compro tapitas de gaseosas descartables por cantidad, tambien compro bidones de agroquimicos por cantidad, sillas, cajones ,ect, deje sus consultas, zona donde vive y cantidad que tienen, pueden enviarme sus consultas
Promociona tus productos y servicios en Argentina.
compro tapitas de gaseosas descartables por cantidad, tambien compro bidones de agroquimicos por cantidad, sillas, cajones ,ect, deje sus consultas, zona donde vive y cantidad que tienen, pueden enviarme sus consultas
Comentarios
40 responses to “compro tapitas de gaseosas por cantidad”
Hola, todavía compran tapas de gaseosas?
Hola cuanto pagas el kilo de tapitas ?
Hola que tal tengo tapitas , vos las compras ? soy de quilmes
hola compran tapas de gaseosa?viene hasta monte grande?
Hola buena noche. Tengo tapas de gaseosa y otras. Las pagan por kilo y a qué precio?
Buenos días, necesito saber si compra tapitas de gaseosas y agua mineral, en que cantidad?, a qué precio?, es decir información…
Graciela…
hola tengo bolsones de tapitas de plastico de gaseosas y bolsones de botellas, compras todo??
queria saber el precio de compra, soy de Ezpeleta, zona sur
Hola! Tengo una buena cantidad de tapitas.las compras por kilo? A cuanto? Gracias.saludos
Somos de un hospital de Córdoba y juntamos tapas de gaseosa, como lo contactamos para venderlas
Hola todavía compras tapitas espero tu respuesta gracias
Hola, quisiera saber si compran tapitas de gaseosa y agua, mezcladas o separadas? que precio?
Hola,soy de san nicolas,necesito vender tapitas,tengi una importante cantidad,como puedo hacer para venderlas
Dejame tu número amigo tengo tapas de gaseosa mi número es 981955882
hola yo tengo tapitas plasticas tengo 1500 tapas deseo venderlas y noc donde las compran soy de machala_
ecuador
Hola soy de la plata y pertenezco a una cooperadora estamos juntando tapitas, ya las separamos por color tenemos al rededor de 400 kilos, quisieramos saber a cuanto compras el kilo y si las pasas a retirar. Gracias te mando mi mail rspondeme a este mail por favor!!
Hola , buenas noches. Quisiera saber cuanto esta pagando el kilo de tapas de gaseosa. Tengo diez mil kilos.
Hola buen dia!! soy de Rosario y quisiera saber cuanto es el costo que paga por kilo de tapitas plasticas, estamos juntando para un nene de 2 años con leucemia y es una de las maneras de ayudar, espero su pronta respuesta, desde ya muchas gracias!!
Hola muy Buenos Días!
te escribo de córdoba- Capilla del Monte,Tenemos una Planta de Reciclado y quisiera saber que precios manejas con las tapitas, tenemos varios big bags llenos y discriminadas por colores..
quedamos a la espera de una pronta y favorable respuesta
buenas tardes somos de una biblioteca de mar de ajo y tenemos muchas tapas para vender. en que zona están?
muchas gracias
hola queria saber cuanto pagan el kilo de tapitas,ya que tengo tres bolsas grandes para vendes.desde ya muchas gracias.soy de cordoba capital mi celular es 01165070761
Hola, necesito saber cuanto pagan pq estoy juntando para ayudar a un bebe con problemas pulmonares y necesitamos recaudar dinero para colaborar con la familia. Muchas Gracias !
Hola. Quisiera saber si hay una cantidad mínima y cuanto se está pagando el kilo de tapitas. Es para colaborar con la cooperadora de una escuela de Isidro Casanova. Gracias
Buen día Sr José
Tengo un hogar de perritos y juntamos tapitas de gaseosas para ayudarnos con su alimento ya k son mas de 100 perritos, hay como 400 kilos y quiero saber como contactarme con Ustede. Estamos en Tortuguitas y mi celular es 15-6363-7829. Que tenga Usted un buen día
ESTOY COMENZANDO UNA COLECTA PARA RECAUDDAR PARA EL VIAJE DE ESTUDIO DE LOS CHICOS DE 6º DE LA ESCUELA 218.. DE HECHO YA TENEMOS MUCHAS BOLSAS DE TAPITAS, POR ESO QUISIERA SABER COMO CONTACTARME CON UD. MI MAIL ES ERICA_JOHANSON@HOTMAIL.COM DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Sr quisiermos saber cuanto paga el kl de tapitas, es para solventar una campaña de castracion de perritos y gatitos, zona Pilar, desde ya muchas gracias
hola soy de 20 de junio serca de catan estamos haciendo campaña solidaria para mi hijo para hacerse un tratamiento con celulas madres en china y juntamos tapitas queria saber el precio de kilo y el minimo para que lo retire. gracias daniel
QUISIERA CNTACTARME CON USTEDE TENGO UN MONTON DE TAPITAS PARA VENDER ESTAMOS JUNTANDO PORQUE MI HIJA NECESITA UNA OPERACION DENTRO DE UNOS AÑOS Y YA COMENZAMOS A JUNTAR NO SE COMO Y CUANTO SALEN GRACIAS
tengo muchas tapitas quiero saber como hago para hacerlas llegar
hola,tenemos un tambor lleno de tapitas y lo queremos vender,podria decinos cuanto paga el kg?estamos en pilar somos de una iglesia y tendremos un tambor cada 2 meses
Hola quisiera saber cotización , cantidades minimas y forma de entrega!! Gracias!!
Hola soy de Laferrere y me interesa saber cotización y cantidades mínimas de compra y en que lugar se realizas la entrega. Gracias!
Hola nosotros tenmos tapitas de gaseosa para vender, queriamos saber desde que monto compra y cual es el precio. Somos de la ciudad de rosario.
hola, estamos haciendo una campaña y necesito vender unas 2 toneladas x mes de tapitas de agua y gaseosa, es para llevar a mi hijo a china x trasplante de celulas madre mas info en http://www.todosxtheo.com.ar mi mail es jairtheo@yahoo.com
hola soy de santa fe capital, tengo tapitas, botellas, papel. aproximadamente cada cuanta cantidad compras y a que precio? saludos
danameicel@hotmail.com
Sr. Jose quisiera saber a partir de que cantidad compra las tapitas y a que precio. Somos de un colegio público del barrio de Flores.
buenas tardes señor, digame exactamente la ciudad y provincia donde estan situados los bidones y cuantos kg aproximado tiene cada uno o cuantos kg en total usted cree que hay, responder a mi correo josebianchi2006@yahoo.com.ar saludos atte jose
Podrias enviarme cotización por 3500 bidones de agroquimicos.
Hola , tengo tapitas gaseosas para vender aprox, 100kg por semana. Soy de Rosario.MI cel 0341 156000996. 0 0341 4962031
GABRIEL
buenas tardes señor ,gracias por su consulta ,mire por la grandistancia de km que hay de formosa hastasanta fe ciudad no le conviene ni a usted ni a mi aun enviandolo sin costo hasta santafe, de haber estado mas cerca no ubiese habido ningun problema ,o en caso de cantidad ahi se puede buscar la manera por mas lejos que este, si mas adelante tiene mucha me vuelve a avisar,saludos atte: jose
Sr.Jose: Tengo una bolsa con tapitas,estoy en Las Lomitas ,Formosa,podria pasar a buscarlas?.Gracias.