En vísperas del Día de la Mujer, la bodega Al Mando, fundada por la primera enóloga argentina, se prepara para un evento especial. Este encuentro reunirá a 42 mujeres que buscan fortalecer la comunidad a través de la cocina y el vino.
La iniciativa es una celebración del liderazgo femenino en una industria tradicionalmente dominada por hombres. Las participantes compartirán experiencias, recetas y, por supuesto, vinos que destacan el talento de las mujeres en este campo. Como bien dice una de las organizadoras:
“El vino es una expresión de nuestra cultura y queremos que más mujeres se sientan empoderadas para formar parte de ella.”
La bodega reunirá a 42 mujeres para celebrar el Día de la Mujer desde la cocina y el vino.

Deja un comentario