molino perplex de 18 dientes, apto para fabricacion de azucar impalpable, polenta, nueces etcetera. nuevo sin uso, listo para funcionar. valor $7500
Promociona tus productos y servicios en Argentina.
molino perplex de 18 dientes, apto para fabricacion de azucar impalpable, polenta, nueces etcetera. nuevo sin uso, listo para funcionar. valor $7500
Comentarios
18 responses to “vendo molino perplex para azucar impalpable nueces etc”
Hola tenes el molino todavía? Pasame Tel
Hola me intersa su molino quisiera contactarme para adquirir uno mi tel es 3875325088.gracias
molino perplex 7.500$
Hola tenes todavía el molino? Que precio tiene
Hola, lo seguís teniendo?
Buen día, estoy interesado en la compra del molino Perplex.
todavía tenes el molino ?
Tengo interes, aún lo tenes, cuanto vale, me podrás hacer el favor de mostrame fotos del molino abierto.
necesitaria saber si el molino perplex ,que numero es,estado ,donde se puede ver,precio final
buenas tardes necesito informacion detallada del molino, al igual que unas fotos del mismo y una cotizacion, estoy muy interesada
HOLA QUISIERA QUE ME ENVIAS FOTO DEL MOLINO MAS INFORMACION, ESPECIFICACIONES ETC APARTE DE LA AZUCAR QUE OTROS PRODUCTOS MAS SE PUEDEN MOLER.
SU PRECIO NOSOTROS ESTAMOS EN LIMA PERU.
A LA ESPERA DE TU RESPUESTA
MARIANELLA MATTA
CEL 511 996854389
email turronsanjose@yahoo.es
Ariel.Agradecere me informes el tamaño, adonde se puede ver el molino y el precio.GraciasCarlos Felix
Hola quisiera saber si lo tenes todavía y que modelo es cuantas bocas de salida tiene si funciona y el estado pásame todos los datos que puedas me dedico a la reparación y ventas de maquinas alimenticias
Por favor ¿me podrias mandar unas fotos a mi mail y donde lo puedo ver que numero es el molino? gracias.
Por favor mandame fotos del molino y precios. 0341-4393369
hola… me interesa mucho el molino que ofreces…por favor mandame fotos y el costo de tu producto para poder conocerlo y llegar a un arreglo sobre la forma de pago.
FAVOR ENVIAME FOTOS Y TUS DATOS ASI PODEMOS COORDINAR Y VER LA MAQUINA. GRACIAS
mandame info, fotos, descripcion, valor, etc,etc.. via mail harina08@yahoo.com.ar