www personal com ar atencion al cliente

Personal cada persona es un mundo

Atención al cliente www.personal.com.ar

Atención al cliente www.personal.com.ar
Atención al cliente Personal.com.ar

Atención al cliente Personal.com.ar
Canales de atención al cliente de Personal Argentina

Canales de atención al cliente de Personal Argentina

La compañía de telefonía móvil Personal tiene varios canales de atención al cliente.  Canal de atención telefónica Si es algo que se pueda resolver telefónicamente, siempre es el camino más corto. Desde tu aparato, discá *111 y escuchá detenidamente el menú de atención y ve discando el número de tu opción según sea necesario. Si no cuentas con tu móvil para discar el *111, entonces desde cualquier otra línea, disca el  0800-444-0800 Otra forma de atención telefónica (y muy ágil por cierto), es ir a una oficina comercial (ver más abajo), y dirigirte directamente a los puestos de atención telefónica. Tomas el auricular, y esperas a ser atendido. En seguida estarás en manos de algún operador, sin tener que hacer colas. Atención en oficinas comerciales Si quieres ser atendido o atendida personalmente, dirigete a alguna de las oficinas comerciales. Consulta en la siguiente página las direcciones y horarios de atención: http://www.personal.com.ar/ayudaysoporte/contacto/ Servicio técnico Si es por un problema con tu aparato, ni te gastes en ir a la oficina comercial con tu aparato roto. Ellos no saben arreglar aparatos, te van a enviar directamente o bien al servicio técnico de la marca de tu aparato, generalmente Motorola que son los que más se rompen, o al servicio técnico de Personal. Consulta dónde están y qué horarios tienen en http://www.personal.com.ar/ayudaysoporte/centrosdeatencion/ Tienes de esos centros en las principales ciudades en cada provincia del país. Atención por Twitter No se si se te habrá ocurrido alguna vez, pero cuando nada funciona, contactar al usuario de Twitter generalmente funciona más rápido y mejor que cualquier otro canal. Lo que ocurre es que como todos están leyendo que estás hablando directamente con alguien de personal, entonces el diálogo es más amable y rápido. Primero siguelo y luego mandale mensaje a @personalar  Si primero lo sigues, luego te va a poder mandar mensajes privados. Si no toda la comunicación va a ser abierta y pública. http://twitter.com/personalar Atención por Facebook Si te resulta práctico, podés también contactarlos por Facebook. Tienen una App dedicada a la atención al cliente, que como pocos la usan, puede ser que recibas atención mucho más rapidamente: https://www.facebook.com/personalargentina/app_256519397769964 Atención por Google Plus Si sos usuario de Google Plus y tenés un perfil allí, entonces conectate con ellos a través de su perfil en  https://plus.google.com/+PersonalArgentina Bueno creo que con esto tenés más de lo que hubieras imaginado. Si esta guía te resultó de utilidad, dale me gusta, retuitealo y recomendalo en google plus.   


Comentarios

268 respuestas a “www personal com ar atencion al cliente”

  1. Gabriela  Avatar
    Gabriela

    Cómo puedo hacer para comprar un móvil nuevo contractura???

  2. Susana Barra  Avatar
    Susana Barra

    Me contacté con un operador llamado Leandro, ayer estuve sin el servicio que se restableció a las 22. Hoy 8:30 enciendo tele y no tengo Inter ni televisión por cable, hablo con quién mencioné, me dice que hay un desperfecto en la zona , pregunto por descuento por no contar con el servicio y nunca me contestó. Mi vecina llamó y le dijeron que había un problema, ella les dice que se había cambiado a su compañía porque tenía el problema de la falta de servicio en su otra compañía, que si seguían ustedes así se tendría que cambiar y el operador le dijo: cambiese señora . Que tengo que entender que no les interesan los clientes. Es muy triste. Hace años que estoy con ustedes y no quisiera cambiar de compañía. Necesito el servicio que aboné ayer a la mañana

  3. Aguirre María del Carmen  Avatar
    Aguirre María del Carmen

    Tengo un aviso de deuda y yo siprw pague …nadie me atiende …

  4. carlos alberto gaitan Avatar
    carlos alberto gaitan

    solo me han conectado un aparato de telefono ala lado de la compu .tengo 80años y soy sordo nececiro otra linea con el mismo nuemereo en mi dormitori a 6 mts.del que tengo gracias c.a.gaitan dni 6597432

  5. Oscar Avatar
    Oscar

    Necesito dar de vaja una de mis lineas

  6. Ayelen soledad lujan Avatar
    Ayelen soledad lujan

    Cuanto debo de mi abono ya vencido el número es 3541568085

  7. Sotelo Dejesis Avatar
    Sotelo Dejesis

    Necesito que un representante se comunique con migo, no me da la opción en *111

  8. Martina Núñez Avatar
    Martina Núñez

    Cuanto debo mi abono

  9. miriam Avatar
    miriam

    buen dia!! no puedo activar la linea cmo hago?

  10. Elvira Rosa Avatar
    Elvira Rosa

    necesito dar de baja una de mis lineas

  11. jacobo Avatar
    jacobo

    hola, mi chip no tiene los servicios de mi personal, como los obtengo

  12. gloria monica gardey Avatar
    gloria monica gardey

    perdi el cel

  13. Juan Carlos maras Avatar
    Juan Carlos maras

    Hola quiero comunicarme con atención al cliente y no me atienden

  14. dulio Avatar
    dulio

    hola yo di de baja el servicio de abono para pasarme a tarjeta

  15. francisc0 gimenez Avatar
    francisc0 gimenez

    buen dia se me rompio el celular y quiero mandar un sms de texto a otro personal puedo x la computadora enviarlo?

  16. Rosana Isabel leveratto Avatar
    Rosana Isabel leveratto

    Quiero hace un mes comprar el teléfono cirus usando mis puntos por la web y cuando pongo comprar me redirije iniciar cuando inicio me dice datos inválidos adonde me puedo quejar por la mala atención

  17. Daisy Avatar
    Daisy

    Cómo cancelar trisx3

  18. Sara Estela Yaffar Avatar
    Sara Estela Yaffar

    QUISIERA CONECTARME CON UN ASESOR. CÓMO DEBO HACER?

  19. Beatriz Zulema Quaglia Avatar
    Beatriz Zulema Quaglia

    BUENAS TARDES SAN ISIDRO,Buenos As. Argentina 21/3/2020
    A QUIEN CORRESPONDA!!
    ESTUVE DE VACACIONES EN LA CASA DE MI HIJO, Y PERDI EL CELULAR, MI OTRO HIJO QUE VIVE EN ARGENTINA , AVISO A PERSONAL POR EL EXTRAVIO, CON LA CUESTION DEL CORONAVIRUS TUVE QUE VOLVER, ASI QUE DESDE EL LUNES 16 DEL CORRIENTE MES ESTOY DE VUELTA, TENGO OTRO CELULAR CON OTRO NUMERO QUE NO ES DE ACA, QUISIERA POR FAVOR SI PUEDEN DARME OTRO CHIP, PERO QUIERO TENER EL MISMO NUMERO.
    TAMBIEN QUIERO AVISAR, QUE ANTES VIVIA EN JUNCAL 51/55 2DO.PISO DTO MARTINEZ,Pdo.SAN ISIDRO Bs.As. a 7 cuadras del anterior, AHORA VIVO EN URQUIZA 91 6toPISO D ACASUSS
    MUCHAS GRCIAS.

  20. Beatriz Zulema Quaglia Avatar
    Beatriz Zulema Quaglia

    BUENAS TARDES
    A QUIEN CORRESPONDA!!
    ESTUVE DE VACIONES EN LA CASA DE MI HIJO, Y PERDI EL CELULAR, MI OTRO HIJO QUE VIVE EN ARGENTINA , AVISO A PERSONAL POR EL EXTRAVIO, CON LA CUESTION DEL CORONAVIRUS TUVE QUE VOLVER, ASI QUE DESDE EL LUNES 16 DEL CORRIENTE MES ESTOY DE VUELTA, TENGO OTRO CELULAR CON OTRO NUMERO QUE NO ES DE ACA, QUISIERA POR FAVOR SI PUEDEN DARME OTRO CHIP, PERO QUIERO TENER EL MISMO NUMERO

  21. Lucia  Avatar
    Lucia

    Hola, tengo un pack en el Que me tienen que llegar 2g el 1 de cada mes, en ajustes, uso de datos, me aparece que ya me llegaron pero el Internet sólo me funciona para wpp, por que no me llegan los 2g?

  22. adrian oscar cangini  Avatar
    adrian oscar cangini

    ¿ como hago para dar de baja a un numero personal ? me estan dando vueltas y mas vueltas y me cortan , realmente un servicio que deja bastante que desear .

  23. eric Avatar
    eric

    mami me podes llamar ahora ya al celu de la colmena que quiero hablar con vos ahora ya por favor soy tu hijo eric apenas que leas esto por fa

  24. Kevin Joel Romero Avatar
    Kevin Joel Romero

    Quiero cambiar mi línea a abonó

  25. maria del carmen lazo Avatar
    maria del carmen lazo

    hola, me pide clave nueva para poder ver mi cuenta, me manda codigo a PERSONAL lo pongo, escribo mi clave nueva me dice que se genero con exito y no me acepta para abrir, ya lo hice como 4 veces..

  26. Estela lauquen Avatar
    Estela lauquen

    Hola estoy queriendo dar de baja mí chip y atención al cliente no atiene ASE 3 días y por internet no lo puedo acercarme la verdad es que necesito el chip ni la primera factura pague porque no sé cuánto es el número que quiero dar de baja es 11 6573 4072 y el mail que puse es de mi hermana para que me puedan contactar

  27. aldaz cesar omar ruben Avatar
    aldaz cesar omar ruben

    hola amigos de personal .les comento hace unos dias cambie el chip de mi linea y no me habre la linea me sale solo emergencias el celular esta sano no ha tenido golpes deseo si ustedes me pueden dar la solucion en tiempo breve desde ya gracias espero que ustedes me den el resultado el dia de mañana enviandome un sms hal movil 011 1134762496 desde ya gracias amigos dios les bendiga atte: don aldaz cesar omar ruben dni 21499080 mail facebook [email protected] la linea no posee deudas algunas

  28. Nadir ayelet Alderete Avatar
    Nadir ayelet Alderete

    Quiero cambiar el hombre de mi chip

  29. MiRIAM MABEL MOLINA Avatar
    MiRIAM MABEL MOLINA

    Hola, la semana pasada me pasé a Pesonal y me dijeron que entre el día 10 y 11 me llegaría el chip por andreani pero todavia no tengo noticias, y me voy de vacaciones el 13, tengo que activarlo el día 16 a las 12 de la noche y me voy a quedar sin telefono si no llega entre estos dos días. de no llegar no me pueden dar el alta sobre el 19 o 20 de enero y seguir con movistar hasta ese día? porque no creo que llegue. Espero contestación con urgencia.

  30. natalia caruso Avatar
    natalia caruso

    hola buenas tardes , necesito saber por que motivo mi linea no puede recibir llamadas. Estoy al dia con el abono. Necesito urgente una respuesta. Gracias.

  31. María del valle pajon Avatar
    María del valle pajon

    Quiero cambiarme a personal yo ya hice el trámite pero nunca me llegó el chip

  32. Karen Avatar
    Karen

    Hola buenos días quisiera saber porque no puedo recibir mensajes ni llamadas?

  33. lucia  Avatar
    lucia

    econtrar mi celular

  34. Graciela Lopez Avatar
    Graciela Lopez

    Hola, buenas tardes, realice una recarga y me enviaron un mensaje con el valor de los consumos y al final del mensaje dice: datos $14,99 por dia. quisiera saber que significa esto ultimo. yo solo necesito el crédito para enviar mensajes o hacer llamados, no para navegar. que debo hacer? Muchas gracias.

  35. DIEGO CARDOZO Avatar
    DIEGO CARDOZO

    Como se si me dieron de baja de otro número número

  36. tatiana bobadilla Avatar
    tatiana bobadilla

    Hola como puedo cones mi numero en bono para pagar por mes

  37. Norma Avatar
    Norma

    No me habilitan la recharge de 100 q realize El dis judges 7 de diciembre

  38. Leonardo Garzon  Avatar
    Leonardo Garzon

    Hla buen día ase un año q ise un cambio d equipo d un LG l80 a un soni xperia xa ultra modelo f3213 cn el nro de línea 3886821294 y el 18 septiembre me robaron me gustaría saber el imei xq fui ala sentral no sabe cm asesorar después di d baja cn el nro 3884968456

  39. fabian rodriguez Avatar
    fabian rodriguez

    quiero comunicarme al *111 y no puedo me dice que el personal no puede pulsar mi llamada

  40. silvia Avatar
    silvia

    se me bloqueo totalmente el celular y no puedo usarlo que tengo que hacer yo soy la titular de la linea

  41. adriana Avatar
    adriana

    buen dia..!! tengo una deuda desde hace un tiempo y por causas personales..!! Estoy intentando solucionar el problema de pagar la deuda que tengo y quiero pagarla con targeta.. Quiero saber si es posible??

  42. Liliana Avatar
    Liliana

    porque no tengo internet

  43. Diana Sabio Avatar
    Diana Sabio

    Compré un chip, lo ingresé, llamé al *234#, ingresé mi DNI y me dice: inexistente.
    Gracias

  44. Stella Avatar
    Stella

    Estoy intentando comunicarme con los nro *111 y 08004440800 y no puedo por fabor necesito saber como cargar una tarjeta que se daño el pin de carga

  45. maria luz Avatar
    maria luz

    yo quería saber por que no me permiten usar el teléfono ni usar internet ni mandar mensajes de texto si lo cargue el sábado y lo cargue hoy

  46. nestor morienega  Avatar
    nestor morienega

    hola hice una carga ayer no me llego

  47. María Ruiz Avatar
    María Ruiz

    Hola me Dijieron cuando llamé que tenía que pasar por acá una foto para que me acrediten el credito que no me Dieron.pero no me deja la página enviar fotos el número de mi línea es 2644760896 cargue a las 9:34 hs 40$ . Como hago para enviar la foto?

  48. Leonardo Beck Avatar
    Leonardo Beck

    COMO DAR DE BAJA A LAS TRIVIAS

  49. gbriel oscar villalba Avatar
    gbriel oscar villalba

    mi teléfono no recibe llamadas

  50. guillermo botta Avatar
    guillermo botta

    me pase a otra compañía hace mas de un mes y me quieren cobrar por algo q ya no tengo,

  51. Vanina Avatar
    Vanina

    Cargue el día 26 de marzo a las diez de la mañana y todavía no me llego

  52. Valeria  Avatar
    Valeria

    Como hago para cambiarme de linea mi nro es 3764204465

  53. silvina alam Avatar
    silvina alam

    cargue credito el día viernes 17 de marzo y no me lo acreditaron

  54. Tengo una tarjeta y no la puedo cargar xk se m borro dos numero como puedo aser mi numero es 1130540491 la carga es de 50$

  55. Dario Juan Lizio Avatar
    Dario Juan Lizio

    Ingresa tu pregunta .me pone en la pantalla falla en rl registro del sim

  56. dario castro Avatar
    dario castro

    hola mira el 09/03/17 a las 16hs cargue el monto de 57 pesos mi linea es 0381153468207 transacion nro 739328468

  57. Leonardo Avatar
    Leonardo

    Hola qué tal mira .No desde la línea que te estoy mandando msj. Si no de otra cargué 100$ y ya pasaron 24hs . Y aún no se le acreditó . Que puedo hacer

  58. guillermo escobar Avatar
    guillermo escobar

    no tengo servicio hace un dia

  59. anabela Avatar
    anabela

    Hola Me llamo Anabela ayer puse crédito y no me llegó el número es 3813314753. El código de transmisión es 560907560 cargue $50 pesos

  60. Laura Avatar
    Laura

    No me llega la carga de $50 q hice ayer

  61. Josefa Rita Bell"Arte Avatar
    Josefa Rita Bell”Arte

    buenas tardes mi problema es que quiero hablar con un operador para explicarle mi problema, (como tengo que hacer para hablar con una persona y no una máquina, a la que no se le puede contar nada) Por favor necesito un respuesta… Muchas Gracias y estoy a la espera.

  62. maria gomez Avatar
    maria gomez

    Hola ayer José una carga de $120 y todavía no me llega al 2616881216

  63. miguel correa  Avatar
    miguel correa

    Cambie mi numero claro a personal pero como tardaron muchisimo en traer el chip lo di de baja como puedo aser para activarlo de vuelta

  64. veronica Avatar
    veronica

    Como poner a mi nombre mi linea

  65. Mario Cavaglia Avatar
    Mario Cavaglia

    quiero conocer los llamados o mensajes que entran a mi celular

  66. Leonardo Contreras Avatar
    Leonardo Contreras

    No puedo ver mi ultimo numero de pin

  67. Antonio L. Graziano0 Avatar
    Antonio L. Graziano0

    Hice una carga de 50 $ en mi celular 03487-15-647881, el dìa 30 dic.,no se registrò, cuando pido el saldo: *150·no me lo dà. y leo solo llamada de emergemcias y no hay red.
    donde consulto

  68. rios maria eva  Avatar
    rios maria eva

    hize una carga virtual al numero 03751 15445320 por 30 pesos y no me cargo el de transaccion es 4914810420 el dia 14 /12 2016 a la 8:17 de la mañana y todabia no ingreso 1417142691725389005 me gustarion que me solucione por que el usario de la venta ya le descontaron gracias

  69. Raúl Oscar Oribe Avatar
    Raúl Oscar Oribe

    El problema consiste que cuando me quiero comunicar con un operador, lo unico que me contestan son grabaciones, y lo que quiero consultar se pierde. Necesito hablar con personas, no con máquinasd que m en vez de solucionar el inconveniente, complican

  70. dora corpos Avatar
    dora corpos

    Hice una carga virtual a mi celular ayer a las 11 am y todavia no me llego la carga. Fui al kiosco a reclamar y me dijeron que llame a atencion al cliente y me canse de llamar y no me puedo comunicar. Que puedo hacer?

  71. Alberto Gonzales Avatar
    Alberto Gonzales

    hola como hago para pasarme a personal x que la linea que tengo me brinda un buen trato como cliente

  72. Silvana fuentes Avatar
    Silvana fuentes

    hola acabo de comprar un chip personal no se como activarlo

  73. Toscano Amanda Rosa Avatar
    Toscano Amanda Rosa

    Por razones económica necesito vender mi TE con numero de línea 3541-644940 y el comprador me lo exige liberado, se trata de un NOKIA 302 TYPE RM;813como fue comprado en una promocion de Uds solicito si se puede liberar desde PERSONAL ya que me informaron en un representante de Uds que son los que pueden realizar esta tarea adj datos del TE IMEI: 353671/05/995924/8 Code; 059P4Q1KT19tdL4 , solicito me hagan conocer su resultado gracias Amanda Rosa Toscano Doc 4121951

  74. Gema Ayelen Aguero Avatar
    Gema Ayelen Aguero

    hola..sabes que hice el pago del abono de mi personal,hace una semana ya pero no m habilitan el celular,y no se puede ni llamar siquiera a atencion al cliente,como hago? si ni siquiera puedo informar el pago xq no llama

  75. Braian Avatar
    Braian

    Ise una recarga toda bia no me llega ya pasaron mas de 24 horas

  76. Maria Ausilia Marinello Avatar
    Maria Ausilia Marinello

    A pesar de haber dado de baja varias veces los mensajes de anuncios de personal, promociones etc, me siguen llegando como tengo que hacer ???

  77. walter fabian aguirre Avatar
    walter fabian aguirre

    como puedo activar mi linia 3644719774

  78. Yamila Ocampo Avatar
    Yamila Ocampo

    Hola, quería informarles que ayer me cargue saldo virtual de $30 a las 12:04 hs. y hasta el día de hoy no me lo acreditaron. Llamé a atención al cliente, y me dijeron que a veces tarda 24 hs en acreditarse que espere que se cumpla dicho horario, ya cumplió y todavía no me lo acreditaron. Gracias

  79. miriam Avatar
    miriam

    quiero poner mi nuevo numero en mi cuenta x me sale el numero anterior no me permite cambiar mi numero

  80. Walter Juárez Avatar
    Walter Juárez

    Buenos Dias.
    Queria saber si puede obtener nuevamante un chi con mi numero anterior ya que me rovaron el celular y perdi todo,mi numero lo tenia con tarjeta o carga virtual,como se aria llegado el caso que se pudiera?.
    Gracias.

  81. Zaida Cristina Silva Avatar
    Zaida Cristina Silva

    Hola me cambie con ustedes y los chip que me mandaron no lo podemos aser funcionar porque el pin es incorrecto nos disen espero su respuesta pronto o no me cabio con con ustedes

  82. Luly  Avatar
    Luly

    Hola muy buenos dias.
    Me dirijo a ustds con él fin de comentarles él problema.
    Él marido de mi mamá hizo una recarla la cual no le llego y me pidió que mande esta imagen a sus servicios para solucionar él problema.
    Muchas gracias. Esperó sus respuesta.

  83. mauricio roberto martin Avatar
    mauricio roberto martin

    Tenía Deb.Aut. en Cta.Bco.Nación…cerré la cuenta y pedí al Bco.que pasara el debito Aut. a la nueva.Tengo cortado el servicio x que el Bco.no registro el DA.Hoy pagúe con Trj de Credito NATIVA MASTER importe de $443,50 y no puedo imprimir la factura y todavia no se me ha acreditado el abono…Que hago par solucionar?

  84. Veronica Rojas Avatar
    Veronica Rojas

    Porque no se cargo la acreditacion virtual a la linea 385155787563 del dia 24 de agosto del corriente año.realizado a las 19 hs aproximadamente.el numero de comprobante es 350978805

  85. gladys  elizabeth miriam romano Avatar
    gladys elizabeth miriam romano

    hice portabilidad a Movistar el 15/7 no me convence Personal como hago p volver 3816504061—— 381 5 497422 — Urgente

  86. osvaldo perfetti Avatar
    osvaldo perfetti

    cuales son las oficinas donde puedo cambiar mi chip en barrio norte -recoleta o Palermo ?

  87. Mercedes Avatar
    Mercedes

    Quiero adquirir un celular libre para usar con mi plan cuentas claras de un movil que me facilita mi hija la titular,de marca Motorola o Sansung de los 4G que el gobierno promueve en 12 cuotas,cual es la posibilidad que tengo,para Córdoba,Capital,de echo son los que cuestan pesos 2200,00,gracias.

  88. 1525766904 Avatar
    1525766904

    PAGUE mi factura y después de una semana me cortaron mi línea como hago para que me solucionen por que no entiendo que fue lo que paso?

  89. leticia rivarola Avatar
    leticia rivarola

    Cimo veo mis facturas detalladas ?

  90. Dardo Koqui Gauna Avatar
    Dardo Koqui Gauna

    ayer me llamaron para ofrecerme comprar un equipo y, ya q cambie de compania abandonando claro. mi numero es 03472. 15431891. podrian llamarme de 12 a 130 o despues de las 18,30? grasias

  91. sergio  Avatar
    sergio

    Me llegan mensajes del 90300 y del 2020 y u otros numero y no puedo mandar mensaje y ni dar de baja como puedes hacer para que me lo den de baja a todos los números

  92. Eduardo Buteler Avatar
    Eduardo Buteler

    POR QUE molestan todos los dias al 03515189913 si siempre fue CLARO
    por unasupuesta deuda imposible de haber sido generada ?

  93. elina Avatar
    elina

    me robaron el celular, ya hice la denuncia y suspencion del servicio, donde puedo comprar y recuperar mi chip?

  94. Francisco Avatar
    Francisco

    Soy titular de la cuenta 01165596000. Compre otro celular y para este adquiri un micro sim numero 1140976271 y le hice una carga virtual. instale el mismo y en ese celular me dice que el chip esta bloqueado. No entiendo como puede estar bloqueado si me acepto la carga. De todas formas quiero que me habiliten esta nueva cuenta. Gracias espero respuesta.-

  95. Mary Chaveros Avatar
    Mary Chaveros

    compre un chip personal nuevo para mi equipo personal y me da que otra persona ya tiene este numero!!

  96. gabriela victoria sule Avatar
    gabriela victoria sule

    tengo que dar salida al cel por viaje a europa??que tramite debere hacer?

  97. alejandra Avatar
    alejandra

    Como puedo dar de baja al mensaje de minutos de internet el q descuenta $5,20?

  98. abelardo angel quinego Avatar
    abelardo angel quinego

    es de mi interes que se comuniquen a mi celular de la firma claro 3482 672655 pues yo era cliente de udes. y quiero volvrer a serlo y no me puedo comunucar

  99. josefa alonso Avatar
    josefa alonso

    hola,me llgo una promocion de club personal,para el teatro maipo,la obra de teatro de m moran,ay amor divino,ofreciendo promo 2×1,por favor que tengo q hacer,porque no puedo
    espero respuesta

  100. Damaris Perez Avatar
    Damaris Perez

    Quiero cambiar mi domicilio tengo abono .. como hago para cambiar eso .

  101. Monzon Martina luisa Avatar
    Monzon Martina luisa

    todos los dias me me descuentan 5$ sin que yo aya solicitado y no tengo internet , quiero darlo de baja ya que soy jubilada y cobro la minima , llamo todos los días y nadie me da una solucion .

  102. MARTA EUGENIA ROMERO Avatar
    MARTA EUGENIA ROMERO

    activacion de numeros gratis

  103. chamorro luis maria Avatar
    chamorro luis maria

    quiero pagar la deuda de la linia n 343 6213226 y dar de baja

  104. Mercedes del valle cabrera  Avatar
    Mercedes del valle cabrera

    Hice una carga virtual de $50 hace 24hs y no se me acreditaron a esta linea 3512670695

  105. Soledad Teresa Parodi Avatar
    Soledad Teresa Parodi

    Mi nieto fue robado en Inglaterra y quiero denunciar el robo de su equipo a nombre de julio Eduardo Vega. ¿Cómo hago para bloquear el uso del equipo si debo esperar hasta el lunes , pues al ser empresa hoy no me reciben la denuncia

  106. julieta Avatar
    julieta

    Me robaron el aparato tengo q activar nuevamente el chip

  107. julieta Avatar
    julieta

    Me robaron el apatato tengo q activar nuevamente el chip?

  108. Hice una carga virtual de 50 pesos y no recibí el crédito de la carga en mi móvil..como reclamar?

  109. marianela canada Avatar
    marianela canada

    compre una tarjeta y al rasparla se rompio como hago el reclamo

  110. hilda  Avatar
    hilda

    estoy tratando de mandar un mensaje de texto a córdoba y me sale que el numero no es correcto o no tiene mensaje personal activo…
    me pasaron este numero 3513987526…
    que es lo que pasa??

  111. Deborah Avatar
    Deborah

    Hola el 21 me hicieron una recarga virtual y nunca me llego,hice todos los reclamos que tengo que hacer?

  112. aguilar orlando Avatar
    aguilar orlando

    buenas tardes, me esta llegando un mensaje x una deuda de una línea, que en momento compre a esta empresa , de muy mala reputación , calidad de productos, señal, y con personal de muy mala educación y conocimientos, que para vender sus productos te dicen que son los mejores y todo es color de rosas, pero a mi me demostraron todo lo contrario,. porque ya hace mucho tiempo adquiri un moden en el local de PERSONAL en Barioloche, y nunca funciono,. reclame al personal inoperante que tienen en Bariloche, también me hicieron hablar x teléfono con otra persona , una sra, srta también inoperante como el resto,. no tuve ninguna respuesta hasta el dia de hoy,. solo un joven que me atendio x teléfono en personal de COMODORO RIVADAVIA y le comente mi problema, a lo que el me respondio, SR déjeme hacer una verificación, y me dijo el moden no le va a funcionar NUNCA porque donde usted esta no hay cobertura,. a lo que yo le respondi, cuando lo adquiri en Bariloche el vendedor me dijo que era lo mejor por que tenia cobertura en todo el PAIS, le comente que yo trabajaba el LAS HERAS ,. SANTA CRUZ,. y me dijo que no había problema,. funciona en todos lados. nunca funciono,. al próximo viaje me hicieron llevar mi maquina porque decían que hera la maquina, siendo que mi copmpu tenia 2 meses de haberla comprado,. se la tuve que dejar todo un dia, cuando la retire me volvi a mi lugar de trabajo, o sea a SANTA CRUZ,. y vaya sorpresa siguió sin funcionar,. x lo tanto porque tengo que pagarles x un servicio que no me están brindando,. espero una pronta respuesta saludos cordiales gracias

  113. David  Avatar
    David

    Hice una carga de $300 el día 11/06/2016 a las ha 10:13 y hasta hoy 14/06 no me acreditaron la carga virtual ..como recupero

  114. escobarfulgencio  Avatar
    escobarfulgencio

    hola quiero saber si tengo deuda en personal con la línea 1134558119?

  115. Victor Manuel Acosta Avatar
    Victor Manuel Acosta

    Quiero saber como ingreso para ver la factura. No tengo PC. Debo ir a un ciber

  116. jorge Avatar
    jorge

    necesito saber numero de referencia de pago de mi linea 3743-459596

  117. Alvarez  Avatar
    Alvarez

    Al sr Gerente de la Empresa Personal
    Me dirijo a Ud con el motivo de recurrir a su buen gobierno de la empresa que tiene a su cargo a causa que desde el 31/03/2.016 he realizado reclamos dando de baja a un equipo que de muy mala intención ofrecieron un producto MOTO G de SEGUNDA GENERACIÓN ,liberado y que he sido engañada enviando-me otro equipo LG SPIRIT ,no liberado por esta razón di inmediatamente de baja a dicha promoción y que hasta el día de la fecha no me dan de baja cobrando dicho aparato y que sus operadores en reiteradas oportunidades tomaron la nota de crédito correspondiente y aun no se soluciona dicho problema.Por favor regularice esta situación o me veré obligada a iniciar acciones legales contra su entidad

  118. Osvaldo Avatar
    Osvaldo

    El correo dejo una de sus facturas en mi domicillo y no corresponde tampoco existe la direccion
    esta dirigida a Mirna Vicente curupayti 874 Villa Adelina ¿Que Hago?(La busque por c.u.i.t y no
    la encontre la que hay es de la zona de Merlo)

  119. MIGUELA RIOS  Avatar
    MIGUELA RIOS

    como puedo hacer para poner numeros gratis a mi linea personal ?

  120. SANCHEZ NEGRETTE LUIS ADOLFO RAMON JESUS Avatar
    SANCHEZ NEGRETTE LUIS ADOLFO RAMON JESUS

    me estan imanifestando la falta de pago con fecha 16/05/2016; pewro es el caso que hassta la fecha NO ME HAN EINVIADO LA FACTURA.-
    ES REITERATIVO DE QUE ME ENTREGAN DESPUES DEL VECINIEMTO

  121. Analia Avatar
    Analia

    Quiero saber cómo serrar las aplicaciones que tengo abiertas de números que no son solicitados.

  122. dáyana Avatar
    dáyana

    Cómo hago sí se me hay borrado el çodigo de la tarjeta

  123. marta ofelia ojeda Avatar
    marta ofelia ojeda

    quiero dar de baja a esta empresa y continuar con movistar desde ya gracias

  124. susana luisa nigro Avatar
    susana luisa nigro

    soy titular del n1162819457 el dia de ayer concurri a central que esta en la calle RIVADAVIA 5200Y REALICE EL SIGUIENTE TRAMITE YO SOY discapacitada auditiva como todas las facturas me venian com mucho mas para pagar que mi plan lo cambie a una mas caro hoy quise utilizar el te y esta inabilitado por falta de credito cuando desde ayer setuve en mi casa con wifi y por mi discapacidad no hice llamadas como puedo estar sin credito

  125. Florencia Agustina Flores Avatar
    Florencia Agustina Flores

    No puedo ver el codigo de recarga de la tarjeta

  126. enrique h cid Avatar
    enrique h cid

    facturacion mes abril 2016

  127. jUAN dAVOLA Avatar
    jUAN dAVOLA

    qUIERO DAR DE BAJA EL SERVIC IO

  128. juan carlos perez Avatar
    juan carlos perez

    hola me pueden informar ase una semana atras me llamaron para pasarme ala empresa personal yo estoy con la compania claro pero ahora quede sin servicio yno me llego el chip de personal trato de llamar al 080044408000 sin obtener respuesta me podrian llamar al 02994892825 gracias

  129. Mario Alberto Milano Avatar
    Mario Alberto Milano

    Quiero que dejen de consumirme el saldo cada vez que aparece una publicidad de juegos, y ya no quiero recibir más publicidades.El día 18-4-2016 telefónicamente un señor Mauro Avila ante mi reclamo me informó que había hecho la gestión de baja de toda suscrip´ción y publicidad pero el día 22-4 apareció otra publicidad y mi saldo se consumíó sin haber utilizado el teléfono.Además no puedo iniciar sesión porque o bien el código de area(54) o la clave me son rechazados informandome que son incorrectos.

  130. Marina Mercado Avatar
    Marina Mercado

    hola,hice una recarga virtual en la que no me dan ticket solo tengo una foto para comprar mi recarga desde ese celular,en el cual le adredite $81 y todavia no se me recarga,me dijieron que le enviara una foto, Mi nombre es Marina Mercado

  131. aldo omar macua Avatar
    aldo omar macua

    me lego el chip, no me llego el numero de codigo de portabilidad.-

  132. Romero sara Avatar
    Romero sara

    No puedo ver el codigo d recarga d la tarjeta

  133. norma beatriz galve Avatar
    norma beatriz galve

    No quiero que me manden mas mensajes avisandome estado de terceros en facebook ni ninguna otra cosaq, como taqmpoco promociones y quiero saber a que numero debo llamar para cancelar esos servicios, Gracias

  134. Graciela Teresita Bonfante Avatar
    Graciela Teresita Bonfante

    Por qué no envían más por msm, informando cuando vence la factura de pago con el importe. Ya se ha vencido y no recibí la factura para pagar. Gracias

  135. liliana carvallo Avatar
    liliana carvallo

    por que no me acreditaron mi abono mensual como cada día 13?, estoy al día con mis pagos, el último fue el 06/ 04/2016

  136. zulma Avatar
    zulma

    hola quiero activar romi internacional

  137. elizabet farias  Avatar
    elizabet farias

    Como ago para cargar mi tarjeta de recarga o adonde tengo k ingresar ya que el codigo de pin se me borro

  138. Joaquin Avatar
    Joaquin

    Por que no puedo llamar ni enviar mensajes cuando tengo una linea activa y como puedo solucionarlo

  139. Cristina Avatar
    Cristina

    Realice una carga virtual el dia 06/04/2016 en un negocio ubicado en General Paz y Ayacucho de la provincia de Tucuman. Nunca se acreditaron los $100. Al consultar atencion al cliente me confirman que no tenian ningun registro de dicha operacion. Mi numero de Gestion es 1421622390. El numero del comprobante emitido por el negocio es 10741663483. Mi empresa es Personal y mi numero de celular 381-156604493. Gracias

  140. Stella Avatar
    Stella

    No quiero recibir ninguna publicidad en mi móvil, ni gratis ni con cargo menos, como debo hacer??

  141. eduardo juan santos Avatar
    eduardo juan santos

    gue pasa en fcio varela con el servicio todo el dia no hay hace 10dias

  142. cristina Avatar
    cristina

    recargue el dia 30 del marzo y hasta la fecha no me da
    habilitan la carga como se puede hacer por favor para poder habilitarme gracias

  143. Juan Carlos Camusso Avatar
    Juan Carlos Camusso

    Tengo un ofrecimiento de la competencia, que elabono es la mitad de precio de lo que me cobran en la última factura. Necesito que me bajen la misma ya que soy jubilado y cobro la mínima

  144. landi gisela vanesa Avatar
    landi gisela vanesa

    hola anoche me robaron mi celu y recien voy pagando 3o4 cuotas como hago para bloquearlo es con abono fijo y queria saber si tiene algun tipo de garantia es un samsung granpime

  145. alejandro tiburcio Avatar
    alejandro tiburcio

    Hola recien me cambie de empresa y en mi celular me pide codigo de desbloqueole puse el codigo que me llego pero decia en el mensaje vencimiento 18 de marzo. y la que me contacto me dijo que solo pusiera *2447 para activar y no me permite solo deja ingresar muneros y el * no me deja pulsar. que tengo que hacer por favor espero respuesta

  146. susanaperez Avatar
    susanaperez

    me quiero comunicar via te con personal y no tengo un numero me tiene q llegar un cel y no se cuando alguien q tenga un num para llamar?

  147. Guillermo Rolando crucitta Avatar
    Guillermo Rolando crucitta

    quiero saber el monto de pago por tener internet libre o de un giga en mi celular

  148. nora Avatar
    nora

    Quiero saber como me puedo dar de baja a las suscripciones a juegos que jamás pedí. Quise seguir las instrucciones por teléfono y no logro cumplir con los pasos.

  149. MARTINEZ GUTIERREZ IRENE JOSEFINA Avatar
    MARTINEZ GUTIERREZ IRENE JOSEFINA

    Puedo pagar en cuotas? la factura de 2607,12 que me llegó?

  150. Martinez Gutierrez, Irene Josefina Avatar
    Martinez Gutierrez, Irene Josefina

    El año pasado cambié el equipo por un Moto-E y el mes pasado cambié a Claro por los costos. Ahora me llega una factura de 2607,12 que a estas alturas no tengo.Cómo Hago?

  151. Analia Avatar
    Analia

    Buen dia me cambie de linea ,necesito el codigo para poder utilizar el chip d la linea ala cual me cambie

  152. María Teresa Parada Avatar
    María Teresa Parada

    Quiero saber cuál es mi saldo, marco *150 ó *111 y me contestan ” llamada no permitida”;
    “no hay servicio de red”; No tengo señal. Necesito qu me solucionen urgente esto. Grs.

  153. yonathan juncos  Avatar
    yonathan juncos

    compre una tarjeta de personal 40 pesos y se rompio la raspadita y no sale el numero por que no lo se ve ago q puedo hacer

  154. Susana Avatar
    Susana

    Por problemas que desconozco de ellos le di de baja a facebook, 5 dias no anduvo ayer domingo si hoy lunes 7 ya no funciona. como se vuelve a instalar.

  155. Luis Alberto Baez Avatar
    Luis Alberto Baez

    Hola. El miercoles recibí un Microsoft Lumia 640. en la caja vinieron 2 chips , Esos chip ya están habilitado con un numero nuevo? coloqué uno y no está habilitado.

  156. Sara Antonia Flores Avatar
    Sara Antonia Flores

    No puedo averiguar mi saldo. Consulto al *150# y constantemente me dice ” el servicio se encuentra moment. suspendido…” ya hice un Reclamo la semana pasada y me dijeron que en 48 hs. estaría resuelto, sigo en la misma situación.

  157. rosa Avatar
    rosa

    hola que tal, necesito saber la dirección en la zona sur correspondiente a Lomas sobre la avenida H Yrigoyen, no se el nro.gracias.

  158. Milena Avatar
    Milena

    Como cargar credito , si se me borraron dos numeros del pin de la tarjeta?

  159. lore cano Avatar
    lore cano

    porq no puedo llamar a personal

  160. olga  Avatar
    olga

    yo no se por que me llegan mesajes con estos numeros y me cobran si yo iscribirme por fabor agan algo personal , como pueden mandar y cobrar es indignante
    779778, 5525 , 772676

  161. elber Avatar
    elber

    Como ago para cargar la tarjeta xq se salieron los numeros al raspar

  162. griselda Avatar
    griselda

    hola xq no me puedo cpmunikar con personal atencion al cliente esta linea

  163. Marta Garnier Avatar
    Marta Garnier

    Necesito el codigo de desbloqueo de mi telefono

  164. jorge luis verdinelli Avatar
    jorge luis verdinelli

    Me ciento defraudado por uds., contratete a vuestra empresa el dia 11-02-16, me prometieron no cortarme mi linea existente (claro), uds. se encargaban de darle de baja y mantenian mi numero, nada de lo pactado se cumplio de vuestra parte, al otro dia me cortaron el servicio, y de hay en mas no me pude comunicar con uds., prometieron llamarme para activar mi linea todavia estoy esperando que piensan hacer, por favor necesito el telefono, gracias.

  165. marcela Avatar
    marcela

    tengo la linea suspendida, aviso que pague hoy la factura

  166. Adriana Avatar
    Adriana

    Como ago para saber el pin de la tarjeta que easpe mal

  167. Lorena Avatar
    Lorena

    Hola, mi marido tiene un problema con su celular, esta en la provincia de Corrientes y desde el 28 de enero del corriente año se le cortó internet, q puede hacer o que solución me podrían dar???. Gracias. Saludos.-

  168. Herrera Lidia Marisa Avatar
    Herrera Lidia Marisa

    necesito el saldo para pagar abono mensual

  169. Jonatan Gomez Avatar
    Jonatan Gomez

    hola raspe muy fuerte la tarjeta para acreditar $30 y se me borraron 4 numeros como puedo hacer para que me solucionen esto?

  170. Ruben dario solis Avatar
    Ruben dario solis

    Tengo problema de comunicacion no puedo hablar solo sms y wasap quisiera saber si es problema de la empresa..mi telefono es con abono

  171. Kevin Avatar
    Kevin

    ise una recarga el viernes 22 de enero del 2016 al numero 3644 73 54 75 de 50 pesos y no a cargado todavia

  172. monica beatriz arico  Avatar
    monica beatriz arico

    hola acabo de cambiarme a personal y al colocar el chip en mi celu no puedo activarlo mi celu dice tarjeta sim no valida y me pide pin de desbloqueo de red y no se cual es

  173. mirta Avatar
    mirta

    se me rompio la tarjeta porq se me mojo sin quere y no puedo cargar porq me falta dos numeros para poder cargar y es de sincuenta peso como ago

  174. Angela Marina  Avatar
    Angela Marina

    Tenía movistar y me pase de línea con el mismo número y aun no tengo linea

  175. MIRTAV Avatar
    MIRTAV

    Tenia $111,…. en abono pq hacia recargas extras pq de repente cdo cargan mi nuevo abono $119.. hacen desaparecer lo $111 q tenia acumulado anteriormente? Son mios de las recargas extras q hice no es parte de mi abono mensual quiero q me lo devuelvan..

  176. juan Avatar
    juan

    mi tarjeta se borro la clave pin

  177. Barbara Avatar
    Barbara

    No puedo cargar mi tarjeta personal 🙁 quien es el acsesor q me va a ayudar? Urgente

  178. fernando Avatar
    fernando

    2974020987 a este número el día 16-11-15 hora 21:27:32 fuimos a hacer una recarga virtual y no llega asta ahora
    Hice la recarga virtual de 25 pesos

  179. HOLA QUIERO SABER PORQUE NO SE REALIZO MI CARGA VIRTUAL DE AYER A LA MAÑANA

  180. Walter Avatar
    Walter

    No lo puedo pagar la linia quiero dar debaja

  181. Gabriela Avatar
    Gabriela

    Poerque no puedo cargarme Una targeta ?

  182. Marina Torres Avatar
    Marina Torres

    En la factura que vence el 22.10.15 tengo que pagar $26.42 y en la que venció el mes pasado también tenia un importe mucho menor al que tengo que pagar por mi abono que es de $ 247. Quiero saber si hay un error en la facturación.

  183. dennis Avatar
    dennis

    tengo problemas con mi línea carge crédito pero no puedo usarlo ni puedo usar datos mi numerto es 1164405128

  184. estela pastor Avatar
    estela pastor

    como hago para activar el chip prepago me dice solo llamadas de emergencia

  185. freddy Avatar
    freddy

    Como hago para activar un chip prepago. Llamo al *111 y m dice solo llamadas d emergencias.

  186. roberto oscar maggioni Avatar
    roberto oscar maggioni

    necesito desblokear mi celular

  187. romanfrancisco Avatar
    romanfrancisco

    Código de pago
    Fecha 15/09/2015
    Hora:17:56:04
    Transacción nro 129857041
    Empresa personal
    Datos 3764825076
    Importe 30$
    Nro confirmacion :000000000000000000000960067519

    Factura de la carga virtual que no se me acredito

  188. Carlos Avatar
    Carlos

    ngogle me indica error de acceso,Sansung GT-1826Ly estoy en Berasategui el Pato, esto no me pasa nunca

  189. Lilia Avatar
    Lilia

    No me acreditaron unca carga

  190. Jose luis Avatar
    Jose luis

    Como hacer un reclamo de una Virtual enviando una foto.

  191. Rossana Rolon Avatar
    Rossana Rolon

    cambio de abono

  192. Dalma Perez Avatar
    Dalma Perez

    hola mi celular se quedo sin señal me podrias hacer el favor de solucionarme este problema

  193. Lorena Paola Portela Avatar
    Lorena Paola Portela

    Quiero saber el pum de mi linea (3624-073113)

  194. Yamila Belen Garay Avatar
    Yamila Belen Garay

    Holaaa buenos dia ase dos djas comlre mi equipo personal en garbarino y me dijieron as hoy me davan la linea y todavia nada ocea qe esperan??xq lo compre para trabajar

  195. Jorge Grippo Avatar
    Jorge Grippo

    Estimadísimos usuarios, deben leer el texto mejor. Esta página no es de la compañía telefónica personal, sino que es una guía orientativa para poder dar con el servicio al cliente de esa empresa. Usen los canales que figuran en el artículo, porque sólo la misma empresa puede darles una solución. 🙂

  196. Liliana Del Carmen Valdez Avatar
    Liliana Del Carmen Valdez

    Buenas noches, me llegan mensajes de servicios, para descargar contenidos, también mensajes del club entertainment factorey, me podra decir a que numero debo mandar mensajes, para que den de baja? Muchas gracias.

  197. norma Avatar
    norma

    necesito saber porque me descuentan del abono,cargué 30 pesos el 16-04-13 y al otro día me encontré con 10 pesos. por favor quiero q me den d baja todos los servicios. espero pronta respuesta. llamo at. al cliente y no me atiende.ahora estoy sin crédito es impresionant los descuentos.

  198. martin Avatar
    martin

    hola llama al *111 no puedo kiero llamar porq mi mama me puso el chip abono y se confundio de numero yo queria poner el mio q es 1161072148 si me lo cambiar gracias

  199. walter Avatar
    walter

    hola,se me bloqueo el celu y me pide que ingrese el puck…
    me podrias solucionar por favor,,
    gracias

  200. SUSY LIDIA Avatar
    SUSY LIDIA

    necesito la activación de la línea 3704804564-se ha pagado la factura y se aviso el pago pero no lo activan la línea a mi hermano EDGAR HERNAN MAIMBIL de Formosa-por favor necesitamos la urgente activación ya que es una persona que se comunica solamente por su celular-

  201. Sergio Alarcon Avatar
    Sergio Alarcon

    hola quisiera saber como doy la baja al 313 porque me consume todo el credito ya mande baje e igual me sigue consumiendo el credito. gracias

  202. ROMINA IMAZ Avatar
    ROMINA IMAZ

    HACE UNOS DIAS COMPRE DOS RECARGAS VIRTUALES Y CUANDO ESCRIBO LA CLAVE D LA TARJETA ME DICE QUE LA TARJETA NO ESTA AUTORIZADA.

  203. hugo mangia Avatar
    hugo mangia

    hola,porque cobran cuando uno quiere saver su saldo ?

  204. Sebastian Nicoletti Avatar
    Sebastian Nicoletti

    Hola jorge ..!! Como te va ..??. tengo una línea a tarjeta y necesito tener wi-fi en mi celular que puedo hacer..???

  205. Lidia Beatriz Miño Avatar
    Lidia Beatriz Miño

    he extraviado mi celular y hace 20 dias q me quiero comunicar al 08004440800 y al *111 y cuando me dan con representante nadie me atiende…q se hace…??…Mi celular es con abono y me cubre el 50% para adquirir otro ….me pueden explicar o asesorar como me comunico con un representante???
    gracias

  206. como debo generar mi clave personal tengo este num desd hac muchos años pero nunca lo registre y ahora q intento acceder a los beneficios no puedo porque no tengo la clave.

  207. Alberto di Caprio Avatar
    Alberto di Caprio

    Queridos Amigos de Nokia, tengo un problema con un 7230 liberado, lo compre nuevo en Garbarino Argentina, el chip lo colocaron en una sucursal de la empresa Personal de Argentina, ahi mismo me mandaron las configuraciones de MMS , internet, etc. Todo funciona perfecto (tal vez bajo volumen del auricular) pero navego por internet sin problemas,veso las páginas que quiero, voy a YouYube selecciono un video, de seteo calida media, todo bien, pero al darle Play, se enciende el reproductor y sale un cartel que dice, SUBCRIBIRSE A PAQUETES DE DATOS, REVISE CONFIGURACIONES DE INTERNET !! y no reproduce nada, no se como hacer ??? si hay que configurar el streaming, no se hacerlo, no se como establecer a Google como pagina de inicio (tal vez sea eso) les pido ayuda porque amigos con el mismo modelo en la empresa Movistar si pueden ver videos, ayuda porfavor, mi mail es [email protected] desde ya muchas gracias

  208. noemi castillo Avatar
    noemi castillo

    ME Robaron la cartera y tenia los celular quiero que me cancele por favor los números son 684848 y el otro es 308062 si no lo cancela le dire ha los del banco que no paguen la factura el robo fue el dia de ayer 7 de febrero

  209. monica Avatar
    monica

    hola, hace unos dias me encontre un celular motorola xt316 personal pero no nadie me puede llamar aun despues de haberle puesto mi chip personal¿que necesito hacer para que funcione?

  210. sandra Avatar
    sandra

    Quiero cambiar mi equipo y canjear los puntos

  211. martin Avatar
    martin

    Podrias decirme como hacer para q acrediten a mi linea las dos recargas q hice ayer..??

  212. verónica Avatar
    verónica

    nó puedo dar d BAJA a los msj. de 88588 y me cobran un montón además yo nunca me suscribi me tiene cansada como hago porque *111 nunca me atiende

  213. norma  rey Avatar
    norma rey

    hice una recarga de $30 ayer antes que este numero este activado 1125624095 quiero saber si esa recarga la perdi o si me la acreeditan fue hecha en supermecados dia de san telmo

  214. sosa hugo elias Avatar
    sosa hugo elias

    hola mi movil es un personal w150a sonyericcson cuando intento conectarme me dise error de comunicacion consulte con su operador nunca pude navegar desde que lo compre es un equipo liberado nesesitaria que me ayuden para poder usar y navegar en mi movil de mi li linea 3382673392 espero una respuesta gracias elia s sosa .

  215. carina Avatar
    carina

    buen día,queria preguntar como podria lograr que me resuelvan el problema de el blackberry de mi hijo que tiene banda negativa(dice no hay señal y en el icono de la señal aparece una cruz)el lugar donde lo compre le dicen que venden celus liberados y ellos no pueden resolver el problema porque es del servicio,va a personal y le dicen que el local donde lo compro es el responsable y el celu no funciona hace mas de 4 meses,gracias

  216. ana maria manzilla Avatar
    ana maria manzilla

    Quiero saber si me pueden llamar de personal 1137806247

  217. Eugenia  Avatar
    Eugenia

    Ayer me robaron mi celuiar y quiero un equipo nuevo , me sea enviado con su chip, manteniéndo mi línea a mi domicilo,
    Ayer me comuniqué con el 0804440800 di de baja el cel pero pedí mantener mi numero y que me repongan un equipo que Uds recomienden, con su CHIP, incluído Gracias

  218. Gonzalo Lasso Avatar
    Gonzalo Lasso

    quiero saber como hago para dar de baja mi abono,quiero pasarlo a tarjeta

  219. MARIO ABEL CISTERNA Avatar
    MARIO ABEL CISTERNA

    Me robaron el celular quiero que me cancele por favor el números es 62497039 y quiero ver la posibilidad de su reemplazo. el robo fue el 02 abril.

  220. Luis Alberto Avatar
    Luis Alberto

    Hola por favor necesito saber por que restringieron mi celular no puedo llamar ni mandar mensajes y carge 2 tarjetas de 30 pesos en estos dias gracias.

  221. Miguel Angel Geijo (DNI: 10.232.921) Avatar
    Miguel Angel Geijo (DNI: 10.232.921)

    Quiero dar de baja mi nro de linea( 0236-154-611044). Soy el titular y me he mudado de provincia. Mi nuevo domicilio es: Barrio Reactivacion Manzana 32 Casa 19. La Paz- Mendoza (CP: 5590)

  222. Nadiapaola Desimone Avatar
    Nadiapaola Desimone

    Necesito mí numero d pink y puk y no me ló dan ní puedo conseguírlo .

  223. gustavo Avatar
    gustavo

    Como hago para poner mis numeros amigos a mi linea personal black

  224. juan carlos Silvero Avatar
    juan carlos Silvero

    llamo al *111 y nunca estan para atender y te cortan

  225. Barbara Camps Avatar
    Barbara Camps

    hola yo queria saber porque a mi linea.. se le consume el saldo i yo no uso internet

  226. adrian morini Avatar
    adrian morini

    como hago para activar un chip

  227. veronica chacon Avatar
    veronica chacon

    hola necesito mi puk2 para desboloquear mi chik

  228. ruben  Avatar
    ruben

    mira quiero contestacion por mi linea por fabor o por escrito o por telefono la tengo cortada ase 3 dias a quien le reclamo atencion al comsumidor 1140310040 este es el tercer mal

  229. viviana Avatar
    viviana

    no puedo cambiar un numero amigo por otro como hago gracias

  230. sandra Avatar
    sandra

    Quiero saber xq o en m descuentan 7 $ cada vez q cargo una tarjet msj no m llega d ninguna clas como para decir m descuentan d tal cosa xfavor necesito una solucion ya q x tel no m puedo comunicar con Atencion al cliente desde ya nuchas gracias mi Nro de linea es 1168094178

  231. Luis romano Avatar
    Luis romano

    El 111 no atiende.. llamo a mi abogado? no puedo entrar en facebook y nadie te da bola me solucionan el problema por favor xq para venderte si t atienden..

  232. Guillermo Avatar
    Guillermo

    En mis dos ultimas facturas viene un cargo que yo no pedi y tampoco se de que trata
    Suscripcion de cont 60700 ???

  233.  Norma Elena Garcia Abalo Avatar
    Norma Elena Garcia Abalo

    BUENAS TARDES MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE , QUISIERA PASAR EL PLAN QUE TENGO A TARJETA ,¿COMO OLO REALIZO DESDE AQUI?

  234. Jose Elvis Avatar
    Jose Elvis

    quiero que me expliquen, que pasa con mi carga de mi celular 0387154533112 ,ya voy cargando cuatro veces poniendo una carga de 30 $ pesos,y no lo ocupo y quedo sin carga,,todas las veces me sacan la carga por favor ya no aguanto mas,este atropello.esperando solución urgente de la empresa,

  235. Andrea Avatar
    Andrea

    Hola…mi consulta es: ¿Porque me estan consumiendo el credito,?? siendo que tengo bonos?? eh cargado 30 pesos esta semana y se me fue de la nada. Aparte me descontaron el SOS, y resulta q no lo puedo volver a activar. Luego cargue 20 pesos mas para recuperar los bonos y tambien me estan consumiendo ese credito.. Porque??

  236. margarita Avatar
    margarita

    mi pregunta es,hace tres días que no puedo activar una linea 1151068484,el*188# no conecta y el *2447 tampoco,mi telefono es de doble chip …queria saber antes de activar la linea le fue cargada saldo como la recupero si me dice que ha sido desconectada…la verdad no se por que hice caso de comprar un chip de personal …si la complican tanto ,quiero que me la activen ya sea para poder utilizarlo nada mas que como linea telefonica…es una estafa esto…ponen a la venta chip en los kioskos y luego te dan unos libritos que no ayudan en nada porque directamente no conecta y luego te aparece que se produjo un error porque a sido desconectado …necesito una respuesta al tel para saber cuando la puedo utilizar

  237. mirta Avatar
    mirta

    se me vencio la boleta y no tengo linea…¿que hago?

  238. maria rosa guarino Avatar
    maria rosa guarino

    en el día de ayer me he quedado sin servicio .,deduje que había terminado mis creditos ,en el día de hoy pagué ,,,,quiero el servicio …desdeya muchas gracias

  239. susana Avatar
    susana

    me acaban de robar el celular y los gauchitos de personal no me atienden para denunciar

  240. sandra Avatar
    sandra

    Quiero saber los punto q tengo acumulados y xq cosa puedo canjearlos mi Nro d linea es 1168094178 gracias

  241. isaias ezequel rodaz Avatar
    isaias ezequel rodaz

    hola no puedo cargar mi tarjeta de personal y como tengo que hacer con la tarjeta me dice que
    no esta abilitada y quiero que me debuelban la plata el codigo de la tarjeta 7060 7240 6414

  242. xiomara quiroga Avatar
    xiomara quiroga

    hola qe tal una pregunta hy cargue 30 pesos y como puede ser qe active los minutos gratis y me cobraron las llamadas a personal qe solución puede haber desde ya muchas gracias espero su respuesta

  243. humberto Avatar
    humberto

    hola necesito darle de baja a la linea ,llamo a atención al cliente y siempre me dicen lo mismo “nuestra operadora se encuentra momentáneamente ocupada” estoy cansado

  244. MAURICIO A. Avatar
    MAURICIO A.

    NECESITO SABER COMO DESCONECTO LA E Q ME ESTA COSUMIENDO EL CREDITO Y SOLAMENTE ENTRO A INTERNET X MEDIO DE WIFI

  245. sandra Avatar
    sandra

    Quiero saber xq o en m descuentan 7 $ cada vez q cargo una tarjet msj no m llega d ninguna clas como para decir m descuentan d tal cosa xfavor necesito una solucion ya q x tel no m puedo comunicar con Atencion al cliente desde ya nuchas gracias

  246. veronica turturici ..titular babio jose Avatar
    veronica turturici ..titular babio jose

    estoy sin linea no me deja hacer llamados ni comunicarme con el servicio atencion al cliente

  247. angeles Avatar
    angeles

    Hola por favor necesito saber por que restringieron mi celular no puedo llamar ni mandar mensajes

  248. nellycarranza Avatar
    nellycarranza

    quiero saber por que no atienden a los clientes,tengo la factura paga, me intimidan que me van a cortar la linea, hago informe de pago a la mañana y a la noche me cortan la linea

  249. norma  rey Avatar
    norma rey

    y la respuesta donde esta

  250. Mariela Avatar
    Mariela

    Hola, no me puedo comunicar desd mi nº al *111 ni tampoco puedo ver mi saldo con *150 numeral…porque?

  251. Bazquez zulma Avatar
    Bazquez zulma

    necesito saber el estado de mi cuenta… saber cuando me cargan el crédito …llamo al 111 imposible comunicarse…

  252. raul mercado Avatar
    raul mercado

    dejen de robar h.. de p…

  253. norma rey Avatar
    norma rey

    hice una recarga de $30 al numero1125624095 antes de la acrtivacion del chip quiero saber si esa recarga la perdi o si me la acreditan lo hice en supermecados dia en la calle bolivar al 1400

  254. valeria rodriguez Avatar
    valeria rodriguez

    hola, hace meses que no me puedo comunicar a la atencion a clientes, compre packs de minutos a nivel nacional y estuve en la costa y me cobran tanto cuando me llaman y llamo yo, entonces mi pregunta es como funciona el pack? si es para llamadas nacionales y no las puedo realizar…ahora me estoy por ir a cordoba y quiero el mismo pack pero si me van a cobrar las llamadas de que sirve?gracias

  255. gabys Avatar
    gabys

    como hago para registrar mi num. porque intento generar mi clave personal y no puedo tengo este numero desd hace muchos años pero nunca supe q tenia q registrarlo. como hago=

  256. fanny judith cabrera Avatar
    fanny judith cabrera

    Por favor como hago para que me lleguen los mjes phus de personal. Me saca el poco credito que tengo
    Contesten

  257. Araceli Avatar
    Araceli

    nadie contesta

  258. noemi korzeniecki Avatar
    noemi korzeniecki

    no he podido habilitar mi telefono por ningun medio.

  259. graciela Avatar
    graciela

    necesito saber como me puedo comunicar telefonicamente porque me es imposible ,de lo cual ,cuando ustedes quieren vender o cambiar de plan ,molestan cada rato ,quiero consultar de una persona que tiene personal pero se olvido el numero de telefono ,si tiene deuda ????dando nombre y apellido ?me daran respuesta ?

  260. Araceli Avatar
    Araceli

    necesito pasar a linea mi telefono

  261. LILIANA NANCY PARRADO Avatar
    LILIANA NANCY PARRADO

    buenas tardes ,hace pocas semanas cambie mi celular ,es un nokia c2-o1.Necesitaria si me pueden enviar la cofiguracion para poder enviar y recibir e -mails en mi celular.( mi numero es 1167923408 y mi casilla de correo es [email protected] ) ,preferiria si me lo pueden enviar al celular como mensaje de texto ,ya que es imposible hablar hace semanas con algun representante de Personal ,gracias

  262. Susana Tonelli Avatar
    Susana Tonelli

    Como hago para activar mi correo de voz?

  263. Noelia Escalante Avatar
    Noelia Escalante

    Como hago para que me activen mi linea nuevamente ya que fue suspendida por robo

  264. Maria Bece Avatar
    Maria Bece

    Nadie contesta en at al cliente!Me están cobrando un montón x un servicio básico ya q ni internet tiene mi te!

  265. sandra Avatar
    sandra

    Hola quiero un telefono medio economico y cambiar los punt q tengo hac 5 años q soy client en personal usted m recomendaría un Celu ya q quiero mantener el Nro desd ya muchas gracias

  266. gaby Avatar
    gaby

    buenos dias yo queria saber si mi celu tiene solucion
    es que un vecino fue a restablecer el telefono y se me apago y ahora solo me sale chat222 la marca del celu
    que puedo hacer ??? me pueden ayudar

  267. Eduardo Gustavo Gerez Avatar
    Eduardo Gustavo Gerez

    hace del mes de diciembre que no recibo la factura de mi celular, es con abono como la reclamo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.