hola tenes el sello mecanico de la bomba de agua, completo? para agrale 200cc 30.0. los plasticos laterales, el pulmonde aire(donde va el filtro), el porta bateria,y kit de cadena piñon corona?.
mail. gfvelectronica@hotmail.com
Marianela w
buenas tardes, quería saber si tenes juego de juntas completo con junta de tapa de cilindro; creo q tiene q ser de aluminio y bronce porque el cilindro es aniquelado, es para una moto agrale cagiva 16.5 elefantré.en caso de rta positiva quería saber cuando me sale el envío a bs as zona Norte, el precio total y cómo podemos arreglar el pago. muchisimas gracias
hola queria saber si por casualidad tendras repuestos de cagiva agrale elefantre 200 desde ya muchas gracias y espero tu respuesta ,,,,,
lo que nesecito son los plasticos de la moto como laterales y laterales del tanque y el del la lus delantera que tiene un carenadito ,,,,gracias
walter loustau
Buenas tardes, necesitaria el engranaje que viene detras de la canasta de embrague de la bomba de agua diente recto 12 mm agujero inferior del engranaje de agrale 275 200cc mod 94 y embrague 7 discos muchas gracias
roberto ferreyra
hola, tengo una agrale 200 30.0 con 6.000 km; esta como nueva. me robaron: cadena, corona, piñon, patada de arranque y bovina. cuanto me saldria?. o la vendo
nicolas ticera
estimado carlos: por el momento no tengo el resorte que necesitas. un abrazo. n
hid carlos
hola soy carlos de santiago del estero, tengo una agrale cagiva elefantre 30.0 y me falta el resorte de la patada si lo tendrias cuanto me saldria y como seria el tramite para comprarlo
nicolas ticera
estimado luis. todos los motores 27,5 y 30,0 son 190 c.c. un abrazo. n
luis barrps
hola nicolas te queria hacer una pregunta, yo compre una cagiva agrale 27.5 puede ser que sea 250 cc o solo viene 200cc
gracias nicolas, en que valor esta esa moto 200cc y de donde es. saludos
nicolas ticera
estimado igancio: lo que tengo es 125, si neceistas un 200, tengo una agrale con el motor con unos 20.000 km. un abrazo. n
ignacio baliña
estoy buscando un motor cagiva agrale 200cc con caja y encendido si tenes me salvas.saludos
nicolas ticera
estimado federico: por el momento no tengo.saludos. n
federico glocker
hola necesito saver si hay alguna forma de conseguir el iman del plato de una cagiva agrale modelo elefantre 3.0 o si hay alguno que se pueda adaptar desde ya muchas gracias y espero su pronta respuesta
nicolas ticera
estimado ariel: en cualquier casa de repuesto de moto te van a acesorar al repecto. saludos. n
ariel cheves
hola queria saber si me podes conceguir los siguientes repuestos para una agrale elefantre, pistos y aros, la jaulita, y tendria que mandar a retificar el cilindro.
nicolas ticera
estimado matias: caja de 200 no me queda , el engranaje de tercera te lo puedo conseguir. gracias por comunicarte. saludos. n
matias boldt
disculpa mi moto es una cagiva agrale sxt 27.5 200cc. y necesitaba saber el precio de la caja de cambio completa y de la 3ra sola…gracias
matias boldt
hola nicolas necesitaria que me digas en que precio estan los engranajes de la caja de cambio completa y de la 3ra sola..y si lo tienen…espero su respuesta..saludos
Comentarios
20 responses to “repuesto moto agrale cagiva”
hola tenes el sello mecanico de la bomba de agua, completo? para agrale 200cc 30.0. los plasticos laterales, el pulmonde aire(donde va el filtro), el porta bateria,y kit de cadena piñon corona?.
mail. gfvelectronica@hotmail.com
buenas tardes, quería saber si tenes juego de juntas completo con junta de tapa de cilindro; creo q tiene q ser de aluminio y bronce porque el cilindro es aniquelado, es para una moto agrale cagiva 16.5 elefantré.en caso de rta positiva quería saber cuando me sale el envío a bs as zona Norte, el precio total y cómo podemos arreglar el pago. muchisimas gracias
<a href="repuesto”>http://www.grippo.com/post/23124/repuesto%20moto%20agrale%20cagiva.html">repuesto moto agrale cagiva</a>
hola queria saber si por casualidad tendras repuestos de cagiva agrale elefantre 200 desde ya muchas gracias y espero tu respuesta ,,,,,
lo que nesecito son los plasticos de la moto como laterales y laterales del tanque y el del la lus delantera que tiene un carenadito ,,,,gracias
Buenas tardes, necesitaria el engranaje que viene detras de la canasta de embrague de la bomba de agua diente recto 12 mm agujero inferior del engranaje de agrale 275 200cc mod 94 y embrague 7 discos muchas gracias
hola, tengo una agrale 200 30.0 con 6.000 km; esta como nueva. me robaron: cadena, corona, piñon, patada de arranque y bovina. cuanto me saldria?. o la vendo
estimado carlos: por el momento no tengo el resorte que necesitas. un abrazo. n
hola soy carlos de santiago del estero, tengo una agrale cagiva elefantre 30.0 y me falta el resorte de la patada si lo tendrias cuanto me saldria y como seria el tramite para comprarlo
estimado luis. todos los motores 27,5 y 30,0 son 190 c.c. un abrazo. n
hola nicolas te queria hacer una pregunta, yo compre una cagiva agrale 27.5 puede ser que sea 250 cc o solo viene 200cc
estimado ignacio: la podes ver en: http://www.segundamano.com.ar/santa_fe//add30997053_20306_20317_0_3_356_35600203_0/index2.aspx es de rosario, no de rufino. un abrazo. n
gracias nicolas, en que valor esta esa moto 200cc y de donde es. saludos
estimado igancio: lo que tengo es 125, si neceistas un 200, tengo una agrale con el motor con unos 20.000 km. un abrazo. n
estoy buscando un motor cagiva agrale 200cc con caja y encendido si tenes me salvas.saludos
estimado federico: por el momento no tengo.saludos. n
hola necesito saver si hay alguna forma de conseguir el iman del plato de una cagiva agrale modelo elefantre 3.0 o si hay alguno que se pueda adaptar desde ya muchas gracias y espero su pronta respuesta
estimado ariel: en cualquier casa de repuesto de moto te van a acesorar al repecto. saludos. n
hola queria saber si me podes conceguir los siguientes repuestos para una agrale elefantre, pistos y aros, la jaulita, y tendria que mandar a retificar el cilindro.
estimado matias: caja de 200 no me queda , el engranaje de tercera te lo puedo conseguir. gracias por comunicarte. saludos. n
disculpa mi moto es una cagiva agrale sxt 27.5 200cc. y necesitaba saber el precio de la caja de cambio completa y de la 3ra sola…gracias
hola nicolas necesitaria que me digas en que precio estan los engranajes de la caja de cambio completa y de la 3ra sola..y si lo tienen…espero su respuesta..saludos