28 responses to “compro silo bolsa y bidones usados”
Cecilia soledad
Hola vendo silo bolsa usadas soy de capilla del señor provincia buenos aire
Valeria
Necesito comprar silo bolsa usando soy de mendoza.
Miriam
Hola soy de brinkmann del interior de córdoba seguis comprando bolsa de silo usada? cuanto pagas?
Claudio
Hola soy de chaco tengo silos y bidones para vender..junto en Santiago y chaco. .necesito precios
mesias
hola buenas tardes, cual es el precio q pagan a los recolectores q acopian en su region???? gracias
Patricia Nieto
seguis comprando silo
cristian
Si podes pásame cuanto por el silo bolsa lavado y cuanto por el barrido y por los bidones .gracias
karen
cuento con varios bidones y silo bolsa para reciclar…me interesaría venderlo ya que los debo desechar y seria una muy buena opción…aún le interesa?soy de adelia maria cordoba
Lopez yanina
Hola cuanto pagan por los silo bolsa y por los bidones de remedios por favor contactarse via llamada o whatsapp al 02392-15535654 gracias
Hola Soy Miguel de entre ríos y quisiera saber cuanto estas pagando los bidones plásticos de 20 Lts y también cuanto el kg de bolas solo.
ricardo
Hola cuanto pagas los silo y los bidone
Margot Garcia
busco comprar silobolsa usada…estoy en mendoza…por favor de comunicar huertadevida@gmail.com o 2622 155 81730…gracias…
AGUIRRE JUAN JOSE
solicito precio por kg. de silobolsa picado lavado y seco. gracias
Marcos Paez
cuanto pagas por los silos bolsa tengo quiniento kg soy de alejandro roca
Juan Angel Fernandez
Hola, soy de Tucuman y tengo Silos bolsas usados para vender, me podes decir el precio que estarian pagando?, aguardo tus comentarios, gracias.
Saludos.
Daniel Zarauz
hola, yo me dedico al acopio de ambos artículos me pasas precio? gracias.
Augusto Stürtz
hola yo tengo varios kg de silobolsas barridas y enrolladas y vidones vacios y limpios. cuanto pagan ustedes por esto??mi cel. (0343)156228964 soy de entre rios
Augusto Stürtz
hola yo tengo varios kg de silobolsas barridas y enrolladas y vidones vacios y limpios. cuanto pagan ustedes por esto??
Anto Guerrera
tengo silo-bolsa y bidones para vender… Le dejo mi telefono por si le interesa
3583417489
trivisonno pablo
vendo 7000 kilos de silo bolsas 03404-15459353.
ALBERTO FERREIRA
ROSARIO COMO DIJO FITO PAEZ SIEMPRE ESTA CERCA SOY DE ENTRE RIOS.. PARA LLEVAR BIDONES CORTADOS Y LIMPIOS, Y SILOBOLSA .. LLAMAME Y ME PASAS TU DIRECCION MI TEL ES: 03455 15411845.. SALUDOS SOY ACOPIADOR
venancio ferreira
SOY ACOPIADOR DE BIDONES Y SILO…. MI TE.. 03455 155 11 845
sandra rojos
hola, me podrias decir tu direccion y si el precio ese de 1,20 del silo bolsa es barrido y los bidones cortados y lavados que precio tienen, mi domicilio es en ucacha ( cordoba)mi nombre JOSE GOMEZ telef contacto 0353155691859 y siempre dispongo de cantid
matias pellejero
federico tengo mas o menos 1000 kg de silo bolsa para vender pueden sumarse mas. como te manejas vos?? lo retiras vos?’ te haces cargo del transporte?? lo necesitas de alguna forma?? yo estoy Rio Cuarto (cba), a 100km mas o menos.
federico ghiglione
el silo bolsa cuesta $1.2 puesto en rosario. el pago es en efectivo. para los bidones tienen que llamar al tel 0341153356622
nestor gioda
hola federico, soy de la pcia. de cordoba y me interesa saber lo que estas pagando la tonelada de silobolsa y cuanto pagas los bidones, forma de pago y si es puesto en destino o procedencia, desde muchas gracias.
pablo bataglia
hola federico, soy nuevo en el tema, cuanto paga bidones y silo bolsa, como se deben preparar, flete, cantidad minima, etc, soy de un pueblo cercano a rio cuarto, cba.-
Comentarios
28 responses to “compro silo bolsa y bidones usados”
Hola vendo silo bolsa usadas soy de capilla del señor provincia buenos aire
Necesito comprar silo bolsa usando soy de mendoza.
Hola soy de brinkmann del interior de córdoba seguis comprando bolsa de silo usada? cuanto pagas?
Hola soy de chaco tengo silos y bidones para vender..junto en Santiago y chaco. .necesito precios
hola buenas tardes, cual es el precio q pagan a los recolectores q acopian en su region???? gracias
seguis comprando silo
Si podes pásame cuanto por el silo bolsa lavado y cuanto por el barrido y por los bidones .gracias
cuento con varios bidones y silo bolsa para reciclar…me interesaría venderlo ya que los debo desechar y seria una muy buena opción…aún le interesa?soy de adelia maria cordoba
Hola cuanto pagan por los silo bolsa y por los bidones de remedios por favor contactarse via llamada o whatsapp al 02392-15535654 gracias
Hola. busco comprar silo bolsas usadas , podrías pasarme precio. Soy de Tucuman. Contacto 3815392296 gracias
Hola Soy Miguel de entre ríos y quisiera saber cuanto estas pagando los bidones plásticos de 20 Lts y también cuanto el kg de bolas solo.
Hola cuanto pagas los silo y los bidone
busco comprar silobolsa usada…estoy en mendoza…por favor de comunicar huertadevida@gmail.com o 2622 155 81730…gracias…
solicito precio por kg. de silobolsa picado lavado y seco. gracias
cuanto pagas por los silos bolsa tengo quiniento kg soy de alejandro roca
Hola, soy de Tucuman y tengo Silos bolsas usados para vender, me podes decir el precio que estarian pagando?, aguardo tus comentarios, gracias.
Saludos.
hola, yo me dedico al acopio de ambos artículos me pasas precio? gracias.
hola yo tengo varios kg de silobolsas barridas y enrolladas y vidones vacios y limpios. cuanto pagan ustedes por esto??mi cel. (0343)156228964 soy de entre rios
hola yo tengo varios kg de silobolsas barridas y enrolladas y vidones vacios y limpios. cuanto pagan ustedes por esto??
tengo silo-bolsa y bidones para vender… Le dejo mi telefono por si le interesa
3583417489
vendo 7000 kilos de silo bolsas 03404-15459353.
ROSARIO COMO DIJO FITO PAEZ SIEMPRE ESTA CERCA SOY DE ENTRE RIOS.. PARA LLEVAR BIDONES CORTADOS Y LIMPIOS, Y SILOBOLSA .. LLAMAME Y ME PASAS TU DIRECCION MI TEL ES: 03455 15411845.. SALUDOS SOY ACOPIADOR
SOY ACOPIADOR DE BIDONES Y SILO…. MI TE.. 03455 155 11 845
hola, me podrias decir tu direccion y si el precio ese de 1,20 del silo bolsa es barrido y los bidones cortados y lavados que precio tienen, mi domicilio es en ucacha ( cordoba)mi nombre JOSE GOMEZ telef contacto 0353155691859 y siempre dispongo de cantid
federico tengo mas o menos 1000 kg de silo bolsa para vender pueden sumarse mas. como te manejas vos?? lo retiras vos?’ te haces cargo del transporte?? lo necesitas de alguna forma?? yo estoy Rio Cuarto (cba), a 100km mas o menos.
el silo bolsa cuesta $1.2 puesto en rosario. el pago es en efectivo. para los bidones tienen que llamar al tel 0341153356622
hola federico, soy de la pcia. de cordoba y me interesa saber lo que estas pagando la tonelada de silobolsa y cuanto pagas los bidones, forma de pago y si es puesto en destino o procedencia, desde muchas gracias.
hola federico, soy nuevo en el tema, cuanto paga bidones y silo bolsa, como se deben preparar, flete, cantidad minima, etc, soy de un pueblo cercano a rio cuarto, cba.-