compro: estampillas por lote o unidad, pago mas y mejor, siempre dispuesto a tratar su material con respeto. vendo: estampillas por lote o unidad, consigo cualquier sello, a excelente precio.
Promociona tus productos y servicios en Argentina.
compro: estampillas por lote o unidad, pago mas y mejor, siempre dispuesto a tratar su material con respeto. vendo: estampillas por lote o unidad, consigo cualquier sello, a excelente precio.
Comentarios
102 responses to “compra venta de estampillas sellos postales”
tengo muchas estampillas antiguas mi telefono si quieres llamar 02274450811
Tengo muchas estampillas que me interesa vender, de varias partes del mundo.
Hola tengo una colección de estampillas de muchas partes del mundo Brasil Mexico Alemania etc de los años 70´s a a los 90´ me interesa venderlas ponte en contacto con tu servidor en fjgg@live.com.mx y tratamos
Tengo en poder una estampilla postal de siria echa en 1957 con sello de envio en 1958 si me agregas al facebook te puedo mostrar una imagen de la misma : facebook.com/flasheroporvos
tengo coleccion de estampillas,de donde es Ud yo estoy en Piura,Peru
hola tengo 560 estampillas en nuemradas por año de todo el mundo y estan en venta si te interesa pregunta
quiero vender estampillas varias
Hola buen dia tengo una coleccion de diferentes sellos y/o timbres de varias ciudades del mundo y me gustaria saber el precio aprox de c/u o bien si usted sta interesado en comprarlo
tengo sellos postales estampillas , que me dejo mi viejo, quisiera saber valor y posibilidad de venta ,
Deseo vender sellos sueltos o colecciones con buenos valores en euros. A precio de liquidacion. Contactarme, Gracias. Joaquin
Hola, mi nombre es Marcela Renau Aymamí, vivo en puebla , México. Tengo Sellos postales de varios paises de temas, animales y plantas, me interesa venderlos. ¿le interesa? Escucho oferta. gracias.
Mi hermana tiene sobre temas de arte. También le interesa venderlos. Gracias,
hola tengo un lote de estampillas de estados unidos de los años 1947 48 principalmente me gustaria saber el valor y si le interezan
tengo varias estampillas y necesito saber su valor, me puedes ayudar con eso
hola guillermo tengo mas de 300 estampillas de mas de 7 paises data del 1800 la antiguedad a y varias de tanzania
tengo gran cantidad de timbres de varias partes del mundo y quiero venderlos
Tengo una coleccion como de 200 estampas en su mayoria de cuba mi correo zav112@hotmail.com te mando unas fotos buen dia, si hay algun interesado
tengo un album de estampillas de mas de 70 paises que van desde 1800 en adelante quisiera venderlo
Hola tengo un par de estampillas viejas de 1930 mas o menos… me gustaria saber si te interesan te las puedo mandar algunas fotos por email..
neuroticfools@hotmail.es
saludos!
Tengo estampillas postales de entre 1950 y 1960. Me podrías decir a cuanto me comprarías cada uno???
Gracias
Nota. Mi e-mail es: jupayz@hotmail.com
quiero saber como vender estampillas americanas,hojas enteras
hola tenes lotes baratos de sellos del mundo gracias
ola sabe me encontre una estanpilla en un libro es de 1969 quiero saber si tiene algun valor en la estampilla dice lo siguiente: es de 5 escudos ,casa dela moneda de chile 1969 puente de cal y canto cualquier imformacion se le agradecera
hola me acabo de encontrar una estampilla en un libro es de 1969 es de 5 escudo
los datos que tiene casa de la moneda de chile 1969
puente de cal y canto
me gustaria saber si alguien sabe si tiene algun valor o alguna informacion cualquier comentario se agradecera gracias
hola, tengo muchas estampillas, no se decirte que valor tienen, eran de mi padre, me gustaria saber su valor!!!!
vendo estampillas colombianas de 1960-1965 cel:3116211016
Tengo estampilla de todo el mundo, SENEGAL KOREA FRANCIA HONG KONG ITALIA SYRIA ESPAÑA BELGICA INGLATERRA USA ARGENTINA AUSTRALIA CANADA POLONIA NIGERIA ARABIA SAUDITA JERUSALEM MEXICO PERU BOLIVIA CHILE GHANA GAMBIA EGIPTO RUMANIA IRAN Y MAS… SI LES INTERESA COMUNICARSE omalole@hotmail.com
vendo timbres del casamiento de Lady DI y El Principe Carkos
me gustaria comprar estampillas quiero iniciar me propia coleccion
MI COREO ES sancamal@hotmail.com
HOLA VENDO PAQUETERIA DE COLOMBIA POR MAJOR TE ENTERESA
SALUDOS
CAMILLO
Tengo estampillas argentinas y del resto del mundo, heredadas de mi suegro. Quisiera venderlas. Me podrías orientar? Hay nuevas y usadas, de la década del 60 en general.
HOLA MIRA TENGO MUCHAS ESTAMPILLAS DE DIFERENTES PARTES DEL MUNDO Y DE MEXICO DE DIFERNETES AÑOS Y QUERIA VER MAS O MENOS CUANTO ME PODIAN DAR POR ALGUNAS MI CORREO ES AYELETJ@YAHOO.CA
Hola, yo estoy vendiendo gran cantidad de sellos tanto en nuevo como en usado, sueltos, por series, años completos,etc sobre todo de España aunque tengo algo de extranjero a traves de nº edifil en la pagina de internet de EBAY, son de un familiar que ya ha dejado de coleccionar y quiere venderlo todo. Si alguien quiere echar un vistazo a la pagina de Ebay soy vendedor (vanesuki2010) pueden buscarme por vendedores y ver todos mis anuncios o puedo enviarlos un enlace, o sino pueden contactar conmigo a traves de email vanesuki67@hotmail.com.
quisiera saber el precio de una colección de estampillas antiguas de 1867 al 1921 de argentina
quisiera saber el precio de una colección de estampillas antiguas de 1867 al 1921 de argentina
hola: poseo libreta caja de ahorro del año 1940 y otra del año 1955 perfecto estado de conservacion. te puede interesar? desde ya muchas gracias!!
hola tengo estampillas nacionales e internacionales antiguas desde 1594 a 1911 y mas avisame si te interesan
.yoni
Tengo miles de estampillas de todo el mundo desde 1900 en adelante
si alguien le interese contactese conmigo ontiveroramon@live.com.ar
Tengo estampillas de Jhon F. Kennedy y Apolo 11
Ofrezco sellos variadas temáticas. Antiguedad 30 a 70 años. Escucho ofertas.
hola vendo timbres postales de mexico de 50 centavos de 10 centavos de un centavo y de 20 centavos son antiguos escucho ofertas urge++++++
Deseo liquidar sellos y colecciones europeas 45000 euros de catalogo 2003 y stock de Argentina 40000 dolares de catalogo.
solicito 20% de la cotizacion.
hola, erede una coleccion de espampillas q no me interesa continuar xq yo me dedico a las monedas, si le interesa verlas digame como nos contactamos. tengo postales, alemanas de la 2da guerra mundial, d argentina, es muy variada y grande, no se el presio de ninguna, pero si me da un numero lindo, se las doi!
hola, tengo timbres de la antigua CHECOSLOVAQUIA y la URSS asi como de Italia de la decada de los 30 y 40 usadas y en buen estado. Me urge venderlas, escucho ofertas!
Hola, tengo timbres de la antigua CHECOSLOVAQUI, y URSS usados y en buen estado. Asi como de Italia de la decada de los 30 y los 40, me urge vender. Escucho ofertas!
tengo un album schaubek de los años 1872-1968 con casi 1800 estampillas alemanas en exelente estado, mi interes es venderlo pero no tengo idea de precio, les agradezco me puedan ayudar, resido en Uruguay
vendo coleccion de sellos de cuba ( Vol 1/ 1899 al 1956), ( Vol 2/ 1956 al 1965),( Vol 3/ 1965 al 1970),( Vol 4/ 1970 al 1976),( Vol 5/ 1977 al 1988). interesados esribir a maikelfuente@gmail.com .maik
estoy en tecate y urge vender la coleccion de estampillas de varios paises y con una antiguedad del año 1700
tengo mas de 250 estampillas antiguas desde 1700 y de varios paises que necesito vender…
hola, otra vez…me olvidaba tengo estampillas de la alemania nazi, y de la republica democratica alemana con sus trimbres y todo en buen estado…
hola tengo varias estampillas de chile, alemania, ee.uu, españa, mexico, italia, honduras, peru, brasil, francia, inglaterra, polonia, japon,
china imperial, bolivia, nueva zelanda, checoslovaquia, holanda, suiza, gibraltar, canada, belgica, paraguay, venezuela, rumania, australia
uruguay, dinamarca, cuba, panama, colombia, y algunas estampillas de republicas que ya no existen… son estampillas antiguas del 1989
hacia atras tengo algunas del año 1955 si esta interesado y quiere saber más contacteme en ventas.sofia904@gmail.com fono:87235932. saludos.
viejo, tengo en mi poder estampillas colleccionables de todo el mundo y las tengo a la venta si le interesa envieme un email para poder contactarnos
Email. andres1143@live.com
OLA TENGO UNA ESTAMPILLA DEL PRIMER VIAJE A LA LUNA ESTA EN BUEN ESTADO ES DE AÑO 1969 Y ESTA CON LA FOTO DE NEIL PISANDO POR PRIMERA VEZ LA LUNA..PORFAVOR
SOY EL SEÑOR GERARDO CASTILLO CUALQUIER INTERESADO LLAMARME AL 994594043
LES RECUERDO QUE ESTAS ESTAMPILLAS EN SU CALIDAD SOLO SON 2500 EN TODO EL MUNDO.SALUDOS.
Hola me gustaria que me ayudaran a saber los precios de estampillas para compra y venta.Porfavor si son tan amables,gracias.
HOLA…. TENGO UNA CANTIDAD INCREIBLE DE TIMBRES POSTALES DE TODO EL MUNDO, ESTOY EN PROCESO DE CLASIFICACION DE LOS MISMOS…. ME INTERESA VENDERLOS, PUEDES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO PARA SABER SI TE INTERESAN O ME PUEDAS DECIR COMO Y EN DONDE HABRA QUIEN SE INTERESE POR ELLOS??
TENGO CIENTOS Y CIENTOS DE SELLOS. LA MITAD NUEVOS, LA OTRA MITAD USADOS. TODOS ESTAN EN BUEN ESTADO.
SUS FECHAS SON VARIADAS. TENGO ALGUNOS ANTERIORES A LA GUERRA MUNDIAL, PUES SON DE MI BISABUELO. Además son de varios países, ESPAÑA, MARRUECOS, BRASIL, NIGERIA, CONGO, ALEMANI, FRANCIA, ITALIA, MARRUECOS, ETC
PRECIOS VARATOS Y VENTA EN CANTIDADES.
CONTACTE POR EMAIL majid2023@hotmail.fr
TENGO UNOS 7.000 SELLOS USADOS DE VARIOS PAISES DEL MUNDO(ESPAÑA,CUBA,USA,RUSIA,RUMANIA,ETC), TAMBIEN UNOS 1,000 NUEVOS Y UNOS 3,000 REPETIDOS, ESTAN PARA LA VENTA……QUIENES ESTEN INTERESADOS FAVOR CONTACTAR A otto0507@hotmail.com….tambien en FACEBOOK….OTONIEL GARZON BUSTOS….LOS PUEDEN VER EN IMAGENES
Tengo albunes llenos de estampillas de distintas partes del mundo.si le interesa le pediria que me escriba a angelito666tejerina@hotmail.com . muchas gracias
<a href="compra”>http://www.grippo.com/post/173710/compra%20venta%20de%20estampillas%20sellos%20postales.html">compra venta de estampillas sellos postales</a>
Buenas Noches. Tengo albunes llenos de estampillas de distintas partes del mundo.si le interesa le pediria que me escriba a : angelito666tejerina@hotmail.com, muchas gracias.
Buenas tardes tengo una colección bastante completa de estampillas de correo terrestre y aereo de Bolivia que va desde 1860 a 1947. Además estampillas de edifiones especiales en conmemoración de algunos eventos históricos con su correspondiente presentación. Es un herencia de familia. Te interesa? mi mail es lwash9@hotmail.com.
Espero tu respuesta.
Tengo una estampilla del año 1993 de Idolos de Mexico (Dolores del Rio) alguien ofrece algo????
Tengo estampilla de hawaii de la epoca en que era independiente. 7 ejemplares en el mundo. escucho ofertas
tengo estampillas postales desde 1900, de diferentes paises…… si tienen interes contactar al correo alejgaby90@hotmail.com
acabo de recibir una colección de mas de mil estampillas de todo el mundo.
varias de acontecimientos como el centenario de la reunion internacional de filatelia, la creacion de la onu, estampillas nazis, estampillas mexicanas de 1910 a la fecha y varias de las cuales no se su valor.
vendo todo o en partes… llamame si te interesa: (044) 44 23 01 24 85 o sadicman5000@hotmail.com
me interesa vender la colección pronto. si no puedo mejor la guardare
Vendo gran cantidad de estampillas o sellos postales antiguos, de diferentes paises y años. Si le interesa comuniquese
Muchas gracias.
tengo estampilla de jhon f kenedy 19oo la vendo quien da mas llamar 3117535281
tengo una coleccion de timbres postales de estados unidos desde el año de 1930 hasta 1972. le interesaria? ¿se podria comunicar a mi correo?
HOLA BUENAS TARDES TENGO UNA PEQUEÑA COLECCION DE TIMBRES POSTALES DE TODO EL MUNDO SON MAS DE 300 DE VARIAS FECHAS PERO MAXIMO FUE HASTA 1985 CUANDO SE DEJARON DE COMPRAR SI TE INTERESA CONTACTAME MI CORREO ES elzorro1984@hotmail.com
tengo varias estampillas tal vez le interesen mi numero es clave 646 1389611 vivo en ensenada
tengo una estampilla del centenario de estados unidos de 1777 le interesa
tengo un lote de mas de 2.000 estampillas de distintos paises como: israel, estados unidos, alemania, chile, argentina, colombia, brasil entre otras. una coleccion de las olimpiadas (mas de 100 aprox).
Espero hagas una oferta.
Tengo estampillas de varios paises, distintos años.
tengo interes en venderlas escucho ofertas.
tengo una coleccion de estampillas de mi abuelo que quisiera que veas estan a la venta por favor contactame gracias
tengo una coleccion de estampillas de mi abuelo me gustaria contactarte para que las vieras soy de bs as, muchas gracias
Hola en mi poder tengo algunos timbres postales de México son antiguos y quisiera saber d cuanto es su valor o si UD desea comprarlas y cuanto cuesta cada timbre postal?
También quiero saber si se interesa saber cómo puedo mostrarle los timbres escaneado o cómo?
Gracias por su atención
Hola. Tengo una coleccion impresionante de estampillas de diferentes paises, asi como tambien, de Argentina, de Evita Perón y demás. Estoy en Lanus.Te interesaría?
Hola, tengo un album con estampillas variadas y sobres primer dia emision.Estoy en congreso o banfield.¿como podemos hacer?Gracias
Hola, poseo colección de aprox 1600 sellos de ARGENTINA, clasificados y otro tanto sin clasificar (muy antiguas).
Tambien de todo el mundo clasificadas y sin clasificar. Fvr contactar a fin de poner en valor y efectuar su venta. Soy de zona de Castelar. Gracias y slds// GUS
tengo estampillas de varios paises de america y europa con cierta antiguedad, me gustaria averiguar que posible valor comercial pueden tener, muchas gracias y espero respuesta.
Quisiera saber si esta interesado en comprar estampillas de la 2 guerra mundial, especialmente polonoa, alemania y demas paises
espero su respuesta Gracias
Hola que tal, quisiera saber si estas interesado en unas estampilla q tengo en mi poder, son japonesas y de la segunda guerra mundial hay de varios años y tengo algunas de mil ochosientos y pico.
Hola que tal, quisiera saber si estas interesado en unas estampilla q tengo en mi poder, son japonesas y de la segunda guerra mundial hay de varios años y tengo algunas de mil ochosientos y pico.
hola como le va? tengo cerca de 3mil estampillas de argentina y de todo el mundo! si te gustaria verlos te mando fotos asi arreglamos el precio y cual quererias te dejo mi mail : marcelo_13cg@hotmail.com
Hola tengo estampillas nacionales y del resto del mundo en cantidad algunas muy antiguas eran de mi padre creo que hay mas de 5000 , las quiero vender si le interesa
Hola tengo mas de veinte mil estampillas de argentina, quisiera que alguin me las compre. gracias.
tengo una estampilla de la India mandato británico y necesito tener una idea de cuanto puede costar.
tengo en mi poder aproximadamente 600 estampillas de varias partes del mundo si te intereza me escribes
tengo unos sellos postales de la ex union sovietica, regalo de un senor, me gustaria saber los precios de estos, en especial de uno emitido por urss para la copa del mundo de mexico 70, ojala me puedan ayudar
tengo estampillas de distintos paises me gustaria saber cuanto valen y como mostrarlas desde ya muchas gracias
tengo varias estampillas de distintod paises de america europa asi y africa, todas del siglo 20. tengo algunas series pero no se si estan completas o no. quisiera saber si me las podrian tasar para poder vender
buenas noches, tengo sellos postales de distntos paises del mundo y de diferentes años, estaria interesado en comprarlas?.gracias.
Buenas Noches. Tenemos dos albunes llenos de estampillas de distintas partes del mundo.si le interesa le pediria que me escriba a : autosymotos@paysandu.com y que me diga cuales son las más valiosas o las que esta interesado así le busco si no las tengo.
hola tengo una cantidad de estampillas impresionante calificadas por paises tengo algunas series tambien quisiera contactarme gracias
tengo una libreta de ahorro con 2 estampillas de hace 59 años valor de estampillas de 1 peso de ese entonces deceaba saber el valor actual y de alguien que me lo deceara comprar gracias
tengo estampillas de Cuba y Bolivia, y de Argentina, si le interesa contactese.
hola tengo gran cantidad de estampillas antiguas,de varios paises me gustaria saber cuanto valen y como hacer para mostrarla.muchas gracias
tengo una coleccion de estampillas de mi abuela de distintas partes del mundo al igual unas monedas, si tenes interes contactame gracias
tengo estampillas sueltas d argentina y varios paises,se pueden vender?, no se su valor pero me gustaria q alguien me las compre desde ya muchas gracias manuel
le interesaria una estampilla del año 1921 con error
hola: poseo libreta caja de ahorro del año 1933 tambien el boletin de la caja de ahorro con estampillas de 1 y 2 centavos del mismo año, 1933. perfecto estado de conservacion. te puede interesar?
tengo en mi poder una estampilla de ladi diana del año 1996 en conmemoracion de su muerte y la tengo en venta. escucho oferta