Personal cada persona es un mundo
La compañía de telefonía móvil Personal tiene varios canales de atención al cliente. Canal de atención telefónica Si es algo que se pueda resolver telefónicamente, siempre es el camino más corto. Desde tu aparato, discá *111 y escuchá detenidamente el menú de atención y ve discando el número de tu opción según sea necesario. Si no cuentas con tu móvil para discar el *111, entonces desde cualquier otra línea, disca el 0800-444-0800 Otra forma de atención telefónica (y muy ágil por cierto), es ir a una oficina comercial (ver más abajo), y dirigirte directamente a los puestos de atención telefónica. Tomas el auricular, y esperas a ser atendido. En seguida estarás en manos de algún operador, sin tener que hacer colas. Atención en oficinas comerciales Si quieres ser atendido o atendida personalmente, dirigete a alguna de las oficinas comerciales. Consulta en la siguiente página las direcciones y horarios de atención: http://www.personal.com.ar/ayudaysoporte/contacto/ Servicio técnico Si es por un problema con tu aparato, ni te gastes en ir a la oficina comercial con tu aparato roto. Ellos no saben arreglar aparatos, te van a enviar directamente o bien al servicio técnico de la marca de tu aparato, generalmente Motorola que son los que más se rompen, o al servicio técnico de Personal. Consulta dónde están y qué horarios tienen en http://www.personal.com.ar/ayudaysoporte/centrosdeatencion/ Tienes de esos centros en las principales ciudades en cada provincia del país. Atención por Twitter No se si se te habrá ocurrido alguna vez, pero cuando nada funciona, contactar al usuario de Twitter generalmente funciona más rápido y mejor que cualquier otro canal. Lo que ocurre es que como todos están leyendo que estás hablando directamente con alguien de personal, entonces el diálogo es más amable y rápido. Primero siguelo y luego mandale mensaje a @personalar Si primero lo sigues, luego te va a poder mandar mensajes privados. Si no toda la comunicación va a ser abierta y pública. http://twitter.com/personalar Atención por Facebook Si te resulta práctico, podés también contactarlos por Facebook. Tienen una App dedicada a la atención al cliente, que como pocos la usan, puede ser que recibas atención mucho más rapidamente: https://www.facebook.com/personalargentina/app_256519397769964 Atención por Google Plus Si sos usuario de Google Plus y tenés un perfil allí, entonces conectate con ellos a través de su perfil en https://plus.google.com/+PersonalArgentina Bueno creo que con esto tenés más de lo que hubieras imaginado. Si esta guía te resultó de utilidad, dale me gusta, retuitealo y recomendalo en google plus.
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