44 responses to “repuestos renault fuego originales nuevos”
Pavel contreras solorzano
Hola tendras los dos faros delanteros del renaul fuego del 82 o me podras conseguir gracias soy de peru .
Marcela Taborda
HOLA Q TAL, ESTOY HACIENDOLE MOTOR A MI FUEGO (GTX-84-2000CC) Y BUSCO PRECIOS.NECESITO UN TELEFONO O ALGUN MEDIO DE CONTACTO PARA UBICARTE Y HABLAR DE REPUESTOS. TE DEJO UN NUMERO X SI TU DECEAS LLAMARME…3434830276 O CELULAR 155449453, SIEMPRE CON LA MISMA CARACTERISTICA DE PARANA ENTRE RIOS. GRACIAS…DARIO
Gregorio Ayzenzzteyn
Hola como estas,, si se puede enviar lo que pasa que para hacerlo hay que realizar un despacho por intermedio de un agente de aduana y aqui en Arg. los costos son caros,, de todas maneras por que no me escribes a mi en forma directa que es exedentesindustriales@hotmail.com saludos Gregorio
Ricardo
Hola, estoy en Quito-Ecuador. Puedes enviar repuestos para una Fuego GTX 2.0 ’83 francesa?. Se requiere urgente radiador, ópticas delanteras, traseras y deireccionales izq. y der. Yo asumiría todos los gastos de envío.
Gracias de antemano…
ivan gomez muriel
hola gregorio yo soy de españa queria saber si mandais repuestos aca para mi renault fuego y cuantome costaria 15 o 20 kilos. GRCIAS UN SALUDO
nestor politino
hola ,, tenes la
Visera Tablero Largo Renault Fuego 2.2 de 1988,,,,,,, ? color gris
Gregorio Ayzenzzteyn
Hola como estas,, lamentablemente no la tendo saludos Gregorio
Gregorio Ayzenzzteyn
Hola Ramon,,Si se puede enviar no hay problemas te he enviado un correo en forma privada, con un listado y algunas fotos, cualquier cosa me vuelves a escribir
Carlos Boschetti
Necesito la puerta trasera de la cupè Fuego GTX, sin luneta. Si tienen disponible, ruego cotizar. Gracias
ramon toraño
busco piezas para renault fuego..
lo que pasa que soy de españa..se puede hacer envios aca?
cuanto podria costar unos 10-20kg?
Roberto Carlos Acevedo
hola gregorio, tengo una coupe fuego GTS modelo 84 con motor 1.6 es la francesa, queria saber si tenes la bomba de agua, y ademas si tenes una lista de las cosas que tenes por que la estoy restaurando y me hacen falta otras cosas, te mando un saludo y espero tu respuesta, gracias.
Pablo Daraio
Tenés puerta izquierda Renault fuego gta max 1992? si podes enviame listado de repuestos. Gracias
ruben mizawak
mira estoy buscando un capot de fuego gtx mod 83 y un parabirsa me gustaria saber si tenes y cuantos si lo tenes mi mail por las dudas es elturko_7@hotmail.com
DARIO STEGMAN
HOLA..TENGO UNA FUEGO MOD.84 GTX 2000; LE QUIERO HACER UNOS ARREGLOS COMO X EJ. APOYA BRAZOS, COMPARTIMIENTO DE LA FUSILERA…Y FUSILERA MISMA. ENTRE OTROS. TE AGRADECERIA SI PODES ENVIARME UN LISTADO DE LOS REPUESTOS QUE MANEJAS. TANTO ACCESORIOS COMO MECANICOS/MOTOR.- GRACIAS
MERCOLATINA S.A. MERCOLATINA S.A
hola, tengo una distribuidora, me mandarias un listado para ver que tenes? gracias
Carla Godoy
Hla Carla lamentablemente no los tengo saludos Gregorio
carla godoy… lrementeria@yahoo.com
hola quisiera saber si tenes los dos vidrios laterales derechos de la fuego cupe gta 92
carla godoy… lrementeria@yahoo.com
hola queria saber si tenes los 2 vidrios laterales de la fuego gta 92 derechos
Gregorio Ayzenzzteyn
Hola David,, yo estoy en Argentina,, pero la verdad que de motor no tengo nada,, de todas maneras son repuestos que se consiguen facil,, si tienes problemas en paraguay, escribi y vemos como te puedo ayudar saludos Gregorio
juan gauna
hola .te pido si podes mandarme un listado de lo que tenes en repuesto para fuego gta max 2.2ya que estoy reparando una..desde ya muchas gracias
David Gonzalez
Hola Gregorio:
Tengo una cupe 81 francesa y estoy en plan de hacerle el motor completo al igual que cambiarle el embrague. Te agradedeceria algun catalogo completo sobre lo que tengas y donde ubicarte.
Saludos.
Gustavo Ramos
Hola Gregorio
Ando buscando espirales delanteros de Renault Fuego GTA 89 – gaveta portaobjetos del tablero central ( la que va arriba del stereo ) – Manijas o perillas de las butacas ( las que sirven para rebatir la butaca ) – cofia y cerquillo de la palanca de cambios – el accesorio del filtro de aire que va sobre la boca del carburador ( no completo, solo el brazo ) – radiador de calefaccion – motorcito del lavaparabrisas y deposito de agua para el mismo – Burletes del capot y de la luneta – traba de la luneta del lado derecho ( la que va sobre la carroceria, es decir la que traba el perno de la luneta ) – marcos de las tapas de las manijas abrepuertas del interior – llave interruptor del limpiaparabrisas.
Por ahora estoy necesitando esto que te detalle, si me avisas si tenes algo o todo, te agradeceria muchisimo.
GRACIAS: SALUDOS
gregorio ayzenteyn
Hola como estas, lamentablemente no tengo el eje trasero saludos
ariel garcia
hola, tenes el eje tracero con frenos a disco?
ariel eduardo garcia
hola, nesecito saver si tenes el eje trasero completo con fenos a discos.
ezequiel malpassi
hola quisiera saber si tenes los apoyabrasos de la fuego gracias pasame un mail o un telefono gracias
Rodolfo Gaspary
Hola necesito la corona y el piñón de ataque esta parte es de la transmision y corresponde a la caja de cambios NG3 de la Renault Fuego año 82 con el código 77 01 461 693
ME PODRIAS PASAR EL LISTADO DE REPUESTOS DE FUEGO QUE TENES, NECESITO ALGUNOS DEL INTERIOR, ALGUNOS PLASTICOS. GRACIAS
gregorio ayzenteyn
Hola David Te envie el listado a tu correo, saludos Gregorio
david terra
nesesito un capot tenes?? y un par de cosas mas me podrias mandar un listado de las cosas que tenes?, entre otras cosas necesito algunos plasticos. mandame a mdavid_terra@hotmail.com
gregorio ayzenteyn
Rolando, Te envie un listado por correo, saludos Gregorio
rolando alvez
tengo una gta 90. me pasarias un listado de lo q tenes, si es posible con los precios. gracias
gregorio ayzenteyn
Hola te envie un listado a tu correo,, saludos Gregorio
cristian medina
tengo una fuego 84, me hacen falta algunos accesorios y repuestos si tenes catalogo o algo asi te agradezco, en si necesito los paragolpes del y tras., rejilla de agua q va delante del capot, capot y laterales internos con apoya brazos, desde ya agradezco
facundo nahuel
Hola Gregorio podrias decirme si tenes el tarro porta filtro de aire y por que zonas estas.Gracias
gregorio ayzenteyn
Hola te envie a tu correo un listado,, responde si llego Ok,, saludos Gregorio 011-1558256217
mauro del grecco
Necesitaria algunas cositas mas de fuego, si tenes un listado y me lo podes enviar te agradeceria.-
mauro del grecco
Hola, tenes las correderas plasticas y las perillas que van en la butaca de la fuego, (es el que les permiten el movimiento para entrar a la parte trasera del vehiculo) en color negro ‘??
gregorio ayzenteyn
hola marcelo, no tengo ni la luneta ni el parabrisas, tengo otra cosas si queresteenvio un listado, saludos gregorio
marcelo schneider
necesito la luneta tracera y el parabrisas tenes
gregorio ayzenteyn
hola pedro no se a que le llamas arrancador, si al motor de arranque, la verdad que seria mejor si tienes el numero de parte o me explicas un poco para saber que necesitas saludos
pedro sanchez
quisiera saber si tienes el arrancador para un fuego europeo año 81. muchas gracias
sebastian grasso
queria saber si para una fuego gtx 2.2 tenia la viscera del tablero (largo). gracias
Comentarios
44 responses to “repuestos renault fuego originales nuevos”
Hola tendras los dos faros delanteros del renaul fuego del 82 o me podras conseguir gracias soy de peru .
HOLA Q TAL, ESTOY HACIENDOLE MOTOR A MI FUEGO (GTX-84-2000CC) Y BUSCO PRECIOS.NECESITO UN TELEFONO O ALGUN MEDIO DE CONTACTO PARA UBICARTE Y HABLAR DE REPUESTOS. TE DEJO UN NUMERO X SI TU DECEAS LLAMARME…3434830276 O CELULAR 155449453, SIEMPRE CON LA MISMA CARACTERISTICA DE PARANA ENTRE RIOS. GRACIAS…DARIO
Hola como estas,, si se puede enviar lo que pasa que para hacerlo hay que realizar un despacho por intermedio de un agente de aduana y aqui en Arg. los costos son caros,, de todas maneras por que no me escribes a mi en forma directa que es exedentesindustriales@hotmail.com saludos Gregorio
Hola, estoy en Quito-Ecuador. Puedes enviar repuestos para una Fuego GTX 2.0 ’83 francesa?. Se requiere urgente radiador, ópticas delanteras, traseras y deireccionales izq. y der. Yo asumiría todos los gastos de envío.
Gracias de antemano…
hola gregorio yo soy de españa queria saber si mandais repuestos aca para mi renault fuego y cuantome costaria 15 o 20 kilos. GRCIAS UN SALUDO
hola ,, tenes la
Visera Tablero Largo Renault Fuego 2.2 de 1988,,,,,,, ? color gris
Hola como estas,, lamentablemente no la tendo saludos Gregorio
Hola Ramon,,Si se puede enviar no hay problemas te he enviado un correo en forma privada, con un listado y algunas fotos, cualquier cosa me vuelves a escribir
Necesito la puerta trasera de la cupè Fuego GTX, sin luneta. Si tienen disponible, ruego cotizar. Gracias
busco piezas para renault fuego..
lo que pasa que soy de españa..se puede hacer envios aca?
cuanto podria costar unos 10-20kg?
hola gregorio, tengo una coupe fuego GTS modelo 84 con motor 1.6 es la francesa, queria saber si tenes la bomba de agua, y ademas si tenes una lista de las cosas que tenes por que la estoy restaurando y me hacen falta otras cosas, te mando un saludo y espero tu respuesta, gracias.
Tenés puerta izquierda Renault fuego gta max 1992? si podes enviame listado de repuestos. Gracias
mira estoy buscando un capot de fuego gtx mod 83 y un parabirsa me gustaria saber si tenes y cuantos si lo tenes mi mail por las dudas es elturko_7@hotmail.com
HOLA..TENGO UNA FUEGO MOD.84 GTX 2000; LE QUIERO HACER UNOS ARREGLOS COMO X EJ. APOYA BRAZOS, COMPARTIMIENTO DE LA FUSILERA…Y FUSILERA MISMA. ENTRE OTROS. TE AGRADECERIA SI PODES ENVIARME UN LISTADO DE LOS REPUESTOS QUE MANEJAS. TANTO ACCESORIOS COMO MECANICOS/MOTOR.- GRACIAS
hola, tengo una distribuidora, me mandarias un listado para ver que tenes? gracias
Hla Carla lamentablemente no los tengo saludos Gregorio
hola quisiera saber si tenes los dos vidrios laterales derechos de la fuego cupe gta 92
hola queria saber si tenes los 2 vidrios laterales de la fuego gta 92 derechos
Hola David,, yo estoy en Argentina,, pero la verdad que de motor no tengo nada,, de todas maneras son repuestos que se consiguen facil,, si tienes problemas en paraguay, escribi y vemos como te puedo ayudar saludos Gregorio
hola .te pido si podes mandarme un listado de lo que tenes en repuesto para fuego gta max 2.2ya que estoy reparando una..desde ya muchas gracias
Hola Gregorio:
Tengo una cupe 81 francesa y estoy en plan de hacerle el motor completo al igual que cambiarle el embrague. Te agradedeceria algun catalogo completo sobre lo que tengas y donde ubicarte.
Saludos.
Hola Gregorio
Ando buscando espirales delanteros de Renault Fuego GTA 89 – gaveta portaobjetos del tablero central ( la que va arriba del stereo ) – Manijas o perillas de las butacas ( las que sirven para rebatir la butaca ) – cofia y cerquillo de la palanca de cambios – el accesorio del filtro de aire que va sobre la boca del carburador ( no completo, solo el brazo ) – radiador de calefaccion – motorcito del lavaparabrisas y deposito de agua para el mismo – Burletes del capot y de la luneta – traba de la luneta del lado derecho ( la que va sobre la carroceria, es decir la que traba el perno de la luneta ) – marcos de las tapas de las manijas abrepuertas del interior – llave interruptor del limpiaparabrisas.
Por ahora estoy necesitando esto que te detalle, si me avisas si tenes algo o todo, te agradeceria muchisimo.
GRACIAS: SALUDOS
Hola como estas, lamentablemente no tengo el eje trasero saludos
hola, tenes el eje tracero con frenos a disco?
hola, nesecito saver si tenes el eje trasero completo con fenos a discos.
hola quisiera saber si tenes los apoyabrasos de la fuego gracias pasame un mail o un telefono gracias
Hola necesito la corona y el piñón de ataque esta parte es de la transmision y corresponde a la caja de cambios NG3 de la Renault Fuego año 82 con el código 77 01 461 693
Hola Matias te envie un correo directo,,,si en caso no te llega escribi a exedentesindustriales@hotmail.com
Saludos Gregorio
ME PODRIAS PASAR EL LISTADO DE REPUESTOS DE FUEGO QUE TENES, NECESITO ALGUNOS DEL INTERIOR, ALGUNOS PLASTICOS. GRACIAS
Hola David Te envie el listado a tu correo, saludos Gregorio
nesesito un capot tenes?? y un par de cosas mas me podrias mandar un listado de las cosas que tenes?, entre otras cosas necesito algunos plasticos. mandame a mdavid_terra@hotmail.com
Rolando, Te envie un listado por correo, saludos Gregorio
tengo una gta 90. me pasarias un listado de lo q tenes, si es posible con los precios. gracias
Hola te envie un listado a tu correo,, saludos Gregorio
tengo una fuego 84, me hacen falta algunos accesorios y repuestos si tenes catalogo o algo asi te agradezco, en si necesito los paragolpes del y tras., rejilla de agua q va delante del capot, capot y laterales internos con apoya brazos, desde ya agradezco
Hola Gregorio podrias decirme si tenes el tarro porta filtro de aire y por que zonas estas.Gracias
Hola te envie a tu correo un listado,, responde si llego Ok,, saludos Gregorio 011-1558256217
Necesitaria algunas cositas mas de fuego, si tenes un listado y me lo podes enviar te agradeceria.-
Hola, tenes las correderas plasticas y las perillas que van en la butaca de la fuego, (es el que les permiten el movimiento para entrar a la parte trasera del vehiculo) en color negro ‘??
hola marcelo, no tengo ni la luneta ni el parabrisas, tengo otra cosas si queresteenvio un listado, saludos gregorio
necesito la luneta tracera y el parabrisas tenes
hola pedro no se a que le llamas arrancador, si al motor de arranque, la verdad que seria mejor si tienes el numero de parte o me explicas un poco para saber que necesitas saludos
quisiera saber si tienes el arrancador para un fuego europeo año 81. muchas gracias
queria saber si para una fuego gtx 2.2 tenia la viscera del tablero (largo). gracias