vendo maquina overlock adaptada para trapo de piso, el telar, y material para hacer mil trapos de piso, esta maquina sirve para hacer rejillas y por problemas de tiempo no la puedo hacer funcionar, soy de rio negro
Promociona tus productos y servicios en Argentina.
vendo maquina overlock adaptada para trapo de piso, el telar, y material para hacer mil trapos de piso, esta maquina sirve para hacer rejillas y por problemas de tiempo no la puedo hacer funcionar, soy de rio negro
Comentarios
9 responses to “emprendimiento para hacer trapos de pisos”
Sigue disponible?
Hola quiero hacer un negocio familiar, empezando a fabricar trapos de pisos. Que necesito para la fabricación de los mismos, podrías enviarme fotos de las maquinas como así también el material necesario, ya que no tengo idea como encarar el laburo. Tengo una buena cartera de clientes en espera, porque estos últimos 8 años tuve un negocio de ventas de motos y por culpa de la pandemia cerré. Por lo que necesito reinventarme y hacer otra cosa. Gracias.-
hola soy Maria de los angeles y quiero poner un taller en mi casa para fabricar trapos de pisos como puedo acceder soy de Rosario espero pronto su respuesta
quisiera saber precio y que necesito para poder fabricarlos
Hola mi nombre es juan carlos estoy interesado en saber todo sobre los trapos de piso como me contacto con vos espero pronta respuesta en mi casilla juankaman2005@yahoo.com.ar Atte-Juan Carlos .-
hola que tal, como exprese en el aviso van un telar que sirve para hacer trapos de piso y rejillas, o algo que sea tejido ejemplo matra, y remalladora, y pabilo como para mil trapos de pisos, en cuanto a fotos si queres fijate en llmak son las mismas de a
cuantas maquinas tenes y cual es el precio y si podes detallarme los materiales que se necesitan para su fabricación
Por las maquinas pido 8000 pesos van el telar, la remalladora y material (pabilo) como para 1000 trapos de piso, esta maquina podes hacer rejillas y por ahi si te das mañas tambien matras, las maquinas la compre en 11mak en buenos aires, busca la pagina w
Gustavo cuanto pedis por la maquinas, podes mandarme fotos . Fc