que tal , queria saber si aun la tenias , saludos!
Marcelo Arturi
Hola, estoy tratando de arreglar una guizzo vicentina 150 1961. Me podes dar algun consejo para buscar repuestos?
Gracias!
Marcelo
lilian marino
Hola la moto esta en muy buen estado, esta andando como ya dije en el aviso tiene el motor ,chapa, bobina nuevo si ese es tu mail te paso unas fotos de la moto para que la veas el precio es de $3.000 saludos
diego perez de gracia
Hola, vi su aviso en Grippo y quisiera saber el estado de la moto y que precio tiene. Gracias.-
Comentarios
4 responses to “vendo motoneta guizzo vicentina”
que tal , queria saber si aun la tenias , saludos!
Hola, estoy tratando de arreglar una guizzo vicentina 150 1961. Me podes dar algun consejo para buscar repuestos?
Gracias!
Marcelo
Hola la moto esta en muy buen estado, esta andando como ya dije en el aviso tiene el motor ,chapa, bobina nuevo si ese es tu mail te paso unas fotos de la moto para que la veas el precio es de $3.000 saludos
Hola, vi su aviso en Grippo y quisiera saber el estado de la moto y que precio tiene. Gracias.-