servicio de charter / combi desde j.l. suarez – villa ballester – villa adelina – carapachay por panamericana al centro, regreso 18 hs.
Promociona tus productos y servicios en Argentina.
servicio de charter / combi desde j.l. suarez – villa ballester – villa adelina – carapachay por panamericana al centro, regreso 18 hs.
Comentarios
193 responses to “charter suarez ballester v adelina carapachay al centro”
Hola, hay combis a Villa Adelina desde la avenida 9 de julio, obelisco?
Buenas , a que hora pasa por barrio parque (cap fed) para Villa adelina?
necesito saber a que horan pasan por villa adelina hacia el centro y desde donde
Buenos dias necesito saber si hay algún charter que salga desde Av. Belgrano y Paseo Colon en el horario de las 17 .10 a mas tardar para Villa Adelina todos los dias o alguno cercano.
Si pudiera conseguir el servicio estaría interesada también en contratarlo por la mañana al centro al mismo lugar llegando a las 9 AM..
Otras personas también lo tomarían que viven en la zona
Silvia, es a la inversa el charter para ir a la mañana al centro y regresar por la tarde a V.Adelina/V.Ballester
hola!! sale alguna combi de correo central a villa adelina , o villa ballester.gracias!
Martín, el charter es para llegar a las 8 hs. al centro
Jesica: no hace el recorrido plaza Flores – Munro
Mariangeles: el horario de regreso es saliendo 18 hs. de plaza de Mayo
Necesito me pasen para volver de capital, Lugar y horarios donde pueda tomar el servicio.
Trabajo en Diagonal Norte y Florida y salgo a las 18,30 hs.
Gracias, saludos
Hola! Necesito salir de plaza flores hasta murno Ugarte y panamericana
Hola Necesito viajar de villa adellina hasta tucuman 1 en capital todos los días, de lo posible llegar entre las 7 y 7.15
necesito viajar todos los dias ( Lunes a Viernes ) desde Capital federal a Jose Leon Suarez. Debo estar en Jose Leon Suarez a las 7.45 am y salgo desde alli a Capital a las 17 hs. Por favor algun service de Charter o Combi?? Mi mail es patricia_morel@yahoo.com.ar
Hola! Quería saber si alguien sabe de algún servicio de chárter q trabaje de noche…. Seria para la 1am desde micricentro hasta Ballester o villa adelina o mundo o carapachay,..gracias!
Hugo, escribime a mi dirección de Hotmail mirtlein@hotmail.com ya que si bien yo no viajo más en el charter desde ahí puedo reenviar tu mail con tu consulta a las personas que continúan con el charter.
Buenos días, consulto por el servicio de charter desde j l s hasta microcentro. saludos!
Hola, soy de san martin y queria averiguar por charter que salga desde la zona o villa ballester hacia microcentro, por la mañana. Muhas gracias
hola, estoy buscando un servicio de combi desde carapachay/villa adelina hasta plaza de mayo o alrededores. El horario de llegada al centro sería a las 9 hs y de regreso desde el centro a las 17 hs. Quisiera saber si tienen algún servicio disponible. Muchas gracias.
José María, escribime a mirtlein@hotmail.com que te contacto con quienes continúan utilizando el servicio.
Hola quisiera saber horarios y lugares de paradas para viajar de villa adelina a capital federal (zona obelisco). Y telefono para contactar.
Hola, Quisiera saber si conocen de algun servicio de combis para regresar a la tarde 17 hs aprox. del centro, zona Av. Cordoba y Pellegrini hacia Villa Adelina / Carapachay o lo mas cercano posible. Agradeceria si tienen informacion disponible.
Gracias!!!
Hola; Quisera averiguar por el servicio de combi de villa ballester al centro; deberia llegar un poco antes de las 8:00hs. Agradeceria me envien informacion
Me pueden pasar un mail o telefono de contanto? el mio es jesicapaletta@hotmail.com
hola, vivo en Chilavert, cerca de la estacion. Debo viajar al centro ( calle Moreno y 9 de Julio)ida y vuelta a diario. Que disponibilidad y horarios tenes? Y desde donde a donde seria el traslado
buenas noches, me pasarías a mi tb el contacto? necesito combi de carapachay al centro a diario en ese horario, gracias
Paola, mañana te contesto desde la oficina así te paso los contactos de las personas que continúan tomando el charter.
Buenas noches. Vivo en chilavert y estoy necesitando un charter ida y vuelta al microcentro. Quisiera saber si hay alguno disponible. No se si pasa cerca de chilavert o de J L Suarez. Por favor, si tengo alguna opción, agradecería que me informaran a patcastelli@hotmail.com Muchas gracias.
buenas noches, vivo en villa ballester y necesito estar en belgrano (calle zabala aprox) antes de las 8…tiene algun servicio????, desde ya muchas gracias…..
Hola, busco un charter desde jose leon suarez hasta microcentro (mejor parque lezama). Te agradezco me informes si hay algún servicio, horarios y costos.
te pregunto si prestas el servicio de combi hasta el centro, horarios, disponibilidad y precios, yo particularmente vivo en Campos y Rosario, que tan lejos debo ir para tomar la combi.
Desde ya muchas gracias.
Luis luisoneillster@gmail.com
Buen día. me podrás decir el horario de las combi desde donde sale sea jose l. suarez o ballester? estoy en chilavert. y Necesito del centro para ballester o suarez. Y el costo por favor.
Teresa, enseguida te escribo a hotmail
melisa, el charter es para llegar 8 hs. al centro
Hola vivo en suarez y deberia estar en retiro 930 tiene algun servicio disponible?
quiero que alguien me conteste por favor si tiene lugar en el charter para capital ,un telefono con quien poder hablar ,desde ayer que quiero una respuesta y nada gracias
contestame a feteresa006@hotmail.com ya te escribi tres veces perdon por la molestia
estoy esperando respuesta tenes lugar vivo en ballester quiero viajar al centro de lunes a viernes tengo que estar a las 8hs en mi trabajo por fiii contestameee
por favor necesito urgente me conteste si tenes lugar vivo en v ballester para viajar de lunes a viernes hasta el centro mas especifico calle guido recoleta puede ser a feteresa006@hotmail.com tengo que llegar a las 8 hs a mi trabajo graciassssssss
Julieta, mañana te mando el contacto desde la oficina
Hola Mirta, me gustaría saber si tenés disponibilidad desde malaver al centro. Entro a las 8 am (av cordoba y talcahuano). y para vuelta a las 17, y el costo de ida y vuelta o ida solo.
Muchas gracias
Gabriela, no pasa por San Martín la combi.
María: contactate con csuez@gmail.com quien coordina ahora el charter.
a que telefono podria llamar para hacer unas preguntas? gracias
Hola, buen dia. Queria saber si tienen serrvicio de combi desde san martin a microcentro. De donde salen, cual es el horario y costos. Gracias
Ale, el costo ida y vuelta por mes es de 580$ a partir de septiembre y 290$ para la ida o vuelta solamente.
Es para llegar a las 7:45 hs. a Plaza de Mayo y por la tarde partimos 18 hs.
Escribime a mi dirección de la oficina así te paso el contacto de la gente que sigue viajando en la combi, ya que desde mañana no utilizo más el servicio porque me mudé.
mirta.barrero@siemens.com
Olvide en Capital de donde salen?
Decime los precios al dia de la fecha si estan iguales a los de arriba o cambiaron….de San Martin salis tambien? Mi señora tiene que hacer San Martin-Barracas? Hay algun otro servicio o empresa que lo haga?
Igualmente quiero tambien saber si tenes lugar saliendo de Villa Ballester hasta Plaza de Mayo.
Veo que salen cerca de las 6..50 de donde lo hacen y que paradas hay en el medio?
Hola, quería saber sobre disponibilidad, horarios, punto de partida y tarifas para viaje del centro a villa ballester. Gracias por su respuesta!
Silvina, la combi es para llegar a las 8 hs. al Obelisco y por la tarde debemos pasar a las 18:05 más o menos por el Obelisco. El precio ida y vuelta es e 560$ y si es solo ida o solo vuelta 280$ por mes. Si querés probar un día, cuesta 18$ el viaje como eventual para la ida o vuelta.
Si te interesa, te paso el celu 15-5832-1298
Buen día, necesito consultar para viajar desde Villa Adelina (Fondo de la Legua y Av. de Mayo) hasta Tribunales en Capital (Libertad y Laballe).
De lunes a viernes para llegar a las 9hs y saliendo por la tarde a las 18hs para V. Adelina.
Quisiera saber si hay combis que hagan ese recorrido y los precios.
Muchas gracias
Silvina
Cintia, el charter te dejaría 7:45 en el Obelisco y de allí tendrías que tomar el subte para volver hacia Alto Palermo. Creo que no te conviene por el horario que tenés. Cualquier duda, mi mail de la ofi es mirta.barrero@siemens.com
Hola, buenos días. Trabajo a dos cuadras del alto palermo y vivo en josé León suarez, quería saber si hay un servicio de charter desde suarez o desde villa ballester y cual es el costo. Mi horario de trabajo es de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
En espera de respuesta, saluda atte.
Cintia
a href="http://www.grippo.com/post/316025/charter%20suarez%20ballester%20v%20adelina%20carapachay%20al%20centro.html">charter suarez ballester v adelina carapachay al centro</a>
Daniel, te llamo al celu y te respondo tus inquietudes.
Hola Mirta,
No recuerdo si ya hablamos, pero sigo buscando un charter desde Ballester a Plaza de Mayo y vuelta, de lunes a viernes.
A que hora pasan? Donde subo?, a que hora vuelven? Donde subo?
Tienen lugar? Cómo es el sistema de uso? Cuál es el precio?
Gracias por tus respuestas
Daniel Vergagni
15-4971-5438
Claudio, por la mañana cruzamos el túnel de Villa Adelina y por la tarde cruzamos por la barrera de Rafael Obligado. Si te sirve, escribime a mi mail de la oficina: mirta.barrero@siemens.com
Hola
Quisiera saber si tenes algun servicio de la estacion de munro o carapachay hasta el obelisco. para viajar todos los dias
Andrea, tu mail me vino rechazado. Tenemos un lugar por la mañana y a la tarde tenemos más lugar disponible. A la mañana llegamos 7:35 hs. al Obelisco y a la tarde salimos 17:55 hs. de Avda. de Mayo frente a la municipalidad de Bs.As.
El costo de ida o vuelta es de 270$ mensuales y el ida Y vuelta 540$
Si querés tomarlo una tarde, el costo es de 17$
Gabriela y Andrea, ya les contesto desde mi hotmail.
HOLA!!! OTRA VEZ TE ESCRIBO… NECESITO SABER SI TENÉS LUGAR IDA Y/O VUELTA Y EL COSTO. ESPERO TU RESPUESTA, POR FAVOR!!!!! Mi correo andrea_marc_zuk@hotmail.com
Hola, querìa saber si tienen servicios de Villa Ballester a Capital Federal. Si es asì, desde dónde salen de Ballester y a dònde llegan el Capital Federal? Muchas gracias!
Patricia, tenemos un solo lugar disponible por la mañana. Si te interesa que te ponga en lista de espera, avisame. El costo es 260$ por mes
HOLA quisiera saber si realizan viajes desde villa ballester a capital federal , el costo y si tienen vacantes para 2personas.muchas gracias
Rodrigo, vamos a Cap. Federal (no vamos a Pilar).
Estimados, necesito saber costos de combi V Ballester – Pilar (km 51.5), y horarios en dias habiles por la mañana
y recorrido, es decir donde es la parada en ballester?
Emilia, no somos una empresa de charters. El nuestro va de zona noroeste a Plaza de Mayo por la mañana y regresa por la tarde a zona noroeste.
necesito ir desde hasta san andrés desde wilde o avellaneda o desde paseo colon y volver, de lun a jueves. Para llegar tipo 9 a san andres o cerca y volver a las 17. Hay algún recorrido parecido?
Marina, ya te escribo desde mi mail
José, no pasamos por Belgrano, vamos x Lugones directamente.
Héctor, es para llegar a las 8 hs. al centro.
Hola Mirta
Tienen algun servicio de charter desde Villa Ballester a microcentro?. Ida alrededor 10 hs, vuelta 20 hs
Gracias
Necesito ir de V Ballester a Pto. Madero, podés indicarme si hay servicio , por donde pasan y cuanto sale , muchas gracias, Rodolfo Raml
Hola me interesaria saber si aun cuentan con este servicio, desde donde salen para ir al centro y desde donde vuelven para volver a chilavert o suarez. Tambien cual es el costo y que horarios tienen. Y si tienen lugar.
Muchas gracias!
Marina
buenas tardes, necesitaría saber el servicio que estan brindando desde Villa Ballester a zona del centro, si pasa por Belgrano y pueden realizar alguna parada. De ser así, horarios y costo.
Gracias y disculpas por la molestia.
José
Constanza, el charter es para llegar 8 hs. al obelisco y a la tarde partimos 18 hs.
Hola, quería saber si tienen un charter desde villa adelina al centro, para estar mas o menos en Cerrito y Juncal a las 9:00 hs, y para la vuelta salir del centro a las 19:45 aprox. Muchas gracias
Maria Elena, enseguida te contesto desde mi mail particular.
Vivo en José León Suárez y viajo de lunes a jueves a Congreso. Quisiera saber costo, horarios y por dónde pasa. Espero respuesta. Gracias
Leandro, pasamos cerca de la estación, enseguida te escribo a tu mail. Javier, no pasamos por Malaver. Ya te escribo.
Hola. Vivo en malaver y tengo interes en el charter. Me interesaria conocer recorrido, horarios, lugar de salida y precio. Gracias
Hola. Vivo en malaver y tengo interes en el charter. Me interesaria conocer recorrido, horarios, lugar de salida y precio. Gracias
Buenas noches quisiera saber si pasan cerca de la estacion de villa ballester y si es asi a que hora.
Maria, pasamos. Ya te escribo a tu dirección de mail.
Quisiera saber si pasan por la estacion de suarez o ballester y a hora por la mañana y la hora de regreso, y si me acercan a la zona del obelisco gracias saludos
Ezequiel, vamos x Lugones y no paramos hasta el Obelisco. Lo siento.
hola Mirta: Quisiera saber si llegan desde villa ballester hasta plaza italia o el la cercania , y a q hora pasan a la mañana mas o menos a partir de las 6:30hs y en q lugar de ballester. Muchas gracias espero tu respuesta EZEQUIEL
Mariela, pasamos por el túnel de V. Adelina. Llegamos 7:45 hs. al Obelisco. Por la mañana estamos completos, pero te puedo anotar en lista de espera si te interesa. mirtlein@hotmail.com
hola, estoy en villa adelina, queria saber si tienen viajes desde alli, hasta el centro (obelisco). gracias
Gabriel, salimos más temprano (llegamos a las 7:40 hs. al Obelisco) y además no pasamos por 9 de Julio y Marquez y tampoco llegamos a Caballito. Lo lamento.
si pasan x marques y 9 de julio los dias viernes 08:20hs para la sona de cavallito
Barbara, nosotros llegamos a las 7:40 hs. al obelisco. Para las 8:40 hs. tenés Turismo TEB – TE 4571-0996
Buenas Noches Necesito conocer su recorrido, estoy entre Estacion Ballester y Chilavert, para utilizar su servicio de L a V, destino Centro (Constitucion) o ubicacion donde finaliza el charter con costo del mismo. Ingreso laboral 9hs. Desde ya Muchas Grac
Mónica: te contesto en un rato desde mi mail. M.Soledad: salimos 18 hs. desde el centro, pero vamos a V. Ballester (llegamos 18:50 hs.) y desde ahí tendrías q tomar algo a S.Martín – creo q no te cierra. Cintia: salimos muy temprano, llegamos 8 hs. al cen
Hola, me gustaria saber si tienen algún charter de Villa Ballester hasta Puente Saavedra, mi horario de ingreso al trabajo es a las 9 horas. Desde ya muchas gracias, saludos
Hola, solicito por favor saber si van desde el centro a San Martin, salgo de trabajar a las 18 hrs y tengo que estar a las 19 hrs en la Universidad Nacional de San Martin (Caseros 2200 San Martin). Muchsimas Gracias
Mirta, te solicito me brindes informacion sobre charter desde boulogne, suarez o villa adelina, por donde pasa y tarifa para viajar de lunes a viernes a capital. Muchas gracias
Ivana, es para llegar a las 8 hs. al centro y volver a las 18 hs. enseguida te mando un mail desde mi casilla.
Hola queria saber como es el recorrido desde ballester, donde me puedo subir y a que hora llega al centro y adonde. Y como se abonda, si es por viaje o mensual. Espero tu respuesta
Maricel y Marisa: enseguida les contesto desde mi mail.
Hola queria saber si viajan los sabados? necesito ir del centro a Ballester. Gracias
hola quiero saber si tienen servicio desde mt alvear y cerrito u obmelisco hasta villa ballester zona jumbo, horario y valor mensual gracias
Romina, no somos una empresa. De V. Ballester nos vamos hacia V. Adelina y por ahí salimos a Panamericana.
Hola queria saber si realizan viajes de san martin al centro, horarios y tarifas ida y vuelta. Muchas gracias
Necesito volver hoy en charter, desde capital, estoy cerca del obelico, a Ballester Por favor me solucionaria la vida Te mandé un mail desde la casilla de mi trabajo, pero tambien podes contestarme a esta, las dos son chequeadas consatantemente. Saludos,
Analía, ya te escribo a tu dirección de mail.
Vivo en Villa Adelina, en frente de la orbis, quería saber si pasan cerca o tengo que ir a la estación, y a qué hora pasan??, la vuelta desde dónde es y cuánto sale? yo trabajo en talcahuano y m. t. de alvear. Muchas Gracias
hola : voy de lunes a viernes a plaza de mayo queria saber si pasan cerca de falucho e italia , si tienen lugar y cuanto cuesta el servicio . si puede ser agradeceria si lo responden a mi mail gracias
estoy interesado en contratar el servicio solo ida al centro desde munro.. mitre y velez sarfield, puede ser???? favor me pueden pasar el costo mensual… gracias
necesito volver desde plaza de mayo a ballester de lunes a viernes a partir de las 17.15 hs, tiene algo? cual es el costo? gracias
sergio veltri, no pasamos por av. corrales. javier: mañana te respondo a tu mail. german: mañana te respondo a tu mail.
buenas tardes, necesitaria que por favor me indiquen el precio y el recorrido para la vuelta (desde microcentro hasta v. ballester) contrataria de forma mensual. muchas gracias
buenas, necesitaria saber si tienen algun servicio que pase por gral. paz y av. de los corrales y que llegue al obelisco (o cerca). saludos.
queria saber si tienen servicio de charter a capital desde villa adelina o carapachay ?
busco un charte para ir todas las mañana a la zona de ballester (tabajo en siemens) y me traiga a capital por la tarde. por favor llamarme al 4982-7972.gracias
hola quisiera saber cuanto me sale la ida en charter desde ballester hasta plaza de mayo, desde que calle sale de ballester y que horario. gracias
cuales son los horarios desde capital a jose l.suarez
necesito ir a puerto madero, todos los dias , y llegar a las 7:30, 7:45, cuales son las paradas en carapachay. si es posible, quisiera saber costos . gracias
quiero saber si hay una combi desde el congreso hasta v. ballester y tarifas
hola, quiero saber si hay combi-charter desde jose leon suarez (aprox. en la est) hasta plaza de mayo u alrededores (av.belgrano 600) para llegar 08:45hs.- gracias.-
necesito viajar de lunes a viernes desde perito moreno y alcorta, villa adelina, hasta cerrito y viamonte, mi horario de entrada es 8.30, agradeceria saber si has disponibilidad, el costo y el horario de salida
yo soy de malaver y me gustaria que me informen si hay viajes todos los dias de ballester hasta el centro (obelisco). aguardo su respuesta, saludos
estoy a 4 cuadras de la estacion de villa adelina (ferrocarril belgrano norte) y necesito ir diariamente al centro para llegar a las 8am. pasan ustedes cerca de la estacion?? de ser asi, quisiera saber costos y horarios. gracias.
por favor me podrian informar si pasan por la calle aristobulo del valle en jose l. suarez y si se dirijen a once, a que hora pasan por esa calle y que hora llegan a once, como asi tambien el precio. desde ya muchas gracias.
necesitaria saber si tienen o conoces algun servicio de comby que vaya de capital o la noria hacia carapachay o munro,gracias
quisiera me envien un mail con el recorrido y horarios que ustedes realizan desde ballester hasta retiro.
pasa por america e industria o congreso e industria en villa ballester a las 7 de la mañana rumbo a retiro?
quisiera saber si hay lugar para ir al centro de lu a vi, soy d ballester.mgracias
busco combi para viajar desde jose leon suarez (av. rolon y alcorta) hasta obelisco o microcentro. hay disponibilidad / horarios /costos, etc. muchas gracias.
carlos, te escribo en breve desde mi mail.
por favor, necesito saber precios y si hay lugar. soy de v. ballester y voy al centro de lunes a viernes.
necesito contacterme con uds, por favor, pasenme su nº de tel a julietaruberto@ciudad.com.ar o a mariaruberto7@hotmail.com. muchas gracias
soy la chica que trabajaba en pto. madero. estoy cumpliendo una licencia en carlos pellegrini y juncal, no tengo tu tel para comentarte bien y asi me decis los precios y horarios. un beso
lucas, ya te contesto a tu mail.
mirta necesito saber por favor por que calles de ballester pasan y a que hora; tambien costos y como hago para contratar el servicio. tiene un servicio que vaya de ballester a constitucion o a barracas?
buenos dias necesitaria saber cual es el costo del viaje desde villa ballester hasta florida y diagonal norte, es de ida solamente, porque regreso a las 21 hs, habria alguna posibilidad de comunicarme con ustdes de alguna forma por tel?
tienene charter desde chilavert hasta sta fe y callao? recorrido, horario, costo, nº tel? gracias
martin, ya te respondi directamente a tu direccion de mail.
quisiera saber si pasan por villa ballester , telefono para poder contactarme .
quisiera saber si pasan por america y jose hernadez en villa ballester para ir a centro
mirta, vivo en odonnel y ruta 8, trabajo a 4 cuadras del congreso y debo estar en el trabajo 10.30 hs. salgo del mismo a las 16.30 cuenta con charters en ese horario?, desde dde?, cuanto cuesta?, mi empresa abona el servicio. gracias
ani, no llegamos a v. libertad. lo siento.
mirta, llegarias a villa libertad? y el costo? es para llegar a cordoba y maipu o cercanias en capital.
gaston, ya te contesto desde mi mail particular. mirta
necesitaria saber del servicio de charter desde carapachay – villa adelina al obelisco. desde que hora se hacen y cuando es la vuelta? gracias-
karina, x la tarde venimos del centro a v. ballester -no en el sentido q vos necesitas.
hola, necesito saber si tienen algun servicio de combis o charter desde ballester o san martin por la tarde llegando a capital a las 18:00 horas. gracias
quisiera saber si existe algun servicio diario de charter desde villa libertad,(san martin) al centro de l a v, saliendo alrededor de las 17:30, y que paradas tiene. gracias
hola.tienen cupo en el charter q sale desde suarez? lo podria tomar en obligado y castro?. quisiera saber el valor (lu a vi). mi tel lab 4332-9734//part 4766-5343// celu 155-996-5180.gracias
vanina, no pasamos por s. andres y llegamos a plaza de mayo a las 8hs.
quisiera saber en que horario pasan por ballester para llevar a una persona que tiene que estar alrededor de las 9hs por la zona de once. espero una pronta respuesta. escribanme a mi mail. saludos vanesa
buenos dias, necesito saber si cuentan con servicio desde san andres, voy hasta corrientes al 4200 (almagro), somos dos, mi hija y yo. gracias.
patricia, creo que hoy hablamos por te. te llamo en un rato, pero creo que mañana no tenemos lugar.
podrias enviarme un mail con tu celu?
hola mirta. hay lugar aun en el charter? yo necesitaria subir en villa ballester (cerca de lamadrid y lacroze) y bajar en plaza de mayo. cual es el costo?
cecilia, ya te escribo a tu direccion de mail.
hola soy ceci de ballester y necesito viajar de lunes a viernes al obelisco.me gustaria saber x donde pasan en v.b. vivo cerca de jumbo,el precio y horarios.desde ya muchas gracias cecilia,espero respuesta guardenmen un lugar
hola soy de ballester y necesito viajar de lunes a viernes a l obelisco.me gustaria saber x donde pasan en v.b. el precio y horarios.desde ya muchas gracias cecilia,espero respuesta
buen dia,quiero saber el horario,precios diarios y mensuales,y xq calles pasa en viila balester,y trajajo cerca del obelisco,o un telefono para contactarlos.espero rapido la respuesta.muchas gracias ya que el servio lo bisco hace año
maria eugenia, llegamos hasta casa de gobierno – plaza de mayo. es para llegar a las 8 hs por la mañana. si tenes interes, mi mail de la oficina es mirta.barrero@siemens.com
quisiera saber si cuenta con combis desde villa ballester hacia puerto madero
monica, no llegamos a palermo. vamos por au illia. salimos de v.ballester a las 7:00 – llegamos a plaza de mayo a las 8:00.
necesitaria me confirmen horario, lugar y costo del servicio desde villa ballester y el recorrido. voy a palermo (plaza italia)
mirta:me interesaria saber si tienen algun servicio que pase por la estacion de san andres o aledaños, horarios de ida y retorno.mi destino es (en lo posible) av. cordoba y callao. espero tu respuesta, gracias. esteban
me interesaria saber los horarios disponibles ,precios y por donde pasa yo estoy cerca de la estacion de villa ballester mi mail el gabriel_morali@hotmail.com desde ya muchas gracias .
te hago una consulta, la ida desde ballester hasta microcentro, a que hora es y cual es el costo. necesito 2 lugares, y para el regreso necesitaria 1 solo. espero tus comentarios gracias
buen dia mirta, busco combi para viajar desde suarez (soy de loma hermosa) hasta microcentro o hasta algun punto que me acerque a sarmiento y reconquista. avisame si hay disponibilidad / horarios /etc. muchas gracias.
quisiera saber si tiene disponibilidad para viajar desde malaver ( en la estacion o en el norte de america y salta) a av. mayo y chacabuco o plaza de mayo, tengo q estar ahi a las 8.45 de lunes a viernes. muchas gracias
necesitamos un charter que nos deje en panamericana y thames o rolon o parana somos 4 personas 1 en artigas y progreso las otras en villa ballester o san andres contestarme lo antes posible gracias
quisiera saber el recorrido de los charters por villa adelina. alguno pasa cerca de rivera y pedernera? atte, cecilia
quisiera saber si tienen algun servicio desde marquez y panamericana hasta caballito
hola necesito saber si tiene lugar pero para el regreso centro-villa ballestre y los costos del mismo
gabriela, enseguida te mando un mail a tu direccion.
mirta, me interesa viajar diariamente en el charter, vivo en villa ballester. confirmame por favor si aun tiene un lugar (ida y vuelta). tambien necesito saber como lo identifico el primer dia. muchas gracias
mariela, se puede tomar el servicio por 45 dias a la tarde. salimos 18 hs. y llegamos aprox. 18:55 a v.ballester.
shirley, creo que te respondi desde mi mail de la oficina
necesito llegar a las 8:00 a la terminal de omnibus de retiro, exactamente frente al correo argentino, donde me mejarian? 15-59263680
quisiera saber si es que vas desde villa adelina hasta callao y cordoba , necesito tu repuesta lo antes posible ,muchas gracias
quisiera saber si usted hace algun recorrido desde villa adelina hasta callao y cordoba, por favor necesito su respuesa cunato antes y cual seria el precio. gracias
victoria, es el unico horario (los usuarios contratamos a la combi, no es una empresa la que organizo).
el unico servicio es el de las 8 al centro y de las 6pm p/villa adelina o tienen otros servicios? cual es el precio y donde se toma? gracias
agradecere me envie costos y horarios de charter desde panamericana y marquez a paseo colon al 500. saludos cordiales,
fernando, enseguida te contesto a tu direccion de mail.
mirta, me podras decir los costos y si tienen lugar aun? o dejame un telefono donde pueda hablar contigo.
tatiana, regresamos del centro a las 18 hs.
quiero saber si tienen servicios volviendo desde el centro a villa ballester por la noche, saliendo a las 23 hs aprox. gracias.
ricardo vamos x b.ballester marquez a.del valle colon 11 sept o’donell lange gral.paz b.ball. falucho alcorta r.obligado panamericana illia 9 julio diag.norte pza.mayo llegamos 8 hs
buen dia necesito saber si tienen servicio de charter desde jumbo san martin a micro centro (av cordoba y maipu)gracias
me interesa saber el recorrido para incluirme en el charter. cel:155-615-9076
carla, el servicio es al reves: por la mañana al centro y por la tarde del centro a v. adelina.
necesito un charter desde el centro hasta villa adelina a la mañana y desde villa adelina al centro por la tarde. pasa por la calle fondo de la legua?por donde pasa?que horarios tiene?
carla,la combi pasa es para llegar a plaza de mayo a las 8 hs. si te interesa avisame al mail de mi oficina mirta.barrero@siemens.com
hernan,la combi pasa x la barrera de v.adelina (r obligado) a las 7:20 hs. aprox. y sigue derecho x obligado hasta el final. llegamos a plaza de mayo a las 8 hs. si te interesa avisame al mail de mi oficina mirta.barrero@siemens.com
buen dia, estaba buscando un servicio de charter de ballester al microcentro. mi horario de trabajo es de 9,30 a 18,30. gracias
deseo saber si pasan por ruta 8 y ombu (en san martin y costos del servicio) es para ir hasta huergo y chile (telefonica)