Somos una empresa dedicada a la exportación de repuestos para motocicleta.
10 años experiencia de exportación, de Chino
Podemos surtir todos los repuestos de motor y carroceria para TODOS los modelos que se venden en Sudamérica.
Como los marcas Italika Honda, Yamaha, Suzuki, Keeway, Bajaj, Euromot…
Modelos como JAGUAR, HORSE, ARSEN,BOXER CT100,GXT200,HJ125-7,YBR125,CG125,GN125,JOG…
me gustaria saber cuanto sale la cacha del lado derecho de la cagiva agrale 125 13.5
felipe paterno
hola, queria saber si tenes y cuanto cuesta la aguja del carburador o el carburador de una cagiva agrale 125. gracias saludos.
EUSTAQUIO GOMEZ
HOLA TENES BARRALES DE AGRALE CAGIVA 125 2 TIEMPO
EUSTAQUIO GOMEZ
hola nico tenes cinta freno trasero para agrale cagiva 125 2 tiempo
Ismael Molina
Tenes repuestos para Cagiva wmx 125?
Gracias
Brian Sternari
Hola. Necesito la empaquetadura (sello mecánico) de una agrale cagiva 16.5, tenés? audiobrian@hotmail.com
Muchas Gracias!
jonathan aballay
hola ,necesito el sistema de patada de la agrale 125 completa con engranajes y todo..porfabor decime precio.desde ya gracias..ni correo es KONYJET@GMAIL.COM
Faku Perez
cuanto tenes los discos de embrague de cagiba 125 !
Faku Perez
quisiera saber si tendrias los resortes del embrague y el juego completo de discos de embragues?
que presio los tenes!
Martin Gonzalez
Hola soy martin de mendoza, queria saber si tenes el acrilico de la luz tracera con todo y 2 giros . Ademas del frente o mascara de la moto completo con el plastico que trae arriba. es una cagiva agrale 16.5 . Depaso me gustaria saber como es el metodo de envio! Muchas gracias
ismael isach
hola, tenes las cachas que van debajo del asiento la mascar de la optica y el juego de calcomanias de la agrale 16.5.
muchas gracias
domingo elichiribehety
hola ,preciso la canasta de embrague decagiva elefantre3.00 200c
fabio silva
Hola queria saber si tenes reten del piñon y de la palanca de cambio de agrale cagiva 125. Gracias
ivan crotto
nicolas querria saber si seguis vendiendo repuestos de agrale cagiva. tengo una 13.5 y necesito varios repuestos. pasame tu emial por favor.
natalia fernandez
preciso e piston del cagiva agrale 200 con aros estandar
javier alvarez
necesito una orquilla de la caja de velocidad la que trabaja en el medio de las otras dos. la que sufre mas trabajo
miguel viola
hola Nicolas,quisiera saber si tenes el disco de freno delantero del cagiva 27,5 mod 93 y su precio,gracias
mario roberto mansilla
nesecito repuestos para una cagiva agrale elefantre 16,5 tenes? mandame tu email y telefono
ezequiel garcia
hola, una pregunta, tendras el plano del sistema electrico de la agrale cagiva 125 elefante?. te agradezco.
gabriel garachico
que repuestos te quedaron de la cajiva? cuanto sale
nicolas ticera
estimaso jose luis: ya te respondi. saludos. n
jose luis arce
hola , ando necesitando tapa de cilindro,cilindro,piston, aros y perno,de agrale 200cc, lo voy a usar para correr por eso te pido que sea todo original ,decime el valor del mismo gracias
nicolas ticera
estimado luis: por el momento no dispongo de nada de lo que me pedis. un abrazo. n
luis cabrera
tengo una agrale elefantre 3.000 queria saber si tienen todo lo que es la parte del carenado, guardabaro delantero, acrilico de mascara de faro y esas cubre puñeras. desde ya agradesco por la respuesta
nicolas ticera
estimado carlos: no me queda nada de lo que me pedis de la 13,5. un abrazo. n
carlos avila
tengo una agrale-cagiva 13.5 modelo 92, necesito guardabarro delantero, tomas de aire (izq. y der.) y cachas traseras laterales (izq. y der.) avisame si tenes algo por favor. saludos
nicolas ticera
estimado carlos: el reten lo podes conseguir en cualquier casa de motos o de retenes. un abrazo. n
carlos de oro borgialli
hola : necesito el reten de piñon de agrale 135 ss.- .- lo tenes?.- como me puedo contactar? .- gracias
nicolas ticera
estimado alejandro: solamente el grande, te sale $ 149. un abrazo. n
alejandro cobo
hola quisiera saber si tenes los 2 engranages de la patada de la agrale cagiva 200 y cuanto salen
nicolas ticera
estimado emiliano: los discos te salen $ 150 mas $ 30 de envio contrarrembolso. saludos. n
emiliano torrez
queria saber si tenias discos de embrague para agrale es modelo 92 creo, y si hacen envios. la moto es 2t.
nicolas ticera
estimado gonzalo: el tanque de la elefantre te sale $ 499. un abrazo. n.
gonzalo acosta
hola.quisiera saber si tenes o conseguis tanque de nafta para agrale elefantre 200cc.y si me podes dar precio
nicolas ticera
estimado yonatan: placas de embrague tengo, dime que engranajes necesitas de la 27,5, saludos. n
yonatan faretta
tenes engranajes de caja, placas de embrague de una 27.5
nicolas ticera
estimado sergio: que agrale 125 tenes la 13.5 o la 16.5 elefantre. saludos. n
sergio stefani
estoy buscando casi todos los plasticos de una agrale cagiva 125 menos guardabarros q precio e podrian hacer ? ? ?
nicolas ticera
estimado german: la palanca te sale $ 79 mas $ 30 de envio y contrarrembolso: pasame tus datos a mileniumargentina@arnet.com.ar. un abrazo. n
german martinez
bueno por el momento ya que no tenes todo lo que necesito…voy a querer el pedal del freno trasero…cuanto cuesta y de que manera me lo pueden enviar?
nicolas ticera
lo unico el pedal. consultame mas adelante. saludos. n
german martinez
sabes si vas a conseguir los repuestos que te pedi..?? tambien voy a necesitar el piñon la corona y la cadena…y el freno trasero solo el pedal…sino llegas a conseguir sabes si los puedo llegar a conseguir por algun lado?
nicolas ticera
estimado german, por el momento nada de lo que me pedis me queda. gracias por comunicarte. saludos. n
german martinez
necesito repuestos de agrale 200 sxt 27.5e mas presisamente juego de retenes velocimetro y caño de escape…tendras?
nicolas ticera
estimado gabriel: solamente de agrale cagiva. gracias por comunicarte. saludos. n
gabriel fusaro
hola conseguis pistones de un cagiva 125 mth 56.50 de diametro 16 de perno mas o menos son las medidas. gracias
nicolas ticera
estimado emanuel: supongo que te referis al juego de discos de embrague. te salen $ 199. gracias por comunicarte. saludos. n
emanuel faisal
hola necesito una placa de embrague para agrale cagiva elefantre 125cc… tendrias alguna? que precio puede estar? contesten plis grax
ramon alberto rodriguez
mi consulta es si tenes el cubrefaro de una cagiva agrale 27.5 y el precio. saludos y gracias
nicolas ticera
estimado maxi. que es lo que necesitas precisamente? comunicate directamente al mail. saludos. n
maxi martinez
hola queria saber si tenes repuestos de caja de cambio de la agrale cagiva 125cc, cuanto salen ? grax
nicolas ticera
estimado ismael: no me quedan. gracias por comunicarte. saludos. n
ismael isach
hola, tenes la mascara plastica del faro delantero de la agrale 16.5, muchas gracias
nicolas ticera
por favor comunicate a nuestro mail directamente, asi resulta mas facil saludos. n
javier diaz
si tenes razon, el arranque es lo q necesito. el burro soy yo jajaja.. aparte necesito $$ de cachas, acrilico de luz trasera y si manda contraree,,
nicolas ticera
disculpa. no es el encendido. es el arranque: tengo boton, instalacion electrica completa y motor de arranque (lo que se denomina burro)
javier diaz
lo tendria q hacer ver, de entrada no tiene el boton de encendido y toda la instalacion esta desconectada y sin bateria o sea la quiero levantar, pero primero lo primero..
nicolas ticera
o.k. veo si te la consigo. que problema tenes con el encendido? saludos. n
javier diaz
lo del encendido dejalo la sigo pateando, pero te pido q me avises lo de la bomba de agua, sin eso no puedo andar… saludos.
nicolas ticera
estimado javier: el encendido lo consigo, queda uno y sale $ 790. por favor avisame por que tengo varios pedidos.
nicolas ticera
estimado javier: por el momento sello de bomba de agua no tengo, veo si te lo consigo. tablero y encendido me tienen que confirmar el precio, lo conseguiria. saludos. n
javier diaz la rioja
hola.. necesito saber si tenes la bomba de agua de la elefantre 16.5 ,los relojes del tablero y el encendido electronico. mandas contrareembolso?. cuanto me cuesta todo. si tenes lista de precios mejor…saludos
nicolas ticera
disculpen la demora, los correos suyos fueron al anti spam y no los pude ver en tiempo. por favor si siguen necestando los repuestos no dejen de consultar. saludos. n
joaquin carranza
necesito todos los engranajes de la agrale 200 los tenes?
molina carlos
tenes los engranajes de 3,4,5 de elefantre 16.5 y donde estas si se pueden ver los repuestos
maxi martinez
hola quieria saber si tenes los repuestos de la caja de cambio de la agrale cagiva 125cc y cuanto salen .. garx
nicolas ticera
estimado gustavo: tenemos casi todo de agrale cagiva 125, no dejes de conultarnos.
gonzalez russo, jose david
hola, queria saber si tiene respues para la cagiva 100cc mod. 1996. necesito la parte de carenado..
porta diego
hola, compre una cagiva agrale elefantre 125cc mod. 93′ y necesito el asiento, carenado posterior derecho e izquierdo y guardabarro trasero. quisiera saber el valor de las partes. si podes contestame a mi e-mail directamente. saludos
gustavo rosales
necesito repuestos de agrale cagiva elefantre 16.5 (125cc) mod92 que repuestos tenes para esta moto? se pueden importar?
nicolas ticera
estimado facundo; solamente trabajamos repuestos de agrale cagiva. saludos. n
Comentarios
74 responses to “repuestos moto agrale cagiva”
Busco cilindro y tapa de cilindro de una Cagiva w 12 360cc.que precio esta
hola tengo una cagiva agrale 200cc 30.0 quisiera saber si tenes el radiador y cuanto vale
REPUESTOS !!!!! Italika, Bajaj, Honda, Yamaha,Suzuki, Akt, Keeway, Motos Chinas
Hola Señor,
Somos una empresa dedicada a la exportación de repuestos para motocicleta.
10 años experiencia de exportación, de Chino
Podemos surtir todos los repuestos de motor y carroceria para TODOS los modelos que se venden en Sudamérica.
Como los marcas Italika Honda, Yamaha, Suzuki, Keeway, Bajaj, Euromot…
Modelos como JAGUAR, HORSE, ARSEN,BOXER CT100,GXT200,HJ125-7,YBR125,CG125,GN125,JOG…
Contacto: David Fan
Web: http://www.jdmoto.com
Email: jdservice2@jdmoto.com
Msn: jdservice2@hotmail.com
Skype: jdservice2
me gustaria saber cuanto sale la cacha del lado derecho de la cagiva agrale 125 13.5
hola, queria saber si tenes y cuanto cuesta la aguja del carburador o el carburador de una cagiva agrale 125. gracias saludos.
HOLA TENES BARRALES DE AGRALE CAGIVA 125 2 TIEMPO
hola nico tenes cinta freno trasero para agrale cagiva 125 2 tiempo
Tenes repuestos para Cagiva wmx 125?
Gracias
Hola. Necesito la empaquetadura (sello mecánico) de una agrale cagiva 16.5, tenés? audiobrian@hotmail.com
Muchas Gracias!
hola ,necesito el sistema de patada de la agrale 125 completa con engranajes y todo..porfabor decime precio.desde ya gracias..ni correo es KONYJET@GMAIL.COM
cuanto tenes los discos de embrague de cagiba 125 !
quisiera saber si tendrias los resortes del embrague y el juego completo de discos de embragues?
que presio los tenes!
Hola soy martin de mendoza, queria saber si tenes el acrilico de la luz tracera con todo y 2 giros . Ademas del frente o mascara de la moto completo con el plastico que trae arriba. es una cagiva agrale 16.5 . Depaso me gustaria saber como es el metodo de envio! Muchas gracias
hola, tenes las cachas que van debajo del asiento la mascar de la optica y el juego de calcomanias de la agrale 16.5.
muchas gracias
hola ,preciso la canasta de embrague decagiva elefantre3.00 200c
Hola queria saber si tenes reten del piñon y de la palanca de cambio de agrale cagiva 125. Gracias
nicolas querria saber si seguis vendiendo repuestos de agrale cagiva. tengo una 13.5 y necesito varios repuestos. pasame tu emial por favor.
preciso e piston del cagiva agrale 200 con aros estandar
necesito una orquilla de la caja de velocidad la que trabaja en el medio de las otras dos. la que sufre mas trabajo
hola Nicolas,quisiera saber si tenes el disco de freno delantero del cagiva 27,5 mod 93 y su precio,gracias
nesecito repuestos para una cagiva agrale elefantre 16,5 tenes? mandame tu email y telefono
hola, una pregunta, tendras el plano del sistema electrico de la agrale cagiva 125 elefante?. te agradezco.
que repuestos te quedaron de la cajiva? cuanto sale
estimaso jose luis: ya te respondi. saludos. n
hola , ando necesitando tapa de cilindro,cilindro,piston, aros y perno,de agrale 200cc, lo voy a usar para correr por eso te pido que sea todo original ,decime el valor del mismo gracias
estimado luis: por el momento no dispongo de nada de lo que me pedis. un abrazo. n
tengo una agrale elefantre 3.000 queria saber si tienen todo lo que es la parte del carenado, guardabaro delantero, acrilico de mascara de faro y esas cubre puñeras. desde ya agradesco por la respuesta
estimado carlos: no me queda nada de lo que me pedis de la 13,5. un abrazo. n
tengo una agrale-cagiva 13.5 modelo 92, necesito guardabarro delantero, tomas de aire (izq. y der.) y cachas traseras laterales (izq. y der.) avisame si tenes algo por favor. saludos
estimado carlos: el reten lo podes conseguir en cualquier casa de motos o de retenes. un abrazo. n
hola : necesito el reten de piñon de agrale 135 ss.- .- lo tenes?.- como me puedo contactar? .- gracias
estimado alejandro: solamente el grande, te sale $ 149. un abrazo. n
hola quisiera saber si tenes los 2 engranages de la patada de la agrale cagiva 200 y cuanto salen
estimado emiliano: los discos te salen $ 150 mas $ 30 de envio contrarrembolso. saludos. n
queria saber si tenias discos de embrague para agrale es modelo 92 creo, y si hacen envios. la moto es 2t.
estimado gonzalo: el tanque de la elefantre te sale $ 499. un abrazo. n.
hola.quisiera saber si tenes o conseguis tanque de nafta para agrale elefantre 200cc.y si me podes dar precio
estimado yonatan: placas de embrague tengo, dime que engranajes necesitas de la 27,5, saludos. n
tenes engranajes de caja, placas de embrague de una 27.5
estimado sergio: que agrale 125 tenes la 13.5 o la 16.5 elefantre. saludos. n
estoy buscando casi todos los plasticos de una agrale cagiva 125 menos guardabarros q precio e podrian hacer ? ? ?
estimado german: la palanca te sale $ 79 mas $ 30 de envio y contrarrembolso: pasame tus datos a mileniumargentina@arnet.com.ar. un abrazo. n
bueno por el momento ya que no tenes todo lo que necesito…voy a querer el pedal del freno trasero…cuanto cuesta y de que manera me lo pueden enviar?
lo unico el pedal. consultame mas adelante. saludos. n
sabes si vas a conseguir los repuestos que te pedi..?? tambien voy a necesitar el piñon la corona y la cadena…y el freno trasero solo el pedal…sino llegas a conseguir sabes si los puedo llegar a conseguir por algun lado?
estimado german, por el momento nada de lo que me pedis me queda. gracias por comunicarte. saludos. n
necesito repuestos de agrale 200 sxt 27.5e mas presisamente juego de retenes velocimetro y caño de escape…tendras?
estimado gabriel: solamente de agrale cagiva. gracias por comunicarte. saludos. n
hola conseguis pistones de un cagiva 125 mth 56.50 de diametro 16 de perno mas o menos son las medidas. gracias
estimado emanuel: supongo que te referis al juego de discos de embrague. te salen $ 199. gracias por comunicarte. saludos. n
hola necesito una placa de embrague para agrale cagiva elefantre 125cc… tendrias alguna? que precio puede estar? contesten plis grax
mi consulta es si tenes el cubrefaro de una cagiva agrale 27.5 y el precio. saludos y gracias
estimado maxi. que es lo que necesitas precisamente? comunicate directamente al mail. saludos. n
hola queria saber si tenes repuestos de caja de cambio de la agrale cagiva 125cc, cuanto salen ? grax
estimado ismael: no me quedan. gracias por comunicarte. saludos. n
hola, tenes la mascara plastica del faro delantero de la agrale 16.5, muchas gracias
por favor comunicate a nuestro mail directamente, asi resulta mas facil saludos. n
si tenes razon, el arranque es lo q necesito. el burro soy yo jajaja.. aparte necesito $$ de cachas, acrilico de luz trasera y si manda contraree,,
disculpa. no es el encendido. es el arranque: tengo boton, instalacion electrica completa y motor de arranque (lo que se denomina burro)
lo tendria q hacer ver, de entrada no tiene el boton de encendido y toda la instalacion esta desconectada y sin bateria o sea la quiero levantar, pero primero lo primero..
o.k. veo si te la consigo. que problema tenes con el encendido? saludos. n
lo del encendido dejalo la sigo pateando, pero te pido q me avises lo de la bomba de agua, sin eso no puedo andar… saludos.
estimado javier: el encendido lo consigo, queda uno y sale $ 790. por favor avisame por que tengo varios pedidos.
estimado javier: por el momento sello de bomba de agua no tengo, veo si te lo consigo. tablero y encendido me tienen que confirmar el precio, lo conseguiria. saludos. n
hola.. necesito saber si tenes la bomba de agua de la elefantre 16.5 ,los relojes del tablero y el encendido electronico. mandas contrareembolso?. cuanto me cuesta todo. si tenes lista de precios mejor…saludos
disculpen la demora, los correos suyos fueron al anti spam y no los pude ver en tiempo. por favor si siguen necestando los repuestos no dejen de consultar. saludos. n
necesito todos los engranajes de la agrale 200 los tenes?
tenes los engranajes de 3,4,5 de elefantre 16.5 y donde estas si se pueden ver los repuestos
hola quieria saber si tenes los repuestos de la caja de cambio de la agrale cagiva 125cc y cuanto salen .. garx
estimado gustavo: tenemos casi todo de agrale cagiva 125, no dejes de conultarnos.
hola, queria saber si tiene respues para la cagiva 100cc mod. 1996. necesito la parte de carenado..
hola, compre una cagiva agrale elefantre 125cc mod. 93′ y necesito el asiento, carenado posterior derecho e izquierdo y guardabarro trasero. quisiera saber el valor de las partes. si podes contestame a mi e-mail directamente. saludos
necesito repuestos de agrale cagiva elefantre 16.5 (125cc) mod92 que repuestos tenes para esta moto? se pueden importar?
estimado facundo; solamente trabajamos repuestos de agrale cagiva. saludos. n