Repuestos originales y service oficial para : wave,biz,storm,titan,twister,tornado,falcon,varadero,crf,cbr,transalp,bros,nxr ,xlr
Promociona tus productos y servicios en Argentina.
Repuestos originales y service oficial para : wave,biz,storm,titan,twister,tornado,falcon,varadero,crf,cbr,transalp,bros,nxr ,xlr
Comentarios
497 responses to “repuestos originales motos honda”
Hola buenas tardes.queria saber si tenés cubre piernas.guardabarros delanteros y frente cubre óptica de Honda elite 125.año 2008
Hola. Me gustaría saber si tienes la luz de giro delantero derecho de la honda wave 110s.
Hola necesito el kit completo de carburación honda tornado 250 q sea original
hola preciso el perno que agarra el motor y el chasis de un cuatri honda trx 400 modelo 99 sabaer precio y cuanto tarda gracias
Hola quisiera saber si tenes asientos para moto honda vos 125… por mi perra me lo rompio
Tendrás el medio block derecho de una xr 250 L modelo 92 es el del lado del embrague, espero su respuesta gracias
Tendrás una tapa de cilindro cuatri honda trx fourtrax 200 modelo 1993 .
Hola buenas una pregunta tendrías pistón medida D con aros proX en lo posible para un cr 250 modelo 1997
Quería consultarte para conseguir el juego de juntas de la tapa de embrague y encendido. Para Honda Shadow VT700
Hola , existirá el cilindro ,piston y biela de un Elte 250
Me gustaria saber si podrias informarme si tenes y el precio sobre un ruleman para honda falcon codigo: tm-8c08c02 medida: 82x30x17. Desde ya, muchas gracias.
Hola quisiera saber si tenés o podés conseguir el eje secundario (eje piñón) de una Honda Nighthawk cb250 Japón…y cuánto cuesta, muchas gracias
Hola conseguirás el tablero de la cbr 1100xx ?modelo ’98
Necesito una bomba de aceite codigo15100-mr1-000
Cuanto cuesta un cilindro para una moto titán cg 150 honda titan
Buenas noches presos el reten de la placa de encendido de la xlr 125cc modelo 99?
rectificador de corriente motocicleta honda bros xr 125 2007
que tal que ria saber si tienen el freno trasero de una cbr 600 huracan del año 89 , si lotienen cual es el precio hasta mexico
Hola tendrás el resorte retráctil tipo cinta de arranque (x carretel manual), de un cuatri honda trx 90 cc.? O en su defecto, sabrías cual puede irle? Desde ya, muchas gracias!!
hola queria saber si tenias los calcos de la honda titan KS 125 mod 2001
quisiera saber si tienen conjunto de cachas honda wave nf 2008 color azul + calcos
quiero saber si tienen la bobina de carga para honda wave 110 modelo 2014 y que precio.- es para enviar a viedma, rio negro.-
Hola buenas tardes tendrías los guiños delanteros originales de la Honda GL1000 y como seria el pago y los gastos de envió a san salvador de jujuy. Saludos
Necesito para mi xr200 año 1993 japonesa… cadena piñón y estrella y si puedo poner una estrella poco más grande para tener más fuerza. La mías tiene 47 dientes..gracias
hola. Necesito la rueda plastica que va en la canilla de gasolina de una cbr 1000 f. ano 1991/1994. agradecere precios. Saludos
Buenas me gustaria saber si tiene las cachas traseras de la honda sahara nx 350 y a q precio.
tendras el tambor de arranque ORIGINAL de la honda nighthawk 250 año 1993 con numero de chasis jh2mc2417pk200354 y si lo tuvieras que precio tiene
colin completo de twister bordo
hola tenes aros de xr 125 l mod 2010 medida std originales
Hola necesito 3 bielas de una moto honda magna V45 el P/N: MBO-F 6- es el nùmero que necesito, favor enviar precio y en que tiempo las tendré
¿Cuales son las medidas del piston aro cilindro y pin del piston para xr 125cc a cadenita?
Necesitoun Cid para moto honda cr 250 modelo 2000
hola ando buscando tensor de cadena de distribucion, juegos de juntas carburadores, cachas laterales de carenado (tapa de fusibles y del otro lado), luces de giros delanteros de Honda cbr 1000 f año 1991
Tendrias soporte de motor para Honda 200 ?
Cuánto cuesta Junta de culata Cr 2t
Tendras tapa de cilindro para una xr250 mod94…
hola estoy buscando los barrales de un honda varadero año 2008 con abs. sufri una mala praxis en los barrales y los necesito es impresindible
tenes la instalacion completa de nx 150 mod93 espero su respuesta gracias
hola soy angel de crespo entre rios.nesesito ls boliyeros de cigueñal de la falcon 400 modelo 2008 .medidas,82x30x17,5.ls tenes??
HOLA TENES LA CARCASA D LA LUZ DELANTERA D LA HONDA mb 100 MODELO 1980
Hola… tengo un honda fan 125 y el velocimetro marca cualquier cosa . Y en casa tengo un cable de velocimetro de cg Titan . ¿funcionaria el velocimetro de cg en el fan? …..o compro el original que lleva no mas
favor informar disponibilidad y precio bendix moto honda cmx 450 rebel 1086
como se llama la argolla de goma donde engancho la cacha a precion de la Transalp
Buen día…necesito conseguir las cachas de la moto honda shadow vlx 600 color negro tanto las delanteras (al final del tanque de nafta) como las del medio (las que cubren la batería y del otro lado)
Hola, necesito la tapa de carter con numeracion o virgen para un motor CG titan 150
buenas necesito un Diafragma con el enbulo o carburador con pleto de la honda twuiter 250 2005 y cuato me cuesta soy de costarica
hola necesito el Difragma con el piston del carburador de una honda twuister 250 2005 o el carburador completo y cuanto me cuesta soy de costarica
Hola, tengo una honda Falcon NX 400 modelo 2011 (color negro) necesito faro delantero Aveo, 2 luces de giros, gomas de los pedalines, tensor de distribucion, kit de calcos, (originales), soy de Mendoza, de acordar, me explicarias como hago por favor
Hola quisiera saber cuánto me sale el kit completo para hacer motor nuevo de una honda 125 l xr 2013
hla tenes la tapa de embrague de la xr 250r modelo 92
Hola,tendrias el acrilico del faro de Honda crf 250 L??
hola gaston tendrias caja de cambio de honda xr 200r modelo 1996 agradeceria la respuesta
hola tienen canastos delanteros para honda biz 125 modelo nuevo?
hola, andaba buscando patada de trx 200 mexicano del 94.. tendras o podras conseguir?
marcosdg2770@gmail.com
BUENAS DIAS CUAL SERA LA NUMERACIÓN DEL RULEMAN DEL CIGUEÑAL DE LA MOTO ONDA WAVE LA MODELO 2014 Y CUAL SERA SU PRECIO
hola, buenas tardes. una consulta, estoy buscando el engranaje de 23 dientes de la bomba de aceite de la parte de la distribucion de la honda wave, modelo 14-wave 110. queria saber si ustedes cuentan con este respuesto o si podrian conseguirlo. desde ya muchas gracias
Hola ,tenes la tapa del conductor de admisión de Xr 250 R mod 93 Japón?gracias
Tenes cachas laterales para xr200 brasil? en lo posible blancas. Gracias
hola gaston, tengo una goldwing 79 gl 1000 se me fundio el burro de arranque, tenes usados o nuevos cuanto cuestan?
hola nesesito comprar el eje completo de patada de arranque de la honda cb 200 modelo 88
hola.. necesito el captor sensor de xr 200
necesito bomba de combustible honda varadero 1000 modelo 1998,de tener
que origen y que precio.gracias
necesito deflector cbx strada derecho o los dos
Tendran deflector cbx 200 bordo o sin pintar?
Hola caja de cambio para Xr 200r modelo 95 tendrás.gracias
Maza rueda trasera honda xr 200 brasileña
Que costo tiene el vidrio q cubre el tacometro de biz 125
Necesito para cbr 1000 fn modelo 92 el kit de reparacion de grifo de nafta.
hola necesito el juego de rulemanes de bancada de la honda Bross modelo 2008, tanto el blindado como el otro, que precio tienen y por que medio enviarias a tucuman?
Hola disculpa las molestias ando buscando los engranajes de 3ra de honda cg titan 125 mod.2005 necesito los originales Japón dado que ya cambie 2 veces y se rompieron otra ves de la marca ka e uso. Desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta
Hola necesitó unos repuestos de una honda cbr 1000 f modelo 1991 óptica cadena dos transmisión etc.. Me pasas tu número
hola no puedo conseguir un repuesto, tengo una honda bross 125cc modelo 2010 y nececito el eje trasero, soy de saenz peña-chaco por favor si podes conseguirme muchas gracias
Nesecito los casquetes de van cada de suzukigsxr1100modelo 1991 son 12 pies as
Estoy buscando si tienen el reenvio de tacometro original de la honda biz 125cc.
necesito cable de embrague para honda goldwing gl 1000 año 1978 original y cable de velocímetro
Hola buenos dias tendras por casualidad un faro trasero para cbr 919 rr mod 98-99.
Existe alguna campana de embrague que se pueda adaptar a la motoneta honda aero cien modelo 1992
Busco la tobera para honda élite ch 80 modelo 94
Necesitó saber el precio del monoshok de la honda 125 Xr.
Hola los kit de plásticos para la biz 105 color gris oscuro…si lo tenes paseme el presio
Hola.. queria saber si alguien tiene cdi original de la honda bross o de la cg fan mod 2009
Hola se me quebro la patita q sujeta el deflector izquierdo de la tornado se consigue??
Hola quisiera saber si tiene los dos blok de honda nx650l año 96 soy de uruguay y si hacen envio ami pais
Acrílico para faro de la honda elite 125 2006
Hola estoy armando una nx 250 mod. 94 y necesito todos los plásticos y el asiento. Se puede conseguir? Y a que precio mas o menos? Muchas gracias
hola necesito la patada de arranque del honda fourtrax 200xx. tendrias la patada o se podria conseguir. cual seria el precio
Hola necesito una caja de velocidades completa para cbr 600 ultima light modelo 2000, resulta posible conseguirla.- gracias.-
Buenas tardes, consulta, necesito la goma que cubre los pedalines delanteros de la honda XL 200 C.C,la tendras?
necesito el engranage de tercera , quinta y la horquilla de crf 450r 2007
cuanto cuesta la tapa de honda cbr250 y chapa de encendido
Hola tendrás el árbol de leva, balancines y subvalancines de la XLX 250 mod 93.
Hola.Necesito saber si tenes un semi carter derecho para un xr r 250.
consulta cilindro xr 200 japon año 1995, tendrias
HOLA QUISIERA SABER SI TIENEN VALVULAS DE ADMICION DE HONDA CUSTOM 650 MD 1980
hola como andan nececito las cachas del tanque y la de abajo del aciento izquierdo negro mate de honda falcon 2015 muchas gracias….
Hola, tengo un CG150 TITAN 2014 NEGRO, lo que yo necesito es el juego de calcos original o simil original, lo conseguirias?
Casquillo para honda cbr 450 brasilero dos cilindros
hola necesitaria el porta patenta mas giros del cbr 600rr 2006
Hola necesito para un tornado 250 medio carter el de lado numeros de motor que sale?
Hola estoy buscando motor para la honda xr -xl 200 año 82 ( cilindro culata tapa de valvula )
Tenés instalación eléctrica honda NX 150 completa
Cubre pierna izquierdo gris Claro Honda wave 2008 exterior
HOLA…TENDRAS EL DEPOSITO DE LIQUIDO DE FRENO QUE VA EN EL MANUBRIO DE LA HONDA XR 250R 1996?
Tenes cubre pierna izquierdo exterior honda wave 2008 color gris claro gracias hasta pronto
Hola tenes un kit de piston 1.50 para xr 200 brazil que sea japones el kit. Pasame precio. O en su defecto un cilindro para ella, marcas vini, standard, o pag. O si tenes un japones mejor
Hola, buenos dias. Tenes una tapa de piñon para honda storm
Agarradera de manos cbx strada200
tendrás la canasta de embrague de la cg today 125 completa, cuanto cuesta?? en caso de tenerla como seria la forma de pago? digo x que soy de catamarca y como seria el envio ! saludos
buen dia necesito biela para cuatri trx 200 mod 96.que medida es? precio y si envían al interior
necesito todos los platicos originales de la honda xl 250r 1987, cachas laterales y guardabarros
Hola quisiera saber si dispones del acrilico delantero para la crf 250 l espero su respesta saludos
necesito una bomba de aceite de una cuatrimoto honda 350 cc año 1993 YO ESTOY EN LA CIUDAD DE TALCA
necesito saber el costo,para biz 105 llanta de atras completa original… y amortiguadores originales para atras.moto wave
TIENES TABLERO ORIGINAL PARA UNA CGL 125
hola, tendras el sinfin, (gusano ) del reenvio de , Honda CBR 600 F2 94, muchas gracias.
hola quisiera saber si tienen el faro de luz delantera, la patada de arranque y el tapon de combustible de un cuatriciclo honda 200 trx modelo 93…gracias
Tienen el acrílico de la transalpino modelo 97 el que es negro y protege del viento la cara del conductor? Modelo 97 gracias mi correo es lucozu22@hotmail.con.colombiano.gracias
empaque para crf 230 donde sale el eje de la transmisión osea la pata de cambios
Hola necesito si tenes los precios de todos los repuestos para armar un motor 125 cg titan mod 99 x favor gracias
hola necesito saber si tienen el amortiguador trasero de honda transalp xlv 90
necesitaría saber los precios de los siguientes accesorios de titan cg 150,1)eje de cambios,2)engranajes de caja de 3 primario y secundario,3)retenes de valvulas,y válvula de admisión,4)Kitts de pistón (0,25),5)juego de juntas.Costo de envios a mendoza
hola .necesito el reenvio completo de la llanta de magnesio a disco de la onda storn..cuanto cuesta en el caso de que lo tengas .
Saludos.
Hola necesito tablero completo con carcasa . Tapa de encendido. Pedalines . Palanca de cambios y manubrio de honda twister 250
hola quisiera saber si vendes repuestos honda storm, como cachas bajo siento, baterias, luces, espejos, etc. haces envios?
Hola, tenes engranaje de bomba de aceite de una Honda cg titan 150 modelo 2013? Cuanto saldria y cuanto me costaria el envio a Monte Caseros, Corrientes? Gracias.
Hola como están? Tengo un cuatriciclo honda trx 200 año 1996 hecho en México. numero de chasis TE06-8103954.
Necesito los siguientes repuestos:
Árbol de levas, balancines, todas las juntas del motor, biela, pistón con aros, discos de embrague, centrifugo de embrague.
Desde ya muchas gracias!
Tienen el bendix de arranque y arrancador completo de la sahara 350 y el piñón de velocímetro completo.Gracias.
hola!! tenes repuestos xr 250 mod 97 en adelante. Necesito comprar el tanque De nafta
Vendes repuestos xr 250 mod 97 en adelante. Necesito comprar el tanque De nafta
Hola tenes el piñon del cigueñal de distribución de la moto honda XL 200 brasilera
hola me hace falta plasticos de honda twister color rojos guarda barro delantero cubre tanque y los plasticos que cubren el motor grices gracias precio y adonde ahi que ir a buscarlo
Hola tenés la rueda completa de crf 450 2008
Hola tendras CDI de HONDA XL 250 AÑO 1998
Gracias
Hola necesito la careta delantera y el faro de honda transalp 600 del año 1995 gracias
tenes las cachas laterales de la Honda XL 125
Hola. Cuanto cuesta un tanque de nafta para una honda storm 125 gris claro? Gracias
precio en dolares para la culata completa para la honda tornado 250 modelo 2012 en adelante
Buenas noches tendras cigueñal de honda nsr250 mc16
Buenas noches. Quisiera saber si tiene disponibilidad y el precio de cigueñal de moto honda BIZ modelo 2008. Esperando una respuesta a la brevedad posible saludo atte. Claudia.
Hola como estas quería saber si tenes los laterales del piso de la honda elite
Necesito bomba de aceite de xr 200.la tienen ?
Disponen de flexible de frenodelantero honda xr 250 modelo1994?
Saludos –
Pregunto , tienen arbol de levas de honda scooter elite 125 año 2008. Agradesco respuesta
Hola tenes caja del cr125
Necesito el jgo de reparacion de carburafores de transalp 90.Tienen¿y si asi fuera que vale.
Gracias.Nestor
Hola,tenes optica y plastico delantero de honda elite125 (2010).Gracias
Hola queria saber cuanto sale el tablero original de honda cg titan 150cc y la luz optica.?
hola necesito el bocín con campana y el eje todo el sistema del freno trasero para una cuatrimoto honda fourt trak 250
hola buenas noches.me comunico con ustedes para consultarles si tenian el cubreoptica original negro de honda biz 105cc.yo soy de pergamino y cuanto me saldria el envio.gracias
ah y tambien ya que esta carburador para el biz si tenes y que sale.graciass
Tenes un carburador para honda transalp
Que guias de cadenilla le quedan a la honda xl 200
nesesito chapa de encendido cbrr 400 acuanto
hola buenas noches tendras las tapas de una moto honda titanio 2006 en cuanto espero respuesta gracias
Hola, conseguis cebador de Honda Falcon NX 400? el carburador es Keihin KTB VE CAKAHCT.
Hola, quisiera saber si tenes y el precio de CDI original honda falcon 2010
Accesorios de CBX200. Tenes algo? Toberas que van en el tanque, manubrio, comandos del lado del arranque y de más Gracias
buenas tardes; necesito el kit completo de carburacion para honda 400 cbr hurrikane modelo 1989.
necesito: filtro plastico completo tambien para la misma moto, estoy viendo el manual de despiece de la motoy tienen estos codigo: 17210 kt -000 /17220 – kt8 – 000 / 17230 – kt8 – 000 / 19126 – kt8 – 000
Hola necesito los metales de.biela de un moto.honda cbr 400 año 1988 yo.soy de Chile espero.una pronta y satisfactoria respuesta chao
Buen dia tendras de una titan 150 2006
tapas laterales de filtro de aire y batería, bomba maestra de freno delantero.
Necesito comprar un piston de la honda titan
hola! tenes las valvulas con guia y retenes mas la junta de la tapa para un xr 650? saludos
hola … tenes o poder llegar a conseguir lo que puedas de una caja de xr 200 japon … ?
gracias
tienes la mica (foco) trasera de moto honda biz c100
Hola
necesito kit embrague , cable velocimetro cable embrague regulador rectificador para honda xl 250r 1987 y sus respectivos valores y cuanto demora enviarlos a chile
Hola, puede que exista una pieza de la xr200r que se llame avance d motor?
Necesito el cilindro de la Honda XL 250cc R Mod. 88 y las cachas del tanque y la carcasa de la optica delantera de la Honda NX 150cc Mod.94. Saludos
necesito saber si tienen tanque para honda CG 125 cc modelo 1999, si es así cual es el precio y en cuanto tiempo lo envian a Salta?? gracias
Hoka ¿Que tal? ¿Tendrías amortiguador de la moto Honda CB nighthawk 650? Desde ya muchas gracias.
Hola. ¿Tendrías amortiguador de la Honda Nighthawk 650 año 1985
estimado necesito 2 bielas de una honda cbr 250 hurricane del 1989 cual es el valor ?
hola necesito juego de juntas de motor completas y los retenes de la parte del motor,kit de distribución y válvulas de escape y admisión de honda xr 650 r modelo 2000
Piston qr50
Tiene en existencia piston qr50
Tienes los carenados delanteros (izquierdo y derecho) de una transalp 650 2003.
hola tendras los engranajes primario y secundario de la 2da para honda xr200 japon
hola tendras eje piñon de cg titan,a q precio,gracias
busco el kit de pistones cbr 400rr nc 23 medida 0.50
busco el kit de pistones cbr 400rr nc 23 medida 0.50
Hola, necesito el guardabarros delantero del Honda Wave gris oscuro. Gracias, Analìa.-
Buscó la tapa del tanque de nafta de un cg Titan 150??
Hola, estimados por favor talvez uds tienen o pueden conseguir el kit de carburador para la honda falcon nx 400 2003, y enviar a ecuador (Quito) y cuanto vale??
Hola, tendrias la boca/tobera de admision de una xr 200R japón mod. 2000?
Buen día, quisiera saber si tiene la campana del embrague centrifugo moto honda biz 100
Hola, tendras tanque de nafta de CRF 450 ? Saludos
buenas tardes amigo tendras disponible un tanque para moto honda cgl 125 del 2006 en color negro
hola tenes el escape original de una xr 200 r brasil???
buenas tardes me gustaría saber El chasis donde apoya el motor cbx 250 twister honda
Hola necesito un cilindro de honda xl 250r mod. 88
buen dia necesito saber si tenes plasticos de moto honda wave 2013..guardabarro delantero y cubrepiernas externos de ambos lados color azul marino
Hola tenes kit de carburador para rebel 450. gracias
BUEN DÍA NECESITO UN CDI DE HONDA TRANSALP XL 600 V DEL AÑNO 2001 ES EL MODELO QUE VENIA CON UN SOLO CDI. MUCHAS GRACIAS POR INFORMARME SI TIENEN. ATTE
hola soy daniel de tres arroyos queria saber si conseguis los balancines de un cuatriciclo honda 200 modelo 95 mi numero es 02983 15559710 gracias
Pregunta:hola busco los siguientes tornillos , los tenes 90081kko-000 (2)90081kro-000(1) 90082kko-ooo(1)9600106080-00(2)9600106090-00(2) son de la tapa de un xr 250 93 japon ,los tenes o conseguis?
hola una consulta estoy necesitando una bobina de encendido para honda hero 100 original, el precio por favor. gracias
Hola soy ivan me interesa saber si cuenta con el cigueñal de una moto honda titan 150 mod. 2007 de preferencia usado pero en buen estado, la verdad me interesa y quisiera saber si no hay problema ya que soy de mexico y me gustaria una cotizacion con todo y envio a mexico, le agradeceria me contestara .
He comprado una goldwind gl 1000 del año 78, tiene algunos faltantes, quisiera saber si Uds tienen repuestos de motor y accesorios
SOY JAVIER, DE SAN LUIS, LE CUENTO QUE SOY POSEEDOR DE UNA HONDA STORM 125 NEGRA. LE CONSULTO POR LLANTAS (AMBAS, ATRÁS Y ADELANTE), SI PUEDE UD CONSEGUIRME LAS LLANTAS DE ALEACIÓN (ORIGINAL O SÍMIL) U OTRA DE CHAPA CON RAYOS QUE SEA ADAPTABLE A ESTE MODELO DE MOTO. TAMBIÉN NECESITO TABLERO DE INSTRUMENTOS COMPLETO.
RUEGO ME RESPONDA POR ESTE MEDIO CON DETALLES DE PRODUCTO Y PRECIO.
GRACIAS DESDE YA.
hola quisiera saver si me podes conseguir el faro trasero cubre piernas juego de espejos y el giro trasero todo de la honda weva
geacias
hola..mi consulta es por una pieza de una cbr 600 rr 2008 es el falso colin o bajo colin es la parte de plastico negra que va por debajo de todo el colin desde la bateria hasta atras, siempre por debajo del colin. y por debajo del asiento trasero, te ubicas.?? si tenes mail te puedo mandar fotos..la podrias conceguir dar datos de donde yo buscar.. gracias
HOLA PODES CONSEGUIR EL BENDIX DE UNA CBR 450 MOD 94.- COMPLETO.- EL PRECIO POR FAVOR
hola como estas, andaria necesitando el piston de freno o la bomba de freno trasero de la honda nsr 125f y el faro trasero tambien solo el acrilico si lo tienen desde ya muchas gracias
hola me puedes dar informacion del precio de la planta electrica de la cbx twister 250 y el regulador de voltaje….. .
hola, una consulta podes conseguirme el porta optica de la honda mb 100 modelo 81 gracias
hola, estoy necesitando un juego de espejos originales para moto honda biz 125 ks, desde ya muchas gracias, Alberto
Estimados, dentro de su stock tienen a la venta un CDI de una moto honda rebel de 250cc, año 1986 y por ultimo envian sus productos a otros paises (CHILE).
Gracias
saludos amigo estoy buscando el amortiguador trasero del honda varadero xl1000v año 2007. quisiera averiguar el precio con envio a colombia. Gracias
Buen día, necesito saber el precio del cilindro honda titan 150 cc. modelo 2007
Te cosulto , tendras el sinfin, (gusano ) del reenvio de ,, Honda CBR 600 F2 94,, ,,,,
Desde ya muchas gracias
buenas noches me pueden informar si uds pueden conseguir la cadenilla de la repartición, la casqueteria y la tapa carcaza del alternador de corriente de la honda cbf1000 hurricane modelo 1987. gracias
hola gaston: tendrias cubiertas 120-100-18 para enduro q marcas tenes? y precios, como hariamos para qa me la envies a san juan saludos
hola necesito una llanta delantera completa y trasera sin las tapas de freno !! para un honda biz 105 necesito q sean las originales!! cuanto me saldrian =?? graciass
hola tendrias el guardabarro de la honda cbx strada ??
hola me podras informar si tenes y el precio claro de los aros y cojinetes de biela de un CBR HURRINCANE RR 250 MODELO 88, gracias.
hola necesitaria saber si me consiguen amortiguador trasero de honda varadero mod 1998 su precio y tiempo de entrega. gracias
hola me podes decir si tenes el carenado de la bros NXR 125 KS y el precio
Hola, tenes corona de trx 200 Saludos
Hola, quería saber si pueden conseguir un sistema de encendido original de moto honda goldwing GL 1000 cc, año 1979 (plaqueta, platino y condensador, bobinas) y de no ser así un sistema de encendido electrónico adaptable a mi moto ya que cuando la compre tenia un sistema electronico pero hecho en forma casera..ahora se quemo el cdi y trato de solucionar el problema.. de ser posible los costos estimativos, desde ya muchas gracias y aguardo su respuesta.!
hola queria saber cuanto me sale el tanque de nafta original de un cg 150 2012 color negro gracias
hola , te hago una consulta , contas con la curva de escape de la honda Xlr 125 ? Es mod 99 brazilera. saludos
hola me podes decir cuanto me sale tanque de nafta original nuevo de una honda cg 150 titan 2012 color negra gracias
necesito comprar cambio tercera para honda xlr 125 mod 97, deflector del tanque (alerones plasticos) y la masa de la rueda trasera o saber el precio de la rueda trasera completa para la misma moto, gracias
HOLA BUENAS TARDES NECESITO SABER SI TENES RUEDE TRASERA COMPLETA PARA NIGHTWAK 250 Y UN PRECIO APROXIMADO DESDE YA MUCHAS GRACIAS
HOLA URGENTE NECESITO UNA LLAVE DE PASO(o de gasolina) PARA HONDA CBR 1000F AÑO 1993. Y TAMBIEN UN PAR DE ESPEJOS PARA ESA MISMA MOTO URGENTE.
estoy buscando los escapes originales de una Nighthawk 250 mod 91, se pueden conseguir?
Hola Gastón. Quisiera saber si tienen un cigüeñal y ambas bielas para una moto Honda VT 250 II, Modelo 1.987, su costo, si envian al interior (Corrientes -Capital) y medios de pago. Desde ya, muy agradecido. Ricardo
necesito saber si ud me podra enviar un presupuesto de los repuestos que necesito yo le enviaria fotos y listado del vehiculo
HOLA AMIGO SOY DE TUCUMAN Y NECESITO PARA UNA HONDA XL 200 O XR 200 BRASIL LA CACHA DERECHA DEL LADO DEL ESCAPE EN NEGRA Y SINO DE ULTIMA EN CUALQUIER COLOR, GRACIAS
HOLA NECESITO SABER SI TENES CIGUEÑAL HONDA BIZ
Hola. Tenes kit de plásticos para una Honda NX 200 color azul?
Hola. Tenes kit de plásticos para Honda NX 200 color azul?
hola!! ando buscando la optica delantera , cubre barrales delanteros de honda biz 2006
color negro brilloso.. me podes avisar si tenes stock?? gracias..
Hola, estoy averiguando por el pedalin trasero de una honda Africa Twin modelo 1990. Sentado en la moto es el derecho.
Lo necesito urgente.
Muchas gracias.
hola te hago una consulta ,tendras la canasta del embrague de cr 125 mod 96?por que se me rompio justo donde va uno de los 5 tornillos que agarran la tapa,desde ya muchas gracias
Nesecito pistones y anillos a 0.25 para una Honda 450 nighthawk año 86 soy de honduras
Hola .. busco caños de escape originales de Honda cb 250 , o night hawk ( son iguales).. manija de freno de disco y embrague ,porque los que encuentro no alcanzan a empujar el bombín del freno a disco..
Gracias.
buenos dias tienes el cilindro con piston pasador fino del honda nxr bros 125cc gracias espero su repuesta
tienen el carburador de xr 200 original
es una modelo 2008 y la medida del cilindro es 101centimetros
hola tenes el kit de cilindro original de la honda biz ks 105 cuanto sale gracias
Hola. Me podrias decir cuanto vale el tablero original completo de un honda cg titan 2012?. Quisiera tamb saber el precio de los giros delanteros y traseros del cg titan originales. Te lo agradeceria mucho q me contestes. Grac
que tal como estas tendras arbol de leva de trx 200 cadenaro
hola quisiera saber si tenes amortiguadores traseros biz y cable de frno delantero. gracias
hola, quisiera saber si conseguis el falso chasis de cbr rr 2008, y el colin de plastico, cuanto tarda y el precio
hola me podrias decir cuanto me sale el plastido original del lado izquierdo del cg titan 150 , y el guarda barros delantero , y el posa pie , originales
gracias
hola… una pregunta tenes el kit completo de plasticos de la honda strada 200 cbx….
hola necesito reten de bancada para moto honda nighthawk 250. sus medidas son 22*31*5
por favor. gracias
Hola buenas tardes, tendrías luces de giro delanteras y traseras ambos lados de CBR 600, Gracias
hola! necesito saber si tenes repuestos del carenado? asi se llama? de la honda XL200 en color blanco? me refiero a las extensiones plasticas que rodean al tanqque de nafta y que se ve q el dueño anterior se ha caido y se les rompieron unas trabas que llevan para q no vibren! avisame como hago para llamarte! saludos!
hola! necesito saber si tenes repuestos del carenado? asi se llama? de la honda XL200 en color blanco? me refiero a las extensiones plasticas que rodean al tanqque de nafta y que se ve q el dueño anterior se ha caido y se les rompieron unas trabas que llevan para q no vibren! avisame como hago para llamarte! saludos!
hola.estoy buscando una bomba de aceite para una honda cg titan ks 2006 brasilero! es muy distintas a las comunes!
Hola. Necesito el soporte de pedalin y escape del lado derecho de un CG Titan 2011. Gracias.
Hola ando buscando engranaje ,piñon o corona como se llame del magna 750 mod 86 va atornillado por cinco tornillosa la rueda trasera y acopla al diferencial del cardan gracas
hola ,quiciera saber si venden amortiguadores para honda elite 125 modelo 2010 ,y si lo envian a goya corrientes .desde ya muchas gracias
holaaa tenes los cubre giro delantros de varadero 99 de ser asi el precio gracias
hola nec los cubre giro delantero de varadero 1000 año 99 gracias si hay pasame el costo
necesito las cachas laterales y el frente de una trnsalp xl600 mod,99
necesito las cachas laterales y el frente de una trnsalp xl600 mod,99
necesito saver si tienen repuesto para moto honda cb450r aÑo 1982 de origen brasilera espesificamente parte motor
Hola que tal queria saber si tenian las calcos originales del la cg titan 150 esd, las q vas para la moto de color negra, y q valen? Y el velocimetro origunal para esta misma moto? Que precios tienen y como los contacto!!
hola queria preg si tenian arbol de leva original o japones xr 250r 99 gracias
ola mi estimado , le queria preguntar si tiene las cuatro arandelas estriadas de la caja de la xr 600 … desde ya muchas gracias y espero su repuesta TEMPRANAMENTE .. SOY DE CATAMARCA ……
hola amigo estoy necesitando la Tapa Lado Embrague Original Honda Cg 125 Ks… la tenes?? Y SI ES ASI A K PRECIO???
queria saber el precio del tablero del twister
Hola necesito que me diga, cuanto me cuesta los dos pistones de una honda nighthawk 250 mod 93. + los aros y juntas del cilindrio, gracias.
hola late llame recien por un monoshoc original para una xr 250
hola gaston queria saber si tenes el amortiguador trasero de la bross 125 ,cuanto sale y si lo podes enviar a tucuman gracias
hola amigo una consulta tenes cojinetes de biela de cbr 250 r usados me sirven igual estando buenos desde ya muchas gracias
hola nesecito conseguir para comprar un guardabarro delantero original de una Honda CBR 600 modelo 1999 Ultima Light, color amarillo. Muchas gracias. saludos.
a tambien el emblema izquierdo que dice CBR
hola, necesito el cajon de plastico que va abajo del asiento del conductor donde va la bateria fusileras etc, el colin, y el falso chasis. Mi moto es un cbr rr 1000 fabricada en el 2008 patentada en 2009, n° de chasis JH2SC59A88MO12613. Pasame el precio y cuanto tardaria gracias.
cuanto vale la camisa del cilindro del honda XR 250 modelo 1993 japonesa
hola necesito guias de ditribusion y cadenade contra peso para una honda twin 400 año1978 chile repondeme ala brebedad (raton_4x4_@hotmail.com)
hola queria saber si me podes conceguir el soporte del faro de la honda titan 125 ks estoi arreglando mi moto y kisiera ese repuesto urgente grax responda
hola quiero saber cuanto cuesta la muleta trasera de la crf 230 y tambien la suspencion trasera gracias
Hola ando buscando cubremanubrio y parabrisa de honda elite 125 mod 08 color bordo. Me pasarias costo y si lo tenes? Gracias. Sil
Hola buenas tardes, tenés el cebador automático de una honda elite 125? Que precio?
Hola buenas tardes, tenés el cebador automático de una honda elite 125? Que precio?
Hola queria saber si tenes tanque de honda nighthawk 250 mod 93 y su costo , muchas gracias
Hola, necesito comprar varios repuestos de twistter 250 detallados aqui (tanque, barrales de suspensión delantera, cristo, tablero, faro con soporte incluído, manubrio, retenes de suspensión, guardabarro) y por favor me podrian pasar el precio y como puedo hacer para contactarme con la casa de repuesto. Muchas Gracias!
Hola, necesito comprar varios repuestos de twistter 250 detallados aqui (tanque, barrales de suspensión delantera, cristo, tablero, faro con soporte incluído, manubrio, retenes de suspensión, guardabarro) y por favor me podrian pasar el precio y como puedo hacer para contactarme con la casa de repuesto. Muchas Gracias!
Hola, necesito comprar varios repuestos de twistter 250 detallados aqui (tanque, barrales de suspensión delantera, cristo, tablero, faro con soporte incluído, manubrio, retenes de suspensión, guardabarro) y por favor me podrian pasar el precio y como puedo hacer para contactarme con la casa de repuesto. Muchas Gracias!
Hola, necesito comprar varios repuestos de twistter 250 detallados aqui (tanque, barrales de suspensión delantera, cristo, tablero, faro con soporte incluído, manubrio, retenes de suspensión, guardabarro) y por favor me podrian pasar el precio y como puedo hacer para contactarme con la casa de repuesto. Muchas Gracias!
Hola, consulto por si tiene y en que precio está, el tambor de arranque de una xr tornado 2009. Creo que viene con la tapa de tanque, ya que se abren con la misma llave. Por un intento de robo me destruyeron la cerradura del tambor de arranque, tengo la llave original. Agradezco su respuesta
hola,necesitaria el precio de las toberas originales de goma q van dle carburador al cilindro del shadow 600 93 y el filtro de aire,saludos
Necesito el kit de cadena, corona y piñón para la Honda CB750F Mod. 81. Gracias
Buenas noches, por favor me podrias decir si tenes juego de juntas para una XLR 350 o al menos la junta de tapa de cilindro. Gracias Sandro
Hola necesito saber cuanto sale el e
Escape del honda transalp 600 mod 98
Hola, tenes la junta de amianto que viene en la separación del escape de la TORNADO? Gracias saludos.
hola ando buscando el caño de escape completo de un titan 150 esd año 2006 y no hay caso nadie lo trabaja me ofrecen el spr pero la quiero mantener original,si lo tienen a cuanto?y si consiguen los plasticos en azul ya sea cachas ,colin,guardabarro desde ya muchas gracias respero respuesta saludos
hola busco bomba de aceite de la XR200 japonesa y el tensor de la cadena de distribucion….avisame y hacemos el pedido….saludos
hola quisiera saber si tiene el caño de escape para la CG 125 TITAN HONDA 2005.original es brasilera y cuanto cuesta
hola Gaston: necesitaria saber si tenes tapa de twister y cuanto me saldria. gracias
tenes para la venta el descompresor de la crf 450 x 2009 se me rompio. si tenes cuanto sale
hola necesito pistones y aros cbr 250 rh hurrycane la que sigue de la estandar..tenes quesale???
Hola Gaston..tengo una nc29 y si tienes juego de pistones con aros,metales de bancada y biela,eje de levas ,reguladores de valvula.gracias.
Hola Gaston..tengo una nc29 y si tienes juego de pistones con aros,metales de bancada y biela,eje de levas ,reguladores de valvula.gracias.
tenes el engranaje de segunda de la caja de cambio de la strada 200? muchas gracias
hola buen dia queria saber si tenes el engranaje de segunda de la caja de cambio de la strada 200, desde ya muchas gracias por tu tiempo
hola tendrias el flexible delantero de la cbr 900 rr modelo 93 fireblade.
hola queria saber si tenes el deflector izquierdo del twister en blanco y si viene con el calco
hola queria saber si tenes el deflector izquierdo del twister en blanco y si viene con el calco
hola queria saber si tenes el deflector izquierdo del twister en blanco y si viene con el calco
hola queria saber si tenes el deflector izquierdo del twister en blanco y si viene con el calco
hola queria saber si tenes el deflector izquierdo del twister en blanco y si viene con el calco
hola queria saber si tenes el deflector izquierdo del twister en blanco y si viene con el calco
hola queria saber si tenes el deflector izquierdo del twister en blanco y si viene con el calco
hola queria saber si tenes el deflector izquierdo del twister en blanco y si viene con el calco
hola queria saber si tenes el deflector izquierdo del twister 250 en blanco y si viene con el calco….
necesito el faro delantero de la honda varadero 1000 XL del año 2003.mi email aneiros@terra.es
necesito el faro delantero de la honda varadero 1000 XL del año 2003.mi email aneiros@terra.es
necesito el faro delantero de la honda varadero 1000 XL del año 2003.mi email aneiros@terra.es
hola soy de cordoba , necesito con urgencia los plasticos de la honda cbr 600 mod 1994 o 1996 que creo q tambien le van , los necesito rapido si tienen alguna novedad abisen lo mas rapido q puedan
hola, necesito saber el precio de los zapatitos de valvulas de un XR600 y de la Tobera de admision!
muchas gracias!!!
Hola que tal!!!!!! Estoy buscando el juego de plasticos para la honda bros (completo) en color azul. Quisiera saber si tenes stock y que valor tiene, si lo puedo retirar por tu local y si aceptas tarjrta de credito. Desde ya muchas gracias y saludos.
necesito saber si tenes para una honda xr 600 mod. 96 respuestos : campana con corona y piñon de cigueñal. gracias
hola necesitaria varios respuesto de una honda crf 250 2006, no se si tenes un cel o un tel fijo donde te pueda contactar, son muchos, la moto se prendio fuego y necesito todo, menos cuadro motor y suspensiones lo demas todo, asiento, tanque, plasticos, subchasis, caños de escape, caja de filtro, bombas de freno del y tras completa con flexibles, y muchas mas cosas, espero tu respuesta, manuel
hola soy de cordoba y me acaban de chocar la moto un HDP sin seguro. necesito el precio de el cristo los barrales la rueda delantera completa con freno disco el tablero y el tanque. la moto es una honda titan 150 modelo 2011!!! y seguro alguna cosita mas. atradeceria el precio y costos de envio y como se hace la operacion… desde ya muchas gracias!!!
hola, necesito saber si teines el encendido electronico para Honda Transal 600 mod 95
hola …soy de paraguay, y quisiera saber si me podrías conseguir juego completo de aro y piston para la moto honda NIGHTHAWK 250 , Y CUANTO ME COSTARIA ..? MI CORREO ELECTRONICO ES koke33@hotmail.es .gracias
hola como estas ..? espero que bien ..!! me llamo jorge villalba …soy de paraguay y necesito el juego de aro y piston para la moto honda NIGTHAWK , el precio cuanto es ..? si me vas apoder hacer llegar aqui ..? mi correo electronico es koke33@hotmail.es , mi numero de telefono movil es 0971255813 con jorge villalba
hola,como estas?? necesitaria saber si tenes los engranajes de la caja de cambios de la XR 250 R MOD 93,creo q son el de segunda del secundario y el de tercera del primario y q precio tienen
hola quisiera saber si tenes el bombin de freno trasero del cuatri honda trx 200 . gracias
hola tenes optica trasera cbr 919 1999??gracias
hola q tal?? quisiera saber si tenes las cachas de adelante(tanque),para un cr 125 mod 95?? desde ya muchas graciias!!
hola soy de chile y necesito el kit de pistones (con anillos ) de la honda xl600 transalp año 88 numero de motor 5101301 y chasis 5101308 me puedes mandar por correo precio y tu direccion ya que viajo a buenos aire el lunes, saludos correo karigo25@hotmail.com
hola buen dia!!preciso saber el precio del guardabarro delantero del honda wave en color gris oscuro(codigo nh-194) y si lo tenes,el color es medio raro la moto es modelo 2010 por si te sirve de referencia para ubicar el color y si lo tenessss..gracias
hola quisiera saber si tenes el soporte de colin trasero de la honda xl 200 modelo 2005y si lo tenes cuanto me saldria
hola mi nombre es nicolas . quisiera saber si tienen el EJE SALIDA DE PIÑON,PISTONES ,PERNOS Y AROS 0,50 , JUNTAS DE MOTOR COMPLETAS ,Y O"RING Y RETENES DE MOTOR, VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE,DIAFRAGMAS DE CARBURADORES,CADENAS DE DITRIBUCION,CADENA DE BOMBA DE ACEITE , de un africa twin 750 año 1991
EN CUANTO TENGA SU RESPUESTA NESECITARIA LA FORMA DE PAGO .
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Buenas Tardes! Te consulto si tenes stock y precio del colin/guarda barros trasero de la Honda NX4 Falcon mod 2009. Gracias!!
hola; necesito que me digas si tenes el eje de la patada de arranque completo de xr 200 japon mod:93. espero tu contesto muchas gracias!
Buenas tarde, sabes que estaria nacesitando las cachas, carenados, optica y tablero de mi motos, es un CBR-600 F2 mod 93. De no tenerlas me podrias informar donde las puedo conseguir? Desde ya muchas gracias. Maxi
conseguis los metales de biela y bancada de un vfr 400 y cuanto salen si los tenes
Hola, queria preguntarte si puedes conseguir la optica delantera original de la honda biz 105, modelo 2009, ya que eh preguntado en varios comercios y solo tienen alternativas. Quisiera saber el precio y como tendria que realizar el pago puesto que soy de la provincia de jujuy. Muchas Gracias.
capo disculpame tendras las valvulas retenes de valv y aros de un cbr 250 rr hurricane modelo 89
hola quisiera saber cuanto me sale el juegos de calco para tornado roja 2008!y escape original! muchas gracias espero su respuesta
no recibi respuesta a mi pregunta. ke paso n
o hay honda. con el interior.
Amigo necesito kit de piston y aros, biela, cadena de distribucion y eje de piñon del kuad honda trx 200 mexicano tenes? ke seria el valor de los mismos desde ya gacias.julio. <a href="repuestos”>http://www.grippo.com/post/28616/repuestos%20originales%20motos%20honda.html">repuestos originales motos honda</a
<a href="http://www.grippo.com/post/28616/repuestos%20originales%20motos%20honda.html">repuestos originales motos honda</a>
hola gaston. estoy buscando la pieza o engranaje que va dentro del reenvio de velocimetro, es un engranaje de plastico o algo parecido. mi moto es una honda twister 250 mod.2008. confirmame si la tenes y cuanto sale ,,soy de neuquen saludos..
hola gaston, stoy buscando los sguientes repuestos para una honda cb450 reten cigueñal, guia cadenita interior, cadenita interior(pequeño), cadenita(de leva) piston estandar, perno piston, aro standar tenes? y si me podrias pasar los precios. gracias
necesito cigueñal y viela de motor honda trx 350 mod 2000, muchas gracias
Hola Gaston, buenas tardes, necesito el embregue completo para una xr200 r japonesa año 1993
si es original mejor!!!!
espero tus comentarios
hola tendrias las botas delanteras de la honda cbx 250 y que precio tienen , graias .
Hola, te jodo por lo siguiente, tenes tablero de Storm y cual es el precio?
hola amigo decime si tenes los captores de encendido del cbr 400r aero sport y cuanto cuestan desde ya muchas gracias ANDRES.
Buenas tardes, me gustaria saber si por medio de ustedes, puedo comprar un motor de CBR 250 año 95, modelo huracan
Hola necesito saber si tenes la cuna del embrague y los discos del Nighthawk 250, año 93, también si tenés el tambor original de la llave de contacto. Cuanto es el valor de estos elementos? Soy de Entre Ríos, en el caso que los tengas como hago con el pago y por que medios me los mandarías, gracias.- <a href="repuestos”>http://www.grippo.com/post/28616.html">repuestos originales motos honda</a>
Hola necesito saber si tenes la cuna del embrague y los discos del Nighthawk 250, año 93, también si tenés el tambor original de la llave de contacto. Cuanto es el valor de estos elementos? Soy de Entre Ríos, en el caso que los tengas como hago con el pago y por que medios me los mandarías, gracias.-
Quisiera saber, si tienen las pastillas de freno delanteras y los retenes de suspención delantera originales para cbr 600 fi 2001, y el valor de la misma.
Saludos
Perdon me olvidaba es Honda tornado xr 250 modelo 2010.
Hola, quisiera saber si tenes o conseguis el juego completo de plasticos de handa tornado xr 250, necesitaria en color negro, cuanto me saldria? gracias
Hola Gastón quiero saber si tenes la bomba electrica de la Honda CBR 400RR KY2 Año 1990 la que biene con el platino incorporado. y cuanto cuesta. gracias
decime el numero de chasis complet por favor , saludos
me podes decir cuanto sale juegos vde aros de f 600 cbr y valbulasa
hola, quisiera saber si la 250 cbx twister lleva la bateria que trabaje en seco, gracias
HOLA, quisiera saber si tenes algo en kit de distribucion de moto honda vtr 1000, el precio y si haces envios a domicilio! desde ya muchisimas gracias!
Hola estoy buscando si se puede conseguir la cacha lateral izquierda de la honda xr 200 japonesa modelo 1997…Desde ya muchas gracias. Espero tu respuesta.
tambien necesito saber si viene el precio del motor completo listo para colocar de la honda biz c 105
hola necesito saber el precio de las llantas traseras y delanteras de la honda biz c 105
hola, consulta. necesito saber los valores de los dos barrales y el chisto de una twister 250 2007. a y el manillar derecho completo
gracias
Hola quisiera saber si tienen un arbol de leva con descompresor de una nx650 dominator modelos 92, cuanto cuesta y si lo tienen como puedo hacer para comunicarme con usted. Desde ya muchas gracias.
hola mira tengo un cbr 600 f 1998 japonesa y el ambrague hace un poco de ruido mi mecanico me dice q es normal pero quisiera saber si tenes la canasta de embrague para esa moto y cuanto cuesta? y tambien el precio del embrague completo nuevo, saludos, gracias.-
buen dia , viene por separado toda la caja , es decir engranaje por engranaje y pieza por pieza , seria conveniente que pida solo lo que necesita , ygual , un eje va en alrededor de 250 $, engranages hay desde 50 a 150 $ depende cual , y asi sucesivamente , saludos
hola necesito saber el precio de la caja de cambio completa, de la honda cg titan 125. tambien de que forma puedo pagarla . soy de corrientes. espero tu respuesta
desde ya muchas gracias
Hola! queria saber si tenes la cacha izquierda de la honda tornado que va debajo del asiento y el plastico negro que va adelante de la cacha que es de color negro mate( es tipo una tapa) y el precio de los mismos, gracias saludos.
buenas tardes , consultamos y no hay informacion del codigo , llegado el caso , con la muestra se podria buscar una similar de origen japon o tw , saludos
nesecito comprar biela para HONDA CRF-230cc (num ref de pieza 06381-KPS-900) podria darme informacion de precio,modos de pago a distancia,tipos de envio al norte del pais (provincia SALTA).
SALUDOS
hola nesecito saber cuanto salen los siguientes repuestod de honda biz cup: asiento, plasticon campletos, mica trasera y delantera, tanque de nafta, orquillon trasero, juego de amortiguadores, escape original, espero su respuesta, gracias
hola.. kisiera saber si se consigue el faro delantero de la honda 919 fireblade 1999 y cual es el precio.. gracias
cristian:
* CACHA LATERAL IZQUIERDA QUE FORMA EL COLIN DE LA MOTO $191
* CACHA LATERAL IZQUIERDA DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE $189 (no hay)
* PEDALIN IZQUIERDO O APOYA PIE DEL CONDUCTOR $95
* PUNTERAS DE LOS PUÑOS $22 c/u
* ESPEJO RETROVISOR $142 (no hay)
* PALANCA DE CAMBIOS $ 45 (no hay)
* PALANCA DE EMBRAGUE JUNTO CON LA GOMA QUE CUBRE LA PARTE ADONDE SE ARTICULA LA PALANCA $37 + 6 $ la gomita
* MANUBRIO $119
* GUIÑES TRASERO Y DELANTERO IZQUIERDOS 48$ c/u
* FARO, JUNTO CON LOS SOPORTES DEL MISMO 257$ optica y 47 $ cubreoptica +sop der 29$ (no hay ) +sop izquierdo 29$
* GUARDABARRO DELANTERO $130
* AGARRADERAS PARA EL ACOMPAÑANTE QUE VAN ATORNILLADAS DEBAJO DEL ASIENTO $106
* CARCAZA DE LOS RELOJES MARCADORES DE VELOCIDAD Y RPM (PARTE DE ABAJO Y EL MARCO GRIS DE LOS RELOJES O COMO VENGAN) $149 sup y $35 inf
lo que dice no hay demora aprox 60 dias , saludos
GASTON NECESITO TAMBIEN QUE ME RECOMIENDES UN CASCO CUYO PRECIO ESTÉ ALREDEDOR DE LOS 350 PESOS MAS O MENOS, Y MOSTRAME FOTOS DE LOS MISMOS SI PODES, GRACIAS.-
HOLA GASTON, NECESITO ALGUNOS REPUESTOS PARA HONDA CBX 250 TWISTER MODELO 2008 DE COLOR NEGRO, SOLO QUIERO REPUESTOS ORIGINALES , POR AHORA UN PRESUPUESTO DE VARIAS COSAS PARA COMPARAR PRECIOS, ALGUNOS DE LOS REPUESTOS SON DEL COSTADO IZQUIERDO DE LA MOTO MIRANDOLA DESDE ATRAS HACIA ADELANTE PARA QUE ME ENTIENDAS, A CONTINUACION TE LOS DETALLO :
* CACHA LATERAL IZQUIERDA QUE FORMA EL COLIN DE LA MOTO
* CACHA LATERAL IZQUIERDA DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE
* PEDALIN IZQUIERDO O APOYA PIE DEL CONDUCTOR
* PUNTERAS DE LOS PUÑOS
* ESPEJO RETROVISOR
* PALANCA DE CAMBIOS
* PALANCA DE EMBRAGUE JUNTO CON LA GOMA QUE CUBRE LA PARTE ADONDE SE ARTICULA LA PALANCA
* MANUBRIO
* GUIÑES TRASERO Y DELANTERO IZQUIERDOS
* FARO, JUNTO CON LOS SOPORTES DEL MISMO
* GUARDABARRO DELANTERO
* AGARRADERAS PARA EL ACOMPAÑANTE QUE VAN ATORNILLADAS DEBAJO DEL ASIENTO
* CARCAZA DE LOS RELOJES MARCADORES DE VELOCIDAD Y RPM (PARTE DE ABAJO Y EL MARCO GRIS DE LOS RELOJES O COMO VENGAN)
BUENO, CREO QUE NO ME OLVIDO NADA, SINÓ VUELVO A ESCRIBIRTE, POR AHORA GRACIAS, UN ABRAZO, CRISTIAN.-
P/D: POR FAVOR CONTESTAME RAPIDO, NO PUEDO TENER LA MOTO PARADA PORQUE LA NECESITO.-
HOLA GASTON TE DEJE UNA SEÑA EN TU CUENTA POR LA TOBERA DE ADMISION ORIGINAL DE LA XR200 JAPONESA
PEDILA NOMAS POR FAVOR AVISAME CUANDO ME LO ENVIAS ASI TE DEPOSITO LA OTRA PARTE GRACIAS.
hola quisera saber si tiene el respuesto de la distribucion de la honda wave yo necesito el piñon que va del cigueñal el que tiene quince dientes solo consigo de 14 y 16 espero sus respuestas gracias
mira , si podes acercanos una seña asi lo encargamos , saludos
HOLA GASTON PEDILO IGUAL CUANDO LO TENES ME AVISAS POR MAIL Y T HAGO EL DEPOSITO. ES $190.00 + 30.00 DE DESPACHO VERDAD?
hola , si , lo chequee recien , es el mismo , mira que viene lerdo lo que es via ee uu , llegar llega , pero tarda., saludos
Hola Gastón te queria preguntar si la tobera de admision de la xr200 japon modelo 93 es la misma que la 2000. si tenes la del modelo 2000 mejor. original. si lo tenes me avisas y te hago deposito
dario :filtro de aire $215,
biela c/u c/dto 650$,(vienen sin metales)
faro trasero c/lamp 182$,
faro tras solo118$
y filtro de aceite el codigo es re antiguo ,medi el viejo y si tiene 69 mm x 45.5 y 20 mm de diametro en el centro es el 15412-kea y tengo uno y en honda por ahora no hay mas y vale 60$
HOLA, NECESITO SABER SI TENES LOS SIGUIENTES REPUESTOS PARA CBR 450 Sr: Filtro de aire N° de pieza 17213-MR4-900 Filtro de aceite N° de pieza 15412-KK9-911 Conjunto de bielas, N° de pieza 13210-MC0-0010 Faro trasero de estacionamiento y freno , N° de pieza 33701-MR4-900 o 33706-MR4-900
tobera admision xr 200r japon año 93 (un solo carb) $190 hay que pedirla a ee uu y tiene demora de 45 dias aprox
carb no sabria que ofrecerte , saludos
aro llanta wave,150$, masa c/rod original 278$ ,rayos por 36 c/niple 56$
saludos
el carburador con bomba de pique
hola queria saber si para el xr200 japonesa tenes un carburador con bomba tirame el presio.
y la boca de admision original para xr200 japonesa
gracias!!
Hola!!!!!!!!!
Me pueden informar cuanto sale la llanta acerada completa de la honda wave incluida la masa trasera y si hay en stock
Saludos
Hugo
hola , viene la placa con el negativo soldado y el carbon + aparte
te sale 210$ el juego y el positivo esta con demora
saludos
Hola, tengo una cg 2001 honda, con encendido electrico, y queria saber si ustedes tienen los carbones originales que van en el burro de arranque, ya que puse unos alternativos y no me funcionaron muy bien.
hola para cada piston te sale 45$ el kit si son 4 serian 180$ lo que te cotizo es de xr 250 r 93 NISSIN
NO TENGO IDEA DE LA MEDIDA
saludos
info@garavano229.com.ar
hola soy de rcia chaco y queria saber si tenes los calcos de la cacha del lado derecho de una honda falcon modelo 2008 necesitaria los 2 calcos de ese lado y la chapa del protector del escape de la falcon decime si tenes el precio y la demora del las partes, si podes pasame un email asi te pregunto por mas partes desde ya muchas gracias
hola, me podes conseguir 4 cubetas de 53mm para mordaza de freno delantero de la honda xr250 o shadow 500. te agradeceria una pronta respuesta porque tengo que viajar y sin freno delantero no es seguro,gracias
no me da el telefono , http://www.garavano229.com.ar
desime donde te hago el depocito. para el eje del piñon si me podes llamar 3777432885
eje piñon xr 200r japon 620 $
saludos , cachas no hay
HOLA NECESITO EL EJE SECUNDARIO ORIGINAL DE LA HONDA XR200R JAPONESA MOD. 2000 ¡¡ NO EL DE LA BRESILERA !! QUIERO SABER CUANTO ME SALE. Y EL PRESIO DE LAS CACHAS LATERALES. GRACIAS!
corona a d levas 162$
cadena original de distribucion $454
30 $ gastos de despacho
envio previo deposito
saludos
aro de llanta de nxr 251$ + 30 gastos de despacho , envios previo deposito
hola que tal? me gustaria saber si tienen el aro original de la llanta trasera de HONDA BROS NXR125, y cual es su precio y como es el tema del envio a Corrientes. gracias
hola!….Mi nombre es facundo, de chubut: Tengo una XR 250R M96.. y queria saber si tienen la corona del arbol de levas de la misma , que es de 38 dientes.. y la cadena de distribucion de la misma .En caso que sea positiva la repuesta , me podrian decir si hacen envios, y la forma de efectuar el pago … desde ya muchas gracias y agradezco su respuesta.
hola …necesito kit completo de aros y pistones para recambio en un motor de una honda custom cb 750 cc año 81 medida 0.75 "repuestos originales" ,valor puesto en General Pico, La Pampa, Argentina. Por favor medios de pago. Gracias
Ricardo Gral Pico La Pampa Argentina
Gaston
Busco CDI MS8 para Honda Transalp 600 año 1991
Gracias
Atte
ASM
hola , asiento no hay , y el bendix te sale 1200 $ y hay que pedirlo a usa , demora 50 dias aprox saludos
nescito el vendis de un cbr 400 rr modelo 89 y de ser posible si es que lo tenes el asiento,esto por ahora… gracias
hola necesito mascara de la tornado modelo 2008 en color negra y las calcos originales de las cachas confirmame precio y cuanto me sale el envio a jujuy.gracias
Tenes el embrague unidireccional de partida o de arranque de la Honda Sahara NX 350 (creo que es brasilera) Modelo 92.
cadena de la nx 250 hay y vale 519$ , optica esta discontinuada ,saludos
tanque de cg vale entre 876 y 940 $ segun color
mazo de cables del strada no hay , saludos
hola que tal . tanque de nafta cg titan 2004 tendrias y cual seria el precio .desde ya muchas gracias
buenas..lo q estaria presisando mas urgente por ahora seria la optica delantera da la honda nx 250 mod90 japonesa cadena de distrivucion y juntas de motor,si me podrian pasar los presios de esas cosas.trabajan contrareenvolso?por q estoy un poco lejos..en
hola necesito estos repuestos para un cbr 450 sr modelo 93: 2 kit de piston, perno, aros, 4 valvulas de admicios, 2 valvulas de eescape, juego de juntas, 6 retenes de valvulas, cadena de distribucion, 2 bujias, muchas gracias
Hola necesito el manojo de cables del Strada, dònde lo puedo conseguir? Gracias.
sisi , original , saludos
disculpa el eje secundario de la xr200r japonesa es el original.
cacha puede haber $140 , no es igual a la de nx , saludos
eje secundario , hay , vale $560 , envios previo deposito , saludos
hola mira nesesito saber si tendrias y el precio de una cacha derecha para una honda xr 200 modelo 2001, la brasilera, creo que es igual a la honda xl 200 la cacha
hola quisiera saber si tenes el eje secundario( del piñon ) de la XR200R MOD 2000 JAPONESA. Cuanto sale. y si hacen envio contrarrembolso
HOLA BUENAS TARDES NECESITO SABER SI TENES LA CACHA LATERAL DE LA HONDA TORNADO COLOR BLANCO DEL LADO DEL ESCAPE Y SI TENÉS TAMBIEN EL GUARADBARRO DE LA MISMA MOTO EN ROJO Y LAS CALCOS DE LOS DEFLECTORES DEL TANQUE DE DE 2 ABERTURAS.- GRACIAS.-
hola quisiera saber si tienen o me pueden conseguir los contrapesos que lleva en lapunta del manubrio de una honda cmx 250 rebel desde ya muchas gracias
Amigo necesito los cdi, por que utiliza dos mi motos honda 750 modelo bFL modelo 82 por favor avisame si los tienes o si los puedes conseguir que los necesito la moto tiene un año accidentada por eso, gracias espero tu respuesta lo mas pronto posible comp
hola queria saber si tenes el engranaje de caja 2da del cuatriciclo trx 200 mod 93. por favor cotizar. gracias
Urgente Hace 03 meses que tengo el motor totalmente desarmado gracias a que no consigo las juntas.- Tenes junta motor completo Honda twister 250 c.c año 2005.- Por fa di que si y como me communico directo contigo.- Gracias
que tal mira queria saber si tenes caño de escape para la honda twister 2008 y cuanto sale gracias saludos
Hola,nesecito el tablero completo de la vt750 shadow año 1983(velocimetro y cuenta revoluciones)
Saludos Quisiera saber si tienes los piñones de 5ta y 6ta para una XR-200 KTO año 90 creo necesito los 4 es decir sus respectivas parejas. Cuanto valen en usDolares y pregunto, los exportaria a Costa Rica?? Gracias.
queria saber si tenes la junta de tapa de cilindros del motar de la sahara 350 nx y cuanto vale???
queria saber si tenes la junta de tapa de cilindros del motor de la sahara 350 nx y cuanto vale???
Queria saber si tenes repuestos del motor de la honda sahara 350 nx
Hola, ando buscando cable de cebador y juego transmision original completo para una Nighthawk 750 1993. Tendrás algo?
hola..mi moto es japonesa…y mas o menos para tener una idea..qe es lo qe sale la caja completa de cambios para la xr 200cc mod:95 gracias
fijate al: gastonhurtado@hotmail.com saludos
si esta pero no te puedo agregar no me deja el msn. me gustaria que me mandaras un e-mail asi me decis como se hace para comprar si es por pedido si tengo que ir hasta un local si es que hay y en donde queda y por los de los carenados.desde ya muchas grac
creo que esta el mail en el aviso ,info@garavano229.com.ar saludos
perdonme olvide de decirte el modelo cbr 600 rr hanns pree 2008 me madarias un mail para saber en todo caso de querer comprarte las cosas a voscomo hacer y como estar comunicados para cualquier otra cosita a perdon esto que me respondiste es todo original
como hago para comunicarme con vos
por la caja de la xr 200 decime si es jp o brasil , y no viene en kit, viene todo por piezas,saludos
tapa motor der 1106 $ ,tapita chica $69,sop ped acomp 373$,ped der cond 242$ , ped der acomp254$,saludos, por los carenados comunicate con nosotros
hola..queria saber si tienen la caja completa de la honda xr 200cc mod.1996 y cuanto cuesta. gracias
hola..queria saber si tienen la caja completa de la xr 200cc mod.1996 y cuanto cuesta. gracias..
hola queria saber si tenes carenados para cbr 600 rr 2008 en abs cuanto salen tambien necesito la tapa completa derecha del motor y los soportes y pedalines originales del acompañante y del conductor derechos
hola queria saber si tenes carenados para cbr 600 rr en abs cuanto salen tambien necesito la tapa completa derecha del motor y los soportes y pedalines originales del acompañante y del conductor derechos
lamentablemente , no tenemos ,saludos
Hola estoy buscando el descompresor automatico de la nx 350, sahara 94. y el bendix del arranque, muchas gracias,
TANQUE $1180,CACHA DER $162,CACHA IZQ $188 OPTICA $256,GUARDABARRO DEL $135,CARCAZA FARO DEL $47 GIROS 47$ C/U
Capo como estas quiero averiguar, repuestos de honda twister mod 2008 negra ya que me chocaron de frente. Te detallo los repuestos.: Tanque de nafta con los calcos, las dos orejitas de plastico de los costados , farol delantero, giros delanteros, guardaba
Capo como estas quiero averiguar, repuestos de honda twister mod 2008 negra ya que me chocaron de frente. Te detallo los repuestos.: Tanque de nafta con los calcos, las dos orejitas de plastico de los costados , farol delantero, giros delanteros, guardaba
barral crf 230 , nosotros te los traemos , 380$ c/u (originales ) saludos demora aprox 72 hs
QUISIERA SAVER COMO HAGO PARA CONSEGUIR LOS BARRALES DELANTEROS DEL CRF 230
escape de twister , decime el año por favor por que cambia , saludos
engranaje de caja de xr 200r 93-94 24 dientes (quinta) $ 440 disponible ,saludos
hola quisiera saber si tenes escape original de twister y cuanto sale? gracias….
hola ,tendras para el xr 200r japones, el engranaje del eje secundario de 24 dientes creo q es el de 3º creo, y que sea original, porque le puse uno nacional y no me duro nada,cuanto sale? gracias
si , buen dia , $75 cada pieza de aluminio original , saludos
hola quisiera saber si tenes y el precio de los soportes para los pedalines traseros del cg titan gracias
una biela buena japon colocada te sale 280$
nesecitaria saber si tenes biela de bros,que marca y que precio.
no , no vendemos , saludos , para kart te podemos ofrecer motores 4t estacionarios con embrague y reductor de 5,5 hp
HOLA ,VENDEN MOTORES DE MOTOS HONDA DE 200 C.C 250 C.C PARA KARTIN Y EL PRECIO GRACIAS.
quisiera saber para moto honda CBR 450 SR precos y disponibilidad de optica delantera , carenado, llanta trasera , tanquede naftamburbuja frontal
hola , hay , viene completo con rodamiento y engranaje $398 y $170 cada balancin , saludos en 48 hs los tenes aprox
Gaston: quisiera preguntarte si podes conseguir el arbol de levas del fourtrax trx 200 y los zapatitos (balancines), quisiera saber como vienen (engranaje, rodamientos), si lo conseguis decime el costo estimativo y el tiempo en tenerlo te agradezco mucho
hola , lamentablemente esas bancaditas vienen hermanadas y con la tapa , sueltas no vienen , la vas a tener que mandar a hacer o en su defecto cambiar la tapa de cilindros saludos
Hola, te molesto para saber si tenes o podes conseguir; la tapa del alojamiento del arbol de levas (valvulas de escape) del honda Twister es mod 2007, es la tapa que está sól ya que hay una que es doble y sujeta a los dos arboles, ésta es una sola con la
Hola, tenes repuestos de la caja de cambios de la XR 400 mod 1998, el espace original ? Gracias
HOLA SOY DE CHILE KISIERA SABER SI TENES LAS TORRES DE LA STORM MAS LAS LELESCOPICAS Y LA LLANTA CON FRENO D DISCO OK MI CORREO ES DOBERWAILER41@HOTMAIL.COM GRACIAS
hola soy de cordoba capital y ando buscando un kit de piston original de una honda nsr 150rr mod 01 ya q no lo consigo por ninguna parte me podrias decir si tenes ese repuesto y cuanto me sale muchas gracias
hola cuanto sale el relay de la bomba de nafta de la honda africa twin 750, y las defensas la terales gracias
si , comunicate a nuestro mail
rueda trasera completa hay importada , no original , saludos
buenas, yo tengo una cg titan ks 2005 125cc .. necesito saber si vos tenias repuestos para esta moto ya que yo necesito el cilindro el piston, los aros. valvulas, los resortes de las valvulas y las trabas de las valvulas.. espero tu respuesta o sino agreg
por favor si podrias dejar el nombre de tu comercio y numero de telefono en mi mail, muchas gracias , ger-max-val@hotmail.com
hola de nuevo , trate de enviarte un mail y no pasa nada, te preguntaba sobre los brazos oscilantes para la honda bros nxr 125 cc , te dejjo mi correo para que me respondas ger-max-val@hotmail.com , por favor decime como hacemos con el envio a jujuy y el
si ,cada brazo 66$ ,mandame un mail y te explico como hacemos con el envio.
si hay canasta , te sale 370$ ,saludos
hola queria saber si tenes los brazos oscilentes (los que van abajo de las varillas) para una honda bros nxr 125 cc , soy de jujuy te ruego respondas a mi correo la forma de envio y como abonarlo muchas gracias .
queria saber si tenes el canasto de embrague del cuatri honda trx 200 año 95
semicarter izquierdo , hay , vale 591 $ saludos
hola,necesitaria el block de la honda storm 2007,en realidad solo la mitad del lado del encendido,qeria saber el precio y en cuanto estaria,gracias
si , viene el centro , y vale 256$ saludos
buenas queria saber si tenes y cuanto sale la patada del xr 600r. a mi se me rompio la parte que tiene las estrias, viene eso solo? gracias
hola , espejo hay , 220$, carc emb hay que traer de usa 350 u$s junta emb 75$ hay saludos
Gastón, necesito tapa de motor derecho- cárter) espejo derecho y saber si viene la mica que se utiliza como corta viento o si repara la que se rompió.HONDA SHADOW 750VT CD2X. Chásis y motor RC44E 2203459-YH2RC4464XM101816. Confirmame a la brevedad si los
Hola, necesito repuestos para una Honda CBR 750 Hurricane: 2 bielas, los metales de las bielas, un pistón, un juego de aros, el juego completo de juntas y retenes.
no , lamentablemente no hay, saludos
buenas estoy presisando todos los calcos de un transalp modelo 96 rally turing es gris y con llantas doradas no tengo el calco en el cuadro con el codigo los podes conseguir realmente los quiero originales gracias.
buenas tardes, esta disponible , el valor es 520$ ya con dto e iva incluido. original ,(made in usa) saludos
bunas tardes estoy buscando arbol de leva original o japones para honda xr 200 brasilera
hola ,si , hay cosas de la strada aun, si son partes de color ,en lo posible tener a mano el codigo de color que suele estar abajo del asiento , y el año saludos
hola, tenés repuestos para la HONDA CBX STRADA 200? o lo podés conseguir? de ser asi avisame asi te contacto sobre lo que necesito. gracias
hola necesito saver si tienes repuestos para una cbr 400 rr : Cdi ky2
buenos dias , le paso los precios , piñon 16t $190 ,corona 43t $391,cadena did paso 525 original $1092 ,esto seria lo que va original en la moto , en cuanto a la corona de 42 t habria que pedirla afuera , aprox 35 dias y vale $580 lo demas , previa seña o
EST.AMIGO DESEO SABER SI DISPONE DE KIT DE TRANSMICIÓN PARA CBR 900 MOD1999,CADENA DID DORADA,PIÑON DE 16 IENTES Y CORONA DE 42, Y CUAL ES EL VALOR?MUCHAS GRACIAS
hola , el valor es de 419$,estamos en el 4653-6807,saludos
Hola estoy buscando caño de escape para Honda CG titan KS 2004 original . de tenerlo me decis el precio y un numero para contactarte. Gracias
hola, por favor necesitaria que me pases el color , en lo posible el codigo que esta en un sticker blanco en el cuadro . muchas gracias
hola me podes decir lo que sale el tanque de nafta y la carcaza de tablero de la twister 250…mod.2008 gracias