tengo para la venta ollas usadas de acero inoxidable de 1000. 500, 350 y 280 lts… tambien moldes usados de acero inoxidable para queso sardo, barra, holanda, cremoso, romanito, provolone y otros consulte!!! ademas tengo accesorios para fabricas queseras y tambos tales como, puente con motoreductor completo para olla de 1000 y 500 lts., mesa de trabajo de acero inoxidable de 1,70 x 0,80 y de 1,0 x 2,0, liras, prensas de acero inoxidabe combinada neumatica de 4 cuerpos y 2 pistones y comunes de 1 o 2 cuerpos no convinadas, calderas reparadas a nueva con garantia, enfriadora de leche de 2000 y 1400 lts., tachos de aluminio, etc….. CONSULTE!!!!!! todo lo que ofrezco es material usado en muy buenas condiciones la mayoria estuvo en funcionamiento hasta hace muy poco….. vealo ud mismo! x un conjunto de cosas interesantes llevo a destino…..
Comentarios
48 responses to “vendo olla usada de 1000 lts. de acero inoxidable”
Hola buen día quiero armar para hacer queso . Tengo tambo
hola, busco una olla de 100 litros
Tenes moldes de sardo y para los chicos
Buenos días estoy interesado en algunas cosas le dejo mi mail a si nos ponemos en contacto loco_menendez@hotmail.com
me podria decir el precio de las ollas de 500 litros y donde esta para poder ir a verlo gracias
Buenas tardes, quisiera saber el precio de las ollas y que otros productos en acero inoxidable cuanta al día de la fecha. Quedo a la espera de una pronta respuesta. Saludos
TENES OLLA DE 500 LITROS…
Hola, tiene banco de frio de 1000 litros?, tina de mil ?, prensa para quesos chicos?, precios,saludos y gracias.
cuanto cuesta olla de 500 lts usada??
hola necesito comunicarme con usted , todavía tiene tinas de 1000 lt y demás accesorios ?? mi numero es 3535631142
Cuanto la olla de mil litros?
te queda alguna tina de 1000 lts?
Tendras un madurador para yogurt 1000 o 500 litros
Seguís con esta venta de ollas?
Tenes puente motor reductor,para tina 1100 litros y cuanto cuesta, Daniel .
buenos dias. estoy buscando una olla de 500l en acero inoxidable con motoreductor. seria posible tener fotos de el producto y similates tambien de 250 y 1000L. muchas gracias
Hola tiene alguna olla de 1000 litros con revolvedor? Y revolvedor solo? Y queseras? Precios?
me interesa la olla de inox. de 1000 lts de calentamiento con vapor
cuanto cuesta
gracias
Deseo conocer el precio de la mesa de 1,70 x 0.80 de inox y si tiene ruedas
Hola q me presupuestas por la tina de 1000 lts y una de 500 . más la enfriadora
hola estoy interesada en las mesas de trabajo de acero inoxidable. paseme precio. soy Elena de floresta capital federal
Hola estoy interesado en la tina de 500 lts con motoreductor, lyra etc., una mesa y algunos moldes.
Estan a la venta todavia?
si es asi paseme precio.
soy javier de Brandsen
Hola,cual es el precio de la olla de acero inox de 280 y la de 350 Lts,puesta en Còrdoba Capital? por supuesto como se la describe arriba en excelentes condiciones….Gracias.-
hola todavía tenes las ollas cuanto pedís y de donde sos?
tengo ollas de 6.000 lts para vender
Hola, esto sigue en pie? tenes ollas grandas de acero inox para vender?
hola como estas… no entiendo vendes o compras olla??? mi cel 0343 154258091 soy de entre rios
hola, yo tengo una olla pero no se cuanto vale…
Hola, yo tengo una olla pero no se cuanto vale…
Compro tina de mil litros usada 0239615572507
Hola necesito una tina de 1000 ltrs o mas, me podes contactar o enviar un tel. soy de ameghino
cuanto saldría una olla quesera común de 250 a 280 litros? es urgente
le dejo mi mail es por la olla de 1000 litros vivi_almonacid@hotmail.com.ar
hola necesito una olla de 1000 litros urgente .ud la tendria en este momento necesito que me responda a la brevedad de ser posible
hola german, necesito saber si aun tenes tinas queseras de 1.000 litros u otros implementos para la elaboracion de quesos mi mail es info@pointrentacar.com.ar gracias
nececito una tina u olla 500 litros para hacer quesos tenes algo disponible.
03465-15532002
aun tenes las ollas de 280 y 350? favor a mi mail valfigpy@yahoo.com.ar
Nesecito una olla de 500 litros para fabricar queso con mechero.
Espero comentarios
03465-15532002
hola horacio moya… te cuento tengo enfriadoras de la siguientes capacidades, todas usadas y en muy buen estado.. de 1150 lts marca INSU EN 23mil pesos; de 2500 lts panza (la que viene con agua en el interior) en 30 mil pesos; y de 3200 lts marca bauducco en 35 mil pesos…
y tengo una ordeññadora marca Bossio de 6 bajadas con pulsadores alternados, bomba en buen estado y motor incluido, linea de leche x supuesto con caños d acero inoxidable en 18 mil pesos…. cualquier cosa pasame tu telefono… saludos
tambien quisiera saber si tenes ordenadora de 6 bajadas en linea y que precio
soy de guamini quisiera saber si tenes la enfriadora de leche de 1400lts y cuanto cuesta o una mas grande igual saludos
quiero saber los precios de tinas 1100lts y prensas de cuatros cuerpos… gracias espero su respuesta.
hola que tal. en estos momentos no tengo nada usado en ese tamaño… estoy la ciudad de ramirez en entre rios….
Por favor me podes pasar el precio de las ollas de 280 y de 350 lts en acero inoxidable ? tambien en donde estan, gracias
Estoy interesado en ollas moldes y la mesa de trabajo mi correo cefalo.miguel@gmail.com me podes pasar los precios .
Gracias
Miguel
estoy interesado por por las ollas de 300l y moldes de 500 y 700g quisiera saber , podria pasarme los precios. gracias
te compro todo como rezago de inox. si es 304 te lo pago 4 pesos.
soy de la firma Calkolibanon
Hola me interesaria saber si tenes tynas usadas, necesito de 500 litros te dejo mi correo es ariduc24@hotmail.com en caso de que tengas de 1000 tambien me interesan, saludos