Centro de cria dedicado a las siguientes razas; Beagle, Bichon Frise, Bulldog Ingles, Dogo de Burdeos, Golden Retriever, West Highland White Terrier. Los cachorros se entregan a partir de los 45 dias con su respectiva libreta sanitaria supervisada por medico veterinario acorde a su edad y transferencia de Federacion Cinologica Argentina.
Comentarios
10 responses to “Criadero Kainga Kuri”
creo que si colocas un aviso gratis en http://www.avisosdemusica.com vas a tener mucho mas exito en tu rubro saludos sergio green
hola, tendrias el mail o telef de algun buen estudio de grabacion en la plata, berisso o ensenada, equipado con piano electrico y bateria? gracias
hola, tendrias el mail o telef de algun buen estudio de grabacion en la plata, berisso o ensenada, equipado con piano electrico y bateria? gracias
invito a publicar en un nuevo sitio de compra-venta x internet publique,compra y venda sin pagar comisiones puede poner datos particulares: telefono, direccion, mail y pagina web. saludos http://www.subastasweb.com subastas_web@hotmail.com
queda: korg 01wfd sinte sampler secuencer 16ch,ampli marshall de bajo 300w,cabezal marshall viola,otros inst,todo excelente si te interesa escribi a mi dire..
tenes algo todavia a la venta?? saludos
hola..disculpa la demora en responder…2 cosas 1-recien llego de una gira 2-creo que ya tengo ubicado el estudio si te parece…escribime mas adelante por las dudas. soy de haedo. gracias
que tal, me gustaria saber mas sobre el estudio.querria saber que micorfonos y sistema de monitoreo tenes, precios, etc. gracias pd: por favos escribime a mi mail porque no se cuando chequee aca otra vez…
dame el precio de las potencias, marca y de que potencia son, busco una para mi estudio de grabacion.soy de moron y vos?? algun buen microfono de grabacion, (akg) a que precio?? bemilseb@hotmail.com gracias saludos
mi pregunta es la siguiente: yo tengo una p.c. de 1 g. con un disco de 20 g. con una ram de 128 sonido, video, modem, red, monitor, teclados, parlantes y mouse todo nuevo con garantia, si te interesa charlamos.