Alquiler autos Barcelona

dom 18-sep-2011 09:55:04 ART #34930

Viajo a Barcelona y necesito un auto. Eso es lo que yo pensé hace poco, porque si bien conozco Barcelona y si la estadía es corta, con lo que hay en la ciudad te alcanza y sobra, y aparte no hay luego dónde dejar el auto, pero como voy unos días mas de un mes, quiero conocer otros poblados, playas y cerros cercanos. Asique Alquiler autos Barcelona es lo que necesito.

Me ha contado un amigo que las compañías internacionales por supuesto que están todas en Barcelona. Sea que lleguéis a la Terminal A o a la B, puedes recoger tu vehículo. Me aclaró que si agarro el auto en el aeropuerto, vaya armado de mucha paciencia, porque cuando lleguan los vuelos, y claro uno llega también en un vuelo, inmediatamente todas las compañías de alquier de autos en Barcelona se llenan de clientes con sus reservas en las manos, queriendo recibir cuanto antes su auto. Y eso no ocurre tan rápido cuando se trata de alquiler un auto. Al contrario, hay infinidad de detalles que hay que tener en cuenta y por otro lado, las compañías de alquiler de autos se han propuesto al parecer, y todas a un mismo tiempo, prescindir de la mayoría de su personal y todo lo tienes que hacer tú. Ir a buscar el auto, caminando kilómetro y medio bajo el sol en una playa descubierta es de lo más normal. El auto está en la cochera 170, te dicen, allí tienes que rebuscártelo tú solo para encontrar la dichosa cochera. Por supuesto cuando la encuentras eres más que feliz de poder salir con tu propio auto, con tu propio GPS a conducir por las bellas y soleadas calles de Barcelona. O mejor dicho de Hospitalet, que es la ciudad próxima a Barcelona donde se encuentran los aeropuertos.

Pues bien, ten en cuenta que si llevas niños debes encargar las sillas especiales para bebés o los elevadores para niños más grandes, menores de 12 o de 45kg. El GPS también tienes que solicitarlo, porque hay gente que tiene su propio celular con su propia línea móvil europea y más y más esos servicios vienen con GPS añadido. Alquiler de auto en Barcelona es muy satisfactorio cuando tienes GPS, pero si no lo tienes, no estés tan confiado de poder llegar a algún lugar, porque como toda ciudad moderna, Barcelona está llena de restricciones, como carrilles exclusivos para buses y taxis, carriles exclusivos para doblar a la izquierda o derecha y carriles exclusivos para bajar por el túnel o subir por el puente. Si te equivocas de carril, es luego complicado volver a retomar la ruta.

Mi amigo ha hecho la ruta completa hasta Cadaqués y ha encontrado que las autopistas son muy confortables, muy bien señalizadas y cada pocos kilómetros, verés unas salidas hacia la izquierda con amplios descansos para camiones, que porsupuesto puedes tomar en tu propio auto, para estirar un poco las piernes, echar una siesta o tomar algún refresco (que tienes que llevar tú mismo porque en esos descansos no hay quien venda nada).

Si estás acostumbrado a motor naftero, pídelo por anticipado, o gasolero, lo mismo. Quieres caja automática, acuérdate antes de llegar al aeropuerto de reservarlo así o caja manual lo mismo. Como es Europa, los autos pequeños son muy exitosos a la hora de alquilar auto en Barcelona.

Finalmente, cuando busques la compañía, aparte de las marcas internacionales que están todas, está Autos Pepe, que es la compañía local. A mi me la han recomendado y pienso intentarlo. Como Barcelona es una ciudad muy importante donde alquilar auto en Barcelona, puedes retornar el auto obviamente también en la terminal A o B, del aeropuerto, pero además tienen varias terminales en la ciudad, en distintos barrios, chequéalo si tu viaje combina llegar en avión y seguir en tren por ejemplo, cerca de la estación central de trenes están las terminales de algunas compañías que te permiten dejar allí tu auto y seguir viaje con otro medio.

Bueno suerte, y todo lo que descubráis sobre alquiler de auto en Barcelona, por favor, dejalo comentado aquí mismo más abajo.

Vale

José Ignacio

 

 f   t   g   w   m  🤔 4,868 visitas

Contactar al anunciante

Jorge Grippo

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Iniciar sesión para contactar al anunciante.

Buenos Aires, Capital Federal, Argentina
190.16.104.33

Atención: ¡Evite ser engañado!

Inicie sesión

O haga una pregunta al anunciante sin iniciar sesión:

Tu pregunta
Tu nombre
Tu email
Tu email

Por favor, califique este anuncio.

Anuncios Similares

cotizacion de fletes maritimos internacional

Ofrezco servicios de cotización de fletes marítimos internacionales • Mercadería general • Mercadería refrigerada • Carga proyecto • Fcl/lcl También servicios de logistica nacional como transporte, de

negocios en Argentina (110,468) hace más de 6 meses

venta

Venta de pistolas y carabinas de aire comprimido Gamo. Visores,accesorios,munición. Venta exclusiva España.

negocios en Argentina (17,018) hace más de 6 meses

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía. No sea tímida/o y ... Haga una pregunta ahora!

Comentarios en Facebook

¿Contenido inapropiado?


Copyright (c) 1996-2016, Grippo S.A. All rights reserved. Acerca de. Ashburn, United States. Volver arriba - 172.30.4.37