Fravega celulares en Buenos Aires

Ir al aviso completo

Fravega celulares en Buenos Aires
Comprá en Frávega CELULAR DE CLARO LG OPTIMUS G

al precio más bajoViví sin barreras. Sorprendete.

Un smartphone que despertará todos tus sentidos: Procesador Quadcore Qualcomm Snapdragon S4 Pro

Su procesador es inteligente, cuenta con cuatro núcleos independientes, es decir, operan por separado para aprovechar el máximo rendimiento de cada una y adaptar los recursos a cada tarea. Combinado con sus 2GB de memoria, tendrás la máxima eficiencia y calidad reduciendo el consumo de energía, la mejor performance multitareas, videojuegos en HD entre muchas de sus ventajas.

Nitidez y colores reales en el tamaño preciso: Máxima nitidez gracias al color de su pantalla IPS+ y la alta definición que buscas con su tecnología True HD, en un tamaño de 4,7’’ para disfrutar de tus fotos, vídeos, películas y juegos. Verás los colores más reales y las imágenes claras y sin distorsiones por su alta densidad de píxeles (318 ppi), además de manera más prolongada dado que tiene un 70% menos de consumo que con pantallas AMOLED.

Una cámara profesional a tu alcance: La cámara que estabas esperando tener en tu teléfono, resolución de alta calidad y características de una cámara profesional: 13 MP, graba videos en calidad Full HD de 1080 p, zoom real, obturador inteligente y flash LED. Además de funciones inteleigentes que la hacen más completa.

Finas terminaciones: Sus contornos están diseñados a la perfección, con metal cortado a láser que dará la sensación de ser una sola pieza. Es un ensamblaje único que cautivará tus sentidos con un diseño innovador al servicio de la más alta tecnología. Todos los detalles en su diseño lo llevaron a ser galardonado con un premio IF este año en Alemania, que toma en cuenta criterios como los materiales, la ergonomía e innovación.


http://www.fravega.com/

Frávega S.A.C.I. e I.

Valentín Gómez 2813 (1191)

Tel: (54-11) 4959-6600

Publicado: el lun 05-may-2014 12:17:30 ART.
Precio: $1 consultar
Válido hasta;
Vendedor: Fravega celulares
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.


Hacer una pregunta al vendedor

No hay preguntas todavía. Sea el primero!

Ir al aviso completo

Hacer una pregunta al vendedor