venta de productos ecologicos para sacar feos olores ambientes,y mascota

Ir al aviso completo

 

A NIVEL DOMESTICO VENTAS DINAMIC -DINAMIC ECOAMBIENTIS SE ENCARGA DE LA VENTA -PROMOCION Y DISTRIBUCION ASI COMO TAMBIEN PROMOCION EN SUPERMERCADOS-CADENAS-Y PEQUEÑOS USUARIOS DESDE STANDS-TAMBIEN PUEDE PEDIRLO ACA A 15-6981-3283  o  a equipointerdisciplinariodeventas@hotmail.com.ar o valeo@hotmail.com.ar

 

VER PUNTO DE LA PAGINA WEB

www.medioambienteproductosyservicios.es.tl

Tenemos el agrado de anunciar que ya está online nuestra nueva página web. En ella podrá encontrar información detallada de los productos, además de documentación importante para aquellas personas interesadas en saber más.

Ahora comprar los productos Chau-Olor es mucho más facil!!!
Si está interesado en adquirir los productos podrá hacerlo de una manera muy fácil y práctica desde nuestro sitio. En la sección Pedidos simplemente deberá completar el formulario con sus datos y su pedido, y nosotros nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

También encontrará información de distribuidores que se irá actualizando día a día.
¿Quiere ser distribuidor de productos Chau-Olor en su localidad? Póngase en contacto con nosotros. Encontrará nuestros datos actualizados en la sección Nosotros.

Esperamos su visita y sus comentarios.

    Lista actualizada de productos de la línea Chau-Olor de Ecologia Pura SRL   Chau Olor es una de las líneas mas populares de los productos elaborados por Ecologia Pura SRL con tecnología de raíz japonesa adaptada a nuestras características, materiales y climas.
Hoy, estamos presentando lo que consideramos una avanzada en el tratamiento de olores en animales.Estamos felices y orgullosos de ofrecer, a todos los que, ya sea por amor a ellos, por criarlos, por comercializarlos, alojarlos etc...los necesiten, ésta serie de productos, verdadero alivio para la convivencia humanos-animales.
  1. Chau Olor Desodorante Ambiental ANIMAL
    Se aplica diluído en agua, en ambientes con olor a animales, de cualquier clase.

2. Piedras desodorizantes de Piedras para deposiciones de animales: Dispersadas sobre las piedras comunes, desodorizan los olores a caca y pis que se desprenden de ellas.

3. LIMPIEL Chau Olor: Diluídas en agua se rocia sobre el animal desodorizándo su piel , orejas, ingles etc...

4. CHAU OLOR DOBLE ACCION:Compuesto vegetal bebible. 1 cucharada en 1 litro de agua para beber, desodorizan las heces y la orina en el interior del animal , antes de su deposición. Elimina gases y desestresa al animal mejorando su conducta y aspecto general.

5. CHAU OLOR TELAS: Diseñado especialmente para desodorizar telas impregnadas con olor a animales.


 

 

  Etiquetas: animales, caniles, cria, cuchas, gatos, heces., mascotas, olor, orines, perros  
  PRODUCTOS CHAU-OLOR PARA MASCOTAS   Arriba de izquierda a derecha: a) Desodorizante de Piedras sanitarias b) Desodorizante de piel y pelambre de mascotas después del baño o en lugar del baño c) Chau-Olor Doble Acción (Bebible y Rociado desodorante de camas y cuchas)   Debajo: a) CHAU-OLOR Comebiot: Suplemento al alimento. Desodoriza intestinos. provee vitaminas, facilita la digestión, elimina gases  

      CHAU - OLOR Doble Acción      

     
Desarrollo de suplementos desodorizantes y bioreforzadores naturales para Animales   Productos de la Línea ¡¡ CHAU – OLOR !! ® 

Los productos de la Línea ¡¡ CHAU – OLOR !! son elaborados por Ecología Pura SRL con materia vegetal recogida de ambientes naturales y a los que se selecciona y proteje para que completen su proceso de maduración en ambientes aptos para la activación de los microorganismos que contienen.
Se aprovechan todas las virtudes de la materia, del líquido que generan (lixiviados) y de su maduración en medios húmedos y secos, según las necesidades.- Luego se los mezcla o se los inocula en minerales aptos y autorizados. Finalmente son envasados bajo rigurosas normas de higiene. Todo éste proceso de elaboración nos ha permitido optimizar y sinergizar una singular variedad de funciones que han dado como resultado el que podamos ofrecerles con verdadera satisfacción los siguientes productos:
a) ¡¡ CHAU – OLOR !! Doble Acción :
Se presenta en forma líquida. Se disuelve una cucharada en 1 litro de agua
para beber. Conviene renovarla cada día y nunca demorar más de 3 días.
Ejerce doble acción:
1. Mejora la digestión. Disminuye los gases y por consiguiente el stress que ellos originan. Mejora la presentación del pelaje dándole más brillo. Mejora la conducta general del animal.
2. Evita la putrefacción de los alimentos en los intestinos y regula la flora
intestinal. Actúa sobre la orina disminuyendo la presencia de compues-
tos amoniacales. Por ambas acciones y la presencia de antioxidantes
naturales, tanto la orina como las heces tendrán mucho menos olor.
b) LIMPIEL ¡¡ CHAU – OLOR !!:
Se presenta en un envase de 15 cc que constituye una dosis para animales
de peso mayor a los 15 Kg y en dos dosis para los de peso inferior. Se apli-
ca diluído en agua rociándolo sobre la piel, incluyendo sus genitales, orejas
y rostro.- Sus efectos duran aproximadamente 30 días, aunque se debería
repetir la operación luego de cada baño.
c ) ¡¡ CHAU – OLOR !! Desodorizante de Piedras Sanitarias:
Se provee en envase conteniendo 3 dosis. Cada dosis es suficiente para
desodorizar hasta 2 kg de Piedras Sanitarias. Basta con abrir un envase y
derramar el contenido en la superficie de las piedras (usadas o no) para
anular los olores a orina y heces o cualquier otro que pudiera aparecer.      
Una real contribución al medio ambiente saludable   Ecología Pura es una empresa adherida a la Fundación "Luis Piedrabuena"( ONG sin fines de lucro IGJ 00344/00) que, a pedido de ella, ha desarrollado, partiendo de los más recientes logros de la ciencia de lo orgánico muy especialmente de los resultados de las últimas experiencias asiáticas (Japón: Prof Teruo Higa, Tailandia: método Thai de fermentación: India, obtención de enzimas a partir de los residuos orgánicos, etc) productos que han demostrado su utilidad, notablemente efectiva, en la eliminación de la contaminación ambiental, en todos los componentes de la naturaleza con capacidad de contaminarse o de contaminar a otros componentes. Es así que su aplicación asegura resultados sobre un verdadero espectro de fuentes contaminantes y/o contaminadas, tales como: aguas servidas, cloacas , pozos ciegos, cámaras sépticas, efluentes industriales, lagunas de oxidación (cerdos) aguas en mivimiento (ríos, arroyos, etc...) o quietas (lagos, lagunas, pantanos, espejos de agua artificiales de diques, depósitos, etc...), aire con alto nivel de olores, tales como criaderos de cerdos, gallinas. pollos , feed lots, caballerizas, mataderos, biodigestores, eliminación de la contaminación producida en los hornos (dioxinas), olores producidos por animales de toda clase, tanto por sus heces como por el olor de su piel, etc...

 

Publicado: el lun 30-abr-2012 11:01:00 ART.
Precio: $1 consultar
Válido hasta;
Vendedor: beatriz rios
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.


Hacer una pregunta al vendedor

No hay preguntas todavía. Sea el primero!

Ir al aviso completo

Hacer una pregunta al vendedor