Alquiler de autos en Buenos Aires. Ceibo Rent a Car Buenos Aires

Ir al aviso completo

alquiler de autos en belgrano
rent car colegiales
Si busca alquiler de autos en Argentina, llegó al sitio indicado. Nuestros precios son realmente económicos y tenemos buenas ofertas en lo que respecta a promociones. Seguramente usted nos encontró en algún motor de búsqueda, como Google, o directorios como Yahoo, utilizando frases como alquiler de autos y al encontrarnos se ha asegurado de que su viaje de placer o de negocios será tranquilo y confortable.
Le daremos el auto que busca sin problemas, ya que nuestras unidades se encuentran en excelente estado de funcionamiento y cuentan con asistencia mecánica en todo el país.
Solicite hoy mismo su presupuesto para alquiler de autos Argentina sin compromiso, estamos para brindarle todo el asesoramiento que necesita.
Contratando nuestros servicios usted contará no solo con un auto en excelentes condiciones, sino que además tendrá acceso al servicio de asesoramiento al viajero que brindamos en Ceibo Rent a Car.

alquiler de autos, rent a car buenos aires, rent a car argentina, rent car buenos aires, rent car argentina, alquiler de coches en buenos aires, alquiler de coches en argentina, alquiler de autos baratos, alquiler de autos en buenos aires, alquiler de autos en belgrano, alquiler de autos en nuñez, alquiler de autos en palermo, alquiler de autos en colegiales, alquiler de autos en villa urquiza, alquiler de autos en san isidro, alquiler de autos en olivos, alquiler de autos en escobar

 

Publicado: el mar 17-sep-2013 09:51:59 ART.
Precio: $1 consultar
Válido hasta;
Vendedor: Manuel de Arriba
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.


Hacer una pregunta al vendedor

P: Tenes disponibilidad de un auto para el domingo hasta el martes y los requisitos

Ir al aviso completo

Hacer una pregunta al vendedor