vendo tazas para autos antiguos ,de toda la linea ford, chevrolet,isetta,isard,nsu,etc. nuevas y de acero inoxidable
Promociona tus productos y servicios en Argentina.
vendo tazas para autos antiguos ,de toda la linea ford, chevrolet,isetta,isard,nsu,etc. nuevas y de acero inoxidable
Comentarios
29 responses to “vendo tazas para autos antiguos”
hola tenes las 4 tazas para el de carlo 700 coupe,a cuanto las 4
luis necesito 4 tazas para de carlo 700 coupe con logo bmw o en su defecto las del glamour.quisiera saber el costo de las mismas y el del envio a cordoba capital.mi telefono es 0351 4768286 o pasame el tuyo para llamarte.saludos oscar picone
LUIS, NECESITO 4 TAZAS PARA DE CARLO 700 COUPE, CON LOGO BMW, EN CARACTER DE URGENCIA.SOY DE CORDOBA CAPITAL Y QUISIERA SABER EL COSTO TANTO DE LAS TAZAS Y DEL ENVIO.DESDE YA GRACIAS. MI DIRECCION DE CORREO ES: OPICONE07@YAHOO.COM.AR Y MI TELEFONO: 0351- 4768286.SI PODES ENVIAME TU TELEFONO PARA COMUNICARME CON VOS. GRACIAS OSCAR PICONE
hola necesito 4 tazas para isard 1204 quiero saber si tenes y el precio
hola necesitaria las 4 tazas del isard 1204 me podes decir el precio y si tenes ?
hola queria saber si tiene 4 tazas ford A modelo 1928, las chicas de 6 cm aprox. de diametro. precio y envio a tres arroyos, pcia bs as
necesito un juego de tazas bmw 700!!!! como hacemos??
ESTIMADO BUSCO 4 TAZAS DE CHEVROLET, DE LA PRIMERA BRAVA QUE SALIO, POR LO QUE TENGO ENTENDIDO TIENE 3 SEMICIRCULOS CADA TAZA. ATTE.
quisiera saber si tenes tasas de ford fairlane ltd, la qte venia con rayos. Si no tenes por ahi podes arientarme adonde conseguir . Desde ya muchas gracias.
Luis , tasas de ford 28 tenés, precios??, gracias
hola necesito saber si tenes tazas de fairlane ltd y cuanto vale el juego gracias
hola nesesito 4 tasas para nsu prinz 30 te paso mi email hugolon@gmail.com
ver mi web http://www.facotaz.com.ar
luis, necesito saber si hay juego tazas fairlane 500 73 diehoff_05@yahoo.com.ar
ingresar a mi pagina web
hola luis,necesito tazas de nsu prinz.por favor comunicate conmigo que a mi me resulta dificil.gracias
queria saber cuanto cuestan las tazas de isard 700? necesitaria 4.
hola queria saber si tiene llantas o tazas para el mitsubichi l100 modelo 80 gracias
hola necesito tazas de opel kapitan 1939.
quiero saber cuanto cuestan cuatro tazas de isard 700 (las que tienen una g en el centro)
hola,necesito 3 tazas para un nsu prinz,por favor pasame precio.gracias
necesito conocer si tenes tazas de fairlane ltd con rayos rodado 14 y cual es el precio.agradezco cualquier informacion
estimado luyis : he recibido tu mensaje. necesito me digas el estado de los tazas. puedes enviar fotos? confirma precio pesos 160. espero tu rpta. mi e mail issarm@terra.com.pe gracias adrian
luis, busco 4 tazas de ford fairlane 500 modelo 1973, las de hojalata de rueda completa rodado 14, no las de rayos ni las del dentro de rueda. te agradeceria me informes si las tenes nuevas, y a que precio. gracias
luis: disculpame no fui claro. busco las tazas y/o las llantas completas del ford falcon deluxe 1972. grascias nuevamente.
busco las llantas y/o ruedas del ford falcon deluxe 1972. gracias
las vendo por set (4tazas) y el costo $160 ,no incluyen gastos de envio
estimado luis: busco tazas para plymouth 1934, llantas de rayos de metal, diametro del agujero donde encajan es 6 pulg. espero tu respuesta gracias adrian
necesito una o dos tazas para decarlo 700 (con el escudo bmw). por favor informame el precio y la forma de envio a la provincia de mendoza.