso y donde es.
Quiero aprender a manejar camiones. Mi celular es 1169602089
Hola buen dia quisiera saber si tienen cursos para manejar semirremolques , cuanto sale el curso y cuantos días??? Gracias espero su respuesta
Esta vigente el cursode chofer de camion?
Hola megustastari aprender amanejar trsctocamiones tengo la licencia tipo E pero solo emanejo asta HINOS FM GH
Hola. Cundo .donde . cuanto cuesta y dura el curso completo de chofer o conductor
Hola me gustaría saber dónde dictan el curso para aprender a manejar camión y que requisitos se necesitan.y cuánto es el monto a pagar
Hola me interesa aprender camion …
Necesitaria un número para comunicarme con ustedes. Muchas gracias
Quiero aprender a manejar comilones de gran porte, que debo hacer y como
Hola buenas tardes .me interesa saber el costo diario o total del curso para camiones con acoplamiento
hola me interesa aprender a manejar camiones , donde me tengo que dirigir ?
hola yo sordo ever aquino edada 23
hola yo sordo
soy ever aquino
años 23
Hola cuanto cuesta el curso y hay teorico??
Hola como esta? Una pregunta todavía sigue dando cursos de manejo de camiones.?cuanto cuesta y que tipo de camiones tiene me gustaría aprender en uno articulado… Desde ya muchas gracias
buenas tardes. necesito saber los costos. si pueden pasarme un telefono de contaco seria ideal… o bien pasen data sobre cursos necesito ampliar mi registro para trabajar con un acoplado yo ya tengo categoria c. y necesito ponerlo en practica para rendir tranquilo con un acoplado. muchas gracias
Decime donde eatan
Hola quisiera saber si aun dan clases y cuanto vale para poder sacar los registros desde ya espero respuesta de presios y dias para aprender
Hola quisiera que me den un numero y comunicarme para informarme mas del curso
Hola Me encantaría Aprender a manejar camión me gustaría inscribirme estará muy lejos Yo soy de la provincia de Buenos Aires la matanza
Hola quería averiguar cuanto cuesta el curso cuanto dura y si ya salís con registro para trabajar mi nombre es hernan gracias.
Me interesa para manejar camión semi. Quisiera saber los requisitos para hacer el curso.
Cuanto cuesta el curso de manejo y cuanto tiempo lleva tal curso y cual es el precio y donde queda tal lugar.
Aun siguen dando el curso. De camion estoy muy interesado
quisiera saber si alquilan camiones para ir rendir,
Hola estoy interesado X las clases de manejo de camión. .. cuales son los requisitos y costo X favor. … gracias
Quiero hacer el curso donde estan?
Hola yo quiero hacer el curso Camión que requisitos necesito para empezar??
Necesito practica de manejo de camión semi .ustedes dan .practicas
¿donde se encuentran que dias dictan las clases y el costo? tengo que aprender a conducir un camion 1722e acoplado
Hola yo queria aprender a manejar camiones para tener una salida laboral y queria saber cuanto cobran y en cuanto semanas o meses se aprende desde ya muchas gracias
hola que tal yo quiero aprennder a manejar camiones es para conseguir una salida laboral mas rapida
Hola q tal yo quiero aprender a manejar camión
hola quisiera saber algunnjumero de telefono para poder comunicarme o la direccion del.lugar donde estan??
hola que tal soy jonatan tengo 21 años y quiero hacerme el registro de conducir de camionero quiero saber cuanto sale y cuanto tiempo lleva el curso
Cuanto cuesta el curso para manejar camion y cuanto tiempo lleva el curso
hola me jubile de chofer de micro corta y larga distancia tengo 57 años se puede hacer el curso
hola tengo una propuesta de chofer pero no tengo cursos de camiones y tengo cat.B2 profesional ustedes en que me ayudarian con cursos y clases de manejo. cuanto me saldria todo y cuanto demora.gracias
Buen dia, cuanto cuesta el curso? Donde puedo inscribirme.
hola nesesito aprender a manejar camiones y obtener mi licencia profecional de camiones. soy de cordoba capital
Yo vivo en ca.fed. adonde tego q presentrme?
Quisiera informacion sobre el curso. Duracion, valor del mismo, donde se realiza? Telefono o mail para contactarme. Gracias
Buen dia queria saber cuanto sale la clase? Y cuantas clases son? Gracias
hola soy de cordoba capital. me interesa tomar un curso de chofer de camion de gran porte necesito numero de contacto
Hola disculpa la molestias este curso yo no teniendo registro lo puedo tomar y si lo puedo tomar ustedes gestionan los registros correspondiente desde ya agradezco el tiempo
Hola, estoy interesado en tomar un curso parar aprender a manejar camiones. Podran enviarme mas información. Saludos
Hola maximiliano me llamo Fernando hernandez soy de jujuy te quería preguntar si tu publicación sigue intacta yo tengo ganas de aprender a manejar camión y te quería preguntar el precio así me enseñas
Hola los sabado se puede tambien..hacer el curso
hola necesito aprender a manejar,mas especificamente camiones como los que se usan para la recoleccion de basura,podrian darme un numero para contactarme con ustedes.gracias!
Hola como hay que hacer para poder ir al curso.
hola, me gustaria aprender a manejar camiones o colectivos, tengo 18 años y con muchas ganas de aprender . espero su respuesta desde ya muchas gracias
Hola ustedes dan cursos de manejo de camiones cuanto cuesta dnd queda la direccion
Buen día quisiera saber cuanto sale el curso d manejo y los dias q dan el curso gracias
Quisiera aprender a manejar camión .como tengo que hacer
cuanto cuesta el curso de manejo de camiones
Me podrían pasar un telefono para mas info
Hola buenas tardes quisiera saber si dan únicamente cursos prácticos de manejo soy de bs.as ustedes de donde son nesecitaria el teléfono.gracias
Hola.ojala puedan cntestarm o llamarme.1124707457o
Hola buenas tardes
Mi pregunta es que días se dicta la práctica el costo y donde
Soy de Burzaco
Gracias
Hola buenas tardes quisiera saber si dan clase de manejo de camion y si llevan a rendir el examen, soy nicolas de moron
necesito manejar un mercedes 1633 ¿como puedo acer?
Hola soy mujer quiero hacer el curso para poder manejar con mi pareja
Cual es el valor del curso y si se puede cursar acá en cordoba
Ola una pregunta kiero aprender a Manejar camión
Donde es este curso?
Algun numero para poder cumunicarse para mas informacion sobre el curso..muchas gracias
Hola quisiera saber cuantos cuesta el curso para estudiar ..espero la respuesta muchas gracias..
Hola. Seguis dando clase de manejo para camiones pesados.?
cuanto cuesta el curso para manejar semi ,horarios por la tarde yo manejo camion de 10 palet
buenas noches yo trabajo en una logistica y me piden despues de 7 años manejar un acoplado y no se ustedes dan clase como para que yo tome cursos con ustedes
Hola q tal seguís dictando clases de manejo de camión.
cuanto cuesta el curso y donde lo dictan
donde se dictan los cursos horarios ,duracion, precio del curso para la categoria E1.y si una vez aprobado el curso tengo que manejar en el CPC para manejar hacer el practico
buenas tardes yo trabajo en una logistica manejo un chasis y la empresa compro un acoplado y me exije aprender a manejar con acoplado cuanto cuesta el curso y cuanto valen
hola me gustaria saber el lugar donde se dictan las clases ,cuanto hay que pagar hace falta tener registro de camion??.desde ya gracias
Hola, buenas tardes.
Actualmente poseo el registro de conducir con categorías B, C, D.1 y D.2 y también la Licencia Nacional Habilitante con las categorías /A2LD/A2TR (Pasajeros) Particular.
Quisiera saber varias cosas:
1- Precio y métodos de pago.
2- Duración del curso y donde se dictan (En que localidad).
4- Que tipo de camión y si es con semi-acoplado o con acoplado.
3- Si existe la posibilidad de, luego de terminado el curso, alquilar el camión con semi o acoplado para realizar la prueba que me exigen en la municipalidad con el vehículo en cuestión para poder ampliar el registro a la categoría E.1.
4- Días y horarios del curso.
Muchas gracias, de antemano, por responder todas mis dudas.
Hola .me dan info sobre el curso para manejar camiones .
Hola yo quiero aprender a manejar camiones cauando son los cursos y cuanto cuestan?
Hola me interesa el curso. Me podrás pasar la información.
Arte. Javier
Hola quiero saber si tiene curso para a prender a manejar camión?? este es mi numero.. gracias!!
Hola quería saber donde queda si existe algún numero mi correo es miguelangelverdun@live.com.ar y mi cel 1135119060
hola necesito aprender a manejar un camion sin acoplado para sacar el registros , como me contacto con uds:?
saludos
Donde queda el lugar y cuanto sale
Me podes pasar info del curso y preios y forma de pagos por favor
Donde queda el lugar y cuanto cuesta
Como se hace para acceder al curso y cuantos meses dura y como es el pago
cuanto dura un curso para manejar camion y que presio ?
Hola buenos dias quiero aprender a menejar camiones de mas de 15.000 kg. Quisiera mas informacion. Gracias
Hola soy mujer tengo 29 años y quiero aprender a manejar camiones para poder trabajar de esta profesión.. Quiero saber dónde y cómo puedo hacer.? Muchas gracias!!
Hola estoy interesado en tomar el curso,necesito dirección y costo del curso,mi nombre es Gustavo,gracias
donde se hace el curso?
Hola sr jorge me podra enviar el mail con su respuesta nuevamente .gracias
Hola me podra mandar un numero al cual comunicarme .
Hola quisiera saber horarios de atención y dirección
Hola , queria saber cuanto esta el curso y si cuando rendis te dan el de la cnrt. Me pueden dejar el numero de contacto a si los llamo?
Hola .queria saber cuanto cuesta el servicio y en donde es
Hola taba interesado en realizar un curso para manejar camiones… cuando se termina ahí algún sertificado. Gracias
buenas tardes…me gustaría saber cuanto es el costo y en cuanto tiempo se obtiene la licencia….
Queria preguntar si hay cursos para manejar camiones en cba
En que parte se dictan estos cursos? Me dan salida laboral.??
hola quisiera mas informacion sobre el curso de manejar camiones. gracias mi mail es wingstoflyphoto@uotlook.es mi cel 1162068630
Hola Buenos días quería aprender a manejar semi tengo algo de experiencia en chasis pero quería aprender con los semi cuanto cuestan los cursos cuanto tiempo día y que horarios tienen? Espero su pronta respuesta desde ya Muchas gracias
es sobre el curso,de manejo por favor ,pásenme alguna dirección o teléfono es en cararcter de urgencia
Hola quisiera saber si enseñan a manejar camiones. ? Y de ser así estoy interesado en saber más
Necesitaria aprender a conducir un camion, lo basico. tengo los registros en regla. Mi nombre es Marcelo.
necesito aprender lo basico para manejar camion
Ingresa tu pregunta.cuanto sale el curso? Donde queda el lugar
QUISIERA INFORME SOBRE EL CURSO Y EL METODO DE PAGO
Buenas noches, quisiera recibir informacion sobre los cursos de manejo de semiremolques, desde ya muchas gracias
hola quería saber cuanto esta el curzo y si como se puede pagar gracias
una pregunta donde se hace el curso?
Quero aprender a manejar camion me consiguen empleo en un matadero como chofer me falta aprender ya tengo el registro hace poco como tengo q hacer vivo en varela
Un. Telefono. Para. Contactar. O. Pag. Grac
Donde queda si tendría un numero para llamar
donde se dictan las clases, cuanto sale por clase o el curso. nunca manejé uno.
agradesco su respuesta, saludos.
Hola estoy interesado en el curso tengo todas las licencias me podría pasar el número de teléfono! Muchas gracias
HOLA,QUE TAL?UIERO SABER CUÁNTO VALE EL CURSO PARA COLECTIVERO Y QUE HORARIOS TIENEN USTEDES ?mUCHAS GRACIAS.
Que fecha comienza el curso,donde se toma? Y que precio oy duracion tiene? Gracias
hola me podes pasar un telefono donde comonicarme
me podran dar un telefono donde llamar gracias
hola quisiera saber el telefono para llamar saludos
hola quisiera saver cuales son los requisitos para el curso y cuando se podrian dictar y el precio , y si tiene buena salida laboral desde ya muchas gracias
hola quisiera saber costo del curso y direccion
Hola soy ricardo de merlo prov. De bs.as queria saver sus aranceles necesito sacar el registro para camiones osea el profesional. Por tema laboral…
COMO ME CONTACTO CON VOS PARA SABER PRECIO
Hola estoy interesado por curso de carga y manejo de camion
hola en que zona estan cuales son sus aranceles? gracias
hola cuanto es el valor del curso ..dias y horarios?
Buenas, podrian enviarme su numero del telefono para comunicarme con ustedes muchas gracias
soi peruano y yo maneje un minibus d 6 metros en peru y tengo mi lisencia d condusir pero kisiera seguir mi profesion aki en argentina y kisiera aprender amanejar un camion oh un colectibo nose como aser
Soy de moreno provincia de buenos aires, mi consulta es saber el valor del curso. Y donde esta la empresa
hola toy interesado en aprender a manejar camion ,,tengo la posibilidad de empesar a trabajar de camionero ,,cuanto sale el curso y donde queda yo soy de ramos
Cuando esta el curso
lugar del curso en cordoba capital
estoy interesado y me gustaria saber los modos de pago y en donde se timan las clases
como puedo contactarme con ustedes. Estoy interesado en su curso d3 manejo de camiones
hola soy afredo de quilmes quisiera aprendert a manejar camion con semi cuanto vale el curso y donde queda te dejo el cel 1533850749
te dejo mi numero 15 24458504 jose ,quisiera aprender.gracias
Buenas…
Estoy interesado aprender manejar bien un camion semi.
Tenes un numero para que yame?
Mi numero de celular es 11-3880-0652
Gracias
hola si quiero saber cuanto me sale el curso y cuantas calces son de cargas y manejos desde ya muchas gracias
Quiro a prender a manejar camines
Hola queria saber cuanto cuesta el curso
Que valor tiene el curso y de cuanto tiempo, solo maneje. Moto, auto y camioneta pero no tengo registro Y quiero ser del rubro
hola maxi..quisiera aprender a manejar camion de carga seni, tienes algun telefono..
Pueden pasar el numero de la academia para comunicarme a saber como es el tema
Cuanto cuestan las clases de manejo y el horario en que se realizan
Hola donde y que lugar es para el curso.
Hola buenas tardes.estoy interesado en hacer las clases de manejo de camiones .me gustaria tener mas información: en donde las dan a las clases ; cuantas son ; cuanto cobran y si me dan algo que certifique este y mi aprendizaje.ya que me quiero ir a otro pais.y me piden esto.saludos cordiales y les agradezco por su informacion.
Alejandro Destefanis
Hola me interesaría hacer el curso , cuanto cuesta el mismo y donde están ubicados, saludos
Hola maxi..
Estoy interesado hacer curso practico para camion con acoplado.
Donde estan ubicado y cuanto horas tengo hacer y cuanto salen por hora?
Soy de lomas de zamora tienen numeros de telefono para comunicarme. Gracias
Hola quisiera saver cuanto cuestan las clases quiciera aprender bien el manejo de camiones soy de lomas de zamora
Cuanto cobran las clases para manejar camion y la direccion o telefono
Hola buenas noches ahi posibilidades de hacer algun viaje de larga distancia y ya usarla como practica y cuanto salen las clases y en cuanto quedaria un cliente apto para manejar desde ya muchas gracias
Buenas tarde..
Mi consulta es que tengo registro para camion sin acoplado. Nesecito registro e1 camion con acoplado.
Cuanto clases voy tener que hacer?
Y cuanto salen para los clases de practico?
hola amigo yo manejo solo colectivos y quisiera aprender a manejar camiones con acoplado no tengo problema con el precio ni los horarios pero quiero saber donde es el lugar de practica y si con los registros que tengo puedo iniciar el curso y despues sacar los necesarios
Hola Maximiliano, te quiero preguntar por el costo del curso y la dirección, gracias!
Hola Maximiliano, mande otro mail no se si habra llegado, soy chofer de chasis, y quisiera aprender a manejar camiones de gran porte, semi y con acoplado, tengo categorias E1 y E3 , porque si no tenes experiencia no te toma nadie, mis tel de contacto son 011 1563758685 o 0227 15465975 quisiera saber cuando se puede empezar, gracias saludos Gustavo
Hola quetal una pregunta usted se podía comunicación conmigo. En este 1123474421 quiero saber como es el tema. Osea le el precio. Y cuando duran.. Ese curso por fa comunicame
Hola me interesa. se me hace dificil conseguir trabajo y ahora que tengo un suldito queria ir a una escuela de manejo porque salen varios trabajos de chofer
Hola estoy interesado en un curso para manejar camiones me gustaría saber donde están uds gracias
hola me interesa practicar reversa
quiero hacer el curso
Hola, pregunta , yo ya tengo el registro de carga generales, lo q necesito es practicar mas y también poder estacionar. Me gustaria saber si me pueden enseñar
quiero hacer el curso cuanto cuesta y donde queda
srs. buenos dias nesesito que me papasitar a manejao camion y que me digan que dia puedo empesar por favor estoy la capital federal de pero estoy esperando y boy en donde me digan seguramente esto queda en buenos aires.gracias muy amable.
Hola necesito mas información, no tengo camión, me gustaría ser chófer, nunca maneje nada, porfavor si es posible enviar valor y dirección del curso gracias
nesecito aprender a manejar camiines . como hago para contactarlos?
Hola queria saber cuanto me saldria el curso para manejar camion y que me dejen algun numero de contacto gracias
srs. buenos dias nesesito que me enseñen a manejar camion y que me digan que dia puedo empesar por favor estoy la provincia de corrientes pero estoy esperando y boy en donde me digan seguramente esto queda en buenos aires.gracias muy amable.
Hola, estoy interesado en que me enseñen a maniobrar y estacionar trailers. Me urge información, precio, horarios en los que estés disponible y demás. Gracias.
hola queria saver que dias y que horarios das los cursos y cuanto sale lo antes posible
Hola donde puedo tomar cursos de manejo para semi en pergamino y cuanto sale las cuotas
hola cuanto sale el curso y cuanto dias tarda . gracias
hola buenas noches queria hacer el curso de para aprender a manejar con semi y carreton me podrias decir cuanto sale el curso y para cuando se puede hacer …gracias
Hola maxi. Me llamo Marco , soy de san miguel , queria saber sobre el curso de manejo de camiones , espero que me puedas ayudar … Gracias
Hola maximiliano, mi nombre es martin quisiera hacer el curso de semiremolque, me podrias decir cuanto sale el curso? los dias que se dictan? en que lugar se dictan y los horarios? Espero tu respuesta. Saludos!
buenas tarde maximiliano mi npmbre es gustavo quisiera hacer el curso para semirremolque me podrias decir cuanto sale el curso los dias q se dictan en q lugar se realisan y los horarios ya q estoy trabajando para una empresa manejando un balancin de 16 pallet cn equipo de frio y la empresa me propuso un puesto para un semi pero no tengo mucho conocimiento y quisiera perfeccionarme un poco ms antes de tomar el puesto x favor me podrias ayudar a concretar el puesto q me ofrecen desde ya muchas gracias: gustavo
hola que tal queria saber como tengo que hacer para anotarme al curso ya que deseo a aprender a manejar semis. espero tu respuesta
hola queria saver q nesesito para aprender a manejar y cuanto cuesta . me gustaria aprender a manejar toda clase de camiones . grasias
cuanto cuesta el curso yo soy chofer de camion chasis pero quiero aprender a manejar semi por que tengo un trabajo en la puerta, por eso lo nesesito urgente por favor respondeme
cuanto cuesta el curso, cuanto dura y tienen vacante?? egmsalinas_21@yahoo.com
hola quiero aprender a manejar camiones de gran porte para larga distancia y semis cuanto me sale y donde debo concurrir lo maximo que maneje fuen una 350 salgo con registro del curso o no
hola soy guillermo de moreno y quiero saber q requisito debo reunir para el curso de manejo de camiones, cuanto dura y cuanto cuesta.. nesesito una respuesta ya q hay pocos anuncios sobre el tema… gracias….. es en tortuguitas no?
mi consulta es la siguiente, quiero aprender a manejar semirremolques,que cuesta la hora de curso y donde es la escuela y formas de contacto,gracias
Hola como estan me gustaria poder aprender a manejar un.semi remolque para poder progresar y manejar algo mas grande, yo ando en un 1624 cn balamcin y es bastante largo pero quiero aprender a manejar un semi, cuanato esta un curso, o la hora tambien si es posible
HOLA, QUERIA SABER CUANTO ESTAS COBRANDO PARA APRENDER A MANEJAR CAMIONES, Y SI TENES CURSOS ACA EN CORDOBA. GRACIAS
q tal mi consulta es sobre el curso. actualmente manejo camiones pero solo chasis y quisiera aprender a maniobrar semirremolques o acoplados a si poder tener mas opciones laboreles espero su respuesta desde ya muchas gracias id:648*386 soy de la zona de maq. savio pdo. pilar
sobre el curso para camiones
quisiera saver cuanto sale el curso o x horas cuando puedo comensar y donde es la escuela
hola quisiera saber el costo de las clases la duracion y numero donde te pueda contactar .desde ya muchas gracias y saludos
Hola quisiera iniciar el curso de manejo de camiones, como nos contactamos o adonde me presento para saber los costos y horarios desde ya muchas gracias. Christian