TE PAGAMOS POR PUBLICIDAD EN TU AUTO Registrá tu auto en www.spotcar.com.ar y podrás ser seleccionado para una campaña publicitaria con tu auto. Promociones mensuales. Sólo tenes que llevar la publicidad y hacer tus movimientos habituales. Te pagamos por mes según la publicidad que lleves: luneta trasera sola, luneta + baul, puertas laterales y auto rotulado completo. Area geográfica: Provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. No pierdas esta oportunidad de registrar tu auto y comenzar a ganar dinero muy pronto.
Comentarios
85 responses to “TE PAGAMOS POR PUBLICIDAD EN TU AUTO”
Hola buenas tardes. Estoy esperando el seguro me reponga el auto robado que era un Fiat Cronos 1.3 Drive.cuando llegue ese momento quiero entregarlo para publicidad… Aun lo hacen?
Hola tengo un Ford focus quiero hacer publicidad
Ram 2500
Hola tengo un cronos 2020 cómo tengo que hacer?
Hola tengo un auto de carrera y quiero ofrecerlo para poner publicidad como tengo que hacer
Hola quiero aportar mí auto para publicidad y generar ingreso
HOLA SIGUE VIGENTE ?
Soy de quilmes bsas tengo un auto para ploteralo todo, gracias
hola zona de buenos aires no colocan plublicidad zona norte
buenas noches estoy interesado tengo una kangoo blanca y manejo 1ookm diarios además de dejar el vehículo en la vía soy de córdoba
Hola,tengo Ford fiesta y quiero poner a disposición para publicidades. Gracias
Este tipo de campaña publicitaria en vehiculos esta disponible para el gran buenos aires, de ser asi me interesa. Renault Oroch blanca 2018. Muchas gracias
Buen día soy de la Pcia de Bs. As. Moron. Tengo Suran 2017 Blanca impecable me interesaría plotearla para publicidad espero sus noticias.
cuanto pagan
Me enviarias informacion
¿En buenos aires puedo plottear mi auto para publicidad? Gracias
Puede ser en Provincia de Neuquen y Rio Negro ?
como hacer que contraten mi auto .. un citroen c4 nafta y gas 2010 largo full negro soy de san francisco cordoba argentina
les interesa un citroen c4 largo modelo 2010 negro full
Tengo un Toyota eitos y trabajo en la temporada de verano en horario de Comercio en carilo. Quiero averiguar para plotear el auto con publicidad
COMO HACER PARA QUE ME PAGUEN POR PUBLICIDAD EN MI AUTO PARTICULAR
Buenos dias quisiera tener mas info, tengo un fun color negro que me interesa plotear con publicidad. soy de cordoba capital. quisiera que me comenten un poco de que estacios del vehiculo ocupa y cuanto es lo que pagan. gracias
tengo un ford fiesta kinectic 2015 .quiero saber si puedo ganar unos pesos haciendo publicidas.
Buen dia; queria saber si es posible y cuanto se obtiene por llevar avisos en mi auto
Los que están interesados en la propuesta, pueden iscribirse en http://publicidadmovil.com.ar
hola, tengo una duster 0km, si te interesa para publicitar, llamame
Hola tengo peugeot 307 tenes alguna publicidad soy d villa adelina …necesito plata extra x eso kiero usar el auto para publicidad
quiero publicidad para mi auto
HOLA ESTABA INTERESADA EN PLOTEAR EL AUTO ES UN 206
Hola. tengo una kango furgon okm. Quisiera saber si les interesa para publicidad. resido en mar del plata.
Hola! Resido en mar del plata, pcia. De bs as y estoy interesado en plotear mi auto para publicidad. Tengo un fiat palio 2016. Gracias y saludos!
Te preguntó tengo una sitroen Berlingo 2007 blanca sirve para a ser publicidad o
Tiene que ver mas nuebo el beiculo y como es el pago de lo mínimo a lo máximo que se paga sol de santa fe santa fe
Hola quisiera saber si uds contratan autos solamente en las provincias mencionadas o tambien en Buenos Aires yo soy del partido de Vicente Lopez
Hola buenas tardes soy de villa Carlos paz quisiera saber la sobre el anuncio tengo un renault megane 2001 quisiera saber cuanto pagan x mes por poner una publicidad en el auto completo yo viajo mucho a cordoba capital y alrededores gracias
Cuanto pagan x plotear auto completo, ejemplo un Gol 5p
Hola para buenos aires capital se puede
me quiero postular publicidad completa en el auto vivo en san isidro tengo un chevrolet agile 2016 .
hola! hay que anotarse en una base de datos? cuanto pagan por aprox? Gracias!
hola buen dia tengo un jeep muy equipado queria ofrecertelo me gustaria que lo veas
Hola buenos dias soy de buenos aires zona norte estoy interesado en publicitar con mi vehículo
Buenas tardes, quiero registrarme pero me da error la pagina
Hola buenas tatdes, realizo todas las mañanas de lunes a viernes un recorrido desde san isidro hasta caballito, el auto queda detenido en un estacionamiento de la empresa metrovias, cituado en la calle emilio mitre esquina bonifacio, durante 8 horas luego emprendo el regreso hacia san isidro, podria estar apto mi auto para hacer publicidad para ustedes, es un nissan versa 2014 color blanco bueno quedo a espera de su respuesta desde ya muchas gracias
HOLA,ESTAN TOMANDO AUTOS PARA SUS CAMPAÑAS?? YO TENGO UN CHEVROLET AGILE 0K ,VIVO EN PALERMO(CABA)DESDE YA MUCHAS GRACIAS
tengo citroen 3cv furgon que posibilidades hay? ya que a simple vista es un vehículo muy observado; espero respuesta.
Tengo una sprinter 19+1 trabajara con pasajeros
Buenas noches ,el vehiculo debe ser de algun modelo color o marca especifica,para ploteharlo y vanar dinero haciendo publicidad?
Buenas tardes, quiero ofrecer mi vehículo para publicidades, soy de corrientes y ando por el interior de Corrientes, Chaco y Formosa.
COMO PUEDO TRABAJAR CON USTEDES SOY DE REPUBLICA DOMINICANA
tengo un logan 2015
ola estoy muy interesada en hacer anuncios en mi auto soy de PERÚ y tengo una CHANGAN 2015 es una VINIBAN
HOLA, LES PUEDE INTERESAR ?
SOY DE MAR DEL PLATA, TENGO UNA CAMIONETA NISSAN NP300 , 2013 COLOR BLANCO,EN EXCELENTE ESTADO, HAGO ALREDEDOR DE 70 km DIARIOS YA QUE TRABAJO EN MAR DE COBO, VOY Y REGRESO TODOS LOS DIAS.
gracias y saludos
hola, quisiera saber si puedo participar, gracias.
BUENOS DIAS, TE CONSULTO , YO TENGO UNA FORD TRANSIT LARGA, Y QUIERO ROTULARLA ENTERA, YO SOY VIAJANTE , Y HAGO LA ZONA, TODO ENTRE RIOS DE PUNTA A PUNTA, ESTO INCLUYE LA COSTA DEL RIO URUGUAY, PARTE DE CORRIENTES (EL SUR) , Y SANTA FE CAPITAL (son entre 7500 y 8000km mensuales), ESPERO UNA CONTESTACION PARA VER SI LE SIRVE Y QUE CORDINAMOS, SALUDOS DIEGO PROBST–
BUENOS DIAS, TE CONSULTO , YO TENGO UNA FORD TRANSIT LARGA, Y QUIERO ROTULARLA ENTERA, YO SOY VIAJANTE , Y HAGO LA ZONA, TODO ENTRE RIOS DE PUNTA A PUNTA, ESTO INCLUYE LA COSTA DEL RIO URUGUAY, PARTE DE CORRIENTES (EL SUR) , Y SANTA FE CAPITAL, ESPERO UNA CONTESTACION PARA VER SI LE SIRVE Y QUE CORDINAMOS, SALUDOS DIEGO PROBST–
quiero plotear mi kangoo
Quiero. Como hago?
soy de corrientes capital ¡me contratarían para que publicite su empresa atraves de mi auto?
hola,mi pregunta es si esta empresa trabaja por bs as porque quiero plotear mi utilitario que esta todo el dia en la calle por zona norte y cuanto se estaria pagando por mes , espero sus respuesta muchas gracias.
,
Sigue vigente esta propuesta? Como se hace para obtener mas informacion?
Ya mande mis correos y todos pero todavía no hay nadie que me contacte en teléfono solo por correo
soy de mexico quiero saber si también hacen publicidad aquí en México tengo un spark 2014
No me puedo comunicar con ustedes ,ni registrarme .
Me gustaria como es el procedimiento para bublicar anuncios en mi carro y como es el contrato y en que tipode auto pone sus anuncios.
este es mi telefono mi mail decopintura.g@gmail.com
mi auto es un chryler stratus y espero una respuestas de ustedes
hola soy de bs as argentina sona norte tengo un chrysler 5 puertas y quiero ponerle exponsor si se puede en todo el auto mi mail decopintura.g@gmail.com
Soy de pilar pcia de bs as. Pero hago travesias deportivas por todos lados me interesa plotear mi camioneta
hola soy de TANDIL PROV DE BS AS,tengo vw gol power 2011 y quisiera saber como tengo que hacer para ofrecerlo para publicidad
me interesa publicitar en mi auto. Gracias
hola,soy de pinamar provincia de bs as.quiero alquilar mi auto para plotteo de publicidad,tengo una sandero stepway,mi numero de tel es 02267452706.
gracias.espero respuestas
hola, quisiera saber cuanto pagan por auto completo , gracias.
Hola, estoy interesado en hacer publicidad ploteando mi vehiculo que utilizo para mi actividad, soy repositor de productos para perfumerias en Mar del Plata y zona, para ello poseo un furgon Fiat Qubo 2013. Espero su respuesta. Gracias
hola me quiero registrar pero la pagina no me deja poner la marca del vehiculo soy de bs as
Hola Pedro soy de Mar Del Plata y tengo un replica mercedes benz 1929 coupe cabriolet (seria el primer kompressor) en exeltente estado con un motor potenciado que tiembla el piso. es un auto muy vistoso y llamativo. si usted esta interesado llame al 2236362619 o escribame por mail a guidolaguzzi@hotmail.com muchas gracias
HOLA COMO LE VA? QUERIA SABER COMO HACER PARA PONERME EN CONTACTO CON USTEDES? QUIERO HACER LA PUBLICIDAD CON MI AUTO O SI BIEN USTEDES SE PUEDEN PONER EN CONTACTO CONMIGO SOY DANIEL AYALA CEL: 011-15-3501-3507 EMAIL: daniel.ayala.88@hotmail.com
Hola tengo un sail 2012, pero al momento de registrarme me percate que no es para chile ¿ o si?’
hola me gustaria mas info estoy por sacar un 0km esclusivamente para ponerlo a trabajar y me gustaria ponerlo a su entera disposicion.
no tengo problemas de plotearlo todo les agradeceria su respuesta gracias
hola como estas queria saver cuanto cuesta publicar el auto en su totalidad ya que estoy comprando un auto para poner a trabajar necesito saver que tipo de auto y color.
necesito mas info sobre el tema muchas gracias
Tengo un Gol Power 3p. 2010 y quieron participar de alguna campaña.
Hola soy Argentino radicado en Montevideo Uruguay y necesito sponsors, me ofrecieron comeptir en una categoría nacional Fórmula Vee (monopostos fórmula), y tengo espacio disponible para publicitar.
Cualquier inquietud o referencia en Argentina quedo a sus órdenes.
Atte
Estimado amigo, buen día.
El precio que se paga por promoción mensual va de $ 150 a $ 800 según el tipo de publicidad que requiera la promoción, que pueden ser Lunetas solas; Lunetas + Baúl; Puertas laterales ambos lados y auto rotulado total. Las promociones son mensuales. Le sugiero ingrese al sitio http://www.spotcar.com.ar y registre sus autos junto con los datos que les soliciten. Necesitamos tener los autos registrados para poder desarrollar promociones de empresas que les interese este nuevo sistema móvil de publicidad.
Quedo a su diposición.
Pedro
hola soy corredor y tengo un auto de carreras ace ya 9 años que corro y me cuesta mucho conseguir publicidad, fui campeon ya dos veces hoy en la actualidad corro en la categoria 07 y avz pero me cuesta mucho. podri solicitar lo ke ustd ofrecen para poder seguir corriendo. desde ya muchas gracias x su atencion " christian " espero su respuesta
Estimado amigo, buen día.
El precio que se paga por promoción mensual va de $ 150 a $ 800 según el tipo de publicidad que requiera la promoción que pueden ser Lunetas solas; Lunetas + Baúl; Puertas laterales ambos lados y auto rotulado total. Las promociones son mensuales. Le sugiero ingrese al sitio http://www.spotcar.com.ar y registre sus autos junto con los datos que les soliciten. Necesitamos tener los autos registrados para poder desarrollar promociones de empresas que les interese este nuevo sistema móvil de publicidad.
Quedo a su diposición.
Pedro
estimado amigo cuanto paga por la publicidad tengo 5 vehiculos por favor contacteme gracias