DESEA COMPRAR UN CAMPO ! - Penso en LA PAMPA ?

Ir al aviso completo

Ubicada en la región central de Argentina, e integrada a las denominadas Llanura Pampeana y Patagonia, la provincia de La Pampa ofrece a los inversores rurales perspectivas muy interesantes y ventajosas por su estratégica ubicación geográfica en el centro de Argentina y con relación a la ciudad de Buenos Aires y a otros importantes centros urbanos, su aptitud y potencial agropecuaria, sus reconocidos atributos naturales para la caza mayor y menor y el turismo rural, y precios de campos muy convenientes.

De hecho una buena cantidad de argentinos residentes en las mas diversas provincias y varios extranjeros (españoles, franceses, alemanes, suizos, chilenos, brasileños, y estadounidenses) son actualmente propietarios de Campos y Estancias ubicados en La Pampa.

Los cazadores y turistas visitantes incluyen anualmente procedencias de todas las provincias de Argentina, y de orígenes tan variados como España, Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, República Checa, Suiza, Luxemburgo, Croacia, Eslovenia, Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Brasil, Guatemala, Colombia, Chile y Sudáfrica.

La Pampa dispone de una amplia diversidad de ambientes ecológicos que permiten la existencia de establecimientos rurales cultivables, de bosque de caldén, de monte y de pastizal natural, aptos para:   cultivos agrícolas de cosecha fina y gruesa;  ganadería de cría, recría, engorde de bovinos en pastoreo (invernada) y a corral (feed lot), y tambo de bovinos;   producción ovina, caprina y porcina;   producción de frutas y hortalizas, forestal, y de cultivos forrajeros y de cosecha bajo riego;   aprovechamiento ganadero de ciervo colorado y de otras especies de fauna silvestres;   emprendimientos de caza mayor y menor;   y turismo rural en sus diferentes modalidades.

En nuestro Sito Web encontrará información valiosa y confiable sobre La pampa:   tipos de campos y sus aptitudes productivas;   clima, suelos, cultivos y pastizales naturales;   fauna silvestre;   mercados y precios agrícolas y ganaderos;   y legislación agropecuaria vigente, que le permitirán tomar la mejor decisión de inversión.

Asesoramos a los inversores rurales para que realicen inversiones acertadas con información confiable. Somos Empresa Confiable y Socialmente Responsable.  Procedemos con absoluta reserva y discreción.

La información suministrada precedentemente ha sido realizada de buena fe y con el único propósito de brindar a los potenciales Inversores información básica y enunciativa de las características y aptitudes de los establecimientos rurales ubicados en la provincia de La Pampa (Argentina).

“La Pampa es Tierra de Oportunidades”

Campos de La Pampa
Llamadas en Argentina : 02954 1560 9898
Llamadas fuera de Argentina: + 54 9 2954 609898)
info@camposdelapampa.com.ar  -  camposdelapampa.com.ar
Santa Rosa - La Pampa - Argentina

 

Publicado: el jue 09-feb-2012 05:55:21 ART.
Precio: $1 consultar
Válido hasta;
Vendedor: CAMPOS DE LA PAMPA
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.


Hacer una pregunta al vendedor

No hay preguntas todavía. Sea el primero!

Ir al aviso completo

Hacer una pregunta al vendedor