vendo motor indenor XD3 Turbo (el del 505 srdt o de la camioneta chevrolet) con caja peugeot y caja de transferencia de alta y baja, todo funcionando en estos momentos, ideal para jeeo o estanciera, listo para montar y salir de travesia
Promociona tus productos y servicios en Argentina.
vendo motor indenor XD3 Turbo (el del 505 srdt o de la camioneta chevrolet) con caja peugeot y caja de transferencia de alta y baja, todo funcionando en estos momentos, ideal para jeeo o estanciera, listo para montar y salir de travesia
Comentarios
18 responses to “vendo motor peugeot xd3 turbo con caja 4×4”
Hola, si usted tiene disponible el motor, me gustaría poder ponerme en contacto.
Le dejo el mío:
gastonnicolascastello@gmail.com
todabia tenes el motor cuanto sale ???
Cuanto pedís por el motor xd3
hola mi nombre es julio ten go un willys chasis corto quiero ponerle un motor y caja es doble traccion me gustaria un toyota o ese de 505 le¿ ira bien pasame las medidas porfavor y el precio
el motor solo cuanto saldria ? es turbo?
gracias
hola tenes el motor soy interesado si tiene papeles, pago contado
ola todavia tenes el motor?? quisiera saver a cuanto lo vendes como puedo contactarme con vos enviame un telefono gracias.
hola como me puedo comunicar con vs para el tema del motor… me interesa…
Hola… necesito q me digas si tenes el motor, ¿ cuantos HP tiene el motor?
el motor esta funcionando, junto con las cajas. Llego ayer de Gesell junto con el jeep donde esta montado. Por el motor pido $ 5500 , 8000 con las cajas y 12000 con cajas y diferenciales
Tenes el motor todavia? en el caso de que lo tengas cuanto pedis?
quisiera saber cuanto pide por el motor y caja. lo necesito urgente. muchas gracias
Vendes la caja reductora sola
quisiera saber si todavia tenes el motor xd3 y cuanto pedis
hola cuanto pide por el motor,en que estado esta ,como esta de papeles y en que lugar se puede ver,tiene el diferencal y caja para el mismo,es caja de 5ta.
Hola carlos todavia tenes el motor? en que estado se encuentra? cuanto vale?
hola juan carlos te queria preguntar si tenes el motor todavia y cuanto pedis un saludo
Hola, todavia tenes a la venta el motor? que caja es la reductora? tiene salidas a la der. o izq? cuanto pedis? gracias. mi correo es pollosal@hotmail.com o claudio.miguel.salinas@gmail.com