Hola: Pertenezco a un restaurant y queria saber cuanto pagas las botellas de vidrio. Gracias
Florencia Mauricio
Hola quiero saber como ubicarlos. Estoy interesado en vender botellas de vidrio. Agradecería la respuesta. Mi correo es Florencia.mauricio@hotmail.com
Luis Velazquez
hola, queria saber a cuanto compra los vidrios, vidrios de ventanas de puertas, y de blindek
sandra
hola tengo botellas de vidrio en cantidad soy de claypole nesecito telefono de contacto
Cristian Gonzalez
Me gustaria saber … ¿ Cuanto esta el kilo de vidrio ? y la direccion para llevarlas o un telefono asi estamos en contacto , por favor !!
Muchas gracias
Jose Luis Sararols
Hola quiero saber cuantos pagan las botellas de sidra ,3/4 1trs y 1/4,y de litros o si tiene un listado de todo completo q me pueda pasar.saludos
Fernanda Romero
tengo frascos de perfumes de 35 ml que quisiera vender con valvula funcionando y sin funcionar
Rosana Forchino
ahhhh y cuanto es la cantidad mínima para vender y a dónde hay que llevarlas. Es por color o variadas?
Rosana Forchino
Hola tengo 10.000 botellas para vender, quisiera saber cómo puedo vender si molido, o por botella y el precio, Gracias
Patricia muñoz
Hola tengo botellas de diversos tipos y 4000 kg de vidrio, podrias pasarme precios. muchas gracias
julian coronel
Quisiera saber cuanto pagas el kg de vidrio molido (botellas de todo tipo) y cuanto es la cantidad mínima a vender .y si retiras en domicilio
baires cup
Buenas tardes, tengo 5 tn de vidrio molido para vender, quisiera saber si compran y el precio, muchas gracias.
Alee Garcia
Hola buen dia!.. Nosotros qisieramos conectarnos con uds. oara una posibilidad de venta. Tenemos vidrio molido en cantidad, 3/4 lisas, champagneras y tomateras; Querriamos saber el precio que estarian pagando y la dirreccion. Si es posible pasenos su direccion y ciudad prque aqui no registra. Si es posible. Desde ya muchas gracias.
Cooperativa El CorreCamino
OLA BUEN DIA, SOMOS DE SONA DE VILLA CRESPO, Y TENEMOS VIDRIOS PARA VENDER, ¿ NOS PODRIAN PASAR EL PRECIO? Y SI LO PUEDEN PASAR A BUSCAR , O SI PUEDEN PONERNOS ALGUN CONTENEDOR Y SE LO LLENAMOS. ESPERAMOS SU RESPUESTA.
Laura Cordoba
hola quiero saber como tengo que hacer?son?? tengo un monton de botellas..que valor tienen??como se cotiza eso??
Muchas gracias.
Laura
Alexander Almiron
hola tengo cajones de cerveza de 3/4 al rededor 600 botellas con cajones incluidos y botellitas de gaseosa de 280 cm3 (de gaseosa de bar) alrededor de una 500 botellas en el cual queria venderlas
Bolsas Evonny
buenas, necesito lista de precios y condiciones …saludos gaston
buenas, necesito lista de precios y condiciones …saludos gaston
Ruben alba
Hola tengo 15000 botellas de vino de 750c ,30000 kg de vidrio blanco y 10000 kg de vidrio verde y lo tengo en mercedes ( san luis) yo necesito saber cual es el precio que pagan por kg y por unidad las botellas y si uds, lo retiran o se lo tenemos que enviar a la carga y cual es la manera de paga. Quedo en la espera de su repuesta.atte Ruben
Alberto Morales
Saludos preguntando por el precio en tonelada de vidrio.
Muchas Gracias
silvia colletti
Tengo 400 frascos de vidrio de mermelada, todos en buen estado. ¿Cuál sería el precio de compra? Estoy en Quilmes, Bs. As. Mi mail es silviacolletti@yahoo.com.ar gracias
soledad serrano
hola tenemos 860 kg de virio frascos rotos impresos, te dejo mi cel 1553179721
Roberto Drescher
Hola.
Tengo unas 2000 botellas de vino de 700, 750, 1250, 1000 cm3. también algunas damajuanas.
Estoy en Cap. Fed.
Si le interesa le pido si nos podemos contactar.
Gracias.
Roberto
adrian rigonelli
Hola, quisiera saber el precio por Kg de vidrio blanco y de color, tambien si me pudieran especificar que botellas compran por unidad y el precio de las mismas. Muchas Gracias
miguel mendoza
holaaaa tengo 200 botellas de cerveza cuanta plata seriaa??
hepaal recicla
si queres vender botellas de vidrio y no sabes como hacer. Consultanos y te asesoramos. Hepaal Recicla Comercializadora Reciclables.
Hola me podrias decir el precio de las botellas de vidrio, que tipo y cantidad minima, desde ya muchas gracias
gaston olivetti
Buenos dias, queria saber como debo proceder para la venta de botellas de vidrio a la recicladora (requisitos, cantidades mínimas, forma de pago, forma de entrega de las botellas…)Gaston olivetti, merlo, BS AS, 9 de noviembre de 2009.
domingo muñoz
Hola, necesito saber a que precio compran la botella de sidra, si buscan a domicilio la mercaderia y en donde se encuentra su empresa. Tengo, aprox., entre 17 a 20 mil de sidra. Son de 710 cc, 750cc y 910cc. Tambien tengo entre 13 y 15 mil de vino de 750c
marina ayul
Hola quiero saber cuanto pagan el vidrio de color,blanco,botella de 750cc y 1000cc.Además quisiera saber si retiran a domicilio o hay que entregarlo en su deposito.
claudio t
quisiera saber cuanto pagan por botellas de vidrios, si hay una cantidad minima, donde se encuentran y el hs. si retiran a domicilio
fernando march
Hola. Quisiera saber cuanto pagan las botellas ?? y cual es la cantidad minima. Gracias
fernando march
Hola, cuanto pagan las botellas de vidrio?? Tiene que ser alguna en especial?? gracias 15 6568 3331
leonardo recarey
Hola tengo 14 cajones de botellas de quilmes, 50 damajuanas de vino, y unas 80 botellas de gaceosa. Las compras?, que precio? y si retiran en domicilio Avellaneda. Gracias espero respuesta.
hugo hernan scelzi
FAVOR INFORMARME SI DISPONE DE VIDRIO A GRANEL. QUE CANTIDADES MENSUALES Y CUAL ES EL PRECIO POR TN. INDICARME TAMBIEN CUAL ES EL LUGAR DE CARGA. CORDIALMENTE
moreno miguel angel
quisiera saber los montos que pagan por las botellas, y por el kg de vidrio. Que tipo de botellas y que cantidades minimas compran, donde se ubica la empresa y si buscan la mercaderia o hay hacerlas llegar.mi correo es eddiegrafica@yahoo.com.ar (Paraná –
alfredo nieva cañizares
botellas de vidrio sin lavar tambien porsupuesto, sidra, champagne, vino, fernet, cerveza,energizante, licores, frascos, esqueletos cajones, de todos los tamaños y volumenes un abrazo
alfredo nieva cañizares
hola soy de salta capital tengo botellas de vidrio de todas las clases dispongo de mas de 60 mil y tambien dispongo de 28 toneladas de vidrio. trabajo con bodegas y pequeños productores de vino y cerveza de la zona, botellas semi nueva lavadas estrictamen
oscar sanchez
Hola. Mira tengo muchos vidrios para venderte, son todos en buen estado ya que salieron de aberturas. Cualquier cosa nos contactamos via mail.
jime gro
si estas interesado en comprar vidrio y botellas comunicate con migo, manda tu tel a mi correo y yo me comunico con vos. gracias
jime gro
tengo vidrio molido y botellas 3/4, salsa, sidra y demas y me ineresaria saber presios por cantidad y traslados. gracias, espero tu respuesta.
julio rodriguez
tengo botellas de vidrio,varias,de vino,champagne,gatorade.Desearia saber la cotizacion,si pasan a retirar o de lo contrario donde llevarlas,estoy en Buenos Aires, Capital federal
gisela pistoia
Buen dia, tengo botellas de vidrio usadas en cantidad y queria saber si las compran y a cuanto las compran. Muchas Gracias.
hola tengo alrededor de 4 toneladas de botellas en las cuales 1000 son botellas de 700 y 750 cm3 tb tengo 600 kg de vidrio mezcla te dejo mi mail espero tu cotizacion virtual te dejo mi mail clanclen@yahoo.com.ar
claudio rago
hola queria saber cuanto pagas por botellas enteras o por kgs o preferir molido. desde ya muchas gracias.
carla delgado
yo soy de villa mercedez (san luis) y quisiera saber si hacen retiros a domicilio, y que tipo que botellas compran. Muchas gracias.
martin van helsing
Tengo unas 300 botellas de cerveza isembeck descartable y quiziera saber cuanto estas pagando. Gracias y espero tu respuesta
agustin calvo
cuanto paga el kg o la tonelada Vidrio verde, trasparente,marron molido y labado o sin moler y sin labar Tengo 30 toneladas. proyectplas@gmail.com
salvador piraino
te agradeceria me indiques los precios que pagas por botellas y vidrio molido, clases y tipos de botellas y color del vidrio, si es necesario diferenciarlo. gracias, salvador.
hepaal recicla
podrias decirme que tipo de botellas compras, recuperamos de restorants. tb que precio pagan por unidad msn hepaalrecicla@gmail.com
diego marrazzo
hola que tal, tengo botellas de vidrios de todas las medidas, tengo boliche y las junto ahi, me gustaria saber si pasan a retirar,y los valores, estoy en la zona de laferrere. gracias
marcos vera
cuanto pagas el kilo de vidrio molido o botellas
melisa lanciano
quisiera saber el precio del vidrio por kilo. cuanto pagan la botella por unidad que tipo de botellas tienen que ser..etc como es el tema del retiro del vidrio si hay q transportarlo o como hay que hacer. desde ya muchas gracias.
hernan rios
hola me podrias enviar el precio del kg de vidrio cuanto lo pagas y si lo recibis molido o botellas
ramiro quintana
hola, quisiera saber precios y condiciones a las cuales me someto si les vendo vidrio, mi correo es ramiquintana@hotmail.com gracias.
ludmila cozza
tengo botellas de vidrio de distintas medidas queria saber si te interezaban, son cerca de 4000
roque ciampa
que necesita , cantidad y cuanto paga somos mayoristas
luis roza
hola ,quisiera saber si retiran a domicilio,cuanto pagan por kg.en botellas enteras y cuanto en vidrio cristal , marron y verde,gracias
roque ciampa
que botellas necesitas , cuanto la pagas y las cantidades
matias bunte
hola queria saber cuanto estas pagando el kilo de vidrio, cuanto es lo minimo que compras..si compras botellas de todos los colores y a cuanto…desde ya muchas gracias
susana giardelli
que vidrios compras y a cto?
roque ciampa
queria saber que es lo que necesita , cantidad y que precio paga. muchas gracias
ignacio goyen
hola: mira tengo alrededor de 5000 botellas (sidra y vino), queria saber cuanto pagan por unidad y si retiran a domicilio. yo vivo en mariano acosta partido de merlo bs.as. te dejo mis telefonos casa: 0220 4982056 cel: 011 1558352070
monica lapejrusk
escribo desde t. del fgo, quisiera saber cuanto pagan x el kg de vidrio molido o botellas, o a razon de que cantidad y en que modalidad los solicita. gracias
julian sahagun
tengo 240 toneladas al mes , me gustaria saber pues en donde a como lo pagas lo puedo poner en houston trasportas por barco o en nuevo laredo mexico interesado mi correo es jul_sr@hotmail.com espero comentarios
juan pablo
cuanto pagas el kg de vidrio y cuanto necesitas por mes?
roque ciampa
somos mayoristas de botellas de toda clase por favor digame que precio paga que botella necesita y cuanto paga el vidrio
marcelo lera
tenemos mas de 12.000 botellas de 750 cc. sin uso, satinadas, con leves rayaduras – lugar de deposito: capital federal – contactese para mas detalles al e-mail: marcelolera@tutopia.com
marcelo lera
tenemos mas de 12.000 botellas de 750 cc. sin uso, satinadas, con leves rayaduras – lugar de deposito: capital federal – contactese para mas detalles al e-mail: marcelolera@tutopia.com
miguel ruiz
estoy en venezuela. podrian informarme su ubicacion, precio compra de botellas, especificar tipo, cantidades minimas. donde se lleva la mercancia o uds. la recogen…? gracias
diego daniel belbey
quisiera saber los montos que pagan por las botellas, que cantidades minimas compran, donde se ubica la empresa y si buscan las botellas o hay hacerlas llegar.mi correo es diegobelbey@hotmail.com
jhon david rueda
por favor darnos precios sugerido por ustedes en vidrio y envases. ubicacion de ustedes. gracias
horacio asencio
por favor enviar precio de compra del vidrio y las botellas especificar que botellas quiere y a donde debemos poner la mercaderia
Comentarios
74 responses to “compro vidrio y botellas”
Hola: Pertenezco a un restaurant y queria saber cuanto pagas las botellas de vidrio. Gracias
Hola quiero saber como ubicarlos. Estoy interesado en vender botellas de vidrio. Agradecería la respuesta. Mi correo es Florencia.mauricio@hotmail.com
hola, queria saber a cuanto compra los vidrios, vidrios de ventanas de puertas, y de blindek
hola tengo botellas de vidrio en cantidad soy de claypole nesecito telefono de contacto
Me gustaria saber … ¿ Cuanto esta el kilo de vidrio ? y la direccion para llevarlas o un telefono asi estamos en contacto , por favor !!
Muchas gracias
Hola quiero saber cuantos pagan las botellas de sidra ,3/4 1trs y 1/4,y de litros o si tiene un listado de todo completo q me pueda pasar.saludos
tengo frascos de perfumes de 35 ml que quisiera vender con valvula funcionando y sin funcionar
ahhhh y cuanto es la cantidad mínima para vender y a dónde hay que llevarlas. Es por color o variadas?
Hola tengo 10.000 botellas para vender, quisiera saber cómo puedo vender si molido, o por botella y el precio, Gracias
Hola tengo botellas de diversos tipos y 4000 kg de vidrio, podrias pasarme precios. muchas gracias
Quisiera saber cuanto pagas el kg de vidrio molido (botellas de todo tipo) y cuanto es la cantidad mínima a vender .y si retiras en domicilio
Buenas tardes, tengo 5 tn de vidrio molido para vender, quisiera saber si compran y el precio, muchas gracias.
Hola buen dia!.. Nosotros qisieramos conectarnos con uds. oara una posibilidad de venta. Tenemos vidrio molido en cantidad, 3/4 lisas, champagneras y tomateras; Querriamos saber el precio que estarian pagando y la dirreccion. Si es posible pasenos su direccion y ciudad prque aqui no registra. Si es posible. Desde ya muchas gracias.
OLA BUEN DIA, SOMOS DE SONA DE VILLA CRESPO, Y TENEMOS VIDRIOS PARA VENDER, ¿ NOS PODRIAN PASAR EL PRECIO? Y SI LO PUEDEN PASAR A BUSCAR , O SI PUEDEN PONERNOS ALGUN CONTENEDOR Y SE LO LLENAMOS. ESPERAMOS SU RESPUESTA.
hola quiero saber como tengo que hacer?son?? tengo un monton de botellas..que valor tienen??como se cotiza eso??
Muchas gracias.
Laura
hola tengo cajones de cerveza de 3/4 al rededor 600 botellas con cajones incluidos y botellitas de gaseosa de 280 cm3 (de gaseosa de bar) alrededor de una 500 botellas en el cual queria venderlas
buenas, necesito lista de precios y condiciones …saludos gaston
bolsasevonny@gmail.com
buenas, necesito lista de precios y condiciones …saludos gaston
Hola tengo 15000 botellas de vino de 750c ,30000 kg de vidrio blanco y 10000 kg de vidrio verde y lo tengo en mercedes ( san luis) yo necesito saber cual es el precio que pagan por kg y por unidad las botellas y si uds, lo retiran o se lo tenemos que enviar a la carga y cual es la manera de paga. Quedo en la espera de su repuesta.atte Ruben
Saludos preguntando por el precio en tonelada de vidrio.
Muchas Gracias
Tengo 400 frascos de vidrio de mermelada, todos en buen estado. ¿Cuál sería el precio de compra? Estoy en Quilmes, Bs. As. Mi mail es silviacolletti@yahoo.com.ar gracias
hola tenemos 860 kg de virio frascos rotos impresos, te dejo mi cel 1553179721
Hola.
Tengo unas 2000 botellas de vino de 700, 750, 1250, 1000 cm3. también algunas damajuanas.
Estoy en Cap. Fed.
Si le interesa le pido si nos podemos contactar.
Gracias.
Roberto
Hola, quisiera saber el precio por Kg de vidrio blanco y de color, tambien si me pudieran especificar que botellas compran por unidad y el precio de las mismas. Muchas Gracias
holaaaa tengo 200 botellas de cerveza cuanta plata seriaa??
si queres vender botellas de vidrio y no sabes como hacer. Consultanos y te asesoramos. Hepaal Recicla Comercializadora Reciclables.
hepaalrecicla@gmail.com
Hola me podrias decir el precio de las botellas de vidrio, que tipo y cantidad minima, desde ya muchas gracias
Buenos dias, queria saber como debo proceder para la venta de botellas de vidrio a la recicladora (requisitos, cantidades mínimas, forma de pago, forma de entrega de las botellas…)Gaston olivetti, merlo, BS AS, 9 de noviembre de 2009.
Hola, necesito saber a que precio compran la botella de sidra, si buscan a domicilio la mercaderia y en donde se encuentra su empresa. Tengo, aprox., entre 17 a 20 mil de sidra. Son de 710 cc, 750cc y 910cc. Tambien tengo entre 13 y 15 mil de vino de 750c
Hola quiero saber cuanto pagan el vidrio de color,blanco,botella de 750cc y 1000cc.Además quisiera saber si retiran a domicilio o hay que entregarlo en su deposito.
quisiera saber cuanto pagan por botellas de vidrios, si hay una cantidad minima, donde se encuentran y el hs. si retiran a domicilio
Hola. Quisiera saber cuanto pagan las botellas ?? y cual es la cantidad minima. Gracias
Hola, cuanto pagan las botellas de vidrio?? Tiene que ser alguna en especial?? gracias 15 6568 3331
Hola tengo 14 cajones de botellas de quilmes, 50 damajuanas de vino, y unas 80 botellas de gaceosa. Las compras?, que precio? y si retiran en domicilio Avellaneda. Gracias espero respuesta.
FAVOR INFORMARME SI DISPONE DE VIDRIO A GRANEL. QUE CANTIDADES MENSUALES Y CUAL ES EL PRECIO POR TN. INDICARME TAMBIEN CUAL ES EL LUGAR DE CARGA. CORDIALMENTE
quisiera saber los montos que pagan por las botellas, y por el kg de vidrio. Que tipo de botellas y que cantidades minimas compran, donde se ubica la empresa y si buscan la mercaderia o hay hacerlas llegar.mi correo es eddiegrafica@yahoo.com.ar (Paraná –
botellas de vidrio sin lavar tambien porsupuesto, sidra, champagne, vino, fernet, cerveza,energizante, licores, frascos, esqueletos cajones, de todos los tamaños y volumenes un abrazo
hola soy de salta capital tengo botellas de vidrio de todas las clases dispongo de mas de 60 mil y tambien dispongo de 28 toneladas de vidrio. trabajo con bodegas y pequeños productores de vino y cerveza de la zona, botellas semi nueva lavadas estrictamen
Hola. Mira tengo muchos vidrios para venderte, son todos en buen estado ya que salieron de aberturas. Cualquier cosa nos contactamos via mail.
si estas interesado en comprar vidrio y botellas comunicate con migo, manda tu tel a mi correo y yo me comunico con vos. gracias
tengo vidrio molido y botellas 3/4, salsa, sidra y demas y me ineresaria saber presios por cantidad y traslados. gracias, espero tu respuesta.
tengo botellas de vidrio,varias,de vino,champagne,gatorade.Desearia saber la cotizacion,si pasan a retirar o de lo contrario donde llevarlas,estoy en Buenos Aires, Capital federal
Buen dia, tengo botellas de vidrio usadas en cantidad y queria saber si las compran y a cuanto las compran. Muchas Gracias.
debgo tener 4 toneladas dejame con detalles la cotizacion clanclen@yahoo.com.ar
hola tengo alrededor de 4 toneladas de botellas en las cuales 1000 son botellas de 700 y 750 cm3 tb tengo 600 kg de vidrio mezcla te dejo mi mail espero tu cotizacion virtual te dejo mi mail clanclen@yahoo.com.ar
hola queria saber cuanto pagas por botellas enteras o por kgs o preferir molido. desde ya muchas gracias.
yo soy de villa mercedez (san luis) y quisiera saber si hacen retiros a domicilio, y que tipo que botellas compran. Muchas gracias.
Tengo unas 300 botellas de cerveza isembeck descartable y quiziera saber cuanto estas pagando. Gracias y espero tu respuesta
cuanto paga el kg o la tonelada Vidrio verde, trasparente,marron molido y labado o sin moler y sin labar Tengo 30 toneladas. proyectplas@gmail.com
te agradeceria me indiques los precios que pagas por botellas y vidrio molido, clases y tipos de botellas y color del vidrio, si es necesario diferenciarlo. gracias, salvador.
podrias decirme que tipo de botellas compras, recuperamos de restorants. tb que precio pagan por unidad msn hepaalrecicla@gmail.com
hola que tal, tengo botellas de vidrios de todas las medidas, tengo boliche y las junto ahi, me gustaria saber si pasan a retirar,y los valores, estoy en la zona de laferrere. gracias
cuanto pagas el kilo de vidrio molido o botellas
quisiera saber el precio del vidrio por kilo. cuanto pagan la botella por unidad que tipo de botellas tienen que ser..etc como es el tema del retiro del vidrio si hay q transportarlo o como hay que hacer. desde ya muchas gracias.
hola me podrias enviar el precio del kg de vidrio cuanto lo pagas y si lo recibis molido o botellas
hola, quisiera saber precios y condiciones a las cuales me someto si les vendo vidrio, mi correo es ramiquintana@hotmail.com gracias.
tengo botellas de vidrio de distintas medidas queria saber si te interezaban, son cerca de 4000
que necesita , cantidad y cuanto paga somos mayoristas
hola ,quisiera saber si retiran a domicilio,cuanto pagan por kg.en botellas enteras y cuanto en vidrio cristal , marron y verde,gracias
que botellas necesitas , cuanto la pagas y las cantidades
hola queria saber cuanto estas pagando el kilo de vidrio, cuanto es lo minimo que compras..si compras botellas de todos los colores y a cuanto…desde ya muchas gracias
que vidrios compras y a cto?
queria saber que es lo que necesita , cantidad y que precio paga. muchas gracias
hola: mira tengo alrededor de 5000 botellas (sidra y vino), queria saber cuanto pagan por unidad y si retiran a domicilio. yo vivo en mariano acosta partido de merlo bs.as. te dejo mis telefonos casa: 0220 4982056 cel: 011 1558352070
escribo desde t. del fgo, quisiera saber cuanto pagan x el kg de vidrio molido o botellas, o a razon de que cantidad y en que modalidad los solicita. gracias
tengo 240 toneladas al mes , me gustaria saber pues en donde a como lo pagas lo puedo poner en houston trasportas por barco o en nuevo laredo mexico interesado mi correo es jul_sr@hotmail.com espero comentarios
cuanto pagas el kg de vidrio y cuanto necesitas por mes?
somos mayoristas de botellas de toda clase por favor digame que precio paga que botella necesita y cuanto paga el vidrio
tenemos mas de 12.000 botellas de 750 cc. sin uso, satinadas, con leves rayaduras – lugar de deposito: capital federal – contactese para mas detalles al e-mail: marcelolera@tutopia.com
tenemos mas de 12.000 botellas de 750 cc. sin uso, satinadas, con leves rayaduras – lugar de deposito: capital federal – contactese para mas detalles al e-mail: marcelolera@tutopia.com
estoy en venezuela. podrian informarme su ubicacion, precio compra de botellas, especificar tipo, cantidades minimas. donde se lleva la mercancia o uds. la recogen…? gracias
quisiera saber los montos que pagan por las botellas, que cantidades minimas compran, donde se ubica la empresa y si buscan las botellas o hay hacerlas llegar.mi correo es diegobelbey@hotmail.com
por favor darnos precios sugerido por ustedes en vidrio y envases. ubicacion de ustedes. gracias
por favor enviar precio de compra del vidrio y las botellas especificar que botellas quiere y a donde debemos poner la mercaderia