alquiler carruajes de epoca con caballos;para casamientos, cumpleaños y eventos. desplazamiento a cualquier localidad.
Promociona tus productos y servicios en Argentina.
alquiler carruajes de epoca con caballos;para casamientos, cumpleaños y eventos. desplazamiento a cualquier localidad.
Comentarios
84 responses to “alquiler carruajes con caballos”
HOLA QUERIA Q ME PASE UN PRESUPUESTO PARA LOS 15 DE MI HIJA EL 4/5/2013 EL RECORRIDO ES DESDE LA ENTRADA PRINCIPAL HASTA EL SALON Q SERAN 200 METROS APROXIMADAMENTE ES EN EL DIVINO SOY DE MAR DEL PLATA LE DEJO M MAIL mony.78@hotmail.es GRACIAS
Quiero saber un nùmero de tel para contactarme con vos,para el alquiler de un carruaje para 15,en la ciudad de Berisso!!
buen dia ! quiero presupuesto para llevar una quinceañera ,son 30 cuadras de mi casa al salon. muchas gracias ,espero respuesta.
Hola necesito alquilar carruaje con caballo para una fiesta de 15 años que se relizara el 18 de octubre de 2013 quisiera ver lo que ofreses y lo que sale por fabor espero respuesta gracias
hola buenas tardes aun seguis ofreciendo el servicio
nesecito 1 caballo para fiesta infantil el 24 de nov cuanto cuesta por hora?
Quisiera saber si me podrias dar un numero de telefono para saber el precio y que tipo de carruajes tenes. Gracias.
hola quisiera conversar con vos x un alquiler!
Hola! Andaba necesitando un Carruaje con caballos blancos,Para el cumple de 15 de mi nena.Queria saber los costos.Solo para la entrada, y si podia ver fotos.¡Gracias!
hola quisiera saber el precio y es en termas de rio hondo en santiago del estero, de donde es el carruaje y si me puedes mostrar el modelo, como es yo necesito el carruaje solo el precio y con caballos cuanto es?
Quisiera saber con cuánta anticipación se puede realizar el alquiler, y si hay algún número telefónico para comunicarme.
hola todabia haces alqiler de carrozas ? gracias
hola buenos dias quisiera obtener un presupuesto para un servicio en zona oeste merlo mi num 1552501336 por favor lo antes posible desde ya muchas gracias
Hola
Quisiera saber si me pueden enviar fotos de la carroza con caballos a mi direccion de mail. Estoy buscando este servicio para la entrada de 15 de mi hija.
Muchas Gracias
HOLA
Estoy buscando una carroza con caballos blancos para la entrada de 15 de mi hija, Quisiera saber cual es el costo y si me podes enviar fotos a mi correo
Muchas Gracias
Hola, les escribo para ver si me pueden enviar fotos y presupuestos de carrosas con caballos blancos porque el 18 de septiembre mi hija festeja sus 15 y su sueño seria llegar a la fiesta en esa carrosa,
besos
espero su respuesta
victoria
buenas queria conultar si tendrias algunas fotos para ver los carruajes para un casamiento y los precios de los mismos. desde ya muchas gracias
Hola. Soy de banfield y quisera saber si alquilan caballos blancos. especificamente estoy buscando alquilar un caballo blanco por 30 minutos, 1 hora aprox. Es para ir a la casa de mi novia en nuestro aniversario y que baje a saludarme. Es su sueño de chiquita.
Nada mas.
saludos y muchas gracias
federico
hola queria saber si tienen disponibilidad para el 12/12/09 es una quinta en pilar solo para hacer la entrada a la ceremonia, saber el valor y si tienen algguna foto del carruaje. muchas gracias
quisiera saber precio de alquiler carruaje para 27/03/2010 para entrada en salon reina mora Varela)
Hola quisiera saber cuanto me saldria para solamente una entrada a la casa quinta para un casamiento. Solo son unas cuadras.Es para febrero del 2010
Mariano: Quisiera saber el costo del alquiler para la entrada, es en un barrio privado de Gral Pacheco. Día sábado 7/11. Es un 15 años. Me podrías enviar alguna foto?. Muchas gracias.
Hola, puedes enviarme fotos y el costo para una fiesta de 15, solo entrar al predio, este viernes en zona norte cerca de panamericana y marques
Hola, soy de capital, nesecito un carruaje para ir a declarle lo que siento a un chico, el recorrido seria corto, solo un par de cuadras, es para el 17 de octubre. Por favor, si es tan amable de enviarme un presupuesto y si es posible fotos. Muchas gracia
hola. soy de mendoza y necesito un carruaje para un 15. la fiesta es el 12/12/09. favor contactarse para ver si es posible. gracias.
mi hija cumple 15 y le encantaria viajar en un carruaje,somos de zona oeste,san justo me gustaria me envien costo e informacion,desde ya muchas gracias
que tal nos casamos el 6/11/09 en la plata y nos gustaria saber el costo del carruaje gracias
Hola que tal? Mi nombre es Zacarias, tengo una quinta para hacer eventos en la cual tengo una iglesia a 400 metros y me gustaria pedirte un presupuesto de la carroza, para llevar a la novia a la iglesia y luego a los novios a la quinta, la quinta queda en
quisiera saber donde puedo ver los carruajes. necesito uno para el 23 de octubre en la lonja pilar.
hola x favor necesitaria presupuestos p alquilar un carruaje con caballos, es en noviembre y vivo en zona oeste, Padua. Gracias
Hola Soy del Sitio FIESTA IDEAL, necesito que te comuniques con nosotros par apoder pedirte presupuesto para un cliente. Quedo a la espera de tu respuesta Un saludo Silvana
soy de merlo y necesito conocer el servicio y precio para alquiler de carruage para cumple de 15 es en ituzaingo y la fecha es 22 de agosto gracias
Quiero saber si alquilás solo un caballo, en lo posible que sea blanco, para un quince a realizarse el 20 Mar 2009 en Olivos para trasladar a la de cumple 100 mts, seria para las 22 hs. Cuanto cuesta y si podés enviar fotos. Gracias
Hola, me caso el 14/11 en la iglesia del colegio Don Bosco y me gustaría saber el precio del carruaje con caballos, el salon para la fiesta está en Ituzaingó. Muchas gracias y aguardo tu respuesta.
me gustaria saber si el servicio llega a lomas de zamora y el precio que tendri es para un cumpleaños de 15 el 11 de abril y si tenes fotos para enviar. desde ya gracias
HOLA, QUISIERA SABER LA DIRECCION DE SU LUGAR ,ESTA EN CAP. FED .? SI SE PUEDE ALQUILAR CABALLO SIN EL CARUAJE ?? Y CUANTO ME COSTARIA? MI MAIL ES mar_vardan@yahoo.com gracias
hola queria saber si esta disponible el alquiler para el dia 21-02-2009 y cual es su precio………desde ya muchas gracias
Queria saber precios y si tenias algunas fotos, es para una boda el año q viene. Gracias.
queria saber si se puede alquilar solamente los caballos. la ocasion son los 100 años de nuestro club de rugby y con mis amigos queriamos entrar a caballo. podrias mandarme mas informacion? es para este sabado la fiesta..
quisiera saber como hago para contactarte.. la boda es para el 18 de abril del 2009… es una iglesia pequeña privada ,,… si pudieras indicame tu tlf y yo t llamo mi correo es jags_440@hotmail.com
hola necesito precio para alquilar carruaje con dos caballos para un casamiento a realizarse el 7 de diciembre en lujan. espero respuesta a sophiedih@gmail.com muchas gracias
necesito un caballo o carruaje tipo sulky para la fiesta de mi hija de 15 años para el mes de diciembre de 2008. lugar: banfield- pcia. de buenos aires te agradeceria me pases precios gracias maria gabriela 15-4069-4942
hola estoy buscando para el cumple de 15 de mi hija un caballo en lo posible blanco por 1/2 hora par que ingrese en el al predio del salon que queda en olivos. muchas gracias. rossanna
cuanto cuesta .es un 15 en florencio varela,podes marndar fotos
hola. necesito un carruaje para trasladar señora unas 19 cuadras, desde su casa aproximadamente 10 cuadras. zona ramos mejia
quisiera saber el precio del alquiler de un carruaje para un cumpleaños de 15
queria saber el importe del alquiler de un carruaje para el dia 5 de abril de 2008 para un cumple de 15, este seria en lanus, remedios de esclada. gracias y quedo a la espera de prontos comentarios
queria saber si tenias disponible un carruaje para el mes de abril, para el 26. seria en capital, desde mataderos hasta flores. desde ya muchas gracias.
tenes carruaje blancopara fiesta de 15 años onda cenicienta?
queria saber si me podes enviar datos como direccion para ver al acrruaje o indicame como tengo q hacer para contactarte y saber precios para casamiento en diciembre de este año
quisiera saber un precio aproximado de una carroza o carruaje de un recorrido de quince cuadras masomenos sin contar el traslado todavia, eso lo veriamos aparte es para un casamiento en salta capital
necesito saber el precio del alquiler de sulki, carruaje o similar para el sabado 1 de marzo para hacer un recorrrido de 8 cuadras por ramos mejia (desde el domicilio de la homenajeada hasta el salon de fiestas). gracias
buenos dias queria averiguar costos y ver fotos para fiesta de 15 (de casa a las fotos y de ahi al salon ) julio 2008 zona san justo agradeceria su resp a veronicagomez890@hotmail.com
quisiera saber su catalogo de carruajes en alquiler, los precios y si el flete lo hacen uds. ya que es para saltacapital muchas gracias
quisiera conocer su catalogo de carruajes en alquiler, los precios, y si el flete lo hacen uds, ya que es para salta,capital muchas gracias
cual seria el costo de una carroza blanca con caballos blancos (2) para llegar al salon en cumpleaños de 15, donde puedo ver esto, es para 14/3/2008. contestar a mi mail
me gustaria averiguar el precio de un carruaje para boda, y me gustaria poder ver fotos y saber bien cuales son las diferencias en caso de haberlas. muchas gracias
nececito su servicio para el 11 de agosto… es un cumpleaños de 15… me gustaria hablarlo por telefono.. chau
hola que tal? les cuento que me caso este 09 de junio y preciso sus servicios. deseo mas info. por hs.? por km.? como seria? me gustaria charlarlo por tel. como se hace? se los doy o ustedes a mi? un abrazo.agustin.
para diciembre carruaje con caballos , quince o veinte minutos es un cumple de quince necesito precio y tel. gracias lo antes posible
quisiera saber si puedo ver los carruajes con caballos en alguna pagina, preciso uno para el cumpleaños de una amiga.
te dejo mi mail por favor contactate conmigo asi cerramos que preciso alquilar para una produccion. djmaxi@gmail.com un saludo y gracias.
hola cuanto cuesta alquilar un carruaje. seria para el 16 de junio en quilmes. saldria de el salon (avellaneda 552) a la iglesias (belgrano 260 ) todo en quilmes. muchas gracias
queria saber el costo del alquiler para el 27/2 y en la localidad de villa bosch. si me podes pasar tu telefono. muchas gracias
mira me caso el 21-04-07 a las 21:15 hs en la iglesia don bosco de ramos mejia el traslado es de casanova a ramos y de ramos a casanova quisiera saber cuanto cuesta y si tienen disposicion para esa fecha desde ya muchas gracias.
mariano: te consulto sobre las condiciones de alquiler de un carruaje para entrada y salida en iglesia dentro de un country en zona norte para la segunda quincena de marzo proximo atte horacio
necesito para casamiento en san isidro, el 14 de abril, 15 cuadras ida a la iglesia y 20 a el salon, puedo ver foto….es cerrado…urgente espero contestacion.maria
necesito, lo antes posible, el presupuesto del alquiler de un carruaje para una fiesta de 15 años a realizar en la ciudad de mar del plata en diciembre del corriente año.
estoy interesada en alquilar un carruaje para entrar a la fiesta de mi casamiento que se realizara el 9 de marzo a las 21.00 en la zona de san justo. cual es el precio del alquiler? tienen disponibilidad para esa fecha? gracias
hola , queria averiguar x una carroza con caballos , es para un cumpleaños de 15, para el año que viene. solicito precio y si pueden ser fotos. enviar info a aninay77@hotmail.com desde ya gracias y aguardo su pronta respues. saludos yanina.
quiero saber los valores de alquiler del carruaje. muchas gracias
quisiera saber el precio del carruaje con caballos para unos xv años añadir fotos y telefono
quisiera averiguar por los carruajes para una boda el 01/07/2006. ver fotos y costos.
hola, quisiera averiguar precio de algun carruaje sensillo para casamiento en moreno, para la entrada a la fiesta, es el 17/09/2006. gracias.-
queria consultar por el precio de un carruaje para un casamiento en noviembre de 2006. por favor quisiera saber como puedo conocer el servicio, ver fotos y que me informen presupuestos. gracias
soy de zarate, quisiera saber si llega hasta aca el servicio, de ser asi, desearia saber los costos, si tiene disponible la fecha 25/3/2006 y ademas si tiene alguna foto para ver del carruaje. gracias.
hola, quisiera consultarte por el alquiler de 1 caballo para un evento empresarial el 23-12 por la noche, aprox. 1 hs., gracias, por tu ayuda.
necesito recorrer con el carruaje aproximadamente 15 cuadras en mataderos, un pequeño paseo de mi casa al salon a las 22 hs. aprox el 5/8/06. como puedo hacer para conocerlo? y saber el precio?
queria saber cuanto me saldria ir en carruaje con mi mujer a cenar a puerto madero, se puede?, hay diferentes servicios?
necesito un carruaje para un 15 el 5/8/06 en capital federal y quisiera saber el precio y conocer el vehiculo
necesito informacion para alquilar una carroza tirada por caballos para el dia 22/04/05. por favor envie informacion a mcc1309@ciudad.com.ar. muchas gracias
productor vende a revendedores, comerciantes, emprendedores, precios mayoristas.lana de llama pura 100% en madejas hilada a mano o prendas unicas tejidas en telar,agujas o al crochet organicpro2005@yahoo.com.ar nosotros tejemos e hilamos.
para poder pasarte el precio ,necesito saber algo mas del viaje a realizar,el recorrido,tipo de ceremonia,la fecha a pactar.ademas tenes que ver los diferentes arreglos florales del carruaje.
qusiera saber el precio del alquiler